collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 386465 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1280 en: Junio 04, 2011, 19:49 Horas »
Recurrió el Sevilla la sanción de dos partidos??

Espero que si, de hecho creo que una vez vistas las imágenes, debería ser obligación de club el recurrirla; pues si bien es cierto que la sanción es más que merecida, tambien es cierto es que media provocación, por lo que se debería de atenuar dicha sancion...

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1281 en: Junio 04, 2011, 19:50 Horas »

Espero que si, de hecho creo que una vez vistas las imágenes, debería ser obligación de club el recurrirla; pues si bien es cierto que la sanción es más que merecida, tambien es cierto es que media provocación, por lo que se debería de atenuar dicha sancion...

¿Y no está ya atenuada con dos?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1282 en: Junio 04, 2011, 19:52 Horas »
Yo he visto un sombrero de la Copa en la cabeza de Nodo. Le cabía.

Juande también puso a Cheva...  ::)

SI, y luego lo dejo sin ficha. lo mismo que a Fazio  ::) ::)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1283 en: Junio 04, 2011, 19:54 Horas »

Joe! lo importante del post es que a Nodo le entran los sombreros... lo otro son detalles sin importancia...  ;)

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1284 en: Junio 04, 2011, 19:54 Horas »

Los abogados del Sevilla vieron el vídeo 6 ó 7 veces y NO VIERON PROVOCACIÓN. Lo que se dijo parece ser que es mentira. Lacruz no intentó putear a Rodri. Antes de que me digáis nada, esto lo han dicho miembros del equipo jurídico del club. Es más, ellos esperaban un mínimo de 4 partidos. La sanción les resultó una sorpresa.

Un saludo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1285 en: Junio 04, 2011, 19:56 Horas »

Pero bueno, ya que entras, Fazio se deja todos los años sin ficha solo... con sus lesiones. Así luego nadie habla de sus failziadas...

No te piques. Yo también opino que al lado de un central contundente, ganaría muchísimo (o con un entrenador que le enseñara de verdad). En este sentido, el primero que hizo dejación de funciones fue Jiménez, que cuando se lo trajeron, pasó de enseñarle, y lo puso en el centro del campo, donde sus errores se pagaban menos caros. El resultadismo en la cantera... ¡veneno puro!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1286 en: Junio 04, 2011, 20:01 Horas »
Los abogados del Sevilla vieron el vídeo 6 ó 7 veces y NO VIERON PROVOCACIÓN. Lo que se dijo parece ser que es mentira. Lacruz no intentó putear a Rodri. Antes de que me digáis nada, esto lo han dicho miembros del equipo jurídico del club. Es más, ellos esperaban un mínimo de 4 partidos. La sanción les resultó una sorpresa.

Un saludo.

¿Como puede saber los miembros del equipo juridico si medio provocacion o no? ¿Hablaron con RODRI? Por la acción parece que algo le dijo otra cosa es que la reaccion fuera exagerada como el cuento de LACRUZ cuando con esa tortita no le hace daño ni a un niño de 5 años.

• Mundialista
« Respuesta #1287 en: Junio 04, 2011, 20:01 Horas »

Pero bueno, ya que entras, Fazio se deja todos los años sin ficha solo... con sus lesiones. Así luego nadie habla de sus failziadas...

No te piques. Yo también opino que al lado de un central contundente, ganaría muchísimo (o con un entrenador que le enseñara de verdad). En este sentido, el primero que hizo dejación de funciones fue Jiménez, que cuando se lo trajeron, pasó de enseñarle, y lo puso en el centro del campo, donde sus errores se pagaban menos caros. El resultadismo en la cantera... ¡veneno puro!

:D :D :D :D :D, pues SI, lo importante era lo de los sombreros, SI.

No me pico, home, yo reconozco las cosas y como Fazio siga como los ultimos partidos, es carne de cañón por mucho portencial que tenga.

Claro que es curioso. ver como un Canterano ¿o este no lo es?  ::) ::) es azotado por los más insignes miembros del CPC. Contrariedades inexplicables, pero más cierta que lo de los sombreros de Nodo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1288 en: Junio 04, 2011, 20:02 Horas »
¿Y no está ya atenuada con dos?

Puede ser, pero como el que no llora no mama, pues habría que intentarlo....

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1289 en: Junio 04, 2011, 20:02 Horas »
¿Como puede saber los miembros del equipo juridico si medio provocacion o no? ¿Hablaron con RODRI? Por la acción parece que algo le dijo otra cosa es que la reaccion fuera exagerada como el cuento de LACRUZ cuando con esa tortita no le hace daño ni a un niño de 5 años.

Se referían a que le hizo el movimiento contrario al estiramiento, que es lo que el niño dijo en un principio. La provocación de palabra no creo ni que haya que nombrarla. Es ridículo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1290 en: Junio 04, 2011, 20:07 Horas »
:D :D :D :D :D, pues SI, lo importante era lo de los sombreros, SI.

No me pico, home, yo reconozco las cosas y como Fazio siga como los ultimos partidos, es carne de cañón por mucho portencial que tenga.

Claro que es curioso. ver como un Canterano ¿o este no lo es?  ::) ::) es azotado por los más insignes miembros del CPC. Contrariedades inexplicables, pero más cierta que lo de los sombreros de Nodo.

Es verdad que aquí se veneran a los canteranos, y seguro que algunos no los ven ni jugar. Ejemplo de ello es para mi el tema Bernardo... este si que será carne de cañón en primera...

Esto no es lo mismo que cuando se subía a Antoñito de 3ª... aquí hay nivel, y Rodri probablemente se deba hacer antes en otro equipo.

Sin embargo, Luis Alberto, por sus características, lo mismo si tiene sitio en el primer equipo.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #1291 en: Junio 04, 2011, 22:24 Horas »
Ya están movidos los últimos posteos de este hilo, y aspotamos porque el forero "joseramonjalon", haga honor a su trayectoria de tantos años en este foro, reflexionando sobre lo ocurrido hoy.

Sigan posteando y eviten desviar la temática actual en toda medida de lo posible. Muchas gracias.

Reciban un cordial saludo.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1292 en: Junio 04, 2011, 22:26 Horas »
Ya están movidos los últimos posteos de este hilo, y aspotamos porque el forero "joseramonjalon", haga honor a su trayectoria de tantos años en este foro, reflexionando sobre lo ocurrido hoy.

Sigan posteando y eviten desviar la temática actual en toda medida de lo posible. Muchas gracias.

Reciban un cordial saludo.
Moderador, ¿usted vería bien una cesión de Rodri al Deportivo de cara a la temporada que viene?

Un saludo!

• Mundialista
« Respuesta #1293 en: Junio 04, 2011, 22:57 Horas »
Alguien que por mp, me explique que ha pasado en este post  ??? ??? ??? ???

Lo agradeceria

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1294 en: Junio 04, 2011, 22:59 Horas »

Lo agradeceria

Qué maruja eres  :D
Ahora voy a ver el partido. Si en el descanso nadie te lo ha contado, ya lo hago yo  ;)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #1295 en: Junio 04, 2011, 23:33 Horas »

Un saludo.
Perdona, pero hay algo que no me cuadra, entre lo que te marco en negrita y lo que puso la web oficial: "Dicho comité, estimando parcialmente las alegaciones presentadas por el servicio jurídico del Sevilla FC, ha impuesto una sanción de dos partidos de suspensión al delantero sevillista. Durante la jornada del miércoles, el Club sopesará la posibilidad de presentar recurso ante el Comité de Apelación, que resolvería el jueves."

Si los servicios jurídicos NO vieron provocación, ¿que alegaciones presentaron? y si esto último es verdad y han atendido sus alegaciones, ¿porqué les causa sorpresa la cuantía de la sanción?.

Saludos.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1296 en: Junio 04, 2011, 23:41 Horas »
Perdona, pero hay algo que no me cuadra, entre lo que te marco en negrita y lo que puso la web oficial: "Dicho comité, estimando parcialmente las alegaciones presentadas por el servicio jurídico del Sevilla FC, ha impuesto una sanción de dos partidos de suspensión al delantero sevillista. Durante la jornada del miércoles, el Club sopesará la posibilidad de presentar recurso ante el Comité de Apelación, que resolvería el jueves."

Si los servicios jurídicos NO vieron provocación, ¿que alegaciones presentaron? y si esto último es verdad y han atendido sus alegaciones, ¿porqué les causa sorpresa la cuantía de la sanción?.

Saludos.

MP  ;)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1297 en: Junio 04, 2011, 23:42 Horas »

Lo agradeceria

Yo no lo sé. Me encuentro en un estado de meditación profunda.

• Mundialista
« Respuesta #1298 en: Junio 04, 2011, 23:44 Horas »
Yo no lo sé. Me encuentro en un estado de meditación profunda.
Bueno, me quedare sin saberlo, tampoco creo que tenga mucha importancia.

Gracias.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1299 en: Junio 04, 2011, 23:48 Horas »
Bueno, me quedare sin saberlo, tampoco creo que tenga mucha importancia.

Gracias.

Será porque alguien estaba insultando a Del Bosque por llevarse a Negredo a Jugar a Estados unidos y no a Rodri.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]