collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384452 veces)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1200 en: Mayo 29, 2011, 14:50 Horas »
Yo no veo que exculpe a Lacruz. De hecho denuncia lo que hizo, cosa que estaba hasta mal vista en este foro. Pero las cosas son como son, no como deberían ser, y el fútbol es de los listos. Y le avisa a Rodri que si no cambia, se las va a llevar todas, porque como dice Alejandro, lo que nos importan son los nuestros, no un acabado que va a seguir dando patadas y codazos por esos campos de Segunda B o Tercera.

Pues a mí me parece que sí. Porque eso es lo mismo que está pensando el árbitro, que la veteranía es un grado y le permite impunemente todas las provocaciones, pero si el otro le responde, ¡a la calle!. Todo eso que eufemisticamente se conoce como el otro fútbol y que tantos aplauden, si se aplicara el reglamento, no sería posible.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1201 en: Mayo 29, 2011, 15:12 Horas »

Nada,que no vemos las cosas tal y como son.

Los jugadores del filial parten con un handicap siempre: la soberbia.

Es la explicación del por qué Rodri se dedica a callar y responder de muy mala forma(maleducada) a los aficionados que ven el partido entre el Atletico y el Puertollano,sentado en la grada de la CD.Del por qué Ñoño hace lo que hace ayer.Así tengo cientos de anécdotas contadas por gente que se ha enfrentado a estos chavales.

La cantera está para aportar,generar jugadores de cantera que estén FORMADOS como futbolistas y personas.

Stoitchkov se permitía lujos que con 19 años no se le pueden consentir a un chaval,aunque digamos que está por formarse y corregirlo.

Tan bueno como otros para debutar y jugar en el primer equipo que tienen que contar,pero cuando estas actitudes surgen,vaya,el chaval tiene que corregirlo.

No hombre no,a esta ead ya es demasiado tarde.

Yo creo que el problema viene dede pequeños.El afán por ganarlo todo,golear,aplastar a todos los rivales que los filiales tienen.

Creo que el camino está en el formar a los futbolistas en un estilo,unos valores,un sistema,unos aspectos tecnico y tacticos.

La competitividad está en cada jugador,y su actitud.

Hay mucho que hacer.

Lo de Rodri es para hacerselo mirar de verdad,a mi me dio verguenza como sevillista.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #1202 en: Mayo 29, 2011, 15:17 Horas »
Nada,que no vemos las cosas tal y como son.

Los jugadores del filial parten con un handicap siempre: la soberbia.

Es la explicación del por qué Rodri se dedica a callar y responder de muy mala forma(maleducada) a los aficionados que ven el partido entre el Atletico y el Puertollano,sentado en la grada de la CD.Del por qué Ñoño hace lo que hace ayer.Así tengo cientos de anécdotas contadas por gente que se ha enfrentado a estos chavales.

La cantera está para aportar,generar jugadores de cantera que estén FORMADOS como futbolistas y personas.

Stoitchkov se permitía lujos que con 19 años no se le pueden consentir a un chaval,aunque digamos que está por formarse y corregirlo.

Tan bueno como otros para debutar y jugar en el primer equipo que tienen que contar,pero cuando estas actitudes surgen,vaya,el chaval tiene que corregirlo.

No hombre no,a esta ead ya es demasiado tarde.

Yo creo que el problema viene dede pequeños.El afán por ganarlo todo,golear,aplastar a todos los rivales que los filiales tienen.

Creo que el camino está en el formar a los futbolistas en un estilo,unos valores,un sistema,unos aspectos tecnico y tacticos.

La competitividad está en cada jugador,y su actitud.

Hay mucho que hacer.

Lo de Rodri es para hacerselo mirar de verdad,a mi me dio verguenza como sevillista.
a mi este chaval me está empezando a artar, aparte de que no lo veo para ser titulas en el sevilla, se le va a olla a lo cani-dani, no se como será personalmente pero en el campo parece un niñato, o cambia o boleto porque está imagen no va acorde con el sevilla si nos metíamos y nos daba vergüenza dani-cani este va por el mismo camino, pero encima es peor porque si al menos fuera chulo para dejar al rival con 10 pues mira pero encima lo hace para fastidiar a su mismo equipo, como le pasó a negredo el año pasado en varias ocasiones como zaragoza o almeria. que como ayer tuvo la suerte, como la tuvo rodri, que se ganó

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1203 en: Mayo 29, 2011, 15:40 Horas »
Debe aprender, Jimenez pasó de que le expulsaran partido si y otro también en segunda a que no le expulsaran nunca en primera. Es algo preocupante lo que le pasa pero que con sensatez y responsabilidad debe corregirse. Debe aprender de los delanteros del primer equipo, sobre todo del vallecano que ha sabido corregir de la noche a la mañana su comportamiento. El aficionado debe saber que endiosarlo no le beneficiará y justificar una agresión sólo le perjudicará. Justificar la agresión de Zidane por  un posible insulto del italiano es cuanto menos irresponsable. Pero bueno, los delanteros están sometidos a más presión que nadie, porque defenderte estando tú de espaldas está a mano decirte cosas al oido poco agradables, y ahí está la profesionalidad de cada uno y sobre todo la serenidad. Les pasa a todos repito a todos, pero una cosa es insultar al adversario que no es responsable, y otra muy distinta es usar la violencia y menos delante del árbitro. Espero y seguro que llegará la serenidad de un jugador que tanto hablan que puede ser un pilar importante del equipo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1204 en: Mayo 29, 2011, 19:57 Horas »
Pues a mí me parece que sí. Porque eso es lo mismo que está pensando el árbitro, que la veteranía es un grado y le permite impunemente todas las provocaciones, pero si el otro le responde, ¡a la calle!. Todo eso que eufemisticamente se conoce como el otro fútbol y que tantos aplauden, si se aplicara el reglamento, no sería posible.

Es que el otro fútbol  se llama así porque es más difícil de ver, por eso es más fácil que no lo pite. Lacruz, en las narices del árbitro, le hace daño a Rodri, pero el colegiado no lo ve. Rodri le da una bofetada, lo ven y lo expulsan. Ahora, que le cuente al árbitro que el otro le ha tirado de los pies para el otro lado. Por cierto, mucha ingenuidad por parte de sus compañeros. A Javi Martínez, si no me equivoco, Lacruz lo aparta de Rodri.

A mí me parece tan injusto como a ti, pero no me choco con una pared. Existe y, hasta que alguien invente cómo luchar contra eso, hay que apechugar y ser más listo que el contrario, atenerse a las reglas no escritas. Y en eso Rodri (que tampoco es un santo, ni mucho menos) no ha aprendido.

Por lo demás, en Marca y otros sitios dicen que la agresión de Rodri fue injustificada, que el otro quería ayudar. En Diario de Sevilla describen cómo fue. No cómo debería ser. y al que le dan consejos es a Rodri, porque es el que les importa.

A mi entender.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1205 en: Mayo 29, 2011, 20:09 Horas »
Es que el otro fútbol  se llama así porque es más difícil de ver, por eso es más fácil que no lo pite. Lacruz, en las narices del árbitro, le hace daño a Rodri, pero el colegiado no lo ve. Rodri le da una bofetada, lo ven y lo expulsan. Ahora, que le cuente al árbitro que el otro le ha tirado de los pies para el otro lado. Por cierto, mucha ingenuidad por parte de sus compañeros. A Javi Martínez, si no me equivoco, Lacruz lo aparta de Rodri.

A mí me parece tan injusto como a ti, pero no me choco con una pared. Existe y, hasta que alguien invente cómo luchar contra eso, hay que apechugar y ser más listo que el contrario, atenerse a las reglas no escritas. Y en eso Rodri (que tampoco es un santo, ni mucho menos) no ha aprendido.

Por lo demás, en Marca y otros sitios dicen que la agresión de Rodri fue injustificada, que el otro quería ayudar. En Diario de Sevilla describen cómo fue. No cómo debería ser. y al que le dan consejos es a Rodri, porque es el que les importa.

A mi entender.

Lo que esta claro es que el arbitro es un pardillo igual que Rodri. La expulsión esta bien pero si Rodri no le da esa guantada y si le ha hecho daño, como asi fue, te retuerces de dolor en el suelo se arma la tángana de rigor y al que hubieran expulsado era al otro.

Cualquier arbitro con experiencia, como se dio la jugada, hubiera expulsado a los dos, o como mínimo tarjeta amarilla para La Cruz

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1206 en: Mayo 29, 2011, 20:12 Horas »

Lo que esta claro es que el arbitro es un pardillo igual que Rodri. La expulsión esta bien pero si Rodri no le da esa guantada y si le ha hecho daño, como asi fue, te retuerces de dolor en el suelo se arma la tángana de rigor y al que hubieran expulsado era al otro.

Cualquier arbitro con experiencia, como se dio la jugada, hubiera expulsado a los dos, o como mínimo tarjeta amarilla para La Cruz

Totalmente de acuerdo. Rodri la caga, pero no entiendo que el árbitro no comprenda esa acción. De hecho, no solo él, sino los comentaristas de Marca y más de un aficionado sevillista. La expulsión de Rodri es justa, pero a Lacruz lo tenían que haber expulsado también.

Espero que eso cuente en el comité de competición.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #1207 en: Mayo 29, 2011, 21:01 Horas »
Sigue así y terminaras dándome la razón de lo que opino de ti. No pasarás de un mediocre de segunda división.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #1208 en: Mayo 30, 2011, 10:55 Horas »
Aprovecho el oportunismo para manifestarme y decir que (al contrario que me pasa con Luis Alberto, Campaña e, incluso, Bernardo) aún espero la oportunidad de ver algo en este chaval que me haga pensar que tiene nivel para nuestro equipo.

Y no es tanta crítica como deseo real de que algunos de vosotros que habéis seguido al filial esta temporada mucho más que yo, me digáis qué me estoy perdiendo.

Porque un par de detallitos, cierto oportunismo goleador y rachas, tampoco le he visto demasiado como para poder considerarlo un delantero centro del nivel que la primera división española exige.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1209 en: Mayo 30, 2011, 11:03 Horas »
Aprovecho el oportunismo para manifestarme y decir que (al contrario que me pasa con Luis Alberto, Campaña e, incluso, Bernardo) aún espero la oportunidad de ver algo en este chaval que me haga pensar que tiene nivel para nuestro equipo.

Y no es tanta crítica como deseo real de que algunos de vosotros que habéis seguido al filial esta temporada mucho más que yo, me digáis qué me estoy perdiendo.

Porque un par de detallitos, cierto oportunismo goleador y rachas, tampoco le he visto demasiado como para poder considerarlo un delantero centro del nivel que la primera división española exige.

Pues, dejando aparte sus salidas de tono, virtudes futbolísticas sí tiene. Defectos, también.

Para empezar, es un superdotado físico. Es muy rápido, salta muchísimo, es uno de los jugadores más ágiles que conozco. Y de los que mejor remata acrobáticamente que yo haya visto en mi vida, con permiso de Hugo Sánchez.

Luego es un buen rematador, que va muy bien de cabeza (pese a ser bajo) y le da con las dos piernas. No con demasiada calidad, pero siempre busca puerta, como los goleadores de raza.

Y técnicamente está más cortito, sobre todo a la hora de combinar el balón, pero se las arregla para, gracias a su velocidad y buena conducción, ser capaz de irse en el uno contra uno, abrirse a las bandas...

¿Tiene calidad suficiente para estar en la élite? Está por ver. Yo creo que sí. Pero si no amuebla mejor su cabeza, lo va a tener muy difícil.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #1210 en: Mayo 30, 2011, 12:23 Horas »
Pues, dejando aparte sus salidas de tono, virtudes futbolísticas sí tiene. Defectos, también.

Para empezar, es un superdotado físico. Es muy rápido, salta muchísimo, es uno de los jugadores más ágiles que conozco. Y de los que mejor remata acrobáticamente que yo haya visto en mi vida, con permiso de Hugo Sánchez.

Luego es un buen rematador, que va muy bien de cabeza (pese a ser bajo) y le da con las dos piernas. No con demasiada calidad, pero siempre busca puerta, como los goleadores de raza.

Y técnicamente está más cortito, sobre todo a la hora de combinar el balón, pero se las arregla para, gracias a su velocidad y buena conducción, ser capaz de irse en el uno contra uno, abrirse a las bandas...

¿Tiene calidad suficiente para estar en la élite? Está por ver. Yo creo que sí. Pero si no amuebla mejor su cabeza, lo va a tener muy difícil.

Gracias.

Más o menos, lo que suponía. Mejor seguir concentrándome en Luis Alberto.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1211 en: Mayo 30, 2011, 12:37 Horas »

luntad in
Tiene ansia goleadora, gran capacidad rematadora, facultades físicas acobáticas y voluntad indoblegable. Con paciencia y una buena dirección, será figura.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1212 en: Mayo 30, 2011, 16:38 Horas »
Que alguien haga el favor de hacerle ver de una puñetera vez que ese carácter, una de sus mayores virtudes, puede ser su auténtica perdición.

Desde el principio del partido se veía que lo acabarían expulsando.

Que se mire en los ejemplos de Rooney Cassano.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #1213 en: Mayo 30, 2011, 17:27 Horas »

¿Y qué quieres, que pare también los penaltis?

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #1214 en: Mayo 31, 2011, 22:53 Horas »
2 partidos de sanción.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1215 en: Mayo 31, 2011, 22:54 Horas »
2 partidos de sanción.

Lógico.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1216 en: Mayo 31, 2011, 22:57 Horas »
Si quedamos fuera de esta eliminatoria lo mandaba a segunda a pegarse en campos de barro, pero no a pegarse puñetazos, sino a pegarse deportivamente hablando.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1217 en: Mayo 31, 2011, 22:58 Horas »
¿Y se le puede ceder al tersera que juega la promoción contra el mini betin (si es que se puede ser más mini) por estos dos partidos?

A lo mejor la sanción no vale pa tersera por alguna razón, digo yo...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1218 en: Mayo 31, 2011, 23:00 Horas »
No matemos al chaval.

Tranquilidad.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1219 en: Mayo 31, 2011, 23:00 Horas »
2 partidos de sanción.

Es justo.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]