collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384418 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1080 en: Abril 25, 2011, 13:07 Horas »
Yo no creo que sea tan así. Rodri se mueve bien por otras zonas que no son las del típico ariete. No las de media punta (aunque insisto, a mí me parece que ayer hizo un buen trabajo). Y Negredo, también.

Pero es que si nos ponemos así, pues entonces que lo vuelvan a bajar al Sevilla Atlético. La verdad, la perspectiva de una delantera Alfaro-Rodri. Perotti-Rodri o Rakitic-Rodri, al día de hoy, es como para irse al parque el día que haya fútbol.

Yo soy pro-Rodri, y para nada pretendo que regrese a 2ªB, una división que por CALIDAD Y ACTITUD, para nada le corresponde, y sí la Primera División.

Dicho esto, entiendo las circustancias y si Negredo está ahora mismo al nivel de ayer, y por tanto es titular, antes que Rodri, valoraría otro delantero (o mediapunta, mejor dicho) para que le acompañe a Negredo. Entre ellos, Luis Alberto por ejemplo.

Ahora bien, Rodri disputaría minutos un domingo y el siguiente también, eso lo tengo claro, al igual que también tengo claro, que con otro sistema sí podrían convivir ambos..... pero con este 4-4-2 clásico.... se me antoja excesivamente difícil que compartan delantera, dos jugadores que su mejor oficio es hacia delante y no entre líneas.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1081 en: Abril 26, 2011, 09:33 Horas »
Mal partido de Rodri, aunque si juega como segundo punta es ponerselo muy dificil al chaval.

Creo que durante el partido del domingo se le pito en alguna ocasión, este tipo de cosas le da la razón al CCP, si vamos a subir a jugadores de la cantera para pitarles a la primera de cambio es mejor que sigan en el Sevilla Atletico o que se le ceda.

Y este no es un caso aislado ya que antes se le había pitado a Jose Carlos y a Luna.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1082 en: Abril 26, 2011, 09:37 Horas »
Mal partido de Rodri, aunque si juega como segundo punta es ponerselo muy dificil al chaval.

Creo que durante el partido del domingo se le pito en alguna ocasión, este tipo de cosas le da la razón al CCP, si vamos a subir a jugadores de la cantera para pitarles a la primera de cambio es mejor que sigan en el Sevilla Atletico o que se le ceda.

Y este no es un caso aislado ya que antes se le había pitado a Jose Carlos y a Luna.

Yo no escuché tales silbidos al menos desde mi sector, y si eso fuera cierto (que no lo pongo en duda), no le daría la razón al CCP y sí al CPC, los cuales defendemos que los canteranos, han de jugar por mucho que se les presione.

Pues, para un jugador canterano, los peores silbidos son los que reciben estando sentados en la grada...... pues en el césped, y con la edad e ilusión que tienen, cualquier silbido, es cuanto menos motivante ;)

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #1083 en: Abril 26, 2011, 09:42 Horas »
Yo no escuché tales silbidos al menos desde mi sector, y si eso fuera cierto (que no lo pongo en duda), no le daría la razón al CCP y sí al CPC, los cuales defendemos que los canteranos, han de jugar por mucho que se les presione.

Pues, para un jugador canterano, los peores silbidos son los que reciben estando sentados en la grada...... pues en el césped, y con la edad e ilusión que tienen, cualquier silbido, es cuanto menos motivante ;)

Es verdad que no fueron pitidos generalizados pero se le silbo en dos ocasiones.

Estoy totalmente en desacuerdo que los pitidos puedan ser motivantes para un chico cargado de nervios al que le esta saliendo un malísimo partido.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1084 en: Abril 26, 2011, 09:57 Horas »

Por eso salieron Montero y Francisco llorando del campo. De alegría y supermotivados. Y la afición, sabia, no se equivocaba, estaban destinados a fracasar.

Por supuesto, es mejor que jueguen y les silben a estar sentados en la grada. Y mucho mejor jugar, crecer, que te valoren y que tu cotización suba como la espuma, que es lo que le pasaba a Rodri en el SAT. Lo han subido cuando no les ha quedado más remedio, pero como algunos preveíamos, cuando las cosas no funcionan, a los jóvenes les resulta mucho más difícil mostrar sus cualidades.

De todas maneras, insisto, son sólo dos partidos y medio y no todo lo que Rodri ha hecho ha sido malo, ni mucho menos. Paciencia, que a Torres le ha costado catorce partidos marcar y han pagado por él sesenta kilos. Unos cuantos más de lo que ha costado Rodri.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1085 en: Abril 26, 2011, 10:02 Horas »

En dos ocasiones y muy puntuales le pitaron, pero luego, cuando lo cambiaron, fue ovacionado.

A José Carlos no recuerdo que le hayan pitado, y me extrañaría porque no le recuerdo muchos partidos en el Pizjuán.

A Luna no le he escuchado ni un silvido. No sé si dices el partido contra el Mallorca o contra el Málaga en Copa (no recuerdo que jugase ninguno más), y de verdad que no escuché nada, otra cosa es lo que pase en la grada, los murmullos y tal.

Por otro lado, no creo que sea incompatible con Negredo, igual que tampoco lo era Luisfa. El problema es que si juegas con dos delanteros queda la zona de la mediapunta un poco sola (tampoco tanto porque Rakitic se mueve por ahí), por eso sería necesario no jugar con dos extremos puros, sino con dos jugadores que también se moviesen en esa zona, gente como Perotti o Luis Alberto.

Veo a los dos con muchos registros en sus movimientos y a poco que se conozcan mejor, se entenderán.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #1086 en: Abril 26, 2011, 10:05 Horas »
En dos ocasiones y muy puntuales le pitaron, pero luego, cuando lo cambiaron, fue ovacionado.

A José Carlos no recuerdo que le hayan pitado, y me extrañaría porque no le recuerdo muchos partidos en el Pizjuán.

A Luna no le he escuchado ni un silvido. No sé si dices el partido contra el Mallorca o contra el Málaga en Copa (no recuerdo que jugase ninguno más), y de verdad que no escuché nada, otra cosa es lo que pase en la grada, los murmullos y tal.

Por otro lado, no creo que sea incompatible con Negredo, igual que tampoco lo era Luisfa. El problema es que si juegas con dos delanteros queda la zona de la mediapunta un poco sola (tampoco tanto porque Rakitic se mueve por ahí), por eso sería necesario no jugar con dos extremos puros, sino con dos jugadores que también se moviesen en esa zona, gente como Perotti o Luis Alberto.

Veo a los dos con muchos registros en sus movimientos y a poco que se conozcan mejor, se entenderán.

A Luna contra del Mallorca se le pito y a Jose Carlos aunque no recuerdo el partido tambien.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1087 en: Abril 26, 2011, 10:11 Horas »

Si ahora resulta que los que vamos a animar y darles respaldo con nuestra presencia en la CD no queremos que jueguen en el primer equipo y encima somos de los que les pitamos en el RSP cuando juegan, de puro arte Zorok ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1088 en: Abril 26, 2011, 10:19 Horas »

Si ahora resulta que los que vamos a animar y darles respaldo con nuestra presencia en la CD no queremos que jueguen en el primer equipo y encima somos de los que les pitamos en el RSP cuando juegan, de puro arte Zorok ;)

No tergiverses, amigo ;). ¿Dónde he acusado yo al CCP de pitaores?..... os acuso, en tal caso, de exceso de protección.

Como miembro del CPC, lo único que quiero es que se le den OPORTUNIDADES REALES A LOS CHAVALES..... ¿que son pitados?.... pues ya madurarán entre tanto pito...... , nadie dijo que llegar a la élite fuese fácil ni sencillo......... pero para madurar, han de jugar, a eso me refería, y como entenderás, en ningún caso os criticaba, símplemente hacía ese inciso de exceso de paternalismo que en ocasiones, parece que tenéis con los canteranos ;).

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1089 en: Abril 26, 2011, 10:22 Horas »
Por eso salieron Montero y Francisco llorando del campo. De alegría y supermotivados. Y la afición, sabia, no se equivocaba, estaban destinados a fracasar.

Por supuesto, es mejor que jueguen y les silben a estar sentados en la grada. Y mucho mejor jugar, crecer, que te valoren y que tu cotización suba como la espuma, que es lo que le pasaba a Rodri en el SAT. Lo han subido cuando no les ha quedado más remedio, pero como algunos preveíamos, cuando las cosas no funcionan, a los jóvenes les resulta mucho más difícil mostrar sus cualidades.

De todas maneras, insisto, son sólo dos partidos y medio y no todo lo que Rodri ha hecho ha sido malo, ni mucho menos. Paciencia, que a Torres le ha costado catorce partidos marcar y han pagado por él sesenta kilos. Unos cuantos más de lo que ha costado Rodri.

Hoy en día, triunfan los que además de clase, más personalidad tienen dentro y fuera del terreno de juego.

En un fútbol cada vez más avanzado en el plano físico, así como en el técnico, quien termina marcando la diferencia, es ese futbolista de raza cuyo tesón, personalidad y carácter, está claramente por encima de las circustancias, y eso, es lo que se debe trabajar en los escalafones inferiores de hoy en día.

Mucha psicología, mucho sentido de la responsabilidad, y mucha exigencia para que los chavales sepan llegar a cotas más altas sin necesidad de dárselo todo hecho ;)

El fútbol cambia, el nivel de exigencia, también.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1090 en: Abril 26, 2011, 10:29 Horas »
Hoy en día, triunfan los que además de clase, más personalidad tienen dentro y fuera del terreno de juego.

En un fútbol cada vez más avanzado en el plano físico, así como en el técnico, quien termina marcando la diferencia, es ese futbolista de raza cuyo tesón, personalidad y carácter, está claramente por encima de las circustancias, y eso, es lo que se debe trabajar en los escalafones inferiores de hoy en día.

Mucha psicología, mucho sentido de la responsabilidad, y mucha exigencia para que los chavales sepan llegar a cotas más altas sin necesidad de dárselo todo hecho ;)

El fútbol cambia, el nivel de exigencia, también.

Y antes también. Si Francisco y Montero no hubieran tenido personalidad, igual se hubieran hundido como les ocurrió a otros que también tenían calidad.

De todas formas, si ves los reportajes que le hacen a Pablo Blanco, te darás cuenta que a los futbolistas, incluidos los canteranos, se les mima muchísimo fuera del campo. "Al futbolista nunca le puedes dar una excusa para que no rinda", decía en una frase que me parece clarividente. Y una cosa es exigir y otra maltratar. Los silbidos no ayudan a nadie. ¿O a ti en tu trabajo te motiva que tu jefe te eche un broncazo con malas maneras?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1091 en: Abril 26, 2011, 10:43 Horas »
No tergiverses, amigo ;). ¿Dónde he acusado yo al CCP de pitaores?..... os acuso, en tal caso, de exceso de protección.

Como miembro del CPC, lo único que quiero es que se le den OPORTUNIDADES REALES A LOS CHAVALES..... ¿que son pitados?.... pues ya madurarán entre tanto pito...... , nadie dijo que llegar a la élite fuese fácil ni sencillo......... pero para madurar, han de jugar, a eso me refería, y como entenderás, en ningún caso os criticaba, símplemente hacía ese inciso de exceso de paternalismo que en ocasiones, parece que tenéis con los canteranos ;).

Pues nada, la filosofia del masala, que se saquen cuando sea y si no valen no pasa nada. En esa forma de pensar me cago y me meo yo. Tirar una inversion+poderse cargar a un chaval en su carrera deportiva por precipitar su partisipacion= a no tener ni idea de que va esto de la cantera. Por eso digo que los entrenadores tienen que ser la pieza clave para que esto funcione y darle su momento a cada jugador.

Rodri lo esta teniendo, aunque no ha aportado gran cosa de momento, tiene que seguir acumulando minutos hasta el final de temporada porque se dan las condiciones para tenerlos, asi de sencillo
.

Con Luisfa en el equipo y Kanoute en perfecto estado mas Negredo, tendría oportunidad cero de jugar

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1092 en: Abril 26, 2011, 12:11 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=17211

Que huevos tienes Rodriii!! Merece seguir siendo titular.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1093 en: Abril 26, 2011, 12:22 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=17211

Que huevos tienes Rodriii!! Merece seguir siendo titular.

La noticia es un poco ridícula. Parece que está escrita por un niño de 7 años.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1094 en: Abril 26, 2011, 12:26 Horas »
La noticia es un poco ridícula. Parece que está escrita por un niño de 7 años.

No dudo de la capacidad de sacrificio del jugador, pero la noticia parece un chiste: "un sobreesfuerzo que le llevó a tener que untarse el pecho de ‘Vicks Vaporub’ durante el descanso".

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1095 en: Abril 26, 2011, 14:26 Horas »
Tejada comenta en Radio Marca Sevilla que Rodri es un rematador o segundo delantero pero que debe jugar muy cerca del punta (como hizo el año pasado con Carreño). Insinúa que jugó muy atrás y así sufre demasiado. Algo que vio to dios menos el aceitunero.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1096 en: Abril 27, 2011, 13:37 Horas »
Sigue trabajando igual, no dudo de que pronto empezaras a meter tus golitos, y entonces ya no hay quien te pare.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1097 en: Abril 27, 2011, 13:44 Horas »
Tejada comenta en Radio Marca Sevilla que Rodri es un rematador o segundo delantero pero que debe jugar muy cerca del punta (como hizo el año pasado con Carreño). Insinúa que jugó muy atrás y así sufre demasiado. Algo que vio to dios menos el aceitunero.

Muy atrás no, LO SIGUIENTE.

Rodri jugó como mediapunta muy retrasada, no como segunda punta (detrás de un delantero centro, pero partiendo por las inmediaciones del área, no desde mediocampo casi...).

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #1098 en: Mayo 01, 2011, 19:18 Horas »
Que pena que te hagan jugar pa perder tiempo en el corner en el minuto 83....que pena.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1099 en: Mayo 01, 2011, 19:20 Horas »
Que pena que te hagan jugar pa perder tiempo en el corner en el minuto 83....que pena.

Hombre, calamaro, hizo lo inteligente, si Kanouté hubiera estado en el campo debería (y seguramente habría hecho) haber hecho lo mismo.

Bien, Rodri, hoy has aprovechado bien los minutos.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]