collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 408512 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1140 en: Mayo 28, 2011, 20:11 Horas »
Jugador de mucho carácter, para lo bueno y para lo malo. Estaba siendo el mejor del Sevilla y la caga, una vez más. Por su forma de jugar y de ser, me temo que va a volver a hacerlo. Pero a mí tíos con cojones no me sobran en mi equipo, y este chaval los tiene.

Me gustan ese tipo de jugadores, con cojones, pero con cojones en el futbol, no en otras cosas, es mas, yo creo que esto no son cojones, esto es falta de cabeza.

Conectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1141 en: Mayo 28, 2011, 20:12 Horas »
Cojones tenía Jiménez y no le veía hacer esas tonterías en el campo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1142 en: Mayo 28, 2011, 20:12 Horas »
Este verano puede apuntarse a boxeo. En él puede haber un gran campeón. El guantazo que le tira a Lacruz lo hace con una rapidez sólo al alcance de unos pocos privilegiados. Y en boxeo no te sancionan por las tortas que des, sino al revés. Yo creo que puede probar.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1143 en: Mayo 28, 2011, 20:13 Horas »

Me gustan ese tipo de jugadores, con cojones, pero con cojones en el futbol, no en otras cosas, es mas, yo creo que esto no son cojones, esto es falta de cabeza.

Tienes razón. Y eso es difícilmente solucionable. Pero cojones claro que tiene.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1144 en: Mayo 28, 2011, 20:13 Horas »
RODRI seguro que ha ido el perro viejo de LA CRUZ y lo habrá provocado pero si quieres ganarte dinero con el fútbol lo que tienes que aprender es a controlarte y contar 100 ovejitas antes de tomar una decisión errónea, qué perjudica ante todo a tu EQUIPO y después a tí. Espero que por última vez te sirva para reflexionar y tomar en un futuro decisiones mas inteligentes. 

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1145 en: Mayo 28, 2011, 20:17 Horas »
Rodrí... como si se caga en tu fruta madre... tu te cagas en sus muertos y todos tan amigos, pero lo de hoy... no es de una persona que aspire a ser profesional en el mundo del fútbol.

O te centras o no valdras para el mundo del fútbol, Luis Fabiano por idas de pinzas semejantes costaba que hubieran equipos dispuestos a pagar más de 15 millones de euros por su malisima cabeza, tu que no tienes la calidad y clase de ese futbolista ¿crees que vas a ser valorado en el fútbol por otros equipos si no te centras?

Yo no quiero que te valoren otros equipos, quiero que te valoremos en el nuestro por muchos años, ojala siempre y sin que eso suponga una bajada de calidad en nuestra delantera, sino que continuas mejorando y terminas siendo de los mejores delanteros del panorama nacional, pero tienes que centrar la cabeza urgentemente.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #1146 en: Mayo 28, 2011, 20:19 Horas »
Porque tanta caña a este futbolista?? se ha equivocado, por suerte como negredo no ha costado nada el partido!!!

Y el año que viene mete 15 o 20 goles y todos a besarle los wetes!!

Un pelin de relax!!

Un saludito

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1147 en: Mayo 28, 2011, 20:28 Horas »
Porque tanta caña a este futbolista?? se ha equivocado, por suerte como negredo no ha costado nada el partido!!!

Y el año que viene mete 15 o 20 goles y todos a besarle los wetes!!

Un pelin de relax!!

Un saludito

Negredo por poco nos costó el año pasado la clasificación Champions, y aquí estamos, haciéndonos pajillas con él.

Parece ser más fácil despachar toda la ira sobre un chaval que sobre un tío que vale 14 kilos, en vez de necesitar más apoyo y más ayuda. Así difícilmente podamos apostar algún día por la cantera.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1148 en: Mayo 28, 2011, 20:30 Horas »
Negredo por poco nos costó el año pasado la clasificación Champions, y aquí estamos, haciéndonos pajillas con él.

Parece ser más fácil despachar toda la ira sobre un chaval que sobre un tío que vale 14 kilos, en vez de necesitar más apoyo y más ayuda. Así difícilmente podamos apostar algún día por la cantera.

Kalamar por Dios, este chaval lleva asi desde que era infantil.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1149 en: Mayo 28, 2011, 20:31 Horas »
Cesión al Recre el año que viene.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1150 en: Mayo 28, 2011, 20:31 Horas »

Como vereís hay opiniones para todos los gustos, para ésto es un foro, yo por ejemplo mi opinión ha sido de qué lo mas importante de su acción ha sido perjudicar al EQUIPO y éso no se lo debe de permitir.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1151 en: Mayo 28, 2011, 20:34 Horas »

Además, lo de Negredo, este año no ha buscado expulsiones como el año pasado.

Este sin embargo creo que ha terminado la liga con 14-15 tarjetas y varias expulsiones, y así lleva ya unos añitos.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1152 en: Mayo 28, 2011, 20:34 Horas »

Y Javi Navarro, amigo Paco, y Javi Navarro también era así desde juveniles, y no veas si he echado en falta ese carácter en los últimos años.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1153 en: Mayo 28, 2011, 20:37 Horas »
Con 2 huevos, se te a ido la pinza ¿ Pero a quien del foro no ?

Lo largamos vale, luego nos quejamos de los que tienen sangre en vez de horchata en nuestro equipo, prefiero uno que no se arrugue que ya esta bien de recibir y nosotros de no dar ya esta bien.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #1154 en: Mayo 28, 2011, 20:37 Horas »
Con esa cabeza, o eres luisfa, o no llegas a nada...

Por mu c.... Que haya sido la cruz...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1155 en: Mayo 28, 2011, 20:39 Horas »
Mal, chaval, Mal  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

!! Y que te aplaudan, encima !!!!  ::) ::) ::)

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1156 en: Mayo 28, 2011, 20:42 Horas »
Si presumimos de valores, de formación etc etc, no sé ni donde está ésos valores ni ésa formación con éste chaval al que hay que leer la cartilla muy seriamente, y no digo que no se la hayan leído ya, pero no puede ser la cantidad de expulsiones de éste niño, jugando además de delantero, que no de defensa, y casi todas por pérdidas de papeles.

Hoy le ha podido costar un disgusto muy gordo a sus compañeros, hoy se ha podido cargar la ilusión de muchos chavales y debe hacérselo mirar.

Y me da igual que Lacruz le provoque o le deje de provocar, para mí no es justificación.

Ojalá aprenda de una puñetera vez.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1157 en: Mayo 28, 2011, 20:59 Horas »

Una vez más estoy de acuerdo contigo. Hay que ayudarlo y decirle que sigue siendo un niñato. Y también decirle que tiene que dejar de ser un niñato.

Con la acción de hoy perjudicaba en principio al SAT. Nos hemos clasificado. No sé que sanción le caerá y si con 2-4 partidos en el SAT la cumpla. Pero si no llegamos a pasar, resulta que el -en principio- tercer delantero de la plantilla, se quita de enmedio las 2-4-5 primeras jornadas de Liga, por niñato.

Lo que nunca habría que decirle al chaval es "mira, te ha pasado, está feo y tal pero mira, eso también le pasa a Negredo y fulanito".

Con 2 huevos, se te a ido la pinza ¿ Pero a quien del foro no ?

Lo largamos vale, luego nos quejamos de los que tienen sangre en vez de horchata en nuestro equipo, prefiero uno que no se arrugue que ya esta bien de recibir y nosotros de no dar ya esta bien.

Tú, cabesa cuadrá  ;D

Si quedando 25 minutos de una semifinal de Copa y a falta de un gol tu delantero centro se pega por huevos con otro y lo expulsan... te parecerá lo mejor supongo.

Como el SAT ha subido tantas veces a 2ª, hoy lo que había era que tener huevos y yastá.

Ojalá en lugar de Rodri solo hubieran ido cinco más a darse de ostias y los expulsan a todos. Y en una semifinal de Copa, igual.

Que no te pille...  ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1158 en: Mayo 28, 2011, 21:01 Horas »
Sr. Ojete antifutbol sucio.:

Este chaval no aprende, ni es la primera ni será la última que le expulsan por algo asi.... ya va siendo hora de que sepa de que va esto del fútbol y de centrarse.

Tiene toda la pinta de transformarse en un canidani de la vida... que pena, un proyecto de buen futbolista que puede quedarse en un proyecto, espero que cambie, pero dudo mucho eso.
« Última modificación: Mayo 28, 2011, 21:10 Horas por Sr. Ojete »

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1159 en: Mayo 28, 2011, 21:03 Horas »
Una vez más estoy de acuerdo contigo. Hay que ayudarlo y decirle que sigue siendo un niñato. Y también decirle que tiene que dejar de ser un niñato.

Con la acción de hoy perjudicaba en principio al SAT. Nos hemos clasificado. No sé que sanción le caerá y si con 2-4 partidos en el SAT la cumpla. Pero si no llegamos a pasar, resulta que el -en principio- tercer delantero de la plantilla, se quita de enmedio las 2-4-5 primeras jornadas de Liga, por niñato.

Lo que nunca habría que decirle al chaval es "mira, te ha pasado, está feo y tal pero mira, eso también le pasa a Negredo y fulanito".

Para eso el Sevilla tiene un equipo de formadores y psicólogos.

Pero cebarse con el chaval no me parece la mejor opción para que acabe con este tipo de tonterías.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]