collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384342 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1360 en: Julio 08, 2011, 12:03 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1361 en: Julio 08, 2011, 12:04 Horas »
Pues vaya.  :(

¿Pues vaya? ¿No te entiendo? ¿No quieres que entrene con el Sevilla?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1362 en: Julio 08, 2011, 12:06 Horas »
¿Pues vaya? ¿No te entiendo? ¿No quieres que entrene con el Sevilla?

Te he entendido lo contrario. Yo preguntaba si NO entrenaba.  :D

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1363 en: Julio 19, 2011, 00:05 Horas »
Parece que el golazo de ayer no merece ningún comentario. Ni la jugada con asistencia a Kanouté para el tercer gol tampoco.

Ahora bien si se le va la olla y lo expulsan, llenan tres páginas. Más vale caer en gracia que ser gracioso.

• Mundialista
« Respuesta #1364 en: Julio 19, 2011, 00:11 Horas »
Parece que el golazo de ayer no merece ningún comentario. Ni la jugada con asistencia a Kanouté para el tercer gol tampoco.

Ahora bien si se le va la olla y lo expulsan, llenan tres páginas. Más vale caer en gracia que ser gracioso.

Era un amistoso. Tampoco se comentó casi nada sobre el resto de jugadores en sus propios temas, aunque sí en el hilo de la pretemporada.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1365 en: Julio 19, 2011, 00:13 Horas »

Si te digo mi opinion, me parece un jugadorazo con mucho futuro...

Y el hecho de que su Hilo se mueva poco no debería preocuparte, de hecho es más buena señal que mala; fijate si no en los hilos de Kanouté, Palop, Drago....de los importantes no hace falta debatir porque todos sabemos que con mejores o peores días, son los buenos!!

Un Saludo

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #1366 en: Julio 19, 2011, 00:14 Horas »

Algunos lo hemos comentado en el hilo del partido, y debatimos un poco sobre sus cualidades. Sí que fue un golazo. Por un lado quiero que se quede, seguro que puede aportarnos mucho en momentos puntuales, pero por otro lado quizás sea bueno que salga cedido y así poder disputar muchos minutos en la élite...

• Mundialista
« Respuesta #1367 en: Julio 19, 2011, 00:21 Horas »
Quería que se fuese cedido, es más, lo hubiese firmado hace un mes.

Pero ahora quiero que se quede. Desde que supe de la continuidad de Kanouté, creo que jugadores como Rodri, Luna, Luis Alberto y Campaña pueden madurar más acompañados de él.

Sobre todo en el caso de Rodri. Ver a semejante jugador dedicándose sólo a jugar y con la personalidad que tiene, le puede ayudar a ver el fútbol de manera diferente.

Espero. Tendrá menos minutos porque deberá compartirlos con Negredo y Kanouté, pero no creo que lo que le haga falta a Rodri sean minutos, sino madurez.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1368 en: Julio 19, 2011, 00:37 Horas »
Quería que se fuese cedido, es más, lo hubiese firmado hace un mes.

Pero ahora quiero que se quede. Desde que supe de la continuidad de Kanouté, creo que jugadores como Rodri, Luna, Luis Alberto y Campaña pueden madurar más acompañados de él.

Sobre todo en el caso de Rodri. Ver a semejante jugador dedicándose sólo a jugar y con la personalidad que tiene, le puede ayudar a ver el fútbol de manera diferente.

Espero. Tendrá menos minutos porque deberá compartirlos con Negredo y Kanouté, pero no creo que lo que le haga falta a Rodri sean minutos, sino madurez.

Madurez sí, pero minutos también.

A priori hubiese jugado muchísimo, pero Kanouté lo quiere Marcelino de "9"....... eso sí.... ¿y en una delantera de tres?....

Creo que si Marcelino termina cediendo y pone una fila de 3 tíos (uno central y otros dos en cada banda), Rodri podría desempeñar un papel muy similar al de Villa en el Valencia (o Barça), y ahí demostraría el enorme talento que tiene el chaval.

En mi opinión, cuando Rodri encara portería ES UN CRACK, tiene madera de CRACK, apunta a CRACK..... eso sí, tiene otras carencias (la embergadura, es una de ellas), pero tiene los cojones como el caballo de santiago.

Un jugador si tiene exceso de testosterona, se puede llegar a controlar y calmar con más madurez y experiencia...... a alguien que le falta sangre.... ni a palos, hoygam....... ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1369 en: Julio 19, 2011, 08:02 Horas »
Madurez sí, pero minutos también.

A priori hubiese jugado muchísimo, pero Kanouté lo quiere Marcelino de "9"....... eso sí.... ¿y en una delantera de tres?....

Creo que si Marcelino termina cediendo y pone una fila de 3 tíos (uno central y otros dos en cada banda), Rodri podría desempeñar un papel muy similar al de Villa en el Valencia (o Barça), y ahí demostraría el enorme talento que tiene el chaval.

En mi opinión, cuando Rodri encara portería ES UN CRACK, tiene madera de CRACK, apunta a CRACK..... eso sí, tiene otras carencias (la embergadura, es una de ellas), pero tiene los cojones como el caballo de santiago.

Un jugador si tiene exceso de testosterona, se puede llegar a controlar y calmar con más madurez y experiencia...... a alguien que le falta sangre.... ni a palos, hoygam....... ;)

Villa es infinitamente más jugador y polivalente que Rodri. Entiende el juego muchísimo mejor, técnicamente la de 17.000 vueltas y puede empezar las jugadas fuera del área, desde las bandas o incluso el centro del campo, además de jugar muy bien de espaldas. Rodri no puede hacer lo que hace Villa ni soñando.

Rodri, como han dicho bien otros foreros, es un killer. Un jugador que termina las jugadas. Sí, tiene rapidez y potencia para en un momento dado irse por las bandas individualmente y desbordar, pelea hasta la extenuación intentando ser una referencia y, sin ser un gran pivote por falta de peso y altura, su atleticismo le hace controlar balones dificilísimos. Otra cosa es lo que luego hace con ellos.

Y para definir, aunque no está sobrado de clase, pero ni mucho menos exento, tiene ese don de los goleadores y siempre te sorprende, para bien o para mal. El otro día falló tres clarísimos seguidos contra la Roteña y contra el Sanluqueño metió uno de crack. Pero al día de hoy, no lo es y dudo que vaya a serlo. Que puede ser un jugador que meta muchísimos goles y sea muy importante, estoy de acuerdo, pero hablar de Rodri como crack es crear falsas expectativas, en mi opinión.

No sé si van a confiar en él. Yo apostaría por una cesión a un equipo de Primera, aunque si convence a Marcelino y no traen a otro delantero, pues la cosa cambiaría...
« Última modificación: Julio 19, 2011, 08:12 Horas por Er Moi »

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1370 en: Julio 19, 2011, 11:42 Horas »
Villa es infinitamente más jugador y polivalente que Rodri. Entiende el juego muchísimo mejor, técnicamente la de 17.000 vueltas y puede empezar las jugadas fuera del área, desde las bandas o incluso el centro del campo, además de jugar muy bien de espaldas. Rodri no puede hacer lo que hace Villa ni soñando.

Rodri, como han dicho bien otros foreros, es un killer. Un jugador que termina las jugadas. Sí, tiene rapidez y potencia para en un momento dado irse por las bandas individualmente y desbordar, pelea hasta la extenuación intentando ser una referencia y, sin ser un gran pivote por falta de peso y altura, su atleticismo le hace controlar balones dificilísimos. Otra cosa es lo que luego hace con ellos.

Y para definir, aunque no está sobrado de clase, pero ni mucho menos exento, tiene ese don de los goleadores y siempre te sorprende, para bien o para mal. El otro día falló tres clarísimos seguidos contra la Roteña y contra el Sanluqueño metió uno de crack. Pero al día de hoy, no lo es y dudo que vaya a serlo. Que puede ser un jugador que meta muchísimos goles y sea muy importante, estoy de acuerdo, pero hablar de Rodri como crack es crear falsas expectativas, en mi opinión.

No sé si van a confiar en él. Yo apostaría por una cesión a un equipo de Primera, aunque si convence a Marcelino y no traen a otro delantero, pues la cosa cambiaría...

Te leo y no me aclaro. Infinitamente menos jugador y polivalente que Villa, que tecnicamente le da 17.000 vueltas y no puede hacer las cosas que él, ni soñando.

Por otra parte metió un gol de crack, pero no lo es y dudas pueda serlo serlo. Que puede ser un jugador que meta muchísimos goles y ser muy importante.

Lo dicho, no me aclaro. O Villa es Pelé o Rodri es Cantudo.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1371 en: Julio 19, 2011, 11:55 Horas »
A mí me parece perfecto dejarlo en el primer equipo.

Es bueno, cobra poco, y como suplente de Kanouté o Negredo estará bien para ciertos partidos.

Creo que este año jugaremos más que nunca con la formación: 4-3-3, es decir, 4 defensas, 3 mediocentros, dos extremos y un punta.

La diferencia estará cuando juguemos con un 4-3-2-1 (un medio defensivo y dos medios ofensivos) o un 4-3-3 (dos medios defensivos y un medio ofensivo, o que es lo mismo:
                        4-3-3                                                                      4-3-2-1
Coke----Cáceres----Spahic----Navarro                              Coke----Cáceres----Spahic----Navarro

----------Medel--------Guarente                                                                  Medel
                                                                                        Navas------------------------------Perotti

------------------Rakitic                                                                      Trocho-----Rakitic

Navas----------Negredo---------Perotti                                                    Negredo

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1372 en: Julio 19, 2011, 11:59 Horas »

VAle, entiendo mi debilidad por Rodri.... y tirar a Villa, sería compararlo con uno de los mejores delanteros en la historia de la selección (y máximo goleador), que ahí es nada....

Ahora bien, creo que no es tan limitado en esas zonas "esquinadas" a mi modo de ver.

Y sí, lo suyo es la definición; creo que todo es entrenable y mejorable.... pero aun así, EL GOL, SE TIENE O NO SE TIENE, y Rodri lo tiene de forma innata.

En el mano a mano, marca la diferencia, se desmarca con muchísima velocidad e intención, y luego es técnico para hacer un buen control o acomodarse un pase y encarar al primer toque al portero.

¿Cesión?.... dependiendo del sistema. Si es con un 4-4-2, y para el puesto de "9", alternará Kanouté y Negredo, este chaval jugará poquisímo.

En cambio, si partimos de un 4-3-3, creo que jugará bastante más. De hecho en este último partido, tirado a banda, hizo lo que quiso, y le dió un pase buenísimo desde la diestra a Don Frederic.

Y tan sólo tiene 20 tacos (o 21, no lo sé)..... creo que su potencial es enorme, y que puede seguir mejorando. Además, desparpajo y cojones, le sobran, y eso es bueno.

Con 20 años, yo quiero que a un chaval haya que bajarle y templarle..... pues eso es posible..... ahora bien, al que te nace con horchata en lugar de sangre... por mucho que lo arengues....... nasti de plasti... y lo sabes.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1373 en: Julio 19, 2011, 12:15 Horas »
con la cantidad de lesionados que tenemos todos los años siempre que se va uno lo echamos de menos en diciembre-enero

que se quede, ya cogera minutos y si me pillas le daba minutos en el primer partido de liga, os imaginais que marcara el gol del triunfo?  ;D ;D

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #1374 en: Julio 19, 2011, 12:40 Horas »
pero tiene los cojones como el caballo de santiago.
blancos?

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1375 en: Julio 19, 2011, 12:43 Horas »

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #1376 en: Julio 19, 2011, 12:51 Horas »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1377 en: Julio 19, 2011, 12:55 Horas »
Yo a Rodri lo mandaba cedido un año al Racing con Cúper, por ejemplo, que le iba hacer trabajar y mejorar, pero sobretodo, madurar rápido.

Confio en Rodri pero entiendo que le hace falta un master. Y me baso en los partidos oficiales que lleva jugados en el primer equipo en los que salvo el heroico gol al Almería no ha sido capaz de romper.

Rodri tiene capacidad para anotar muchos goles y adaptarse a jugar de diversas maneras.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1378 en: Julio 19, 2011, 13:01 Horas »
blancos?

Más bien negro zahínos, con incrustaciones en iridio.... ;)

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #1379 en: Julio 19, 2011, 21:56 Horas »
http://www.adn.es/local/valencia/20110719/NWS-1272-Sevilla-Elche-Rodri-delantero-pretende.html

El Elche pretende a Rodri, delantero del Sevilla

EFE, Elche (Alicante) | hace 4 minutos | Comenta | Votar
+ 0 - 0 | Imprimir
El Elche pretende fichar al delantero Rodrigo Ríos Lozano 'Rodri', de 21 años, como lo demuestra el hecho de que el director deportivo de la entidad ilicitana, Francisco Martínez, se desplazara a Sevilla para tratar de cerrar su fichaje.

Según ha podido saber Efe, de fuentes cercanas a la comisión deportiva, el Elche y el Sevilla habrían llegado a un acuerdo para que Rodri se incorpore a la entidad del Martínez Valero, donde recalaría a préstamo, por un año, con opción a compra.

Martínez, según la misma fuente, presentó el proyecto deportivo del Elche a Rodri, en el que el jugador tendría un papel importante dentro del sistema de juego que utiliza Bordalás, que utiliza a un único delantero.

"Contar con Rodri es muy complicado porque se trata de un jugador muy apetecible, pero no para el Elche sino para otros muchos clubes, tanto de Primera como de Segunda División", ha dicho Francisco Martínez.

Bordalás, tras la marcha de Rodolfo Bodipo y Jesús Perera, tan solo dispone de dos delanteros, Ángel Rodríguez y Migue Linares, aunque éste último se recupera de una operación de ligamentos en la rodilla derecha, que le tendrá parado hasta finales de octubre.

El Elche está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para incorporar al delantero soriano, ya que se ahorrará las altas fichas de Samuel Llorca, Rodolfo Bodipo, Andrés del Campo Santos y Jesús Perera, y, además, cuenta con los ingresos de los traspasos del ghanés Wakaso Mubarak (Villarreal) y el argentino Wilfredo 'Willy' Caballero (Málaga).

Por otra parte, los jugadores que se han incorporado este verano a la disciplina del Elche han elegido dorsal para sus camisetas; así, Juan Carlos Sánchez llevará el 25, Javier Flaño el 22, Luismi Loro el 6 y Pedro José Pinazo 'Perico' el 7, mientras que el resto de la plantilla llevará el mismo de la pasada temporada, salvo el portero Leandro Montagud, que será el 1.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]