collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 385029 veces)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1320 en: Junio 05, 2011, 14:29 Horas »
Todo eso puede ser verdad, yo no lo voy ni a poner en duda.

Pero Rodri, cae en la trampa, y esto es repetitivo, y puede que en las altas esferas, ya esten cansados de este tema. Psicologos, entrenadores, 2º entrenadores, prp. físicos, compañeros, todos lo han intentado y él se empeña en no madurar en este aspecto.

Si le han caido dos partidos, y no se ha reclamado, puede que sea porque no ven factible el recurso o porque ya están cansados de tener que contratar a abogados externos para este jugador, Tal vez una solucion, seria descontarselo de su sueldo y que le duela a él, dada la reiteracion.

Si lo que hace Rodri, lo hiciese Negredo, el Kalamar no dejaba titere con cabeza en el Foro  :D :D :D

Todo lo que dices es razonable. Pero lo que no entiendo es que le pidan una sanción desproporcionada, aunque sea un perjuicio para el Sevilla. Y menos aún que quieran echarle del club. Qué tiene que controlarse, de acuerdo. Convertirle en un tierno corderito, además de imposible, sería una desgracia.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1321 en: Junio 05, 2011, 14:57 Horas »
Digo yo. ¿Es Rodri mejor que Armenteros? Nadie dice que Armenteros tenga que hacer la pretemporada si o si con el primer equipo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1322 en: Junio 05, 2011, 20:24 Horas »
¿Qué tal Rodri?. Bién ahí en tu casita, no?.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #1323 en: Junio 06, 2011, 02:29 Horas »
Digo yo. ¿Es Rodri mejor que Armenteros? Nadie dice que Armenteros tenga que hacer la pretemporada si o si con el primer equipo.

Son, no diferentes, sino lo siguiente.

No tiene nada que ver Rodri con Armenteros, fundamentalmente porque NO juegan en la misma posición.

Rodri, delantero nato, lo que es delantero centro de toda la vida, Armentero, es un jugador de media punta o mas bien de extremo zurdo.

Una comparativa entre ambos imposible, yo por lo menos, viendo a los dos jugar, me resulta dificilisimo poderlos comparar.

Cómo se ha notado tu baja, colega, no veas, como se hechaba en falta el tener a un tio manteniendo a la defensa rival agarrotada, acojonada, pero de nuevo te iban a buscar, pero como se te ha hechado en falta.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1324 en: Junio 06, 2011, 02:50 Horas »
Ya sé que no juegan en la misma posición. Lo digo por la calidad de uno y otro. Armenteros ha despuntado en 2ª siendo casi pichichi y artifice directo del ascenso del Rayo a primera, y Rodri en 2ªB,goleando pero demostrando tener menos cerebro que un mosquito.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #1325 en: Junio 06, 2011, 03:15 Horas »
Ya sé que no juegan en la misma posición. Lo digo por la calidad de uno y otro. Armenteros ha despuntado en 2ª siendo casi pichichi y artifice directo del ascenso del Rayo a primera, y Rodri en 2ªB,goleando pero demostrando tener menos cerebro que un mosquito.

Hay superclases que se le va pinza, este año, te puedo asegurar que controlao a estao muchisimo. Menos la jugada esa del asqueroso del Lacruz, que lo provocó, las demás cartulinas rojas es para darse un tiro. Y es muy simple la explicación, recuerdas el codazo de Lacruz??Recuerdas la tarjeta que le sacaron?? A Rodri por eso mismo o incluso por menos, lo han expulsado sin contemplación alguna. Este año a estao bastante controlao, y cada año estará más.

Por qué ha despuntado en el Rayo, y en el filial cuando estuvo en Segunda no?? En cambio Rodri si ha despuntado en el filial.

Es muy dificil, los dos tienen una calidad muy buena, Armenteros es mas extremo zurdo sería un tipo Navas pero con mas gol, no sé pero si has seguido la Segunda, hay otro chaval que se le parece pero en la otra banda, Dani Benitez.

Despues el trabajo que hace Rodri, moviendose entre los defensas,yendo al medio campo a recibir, bajar para defender, abrirse a una banda y hacer diagonal hacia el área, no la tiene Armentero.

Si Armenteros tuviera todavia edad de jugar en el filial, este filial con Luis Alberto (media punta), Rodri (delantero), Hugo (Jairo Caballero) (extremo derecho) y Armenteros (extremo izquierdo) seria un bombazo.

Yo tras la campaña que ha hecho en Segunda, le daría una oportunidad, sería una pieza que encajaría si se fuera Perotti o Capel y encima tendríamos al cuarto delantero.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1326 en: Junio 06, 2011, 11:24 Horas »

Tienes muuucha razon.

Han metido los dos practicamente los mismos goles, uno juega en Segunda y otro en Segunda b, pero lo cierto es que nadie cuenta con Armenteros.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1327 en: Junio 06, 2011, 19:55 Horas »
Esos mismos que te llaman niñato, echarían de menos ayer la csta y el coraje.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1328 en: Junio 06, 2011, 19:57 Horas »
Esos mismos que te llaman niñato, echarían de menos ayer la csta y el coraje.

+1. Ayer faltó mucho carácter.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1329 en: Junio 06, 2011, 19:58 Horas »
Entre la falta de carácter de unos y la falta de inteligencia de otro, apañaos vamos.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1330 en: Junio 06, 2011, 20:02 Horas »

Armenteros es el ejemplo palpable de una muy buena cesión, que ha servido, porque cuando jugó aquí antes de salir cedido no parecía que fuese a dar tanto de sí.

Tal vez es lo que necesita Rodri a no ser que Marcelino diga lo contrario. Si no me equivoco Rodri tiene 21 años y puede dominar esa sangre caliente que tiene y que es buena si se sabe utilizar.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #1331 en: Junio 06, 2011, 20:18 Horas »
Armenteros es el ejemplo palpable de una muy buena cesión, que ha servido, porque cuando jugó aquí antes de salir cedido no parecía que fuese a dar tanto de sí.

Tal vez es lo que necesita Rodri a no ser que Marcelino diga lo contrario. Si no me equivoco Rodri tiene 21 años y puede dominar esa sangre caliente que tiene y que es buena si se sabe utilizar.

Creo que Armenteros lleva ya 2 años fuera, el primero ni fu ni fa, y este segundo si que ha dado su rendimiento. Pero los dos anteriores en el filial, el primero si que destacó al principio con Jimenez, despues con la llegada de Maleote, tuvo un gran bajón.

Rodri tiene 20 añitos casi recien cumplidos.

¿Con qué jugadores estaís comparando a Rodri para decir que no vale para el primer equipo?

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI", a ver si te sirve de algo
« Respuesta #1332 en: Junio 13, 2011, 14:35 Horas »
Toma buena nota para que la lección te sirva para aprender y no para enrocarte en lo mismo. Con el Sevilla Atlético te pierdes unos partidos decisivos de una fase de ascenso...

Pero con el Sevilla puedes perderte una final, o -si fueras pieza básica en el esquema- puedes chafar unas semifinales impidiendo un acceso a una final.

En todo caso y entre otras cosas, no solo te puteas a ti mismo (si es que ya has podido darte cuenta) sino que puteas a quienes son tus amigos (seguro que tienes muchos en el vestuario o al menos unos cuantos) y llevan todo el año luchando por ese premio, y lo que es peor: puteas a la institución.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1333 en: Junio 13, 2011, 14:40 Horas »
Toma buena nota para que la lección te sirva para aprender y no para enrocarte en lo mismo. Con el Sevilla Atlético te pierdes unos partidos decisivos de una fase de ascenso...

Pero con el Sevilla puedes perderte una final, o -si fueras pieza básica en el esquema- puedes chafar unas semifinales impidiendo un acceso a una final.

En todo caso y entre otras cosas, no solo te puteas a ti mismo (si es que ya has podido darte cuenta) sino que puteas a quienes son tus amigos (seguro que tienes muchos en el vestuario o al menos unos cuantos) y llevan todo el año luchando por ese premio, y lo que es peor: puteas a la institución.

Lleva ya un tiempo con trabajo psicológico, se le ha dicho por activa y por pasiva... pero la conducta la lleva grabada a fuego. Yo le daría entre 0 y 1 oportunidad más.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #1334 en: Junio 13, 2011, 14:41 Horas »
Sí, en el partido de ayer se hizo patente que a este chico le falta un hervor y que viendo su trayectoria durante la temporada..., era una posibilidad muy probable, lo que también destapa las carencias de quien conforma la plantilla.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1335 en: Junio 13, 2011, 14:42 Horas »

Lleva ya un tiempo con trabajo psicológico, se le ha dicho por activa y por pasiva... pero la conducta la lleva grabada a fuego. Yo le daría entre 0 y 1 oportunidad más.

Ya, pero ésta puede ser un plot-point. Ésta le ha tenido que doler. Si no le sirve para reflexionar... tan distinta a una expulsión en un partido cualquiera a lo largo de la temporada... de algo le tendrá que valer.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1336 en: Junio 13, 2011, 15:55 Horas »

Esto mismo lo comenté ayer con el bueno de Uefacup.

Él piensa que es inadmisible su error, yo le doy la razón en que fue una gran cagada, pero que también, tiene 20 años.

Con 20, yo prefiero a jugdores que echen chispas y sean propensos a cagarla, que otros que no la caguen por estar literalmente muertos por falta de sangre en sus arterias.

Un tío con furia y carácter, se puede domar..... alguien que carece de sangre y agresividad, por mucho que le insufles..... nunca llegará a nada.

Dicho esto, también le comenté que con más edad y EXPERIENCIA, observará que sus propias cagadas según eleve el listón, serán más notorias e imperdonables. Esta cagada, ha sido la mayor de su carrera deportiva, o al menos, la más trascendental.... pero si sigue avanzando como bien apunta NODO, cada vez serán más determinantes las mismas, con lo que tendrá que cortarse aun más si cabe.

Tiempo, y paciencia, tiene el duro en su mano.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1337 en: Junio 13, 2011, 16:01 Horas »
Sí, en el partido de ayer se hizo patente que a este chico le falta un hervor y que viendo su trayectoria durante la temporada..., era una posibilidad muy probable, lo que también destapa las carencias de quien conforma la plantilla.

Rodri ha faltado a más de un partido y el equipo ha seguido marcando goles.

Sin pensar mucho, me sale un 5-0 en casa contra el Caravaca y un 4-4 en Melilla. 9 goles y sin jugar él. En Melilla lo hizo Ñoño (creo) y contra el Caravaca Jairo Morillas.

Así que el problema no ha sido conformar una plantilla muy completa, sino que jugadores como Hugo, Jairo Caballero, Ríos y Alejandro no han llegado al final de temporada o han llegado en muy baja forma. A ellos, le sumas lo de Rodri y pierdes muchísimo gol.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1338 en: Junio 13, 2011, 16:03 Horas »
Esto mismo lo comenté ayer con el bueno de Uefacup.

Él piensa que es inadmisible su error, yo le doy la razón en que fue una gran cagada, pero que también, tiene 20 años.

Con 20, yo prefiero a jugdores que echen chispas y sean propensos a cagarla, que otros que no la caguen por estar literalmente muertos por falta de sangre en sus arterias.

Un tío con furia y carácter, se puede domar..... alguien que carece de sangre y agresividad, por mucho que le insufles..... nunca llegará a nada.

Dicho esto, también le comenté que con más edad y EXPERIENCIA, observará que sus propias cagadas según eleve el listón, serán más notorias e imperdonables. Esta cagada, ha sido la mayor de su carrera deportiva, o al menos, la más trascendental.... pero si sigue avanzando como bien apunta NODO, cada vez serán más determinantes las mismas, con lo que tendrá que cortarse aun más si cabe.

Tiempo, y paciencia, tiene el duro en su mano.

Que ganas tienen alguno de crucificar a los canteranos a las primeras de cambio. De esta forma desde luego es imposible que alguno triunfe. Pero tampoco es de extrañar viendo el comportamiento de la sabia afición con VARAS y lo que le está costando que se le reconozca su trabajo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1339 en: Junio 13, 2011, 16:07 Horas »
Que ganas tienen alguno de crucificar a los canteranos a las primeras de cambio. De esta forma desde luego es imposible que alguno triunfe. Pero tampoco es de extrañar viendo el comportamiento de la sabia afición con VARAS y lo que le está costando que se le reconozca su trabajo.

Lo sé, soy consciente; pero, igualmente te digo que aquellos que son capaces de sobreponerse a las críticas, luego podrán absolutamente con TODO ;)

Forma parte de su aprendizaje, al menos, yo lo veo así. Si tienen la cabeza amueblada, y ven las críticas (por muy injustas que éstas puedan ser) como una herramienta de mejora y hándicap a superar, no tendrán rivales, pues calidad, le sobran a algunos......

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]