collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384511 veces)

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1180 en: Mayo 29, 2011, 10:30 Horas »
Te equivocates una vez más y van ya.................. ese no es el camino Rodri por si lo lees.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1181 en: Mayo 29, 2011, 11:10 Horas »
En la crónica del partido en diariodesevilla.es

"Todo parecía ir por los mismos derroteros en la segunda mitad hasta que la situación se complicó aún más. Porque la expulsión de Rodri no hacía más que refrendar que este chaval, si quiere llegar a algo en el mundo del fútbol, tiene que empezar por amueblar su cabeza. Bien es cierto que Lacruz lo llevaba provocando desde la ida, que la veteranía es un grado y que Rodri estaba en inferioridad en su lucha con los centrales vascos, pero eso no justifica una agresión en las narices del árbitro que dejaba a otros diez compañeros vendidos. Entorno, técnicos, psicólogos o compañeros deberían hacerle ver que ése no es el camino, antes de que se lo haga ver una grada que cada vez lo tiene más calado a pesar de haber jugado tres ratos con el primer equipo."

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #1182 en: Mayo 29, 2011, 11:13 Horas »

"Todo parecía ir por los mismos derroteros en la segunda mitad hasta que la situación se complicó aún más. Porque la expulsión de Rodri no hacía más que refrendar que este chaval, si quiere llegar a algo en el mundo del fútbol, tiene que empezar por amueblar su cabeza. Bien es cierto que Lacruz lo llevaba provocando desde la ida, que la veteranía es un grado y que Rodri estaba en inferioridad en su lucha con los centrales vascos, pero eso no justifica una agresión en las narices del árbitro que dejaba a otros diez compañeros vendidos. Entorno, técnicos, psicólogos o compañeros deberían hacerle ver que ése no es el camino, antes de que se lo haga ver una grada que cada vez lo tiene más calado a pesar de haber jugado tres ratos con el primer equipo."

Desde aquí quiero desarle una pronta amueblación de su cabeza. Aprovecho también para desearle una triada al hijopvta de Lacruz.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1183 en: Mayo 29, 2011, 12:44 Horas »

Pues a mí, esta crónica me parece bazofia. La forma como exculpa a  Lacruz, defendiendo el derecho de los expertos a hacer trampas, me parece vergonzosa. En este país de pícaros se acostumbra a llamar listos a los tramposos y así nos va.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1184 en: Mayo 29, 2011, 12:52 Horas »
Pues a mí, esta crónica me parece bazofia. La forma como exculpa a  Lacruz, defendiendo el derecho de los expertos a hacer trampas, me parece vergonzosa. En este país de pícaros se acostumbra a llamar listos a los tramposos y así nos va.

Eso es una cosa Jose Ramón, vale. Pero a nosotros nos importa Rodri, no lo que le pase al mierda ese.

Rodri la temporada próxima será jugador de la primera plantilla. Dentro de 40 días empezará los entrenamientos y dentro de 10 semanas competirá oficialmente con el Sevilla, o estará disponible para ello (dependiendo de la sanción).

Tiene muy poco tiempo para cambiar esto, poquísimo. Entre otras cosas porque siguiendo el SAT en competición cumplirá la sanción con él, pero si nos llegan a eliminar, la sanción le toca con el primer equipo y nada más empezar la competición.

Eso es lo que a mí me importa, y que se le llame la atención. Lo del perro viejo ese me importa un comino, le ha pasado también con gente hasta de menor edad que él, es algo que tiene dentro y que no cambia, y es lo que viene a decir el periodista.

Un saludo

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1185 en: Mayo 29, 2011, 12:58 Horas »
No creo que aprenda la lección.

Han sido muchas meteduras de pata. Antes lo hacía más frecuente y este año se ha intentado controlar bastante, sobre todo tras la expulsión contra el Ceuta en casa por lo del banderín, pero lo lleva dentro.

Es como Rooney o Guti, si tuviese su calidad pues podrías darle relativa importancia, pero no tiene su calidad y gran parte de su fútbol se basa en el choque, la provación y los impulsos.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1186 en: Mayo 29, 2011, 13:00 Horas »
Rodri no va a cambiar y siempre que salga al campo los rivales tendrán encomendada la misión de provocar su expulsión.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1187 en: Mayo 29, 2011, 13:00 Horas »
Pues historias como la de ñoño ayer, no le va a hacer olvidarse de que no está en preferente.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1188 en: Mayo 29, 2011, 13:01 Horas »
Rodri no va a cambiar y siempre que salga al campo los rivales tendrán encomendada la misión de provocar su expulsión.
Ni hay que defender a Rodri por lo que hace mal, ni tapar a los tramposos que provocan. Las provocaciones, tambien deben estar sancionadas por el árbitro.

• Mundialista
« Respuesta #1189 en: Mayo 29, 2011, 13:04 Horas »
Ni hay que defender a Rodri por lo que hace mal, ni tapar a los tramposos que provocan. Las provocaciones, tambien deben estar sancionadas por el árbitro.

Alejandro, sabes que Rodri también provoca bastante, suele ir al choque de mala manera. Ayer mismo, en la primera parte conduce el balón en el centro, se lo roban, se cae y va rodando hasta llegar a la altura de un defensa del Irún (creo que Lacruz) y estira la pierna para darle.

Va demasiado al límite.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #1190 en: Mayo 29, 2011, 13:08 Horas »
Pues a mí, esta crónica me parece bazofia. La forma como exculpa a  Lacruz, defendiendo el derecho de los expertos a hacer trampas, me parece vergonzosa. En este país de pícaros se acostumbra a llamar listos a los tramposos y así nos va.
de acuerdo totalmente siempre uno tira para casa si hubiese sido al reves la mayoria lo ve bien, hay que sancionar a los que exageran porque el tortasillo no es para dejarte casi k.o.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1191 en: Mayo 29, 2011, 13:09 Horas »
Si se dedicase a buscar desmarques y buenas posiciones de remate, en lugar de pelearse con los rivales o con el árbitro, ganaría en su juego.
En este plan no va a ningún sitio, espero que este chaval reflexione y se dé cuenta de todo esto.
Ayer, con su conducta infantil, perjudicó mucho a su equipo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1192 en: Mayo 29, 2011, 13:27 Horas »
No creo que aprenda la lección.

Han sido muchas meteduras de pata. Antes lo hacía más frecuente y este año se ha intentado controlar bastante, sobre todo tras la expulsión contra el Ceuta en casa por lo del banderín, pero lo lleva dentro.

Es como Rooney o Guti, si tuviese su calidad pues podrías darle relativa importancia, pero no tiene su calidad y gran parte de su fútbol se basa en el choque, la provación y los impulsos.

Yo ahí no estoy de acuerdo. No es un crack, pero es (o puede ser) un muy buen delantero. Su cagada de ayer nos hace olvidar que, hasta ese momento, era el mejor de largo. Que no sea Rooney o Stoickhov tampoco es para descartarlo. ¿Cuántos jugadores de esa calidad y cotización hemos tenido en la historia del Sevilla? ¿Uno, dos, ninguno?

Sí estoy de acuerdo contigo en que su manera de jugar, y su carácter, va a hacer muy difícil que cambie. Pero Rooney era igual, ha aprendido bastante y ahora lo expulsan menos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1193 en: Mayo 29, 2011, 13:29 Horas »
Me parece que es un muy buen delantero pero también creo que es la versión nervionense del Cani-Dani...

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1194 en: Mayo 29, 2011, 13:31 Horas »

Yo no veo que exculpe a Lacruz. De hecho denuncia lo que hizo, cosa que estaba hasta mal vista en este foro. Pero las cosas son como son, no como deberían ser, y el fútbol es de los listos. Y le avisa a Rodri que si no cambia, se las va a llevar todas, porque como dice Alejandro, lo que nos importan son los nuestros, no un acabado que va a seguir dando patadas y codazos por esos campos de Segunda B o Tercera.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1195 en: Mayo 29, 2011, 13:36 Horas »
Yo ahí no estoy de acuerdo. No es un crack, pero es (o puede ser) un muy buen delantero. Su cagada de ayer nos hace olvidar que, hasta ese momento, era el mejor de largo. Que no sea Rooney o Stoickhov tampoco es para descartarlo. ¿Cuántos jugadores de esa calidad y cotización hemos tenido en la historia del Sevilla? ¿Uno, dos, ninguno?

Sí estoy de acuerdo contigo en que su manera de jugar, y su carácter, va a hacer muy difícil que cambie. Pero Rooney era igual, ha aprendido bastante y ahora lo expulsan menos.

Te recuerdo que Rooney iba ser boxeador antes que futbolista, y no es coña.

Stoickhov y Cantona eran muy parecidos en carácter pero eran dos crack mundiales.

Cuando este empate con alguien podrá permitirse el lujo de hacer cosas asi ;)

• Mundialista
« Respuesta #1196 en: Mayo 29, 2011, 13:41 Horas »

A lo que me refiero es a que es más fácil "aguantar" a jugadorazos complicados como Luis Fabiano, Rooney, Stoickhov o Negredo que a un Rodri que es un buen jugador pero no sé si llega al nivel como para soportarle sus idas de olla.

Es que en cada acción busca el choque, el conflicto, la patadita, el codo, la bronca... Te doy la razón en que hemos olvidado que hasta la explusión fue el mejor y el que más intensidad le ponía al partido.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1197 en: Mayo 29, 2011, 13:42 Horas »
Te recuerdo que Rooney iba ser boxeador antes que futbolista, y no es coña.

Stoickhov y Cantona eran muy parecidos en carácter pero eran dos crack mundiales.

Cuando este empate con alguien podrá permitirse el lujo de hacer cosas asi ;)

Lo sé, su padre era entrenador de boxeo. Se nota, macho. Chocan con él y salen despedidos. De los tíos más fuertes (naturalmente fuerte, no de gimnasio) que yo he visto jugar al fútbol.

En eso último estoy de acuerdo. Rodri no puede permitirse esos lujos. Pero ése es el futbolista que es. A mí me de rabia que cuando se hinchaba de meter goles y la mitad de este foro decía que tenía que ser titular en el primer equipo, entonces no importaba que le expulsaran. La caga en un partido importante y ya lo quieren crucificar. No sé, me parece que hay que tener la cabeza un poco más fría, pero cada uno es libre de dar su opinión, siempre que sea con respeto, creo yo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1198 en: Mayo 29, 2011, 13:44 Horas »
A lo que me refiero es a que es más fácil "aguantar" a jugadorazos complicados como Luis Fabiano, Rooney, Stoickhov o Negredo que a un Rodri que es un buen jugador pero no sé si llega al nivel como para soportarle sus idas de olla.

Es que en cada acción busca el choque, el conflicto, la patadita, el codo, la bronca... Te doy la razón en que hemos olvidado que hasta la explusión fue el mejor y el que más intensidad le ponía al partido.

Claro que sí. Pero tampoco te olvides que Luisfa y Negredo hacían capulladas cuando tenían el cartel muy bajo, y si el Sevilla hubiera echado cuenta a las peticiones del foro en momentos determinados también los habrían echado.

Lo mismo que cuando las cosas salían bien también se encontraban excusas para Rodri. Por eso yo digo siempre que ni tanto, ni tan calvo.

• Mundialista
« Respuesta #1199 en: Mayo 29, 2011, 13:47 Horas »
Lo sé, su padre era entrenador de boxeo. Se nota, macho. Chocan con él y salen despedidos. De los tíos más fuertes (naturalmente fuerte, no de gimnasio) que yo he visto jugar al fútbol.

En eso último estoy de acuerdo. Rodri no puede permitirse esos lujos. Pero ése es el futbolista que es. A mí me de rabia que cuando se hinchaba de meter goles y la mitad de este foro decía que tenía que ser titular en el primer equipo, entonces no importaba que le expulsaran. La caga en un partido importante y ya lo quieren crucificar. No sé, me parece que hay que tener la cabeza un poco más fría, pero cada uno es libre de dar su opinión, siempre que sea con respeto, creo yo.

Es que Rodri había cambiado. Esta temporada, tras la expulsión contra el Ceuta se controló  y durante el resto del año ha estado menos conflictivo. Aquí en Jaén no se metió ni en una bulla.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]