collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384354 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1540 en: Agosto 02, 2011, 19:51 Horas »
Veo bien la salida, es bueno que vaya cogiendo minutos y experiencia en una categoría mayor, pero que sea una venta, aunque haya opción de recompra, y el equipo donde va no creo que haya sido lo más conveniente.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1541 en: Agosto 02, 2011, 19:51 Horas »
Si se confirma me parece una buena opción.

Buen sitio para formarse futbolísticamente y buen sitio para mejorar mentalmente. Yo lo que no tengo muy claro es como el Barça acepta terminar de formarnos al "pollito". ¿Se guardará una opción preferencial en el futuro?

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1542 en: Agosto 02, 2011, 19:54 Horas »
Si, le va a quitar el puesto a Messi, Alexis, Villa o Pedrito...

Y Dios es un caballo.

Pero Oiga! Ojala....Todo un goleador en el primer equipo del Barcelona al que repescar por 3 centimos.
Y quitandole el puesto a esos...

Yo lo firmo: Significaria que seria uno de los mejores del mundo.
Piedras? Si...

Bueno, bueno, a ver cómo es la operación, que algunos creen que el Sevilla es muy listo y el barsa es muy tonto... y a mi, como que no me cuadra.

Ya veremos...

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1543 en: Agosto 02, 2011, 19:55 Horas »
¿Todo tiene que ser tan dramatico?, tambien lo puedes ver positivamente el asunto,supongamos que el jugador explota en el Barcelona, vuelve aqui totalmente hecho y revalorizado, yo no veo el problema en ningun lado.

¿El barcelona criándonos los pollitos? algo no me cuadra.

Desconectado NervionGrande

• Benjamín
« Respuesta #1544 en: Agosto 02, 2011, 19:55 Horas »
Eiing??? Rodri se queda, solo saldrá si es para jugar cedido en otro 1º DIVISIÓN (Mallorca, Rácing, Granada, Rayo, Getafe y Osasuna están muy muy interesados), no va a ir a 2º y menos a un filial. No sé donde han inventado esa noticia

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1545 en: Agosto 02, 2011, 19:56 Horas »
Si se confirma me parece una buena opción.

Buen sitio para formarse futbolísticamente y buen sitio para mejorar mentalmente. Yo lo que no tengo muy claro es como el Barça acepta terminar de formarnos al "pollito". ¿Se guardará una opción preferencial en el futuro?
A lo mejor resulta que el barsa B está un poco cojo en esa posición, y es fundamental para ellos mantener la categoría. Quizás no les importe terminar de formar al futbolista y que los ayude, y después Dios dirá.

Buena opción para el futbolista y para el Sevilla FC, siempre que la opción de recompra sea razonable. El único problema es si se lesiona uno de los dos delanteros centros que nos quedan, pero eso es futbol ficción.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1546 en: Agosto 02, 2011, 19:57 Horas »
Eiing??? Rodri se queda, solo saldrá si es para jugar cedido en otro 1º DIVISIÓN (Mallorca, Rácing, Granada, Rayo, Getafe y Osasuna están muy muy interesados), no va a ir a 2º y menos a un filial. No sé donde han inventado esa noticia

Yo creo que el barsa B es mejor escaparate que muchos primera.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1547 en: Agosto 02, 2011, 19:57 Horas »

Bueno, bueno, a ver cómo es la operación, que algunos creen que el Sevilla es muy listo y el barsa es muy tonto... y a mi, como que no me cuadra.

Ya veremos...

Siempre estamos partiendo de una opcion de recompra bastante asequible. Desde el primer comentario se da por supuesto.

Digo esto, porque no entra en cabeza que la opcion de recompra fuera 4 o 5 kilos. Ni siquiera 2 o 3...

Es que si no fuera asi, apuntadme al suicidio colectivo...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1548 en: Agosto 02, 2011, 20:00 Horas »
Me parecería bien una cesión, si es al Barcelona B mejor, porque allí va a aprender muchos conceptos futbolísticos.
Aquí no va a tener suficientes minutos para lograr una maduración futbolística.

A partir de aquí, la clave de todo este asunto está en la cifra de la opción de recompra. Hasta que no tenga más información al respecto no opinaré con más profundidad.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1549 en: Agosto 02, 2011, 20:01 Horas »

Siempre estamos partiendo de una opcion de recompra bastante asequible. Desde el primer comentario se da por supuesto.

Digo esto, porque no entra en cabeza que la opcion de recompra fuera 4 o 5 kilos. Ni siquiera 2 o 3...

Es que si no fuera asi, apuntadme al suicidio colectivo...

Yo estaba pensando más bien en una matanza más que en un suicidio. Estamos especulando, porque no hay otra cosa de la que hablar... bueno sí, la prima de riesgo, y que el gasoil está muy caro... cuando se aclare la operación, si es que hay operación, y conozcamos todos los términos, será el momento de juzgar si es buena operación o no. De momento, lo que se comenta, me parece cuando menos extraño.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1550 en: Agosto 02, 2011, 20:01 Horas »

Ya veremos...

Es cierto que a mí eso tampoco me cuadra demasiado, es lo que me parece más raro, hasta que punto el Barça gana con esto.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1551 en: Agosto 02, 2011, 20:07 Horas »
Yo ya veo a Rodri siendo titular en el barca B y con una opción de recompra por cuatro perras ::)
« Última modificación: Agosto 02, 2011, 20:09 Horas por angel diaz »

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #1552 en: Agosto 02, 2011, 20:29 Horas »
Una pregunta, ¿todo lo que estamos hablando sobre la presunta venta de Rodri a los ladrones de canteranos del farsa viene de un tuit o como se diga de un periodista de Estadio deportivo? :o

carlosperezED Carlos Pérez
Una que va a salir del Sevilla es Rodri. Tiene pie y medio en el Barcelona B. Se iría, como ya comenté, y pese a extrañar, traspasado.
hace 4 horas Favorito Retwittear Responder

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1553 en: Agosto 02, 2011, 20:32 Horas »
Una pregunta, ¿todo lo que estamos hablando sobre la presunta venta de Rodri a los ladrones de canteranos del farsa viene de un tuit o como se diga de un periodista de Estadio deportivo? :o

carlosperezED Carlos Pérez
Una que va a salir del Sevilla es Rodri. Tiene pie y medio en el Barcelona B. Se iría, como ya comenté, y pese a extrañar, traspasado.
hace 4 horas Favorito Retwittear Responder

Así funciona esto hoy en día. Yo acabo de poner otro twit en el hilo de Giovani  ;D

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #1554 en: Agosto 02, 2011, 20:37 Horas »
Así funciona esto hoy en día. Yo acabo de poner otro twit en el hilo de Giovani  ;D

Madre mía. Ya se tienen que inventar historias miles para rellenar el periódico a diario como para encima hacerlo al minuto. :D ;D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1555 en: Agosto 02, 2011, 20:39 Horas »
Bueno de donde c.... ha salido esta noticia qué me parece sorprendente, sabiendo que el SEVILLA solamente tiene dos delanteros centros y con RODRI es el tercer delantero, a parte que KANOUTÉ hay que tener muchas precauciones porqué es un jugador altamente frágil.
¡No me lo creo! >:(

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1556 en: Agosto 02, 2011, 20:51 Horas »
En esta noticia que publica sport (está fechada hoy a las 16:27) no aparece el nombre de nuestro canterano.

Por cierto, muy buenas de nuevo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110802/barca-busca-mercado/1103446.shtml

El Barça B busca un '9' en el mercado
Entre jugadores con sus selecciones y los que están en el primer equipo, Eusebio Sacristán aún no ha podido juntar a todos sus hombres. Además, el técnico echa en falta a un jugador

Fichar a un '9' de garantías. Ese es el gran objetivo en estos momentos de la secretaría técnica del FC Barcelona para cerrar la plantilla del Barça B. El futuro de Jonathan Soriano, el hombre que ocupa esa posición, no ha estado nunca muy claro y, además, ahora está lesionado y se perderá la primera parte de la temporada. El gran sueño era Araujo, el delantero de Boca Júniors, pero las altas pretensiones del club argentino han hecho que su fichaje esté prácticamente descartado.

Por eso el Barcelona sigue buscando. Otro objetivo es Paco Alcácer, el delantero del Valencia, gran protagonista en la victoria de la selección española sub'19 en el Europeo con sus dos goles en la final ante la República Checa. Pero su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros y su actuación en este Europeo le ha revalorizado aún más. Demasiado dinero para un jugador destinado al filial.

Y mientras se barajan otros nombres, en Colombia se disputa el Mundial Sub'20. Una buena oportunidad para ver a los que deben ser los grandes jugadores del futuro. El Barcelona tiene allí a Albert Valentín, responsable de la gestión de la secretaria técnica y Pep Boada, coordinador de los observadores del club. Los dos tienen un listado de posibles objetivos y van tomando nota para pasar los correspondientes informes a los responsables del club que, en última instancia, serán los encargados de decidir quien es el '9' ideal para el Barça B de Eusebio Sacristán.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #1557 en: Agosto 02, 2011, 21:02 Horas »
Ya veremos donde acaba.

Pero vamos que ni querido por el club, ni por la afición. Qué mejor que irse de donde no te quieren.

Además, prefieren a un mexicanito antes que a tí.

Mierd.a del futbol, donde se considera que lo mejor está fuera de casa.

Te iba a comparar con otro jugador, que se ha salido en el sub-19, pero bueno, las comparaciones son odiosas.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1558 en: Agosto 02, 2011, 21:16 Horas »
Operación extraña, sin duda.
Habrá que ver las condiciones, pero creo que es tan extraña como interesante.

Como digo, esperaremos acontecimientos para opinar

Desconectado mcr

• Benjamín
« Respuesta #1559 en: Agosto 02, 2011, 21:46 Horas »
Lo leo y es que soy incapaz de creermelo
Pero en que cojones piensa esta gente¿?
A ver que delanteros tenemos¿? Pues Kanoute y Negredo...
Apuesto lo que querais a que en enero uno de estos dos esta lesionado, entonces si que me voy a reir y me voy a acordar de esa gente que dice que Rodri se tiene que ir porque tiene que tener continuidad para progresar como futbolista...
Ya, todo se vera y a ver que hace marcelino con un delantero centro cuando llegue enero, porque no creo que Kanoute tarde mucho en tener molestias o sobrecarga, solo hay que ver esta ultima semana, que jugo contra el xerez y ya siete dias de baja...

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]