collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384511 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1000 en: Abril 11, 2011, 11:03 Horas »

Doy fe.

Estuvo junto a Deivid,Alejandro y Juan Martín,con muletas aún.

Cuando se escucharon algunos comentarios sobre los jugadores en aspectos técnicos o tácticos desde la grada,por parte de aficionados,Rodri al menos en un par de ocasiones mandó a callar a los aficionados de una forma algo fea.

Estoes lo que yo comentaba de Cala y José Carlos cuando los ví junto a mi en Los Palacios,riéndose de los compañeros,al igual que ayer hacían éstos con Chuchi.

En los escalafones del Sevilla sisempre ha habido mucho niñateo,y si queremos futbolistas tenemos que hacerlos primero personas.O eso,o no llega ninguno,porque cracks hay muy pocos.

Suele haberlo en la mayoría de los jugadores de esa edad.

Te puedo poner el ejemplo del equipo donde vivo. Van últimos en la última o penúltima categoría. Han ganado sólo un partido, y te aseguro que son chavales chulos, niñatos, que incluso te miran por encima del hombro y con tendencia a reirse de otros jugadores.

Confío en que maduren y sepan comportarse como personas. Igual ellos se ríen de cómo juega uno, y ese uno se puede reir de su fluidez verbal...

Pd. Ver a Chuchi jugar al fútbol es gracioso, y con todos los respetos para ellos, a mí, que soy malísimo, también me hace gracia ver a Dabo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1001 en: Abril 11, 2011, 11:05 Horas »
¿Que tendrá que ver lo que me gusta meterme contigo con el tema que estés tratando? Te doy la razón en que la reina no solo debe ser reina sino que además debe parecerlo, pero que es una batallita de ayer mismo también.

Pues curiosamente, fue uno del CPC el que vino a este foro con la batallita y no servidor. Y es que entre el lider del Foro y el lider de CDF hay mucha rivalidad. así que prepárate para cuando aparezca, darle la Brasa a él, que seguro te pondra en tu sitio.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1002 en: Abril 11, 2011, 11:09 Horas »
Pero su padre sí. En él encomiendo todas mis esperanzas con su hijo.  :D ;)

Uff... pero el resto del entorno no. Hermanos, amigos, allegados,... yo veo difícil la historia. Espero que sea su padre quien se imponga (Que además es quien más peso debería tener) pero lo veo complicado.

Sea como sea, en mi opinión se puede tener una mala cabeza y rendir bien, y ejemplos los hay a patadas.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1003 en: Abril 11, 2011, 11:15 Horas »
Muchísimos grandes futbolistas son unos niñatos de cuidado. Y otros muy buenas personas no son futbolistas de verdad.

Lo ideal es que aúnen las dos cosas, pero tampoco vayamos a pedirle ahora al pavo real que cante.

Dicho eso, al menos hay que ser listo como para no echarse a la gente encima.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1004 en: Abril 11, 2011, 11:17 Horas »
Muchísimos grandes futbolistas son unos niñatos de cuidado. Y otros muy buenas personas no son futbolistas de verdad.

Lo ideal es que aúnen las dos cosas, pero tampoco vayamos a pedirle ahora al pavo real que cante.

+1

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1005 en: Abril 11, 2011, 11:23 Horas »
Suele haberlo en la mayoría de los jugadores de esa edad.

Te puedo poner el ejemplo del equipo donde vivo. Van últimos en la última o penúltima categoría. Han ganado sólo un partido, y te aseguro que son chavales chulos, niñatos, que incluso te miran por encima del hombro y con tendencia a reirse de otros jugadores.

Confío en que maduren y sepan comportarse como personas. Igual ellos se ríen de cómo juega uno, y ese uno se puede reir de su fluidez verbal...

Pd. Ver a Chuchi jugar al fútbol es gracioso, y con todos los respetos para ellos, a mí, que soy malísimo, también me hace gracia ver a Dabo.

Tu eres un aficionado,y no un compañero.No eres un profesional.

Si yo veo a un jugador del Sevilla reirse de un compañero por errar o simplemente por pasar el rato(como hacen los chavales estos),muy bien no dice de ellos.Vamos digo yo.

Para mi es una falta de respeto tanto que un jugador se vaya de cubatas y luego no rinda como que falte a la educación que deber identificarle como profesional.

Vamos que poquito de profesional y serio,que quieres que te diga.

Si amigo,no se puede generalizar,pero ya vengo denunciando que la palabra "humildad" brilla por su ausencia en muchos chavales de los escalafones del Sevilla.Y no digo que sea en la mayoría,pero sí es cierto que ese perfil de comportamiento chulesco "se pega" y lleva por mal camino a bastantes jugadores jóvenes.

Como sé que sabes de esto,estoy seguro de que no me lo podrás negar.

La cuestión es que hay que llevarlos por el buen camino y un jugador tiene que ser completo,en su juego y en su personalidad,para beneficio del SFC.

Si el Sevilla trae un jugador de C.de Marfil y le sale golfo y holgazan,respondón y maleucado,por ejemplo,nos lo comemos con papas y trataremos de quitárnoslo de encima lo antes posible.

Pero un chaval criado aquí,tiene que dar el do de pecho,y muy a mi pesar,pataa en el culo si no cumple con las expectativas,no solo con las deportivas.

Edito: Pataa en el culo no se me interprete como "fuera del club",digamos "tirón de orejas".Y darle un correctivo.

« Última modificación: Abril 11, 2011, 11:26 Horas por AO »

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #1006 en: Abril 11, 2011, 11:24 Horas »

Lo ideal?

Yo por muy buen jugador que sea un chaval,veo una losa tener que aguantarle sus "cosas".

El que es buena persona y muy malo no debe estar con nosotros.

Ni uno ni otro.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1007 en: Abril 11, 2011, 11:35 Horas »
Lo ideal?

Yo por muy buen jugador que sea un chaval,veo una losa tener que aguantarle sus "cosas".

El que es buena persona y muy malo no debe estar con nosotros.

Ni uno ni otro.

Hombre, si te sale un Romario en la cantera, seguro que le aguantas sus chuminás. A quien no se lo vas a aguantar es a Chuchi (que por cierto, ayer hizo un partido mucho más que aceptable).

Yo no conozco a la mayoría de estos chavales. Conozco a alguno que no es precisamente un golfo, sino que se cuida muchísimo (más que muchos profesionales). Luego estarán más creídos o no, pero de eso nosotros también tenemos mucha culpa.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #1008 en: Abril 11, 2011, 11:36 Horas »
Hombre, si te sale un Romario en la cantera, seguro que le aguantas sus chuminás. A quien no se lo vas a aguantar es a Chuchi (que por cierto, ayer hizo un partido mucho más que aceptable).

Yo no conozco a la mayoría de estos chavales. Conozco a alguno que no es precisamente un golfo, sino que se cuida muchísimo (más que muchos profesionales). Luego estarán más creídos o no, pero de eso nosotros también tenemos mucha culpa.

;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1009 en: Abril 11, 2011, 11:57 Horas »
Yo creo que si no dejaran entrar al CCP y a sus cuquicolegas de la gerontograda a la ciudad deportiva, todos saldríamos ganando.

Los floreros, porque nos libraríamos de las palizas que nos dais, y los jugadores, que podrían concentrarse en su trabajo mucho mejor, sin tener que aguantar la chapa de los Comandantes ojazos y Angelito, pa empezar.

Esto lo dices en serio o es coña ? Supongo que sera lo segundo.

Los chavales nos agradecen que vallamos a verlos y arroparlos cuando juegan, las declaraciones de J. Martinez están ahí para quien las quiera comprobar.

Aquí mucho hablar de cantera y de todos los que tenían que jugar en estos momentos en el primer equipo, pero la realidad es que tiene que ser uno de los que tu criticas el que le diga en toda su cara a G. Manzano que se lleve a L. Alberto a Getafe y sin cortarse un pelo. Sera porque queremos que se pudran ¿ verdad Mortaja ?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1010 en: Abril 11, 2011, 12:01 Horas »

Los chavales nos agradecen que vallamos a verlos y arroparlos cuando juegan, las declaraciones de J. Martinez están ahí para quien las quiera comprobar.

Aquí mucho hablar de cantera y de todos los que tenían que jugar en estos momentos en el primer equipo, pero la realidad es que tiene que ser uno de los que tu criticas el que le diga en toda su cara a G. Manzano que se lleve a L. Alberto a Getafe y sin cortarse un pelo. Sera porque queremos que se pudran ¿ verdad Mortaja ?

¿Y que te dijo Manzano?

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #1011 en: Abril 11, 2011, 12:02 Horas »
¿Y que te dijo Manzano?

Yo estaba presente.

Mira Moi,Manzano miró a Ángel y le sonrió.

Vamos,que lo mandó al caraho sutilmente  :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1012 en: Abril 11, 2011, 12:02 Horas »

P.D. Claro que Mortaja lo dice de coña.

¿Cómo se iba a enterar si no si Luis Alberto es blanco o negro?  :D :D :D

Al revés, os está muy agradecido.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1013 en: Abril 11, 2011, 12:03 Horas »
Yo estaba presente.

Mira Moi,Manzano miró a Ángel y le sonrió.

Vamos,que lo mandó al caraho sutilmente  :D :D :D :D

¿Y el maestro no le dijo que no tenía ni puta idea de fútbol?

Está perdiendo facultades :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1014 en: Abril 11, 2011, 12:07 Horas »
¿Y que te dijo Manzano?

Lo primero que le pregunte es que si venia a verlo, el sabia que se lo decía por LA. Cuando lo inste a que lo llevara a Getafe no dijo nada de llevárselo, pero me contesto que habían venido a ver a tres

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1015 en: Abril 11, 2011, 12:27 Horas »
Lo primero que le pregunte es que si venia a verlo, el sabia que se lo decía por LA. Cuando lo inste a que lo llevara a Getafe no dijo nada de llevárselo, pero me contesto que habían venido a ver a tres

¿Luis Alberto, y bajo tu intuición, quiénes más?....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1016 en: Abril 11, 2011, 12:28 Horas »
8)

Este hilo está minado de cachondos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1017 en: Abril 11, 2011, 12:32 Horas »
¿Luis Alberto, y bajo tu intuición, quiénes más?....

No lo se, supongo que serán Salva, Rios y LA. O solo a LA y se pego el pegote de decir tres

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1018 en: Abril 11, 2011, 12:32 Horas »
Goyolo dijo que había ido a ver a tres: Luís, Alberto, Romero. Prueba evidente de que conoce la cantera del equipo que le da de comer.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1019 en: Abril 11, 2011, 12:35 Horas »
Goyolo dijo que había ido a ver a tres: Luís, Alberto, Romero. Prueba evidente de que conoce la cantera del equipo que le da de comer.

Fué a ver a Negrillo, y no lo pudo ver, no jugó 8).

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]