collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 385032 veces)

Desconectado seviJhon

• Benjamín
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1300 en: Junio 05, 2011, 01:09 Horas »
Rodri en la agenda del Deportivo para el retorno a Primera

Sábado 04 de Junio de 2011 16:24

Rodri está en la agenda de posibles refuerzos del Deportivo

La temporada que está cuajando el delantero del Sevilla Atlético Rodri no está pasando desapercibida para muchos equipos de Primera y Segunda División. Los 19 goles que le han convertido en pichichi del grupo IV de la Segunda División B han propiciado que un equipo con aspiraciones de retornar a la élite del fútbol cuanto antes tras su descenso, el Deportivo de la Coruña, le haya incluido en su lista de nombres a tener en cuenta para reforzar el ataque gallego.

De hecho, ha sido el propio periódico oficial del club Depor Sport, el que lo ha incluido entre las opciones de futuro de la entidad deportivista. Rodri, en teoría formaría parte del primer equipo del Sevilla FC la próxima temporada, pero deberá ser Marcelino el que decida sin el soriano tiene hueco o no la próxima campaña en su proyecto, o prefiere darle una temporada de cesión en otro club para que termine de consolidarse a más alto nivel.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/rodri-agenda-deportivo-corunna-retorno-primera-division.html

A mi me gustaría que se quedara en el primer equipo, ¿que opinais vosotros?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1301 en: Junio 05, 2011, 01:12 Horas »
Será porque alguien estaba insultando a Del Bosque por llevarse a Negredo a Jugar a Estados unidos y no a Rodri.

Hombre, Rodri ha marcado en el Sevilla un gol más importante que todos los que ha marcado Negredo juntos, mientras éste se autoexpulsaba, mal maestro de ceremonias tuvo.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1302 en: Junio 05, 2011, 01:13 Horas »
Tengo el partido grabado y claramente se ve como Lacrruz le tira del pie a Rodri en sentido contrario a como él lo hace. Cierto, como la vida misma. Es más, después Lacruz se levanta cuando aún Rodri permanece en el suelo, y al pasar por su lado le da una patadita en la cabeza. Rodri se levanta como con un resorte, se encara con él y va a decírselo al árbitro, que creo que esta última acción no la vio.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1303 en: Junio 05, 2011, 01:13 Horas »
Rodri en la agenda del Deportivo para el retorno a Primera

Sábado 04 de Junio de 2011 16:24

La temporada que está cuajando el delantero del Sevilla Atlético Rodri no está pasando desapercibida para muchos equipos de Primera y Segunda División. Los 19 goles que le han convertido en pichichi del grupo IV de la Segunda División B han propiciado que un equipo con aspiraciones de retornar a la élite del fútbol cuanto antes tras su descenso, el Deportivo de la Coruña, le haya incluido en su lista de nombres a tener en cuenta para reforzar el ataque gallego.

De hecho, ha sido el propio periódico oficial del club Depor Sport, el que lo ha incluido entre las opciones de futuro de la entidad deportivista. Rodri, en teoría formaría parte del primer equipo del Sevilla FC la próxima temporada, pero deberá ser Marcelino el que decida sin el soriano tiene hueco o no la próxima campaña en su proyecto, o prefiere darle una temporada de cesión en otro club para que termine de consolidarse a más alto nivel.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/rodri-agenda-deportivo-corunna-retorno-primera-division.html

A mi me gustaría que se quedara en el primer equipo, ¿que opinais vosotros?

Que estaría bien cederlo en un equipo del nivel del Depor para ver si da la talla metiendo goles y ascendiendo al equipo, y así de paso se centra un poco en el fútbol, ya que a veces realiza acciones que le terminan perjudicando tanto a él como al equipo que son completamente incomprensibles. Un año en el Depor no le iría nada mal, opino yo.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1304 en: Junio 05, 2011, 01:16 Horas »
Hombre, Rodri ha marcado en el Sevilla un gol más importante que todos los que ha marcado Negredo juntos, mientras éste se autoexpulsaba, mal maestro de ceremonias tuvo.

Fatiga como tú solo, cefalópodo  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1305 en: Junio 05, 2011, 01:31 Horas »
Tengo el partido grabado y claramente se ve como Lacrruz le tira del pie a Rodri en sentido contrario a como él lo hace. Cierto, como la vida misma. Es más, después Lacruz se levanta cuando aún Rodri permanece en el suelo, y al pasar por su lado le da una patadita en la cabeza. Rodri se levanta como con un resorte, se encara con él y va a decírselo al árbitro, que creo que esta última acción no la vio.
Todo eso puede ser verdad, yo no lo voy ni a poner en duda.

Pero Rodri, cae en la trampa, y esto es repetitivo, y puede que en las altas esferas, ya esten cansados de este tema. Psicologos, entrenadores, 2º entrenadores, prp. físicos, compañeros, todos lo han intentado y él se empeña en no madurar en este aspecto.

Si le han caido dos partidos, y no se ha reclamado, puede que sea porque no ven factible el recurso o porque ya están cansados de tener que contratar a abogados externos para este jugador, Tal vez una solucion, seria descontarselo de su sueldo y que le duela a él, dada la reiteracion.

Si lo que hace Rodri, lo hiciese Negredo, el Kalamar no dejaba titere con cabeza en el Foro  :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1306 en: Junio 05, 2011, 01:37 Horas »

Si lo que hace Rodri, lo hiciese Negredo, el Kalamar no dejaba titere con cabeza en el Foro  :D :D :D

Lo hizo Alejandro, lo hizo. Negredo lo hizo jugándonos la cuarta plaza. Mucho más grave que lo de un chaval en formación. Chaval que tuvo que salir en los últimos minutos para solventar el estropicio del Vallecano.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1307 en: Junio 05, 2011, 01:41 Horas »
Lo hizo Alejandro, lo hizo. Negredo lo hizo jugándonos la cuarta plaza. Mucho más grave que lo de un chaval en formación. Chaval que tuvo que salir en los últimos minutos para solventar el estropicio del Vallecano.

enga yaaaaaaaaaaa copooooon!

Que el chaval de formación casi arruina una fase de ascenso con otra gilipollez, que el doble rasero me parece patético, si Rodri la caga pos la caga y capón al igual que a Negredo... ni escusas ni mierdas.

Humanos son los dos y hacen cosas buenas y malas, aplausos cuando lo merezcan y pitos cuando se los ganen.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1308 en: Junio 05, 2011, 01:49 Horas »
El año que viene Rodri-Koné titulares primera jornada.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1309 en: Junio 05, 2011, 02:00 Horas »
Madre mía, qué cainitas sois. ¿ No pueden gustar Negredo y Rodri?¿O ninguno? Si estás a favor de Negredo hay que criticar a Rodri o viceversa.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1310 en: Junio 05, 2011, 02:06 Horas »
Madre mía, qué cainitas sois. ¿ No pueden gustar Negredo y Rodri?¿O ninguno? Si estás a favor de Negredo hay que criticar a Rodri o viceversa.

Creo que aqui tengo que explicarme.

No es critica a Rodri, para criticar a Rodri tengo que irme al partido del otro dia como lo he hecho y decir en caliente que lo manden a segunda un año a pulir las idioteces que hace en el campo, pero no, aqui no, aqui el tema es que algunos han intentado comparar a un canterano con 2 partidos en el primer equipo con un delantero que lleva unos 65 goles ligueros en 4 temporadas, aqui he visto previas con delanteras Kone-Rodri cuando no estuvieron Luis Fabiano y Kanoute.

Yo no estoy diciendo que un dia, a lo mejor la proxima temporada, ¿por que no? Rodri despunte en Crack metiendo goles en casi todos los partidos, pero hoy dia, tiene que comer mucho chocolate para parecerse minimamente a Negredo, maximo goleador nacional por delante de futbolistas como Llorente, Villa, etc,  e internacional en la seleccion campeona del mundo y de Europa.

No es tan dificil, quizas se vea una critica a Rodri en mi comentario es cierto, pero no estaba por ahi mi intencion, es más, deseo fervientemente que el chaval triunfe.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1311 en: Junio 05, 2011, 02:09 Horas »

Yo confio en Negredo y en Rodrí.

De Negredo decía el año pasado que tenía cosas que mejorar pero que me gustaba y siempre he tenido confianza en él si bien o las mejoraba o no valdría, ha mejorado y sigue dando muestras de que se puede confiar en él, de Rodrí me quejo de cuando se le va la olla y que como no mejore eso no valdra para el fútbol porque no se suelen querer pendencieros, pero confio mucho en él, seran dos delanteros del Sevilla durante tanto tiempo como ellos y el Sevilla quieran porque son dos muy buenos delanteros cada uno con sus pros y con sus contras.

Ninguno de los dos me sobran.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1312 en: Junio 05, 2011, 02:13 Horas »

Todos los goles que ha marcado Negredo este año han sido importantes, si no llega a marcar la tremenda cantidad de goles que ha marcado el año que viene estariamos en Europa por los cojones. Un equipo como el nuestro que ha recibido tantisimos goles o marca tambien muchos goles o va aviado y ahí es donde ha estado Negredo.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1313 en: Junio 05, 2011, 02:15 Horas »
Creo que aqui tengo que explicarme.

No es critica a Rodri, para criticar a Rodri tengo que irme al partido del otro dia como lo he hecho y decir en caliente que lo manden a segunda un año a pulir las idioteces que hace en el campo, pero no, aqui no, aqui el tema es que algunos han intentado comparar a un canterano con 2 partidos en el primer equipo con un delantero que lleva unos 65 goles ligueros en 4 temporadas, aqui he visto previas con delanteras Kone-Rodri cuando no estuvieron Luis Fabiano y Kanoute.

Yo no estoy diciendo que un dia, a lo mejor la proxima temporada, ¿por que no? Rodri despunte en Crack metiendo goles en casi todos los partidos, pero hoy dia, tiene que comer mucho chocolate para parecerse minimamente a Negredo, maximo goleador nacional por delante de futbolistas como Llorente, Villa, etc,  e internacional en la seleccion campeona del mundo y de Europa.

No es tan dificil, quizas se vea una critica a Rodri en mi comentario es cierto, pero no estaba por ahi mi intencion, es más, deseo fervientemente que el chaval triunfe.

Platón no lo decía por ti. Lo digo en general. Ni siquiera lo decía sólo por este tema. Por ejemplo en el tema de los entrenadores últimos. Aquellos que apoyaron a Jiménez, sobre todo, Mathew y Kuerborojo, han estado desde el primer momento en contra de todos los posteriores. Y los detractores de Jiménez, les han pasado bastante la mano, aunque al final muchos han quedado con el culo al aire como soléis decir. Ya veremos con Marcelino si hay tregua.

Ninguno de los dos me sobran.

Totalmente de acuerdo. Y creo que se complementarían bien si se juega con dos delanteros. Uno rápido y con desmarque de ruptura, y otro capaz de fijar defensas.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1314 en: Junio 05, 2011, 02:36 Horas »
Platón no lo decía por ti. Lo digo en general. Ni siquiera lo decía sólo por este tema. Por ejemplo en el tema de los entrenadores últimos. Aquellos que apoyaron a Jiménez, sobre todo, Mathew y Kuerborojo, han estado desde el primer momento en contra de todos los posteriores. Y los detractores de Jiménez, les han pasado bastante la mano, aunque al final muchos han quedado con el culo al aire como soléis decir. Ya veremos con Marcelino si hay tregua.

No te quito razón.

Yo me mantengo al margen en este tema, no quiero que vuelva Jimenez, quiero que vuelvan los numeros de Jimenez en liga, si no los trae Manzano que los traiga otro, no suelo criticar a entrenadores.

En general, pienso que esos dos foreros responden con vehemencia ante Manzano por la injusticia cometida estos años con Jimenez, esa es mi opinion particular, no pretendo que nadie la comparta.

Muchas veces para intentar hacer una demostracion de una exposicion,  tienes que mirar fijamente la linea de tu opinion para no contradecirte.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1315 en: Junio 05, 2011, 02:53 Horas »
No te quito razón.

Yo me mantengo al margen en este tema, no quiero que vuelva Jimenez, quiero que vuelvan los numeros de Jimenez en liga, si no los trae Manzano que los traiga otro, no suelo criticar a entrenadores.

En general, pienso que esos dos foreros responden con vehemencia ante Manzano por la injusticia cometida estos años con Jimenez, esa es mi opinion particular, no pretendo que nadie la comparta.

Muchas veces para intentar hacer una demostracion de una exposicion,  tienes que mirar fijamente la linea de tu opinion para no contradecirte.

Nunca podremos saber si Manzano mejoraría los números de Jiménez en su segunda temporada porque no se la ha renovado como sí hicieron con Jiménez, a pesar de que ha igualado clasificatoriamente, y mejorado en otras competiciones, a Jiménez en su primer año y con una plantilla muy inferior a la que tuvo el de Arahal.

Se ha sido muy injusto con Manzano. Nunca ha tenido el apoyo institucional, lo ha tenido todo en contra, se le cantó el "vete ya" en menos tiempo que a Jiménez, y a pesar de todo, ha sido capaz de dejar el equipo 5º y llegar a las semifinales de la Copa del Rey. Por eso muchas veces para intentar hacer una demostración de una exposición,  tienes que mirar fijamente la línea de tu opinión para no contradecirte.
« Última modificación: Junio 05, 2011, 03:00 Horas por kalamar »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1316 en: Junio 05, 2011, 03:29 Horas »
Nunca podremos saber si Manzano mejoraría los números de Jiménez en su segunda temporada porque no se la ha renovado como sí hicieron con Jiménez, a pesar de que ha igualado clasificatoriamente, y mejorado en otras competiciones, a Jiménez en su primer año y con una plantilla muy inferior a la que tuvo el de Arahal.

Se ha sido muy injusto con Manzano. Nunca ha tenido el apoyo institucional, lo ha tenido todo en contra, se le cantó el "vete ya" en menos tiempo que a Jiménez, y a pesar de todo, ha sido capaz de dejar el equipo 5º y llegar a las semifinales de la Copa del Rey. Por eso muchas veces para intentar hacer una demostración de una exposición,  tienes que mirar fijamente la línea de tu opinión para no contradecirte.

No te quieres enterar macho, el Sevilla de Manzano ha tenido la peor media de puntos de hace muchos años, que quede quinto o septimo me da igual nunca ha optado realmente por la champions, y a pesar de todo nunca, mira bien, Nunca, voy a volcar la responsabilidad de este puesto en la figura del entrenador, tendra que asumir su cuota de responsabilidad, cierto, pero nunca me volveré de la opinion de que ha devaluado la plantilla, de que ha aburrido a las estrellas del equipo, de que ha hecho perder a la entidad millones de euros por no clasificarlo para la champions, de que ha matado un equipo campeón......

Esas cosas que tu bien sabes.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1317 en: Junio 05, 2011, 04:38 Horas »
a rodri le falta madurar los otros partidos, los de los defensas cojoneros que buscan su expulsion y sacarlo del partido
en primera hay muchos asi y no puede estar y aunque con el primer equipo no lo han expulsado todavia tiene esas salidas en el filial, esperemos que el año que viene sea su año en el primer equipo

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1318 en: Junio 05, 2011, 13:21 Horas »

Seguid enrocandose, seguid, que ya hemos visto este año, los casos de Cala, José Carlos, Luna, david Prieto, y si me apuras hasta de Alfaro. Las prisas y ese afán de elevar a la gente.

De los que citas, quitando a David Prieto.

¿Con qué jugador se han precipitado a la hora de subirlo al primer equipo? ¿Cuál fue el paso mal dado para que no triunfasen (en el caso de que no lo hagan)? ¿Cuándo tuvieron dos partidos seguidos para demostrar su valía.

Volviendo al tema Rodri. Una cesión le permitiría tener más continuidad y aprender el ritmo de la categoría (todo en caso de que no suba el SAT). Quedarse en el primer equipo ya hace que parta con desventaja respecto a Kanouté y Negredo.  ;)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #1319 en: Junio 05, 2011, 13:23 Horas »

Seguro que cuando has escrito esto venías de la feria de San José.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]