collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 408734 veces)

Desconectado cabeza62

• Juvenil
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1480 en: Agosto 02, 2011, 17:22 Horas »
Esperemos que esta noticia no sea cierta, Rodri debe jugar en el Sevilla este año si o si. Tiene sitio sobradamente, no hay quien le quite un minimo de 25 partidos, que se vaya haciendo en su casa, en el SFC.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1481 en: Agosto 02, 2011, 17:28 Horas »
Donde mejores conceptos futbolísticos iba a adquirir es en el Sevilla. Cuando Kanoute pueda jugar, con suerte, un partido de cada 3, echaremos de menos a Rodri.

No te lo niego, el caso si se va a ceder al jugador... Pues no todas las cesiones son iguales. No es lo mismo ceder a De Mul o David Prieto, que los cedes por aligerar plantilla y quitartelos de encima aunque sea un año, que una cesión para formar al jugador: Cala o Rodri. A los primeros los cedes a quien sea, porque no esperas nada de esa cesión, en realidad, más que una posible revalorización y venta, o al menos que se lo queden. En el segundo caso esperas que el jugador vuelva más formado y maduro para aprovecharlo tú. En ese caso, prefiero un Barça B que un Elche. Mi opción si se cede sería el Depor, equipo donde puede disfrutar de minutos y tiene aspiraciones de subir.

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #1482 en: Agosto 02, 2011, 17:28 Horas »
 :-[ :-[

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
« Respuesta #1483 en: Agosto 02, 2011, 17:31 Horas »
No te lo niego, el caso si se va a ceder al jugador... Pues no todas las cesiones son iguales. No es lo mismo ceder a De Mul o David Prieto, que los cedes por aligerar plantilla y quitartelos de encima aunque sea un año, que una cesión para formar al jugador: Cala o Rodri. A los primeros los cedes a quien sea, porque no esperas nada de esa cesión, en realidad, más que una posible revalorización y venta, o al menos que se lo queden. En el segundo caso esperas que el jugador vuelva más formado y maduro para aprovecharlo tú. En ese caso, prefiero un Barça B que un Elche. Mi opción si se cede sería el Depor, equipo donde puede disfrutar de minutos y tiene aspiraciones de subir.

Para mí, el hecho de que el Barcelona B esté interesado en Rodri es más que significativo. En cualquier otro club diría que es una cesión para formar al futbolista. Pero si el Barça B se fija en él, es porque tiene una claro concepto de lo que Rodri puede dar. Vamos, que no creo que el filial del BArcelona se caracterice por necesitar a futbolistas para cubrir carencias.
El mero hecho de que el Barça B pretenda a Rodri, para mí, ya es motivo más que suficiente para que se quede en el primer equipo del Sevilla Fútbol Club.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1484 en: Agosto 02, 2011, 17:31 Horas »
A mi me parece muy inteligente:

-Se va al mejor filial actualmente, por lo que vamos a ver si realmente se termina de formar.
Nos quedarian entonces dos opciones:

a) NO rompe: Pues nada, que se le va a hacer, se quedó en el camino.
b) Rompe: El Barcelona, el mejor club posible para hacerlo, nos forma un pollito. Se le recompra ya formado y punto.

Aqui la clave es saber a cuanto asciende la clausula de recompra. Pero vamos, no creo que hayamos sido tontos...Si todo un internacional y con relativo cartel como Caceres, Sevilla y BCN establecieron la recompra en 3...por Rodri juguemos que sea kilo/kilo y medio.
Pero es lo que esta por ver.

Aqui os pongais como os pongais no iba a jugar.
Yo prefiero una cesion, pero esta formula tampoco es manca: Te asegura que si el pollito no vale no te lo tragas tu (que luego desvincular a algunos cuesta un huevo....ejemplos miles). Y si el pollito vale, pongo 4 duros en loartolamesa y el pollito viene formado con los mejores...

Por mi, OK.
Con el matiz de una clausula de recompra que jamas ascienda del kilo y poco.
« Última modificación: Agosto 02, 2011, 17:34 Horas por julien_escude »

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #1485 en: Agosto 02, 2011, 17:32 Horas »
Camino del Barcelona B.
Habrá opción de recompra.
Somos gilipollas.

Espero que esto no se confirme, me parecería una vergüenza. No solo no rompemos relaciones con los ladrones estos por robarnos a nuestros canteranos sino que encima de confirmarse le regalamos a uno de los mejores. Me gustaría pensar que de confirmarse fuese una cesión encubierta que permitiera a Rodri volver a casa por Navidad y que detrás de esta operación esté por ejemplo la cesión de Tiago. Hace poco Ríos al mandril, ahora presuntamente Rodri a los ladrones de canteranos del farsa. Ahora que les regalen a Campaña y Luis Alberto. Mandril y farsa no sólo nos pisan nuestros derechos televisivos, crecen cada vez más deportiva y mediáticamente a costa de el resto de clubs sino que encima les damos buenos jugadores para seguir reforzandolos. Que asco de fútbol español.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #1486 en: Agosto 02, 2011, 17:33 Horas »
Camino del Barcelona B.
Habrá opción de recompra.
Somos gilipollas.

Lo he leído este medio día y prefiero no comentar nada hasta ver las condiciones. Tengo sentimientos contradictorios. Por una parte creo que habría aportado cosas a este equipo. Por otra parte podrá formarse en un club al que le gusta jugar y sabe de cantera.

A ver el precio de venta y recompra y el tiempo para recomprarlo.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #1487 en: Agosto 02, 2011, 17:38 Horas »
Lo que está claro es que a Monchi le vuelve loco la cantera.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1488 en: Agosto 02, 2011, 17:44 Horas »
¿Alguien puede poner algun enlace acerca del traspaso, aunque sea en Twitter o algo? Gracias  ;)

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1489 en: Agosto 02, 2011, 17:46 Horas »
Esto no puede ser verdad, me niego a pensar que sea cierto.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1490 en: Agosto 02, 2011, 17:46 Horas »
A mi me parece muy inteligente:

-Se va al mejor filial actualmente, por lo que vamos a ver si realmente se termina de formar.
Nos quedarian entonces dos opciones:

a) NO rompe: Pues nada, que se le va a hacer, se quedó en el camino.
b) Rompe: El Barcelona, el mejor club posible para hacerlo, nos forma un pollito. Se le recompra ya formado y punto.

Aqui la clave es saber a cuanto asciende la clausula de recompra. Pero vamos, no creo que hayamos sido tontos...Si todo un internacional y con relativo cartel como Caceres, Sevilla y BCN establecieron la recompra en 3...por Rodri juguemos que sea kilo/kilo y medio.
Pero es lo que esta por ver.

Aqui os pongais como os pongais no iba a jugar.
Yo prefiero una cesion, pero esta formula tampoco es manca: Te asegura que si el pollito no vale no te lo tragas tu (que luego desvincular a algunos cuesta un huevo....ejemplos miles). Y si el pollito vale, pongo 4 duros en loartolamesa y el pollito viene formado con los mejores...

Por mi, OK.
Con el matiz de una clausula de recompra que jamas ascienda del kilo y poco.
He pensado lo mismo al ver la noticia, si vale, lo traemos de vuelta ya formado, si se queda estancado, que apechugue el  Barça con el.

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
« Respuesta #1491 en: Agosto 02, 2011, 17:47 Horas »
El problema de Rodri no es que se vaya al Barça o al Iliturgi, sino que se vaya en sí.
Es, junto con Negredo, el único 9 que está para jugar con regularidad. Kanouté es DIOS, pero está para lo que está, y ni Gio, ni Del Moral, ni Luis Alberto, ni Armenteros, ni Perotti, ni Navas, etc... son delanteros goleadores.

Si el año pasado y este año tuvimos a 3 delanteros goleadores de nivel, no sé qué carajo hacemos prescindiendo de Rodri.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1492 en: Agosto 02, 2011, 17:49 Horas »
Me parecería un error dejarlo marchar.

Es cierto que aquí tendrá pocos minutos, pero creo que puede madurar más al lado de Kanouté y Negredo.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #1493 en: Agosto 02, 2011, 17:50 Horas »
He pensado lo mismo al ver la noticia, si vale, lo traemos de vuelta ya formado, si se queda estancado, que apechugue el  Barça con el.
Si, pero ahora en tema delanteros, ¿qué? Tenemos a Negredo, Kanouté, Koné (que no sé si contaremos con él, debido a su lesión actual y su bajo estado de forma continuado)... ¿y quién mas? Esto me preocupa, porque yo contaba con Rodri...

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #1494 en: Agosto 02, 2011, 17:50 Horas »
Me parecería un error dejarlo marchar.

Es cierto que aquí tendrá pocos minutos, pero creo que puede madurar más al lado de Kanouté y Negredo.
Mazuno

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #1495 en: Agosto 02, 2011, 17:52 Horas »
El problema de Rodri no es que se vaya al Barça o al Iliturgi, sino que se vaya en sí.
Es, junto con Negredo, el único 9 que está para jugar con regularidad. Kanouté es DIOS, pero está para lo que está, y ni Gio, ni Del Moral, ni Luis Alberto, ni Armenteros, ni Perotti, ni Navas, etc... son delanteros goleadores.

Si el año pasado y este año tuvimos a 3 delanteros goleadores de nivel, no sé qué carajo hacemos prescindiendo de Rodri.

Tal vez prefieran que tenga mas continuidad para que rompa. Es verdad que nos vamos a quedar cojos en la delantera, pero también es cierto que aquí no va atener la continuidad que un canterano necesita, en un puesto tan delicado como es la delantera en el que o metes goles o no vales.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1496 en: Agosto 02, 2011, 17:54 Horas »

Ahi es donde llevo diciendo yo hace tiempo que veo innecesario el fichaje de Gio.
Lo que hace Gio ya lo pueden hacer unos cuantos.
9 sin embargo, solo veia dos (daba por hecho que se cederia a Rodri).
Pero Oiga, si el entrenador quiere a Gio, pues se le trae.

Sin embargo yo lo veo de esta manera: Este año, sin un duro, traernos a un nueve de los buenos era imposible: Para traerme a Valdes del Hercules, me quedo con lo tengo.
Creo que el desembolso por el 9 lo hacen el año que viene, sabiendo que Kanoute se marcha y preveiendo que tendremos mas liquido (supongo que se haran las cuentas contando con la entrada en Champions).

De todas maneras, para mi todo esto es secundario....Lo primordial deberia ser un central.
He dicho.
Ni Rodri, ni Gio ni su puta madre en botas...

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
« Respuesta #1497 en: Agosto 02, 2011, 17:54 Horas »
Tal vez prefieran que tenga mas continuidad para que rompa. Es verdad que nos vamos a quedar cojos en la delantera, pero también es cierto que aquí no va atener la continuidad que un canterano necesita, en un puesto tan delicado como es la delantera en el que o metes goles o no vales.

Insisto en que creo que eso es relativo. Si Marcelino pretende jugar con 2 delanteros, Rodri tendrá continuidad.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #1498 en: Agosto 02, 2011, 17:56 Horas »
Insisto en que creo que eso es relativo. Si Marcelino pretende jugar con 2 delanteros, Rodri tendrá continuidad.
Eso esperamos...

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
« Respuesta #1499 en: Agosto 02, 2011, 17:56 Horas »

Ahi es donde llevo diciendo yo tiempo que veo innecesario el fichaje de Gio.
Lo que hace Gio ya lo pueden hacer unos cuantos.
9 sin embargo, solo veia dos (daba por hecho que se cederia a Rodri).

Sin embargo yo lo veo de esta manera: Este año, sin un duro, traernos a un nueve de los buenos era imposible: Para traerme a Valdes del Hercules, me quedo con lo tengo.
Creo que el desembolso por el 9 lo hacen el año que viene, sabiendo que Kanoute se marcha y preveiendo que tendremos mas liquido (supongo que se haran las cuentas contando con la entrada en Champions).

De todas maneras, para mi todo esto es secundario....Lo primordial deberia ser un central.
He dicho.
Ni Rodri, ni Gio ni su puta madre en botas...

Gio me encanta y va a venir, pero no hace falta.
Vamos, no hace falta otro mediapunta, quiero decir. Si traes a Gio, ¿para qué cojones quieres a Del Moral?

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 780
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]