collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384367 veces)

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1260 en: Junio 04, 2011, 18:54 Horas »
Al Mallorca no por favor que se termina de estropear... y lo digo porque se lo que digo...

Mallorca es lo contrario a un caldo de cultivo para la formacion de un futbolista....

Un saludito

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1261 en: Junio 04, 2011, 18:55 Horas »
Está claro.

Si subimos, que alterne. Si no subimos, cesión al Depor, Mallorca, Osasuna o cualquier otro que salga.

Antes a un equipo de segunda que le asegure minutos que a uno de primera donde sea eterno suplente.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1262 en: Junio 04, 2011, 18:56 Horas »
A priori es jugador del primer equipo del SEVILLA. Su baja implicaria la llegada de un delantero. Si encima se va KANOUTE ya son dos.

De tener que irse y el filial no subir a primera creo que le viene mejor un equipo como el DEPORTIVO que le asegure minutos en segunda que otro en primera donde no los tenga.

Llegado el caso, si nos interesara que saliera cedido y no directamente a la primera plantilla, hay muchos primeras donde podría jugar sin problema. Lo tendríamos más controlado, con más exigencias.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1263 en: Junio 04, 2011, 18:56 Horas »
Está claro.

Si subimos, que alterne. Si no subimos, cesión al Depor, Mallorca, Osasuna o cualquier otro que salga.

;D ;D ;D CPC ;D ;D ;D  Confianza ciega ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1264 en: Junio 04, 2011, 18:58 Horas »
Prefiero que juegue en Primera.

Para que juegue en Segunda con el Depor, que lo haga con el SAT.
Ve apuntando otra al CCP jojojjojojojojjojojojojoojojojjojoojojojoojojojojojojojoj

Buenito, mira que te quiero y me duele meterte algunos cucazos  :D :D, pero un equipo champions tiene un nivel muy alto y lo que jueguen deben de ser fogueados, para que esten perfectamente capacitados para el objetivo. Los que se ven de lejos (Luis A. y Campaña) , mira como con esos se cuenta.

Apunta otra más al CCP y no te vayas a paprovechar si luego no hay ningun equipo medio-bajo que lo pida y nos lo tengamos que quedar y acoplarlo. Los chavales necesitan jugar y crecer.

Una más y van...... ::) ::) ::) ::)

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #1265 en: Junio 04, 2011, 19:01 Horas »
Antes a un equipo de segunda que le asegure minutos que a uno de primera donde sea eterno suplente.

El Recre para que aprenda de Danicani  :'( :'( :'(

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1266 en: Junio 04, 2011, 19:02 Horas »
Llegado el caso, si nos interesara que saliera cedido y no directamente a la primera plantilla, hay muchos primeras donde podría jugar sin problema. Lo tendríamos más controlado, con más exigencias.

Pero si sale tendra que venir alguien porque segun DN se cuenta con el para el primer equipo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1267 en: Junio 04, 2011, 19:03 Horas »
Ve apuntando otra al CCP jojojjojojojojjojojojojoojojojjojoojojojoojojojojojojojoj

Buenito, mira que te quiero y me duele meterte algunos cucazos  :D :D, pero un equipo champions tiene un nivel muy alto y lo que jueguen deben de ser fogueados, para que esten perfectamente capacitados para el objetivo. Los que se ven de lejos (Luis A. y Campaña) , mira como con esos se cuenta.

Apunta otra más al CCP y no te vayas a paprovechar si luego no hay ningun equipo medio-bajo que lo pida y nos lo tengamos que quedar y acoplarlo. Los chavales necesitan jugar y crecer.

Una más y van...... ::) ::) ::) ::)

Si Dabo, Alexis, Romaric, Acosta, Failzio, etc... son de un nivel Champions, Rodri es campeón del mundo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1268 en: Junio 04, 2011, 19:07 Horas »
Si Dabo, Alexis, Romaric, Acosta, Failzio, etc... son de un nivel Champions, Rodri es campeón del mundo.

Lo mismo que te digo que a Acosta le quedan grandes los zapatos que utilizaba de bebé, he de reconocer que a Failzio se le queda chica la Liga de Campeones

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1269 en: Junio 04, 2011, 19:09 Horas »
Rodri hará la pre con el primer equipo y sera de la primera plantilla.

Este se ha ganado el derecho de que cuenten con él, si despues no lo hace bien ya se vera

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1270 en: Junio 04, 2011, 19:10 Horas »
Lo mismo que te digo que a Acosta le quedan grandes los zapatos que utilizaba de bebé, he de reconocer que a Failzio se le queda chica la Liga de Campeones

No sé si será por la medicación que estoy tomando para el dolor de espalda que me tiene un poco (más) acarajotado, pero no lo pillo  ???

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1271 en: Junio 04, 2011, 19:12 Horas »
Rodri hará la pre con el primer equipo y sera de la primera plantilla.

Este se ha ganado el derecho de que cuenten con él, si despues no lo hace bien ya se vera

Pues a los "jefes" los tiene contentos... Me parece a mí que tienen unas ganas de quitárselo de encima.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1272 en: Junio 04, 2011, 19:17 Horas »
Pues a los "jefes" los tiene contentos... Me parece a mí que tienen unas ganas de quitárselo de encima.

A los jefes y a los no jefes por su salidas de pata de banco. Pero si juega en el primer equipo yo apostaría que algo cambiaría, porque sino es asi él sabe que aquí no jugaría

• Mundialista
« Respuesta #1273 en: Junio 04, 2011, 19:20 Horas »
cON LA EDAD de Rodri,  estaba Fazio, metiendoos churrazos a ti y al Morty  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y te dire, Yo creo que Rodri será un buen jugador de primera, pero de momento, todos los que has mentado, han jugado en Primera como mínimo 10 veces más que Rodri, de momento, así que ya veremos.  :-* :-*

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1274 en: Junio 04, 2011, 19:26 Horas »
Parece que Monchi tiene poderes paranormales. Ya está consiguiendo que la gente de este foro, acepte que los canteranos no puedan jugar en el prime equipo sin pasar por las cesiones.

• Mundialista
« Respuesta #1275 en: Junio 04, 2011, 19:26 Horas »
Yo no sé, si a Fazio se le queda chica o grande la Champions, como no sé si a ti , los sombreros te quedan grandes o chicos, pero lo que sé, que la ha jugado y por cierto con el venerado y elevado a los alteres Juande Ramos. ¿O es que ahora este no sabia y lo ponia?

Verás como aparecen las excusas de que no habia otro  :D :D :D :D Recuerdo que puso a Marti de lateral ya Poulsen de Centra.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1276 en: Junio 04, 2011, 19:28 Horas »
Parece que Monchi tiene poderes paranormales. Ya está consiguiendo que la gente de este foro, acepte que los canteranos no puedan jugar en el prime equipo sin pasar por las cesiones.

:D :D :D :D :D :D :D

No me seas carbón. No me encabrones a la gerontograda del CCP.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1277 en: Junio 04, 2011, 19:29 Horas »
Yo no sé, si a Fazio se le queda chica o grande la Champions, como no sé si a ti , los sombreros te quedan grandes o chicos, pero lo que sé, que la ha jugado y por cierto con el venerado y elevado a los alteres Juande Ramos. ¿O es que ahora este no sabia y lo ponia?

Verás como aparecen las excusas de que no habia otro  :D :D :D :D Recuerdo que puso a Marti de lateral ya Poulsen de Centra.

Tan solo he hecho un juego de palabras, ahora a vueltas con el esoterismo  :D :D

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1278 en: Junio 04, 2011, 19:39 Horas »

Yo he visto un sombrero de la Copa en la cabeza de Nodo. Le cabía.

Juande también puso a Cheva...  ::)

• Mundialista
« Respuesta #1279 en: Junio 04, 2011, 19:43 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

No me seas carbón. No me encabrones a la gerontograda del CCP.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo que parece es que el hecho de ser Canterano, supone ser mejor que cualquiera.

Claro que luego se suspira por José Carlos, diciendo patatín y patatan y luego viene la realidad y mete unos guantazos, que dejan a más de uno, con las petancas por los suelos.

Porque como cantaba Joan Manuel Serrat, nunca es Triste la verdad, lo que no tiene es Remedio. Ni más ni menos.

Seguid enrocandose, seguid, que ya hemos visto este año, los casos de Cala, José Carlos, Luna, david Prieto, y si me apuras hasta de Alfaro. Las prisas y ese afán de elevar a la gente.

Seguro estoy, que ahora aparecera cualquier iluminado y dirá que estoy en contra de la cantera  :D :D :D :D :D Pero fijo que aparece.

Dejad a los chavales que vayan por su cauce y abriendose paso ellos solos. Y cuando les llegue la hora, entonces, es cuando hay que estar ahí, al lado de ellos.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]