collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384581 veces)

Desconectado kiral

• Senior
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1560 en: Agosto 02, 2011, 21:54 Horas »
5 páginas desde la noticia, y nadie se ha planteado la opción que yo voy a explicar ahora mismo:

Si el jugador coge y mete 25 goles en el Barça B este año, de lo cual no creo que nadie se extrañaría viendo sus cualidades, su adaptación al sistema catalán, y el potencial de ese equipo, el SFC iría todo feliz a recomprarlo... y el jugador diría que no. Eso es lo que gana el Barça, que si el jugador funciona y le interesa, se va a quedar allí haya opción de recompra o no. No tiene más que llamarlo Guardiola, y decirle que va a contar con él el año siguiente en el primer equipo, que va a hacer la pretemporada con Messi, Xavi y cía, y que si sigue como hasta ahora formaría parte del primer plantel. Y por si fuera poco, se le presenta un contrato muchísimo más mejorado.

Se va a volver aquí teniendo abiertas las puertas del primer equipo allí?
Alguien se cree que seguimos teniendo la sartén por el mango? Alguien piensa que es chachipiruli la operación y nos van a criar el pollito?

Anda que...

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #1561 en: Agosto 02, 2011, 22:06 Horas »
5 páginas desde la noticia, y nadie se ha planteado la opción que yo voy a explicar ahora mismo:

Si el jugador coge y mete 25 goles en el Barça B este año, de lo cual no creo que nadie se extrañaría viendo sus cualidades, su adaptación al sistema catalán, y el potencial de ese equipo, el SFC iría todo feliz a recomprarlo... y el jugador diría que no. Eso es lo que gana el Barça, que si el jugador funciona y le interesa, se va a quedar allí haya opción de recompra o no. No tiene más que llamarlo Guardiola, y decirle que va a contar con él el año siguiente en el primer equipo, que va a hacer la pretemporada con Messi, Xavi y cía, y que si sigue como hasta ahora formaría parte del primer plantel. Y por si fuera poco, se le presenta un contrato muchísimo más mejorado.

Alguien se cree que seguimos teniendo la sartén por el mango? Alguien piensa que es chachipiruli la operación y nos van a criar el pollito?

Anda que...

Hombre, las opciones de recompra se firman entre las tres partes (ambos clubes y el jugador), e incluso se quedan atadas las condiciones contractuales del jugador con el club que efectúa la recompra (en caso de que la haga efectiva).

O sea que el Sevilla unilateralmente decidiría sobre la recompra y ni el Barça ni el jugador se podrían oponer, pues todas las condiciones estarían firmadas de antemano. Otra cosa es que el jugador se emperrara en quedarse en el Barça, e hiciera presión de alguna forma, etc... para obligarnos a traspasarlo al Barça, como se hace tantas y tantas veces, pero esa es otra historia.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1562 en: Agosto 02, 2011, 22:08 Horas »
Hombre, las opciones de recompra se firman entre las tres partes (ambos clubes y el jugador), e incluso se quedan atadas las condiciones contractuales del jugador con el club que efectúa la recompra (en caso de que la haga efectiva).

O sea que el Sevilla unilateralmente decidiría sobre la recompra y ni el Barça ni el jugador se podrían oponer, pues todas las condiciones estarían firmadas de antemano. Otra cosa es que el jugador se emperrara en quedarse en el Barça, e hiciera presión de alguna forma, etc... para obligarnos a traspasarlo al Barça, como se hace tantas y tantas veces, pero esa es otra historia.

Mazuno.

Es como si lo cedes y el tio dice: No quiero volver....

No creo que sea como dices Kiral.
Presion podria meter toda la del mundo, pero legalmente creo que estaria jodido...

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1563 en: Agosto 02, 2011, 22:16 Horas »
No no, las opciones de recompra son pactadas en precio para el club recomprador, y en ficha para el jugador.... pero este se puede negar. No tiene obligación de volver si no quiere, puesto que él tiene ya un contrato firmado por X años con el club que lo compra. El Barça no va a poder hacer nada ante el SFC porque la recompra el inamovible, pero el jugador sí.

Y ojo, que a mí me parece buena la operación, porque entiendo que lo que tiene que hacer es jugar minutos y meter goles (Y allí lo va a hacer mejor que en ningún lado), pero que se nos vaya de la cabeza que nosotros tenemos la sartén por el mango porque no es el caso ya.

De todas formas, si el SFC lo vende allí, es porque quiere, así que nadie se alarme porque está claro que al entrenador no le interesa tenerlo aquí.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #1564 en: Agosto 02, 2011, 22:21 Horas »
No no, las opciones de recompra son pactadas en precio para el club recomprador, y en ficha para el jugador.... pero este se puede negar. No tiene obligación de volver si no quiere, puesto que él tiene ya un contrato firmado por X años con el club que lo compra. El Barça no va a poder hacer nada ante el SFC porque la recompra el inamovible, pero el jugador sí.

Y ojo, que a mí me parece buena la operación, porque entiendo que lo que tiene que hacer es jugar minutos y meter goles (Y allí lo va a hacer mejor que en ningún lado), pero que se nos vaya de la cabeza que nosotros tenemos la sartén por el mango porque no es el caso ya.

De todas formas, si el SFC lo vende allí, es porque quiere, así que nadie se alarme porque está claro que al entrenador no le interesa tenerlo aquí.

Si el jugador firma esa opcion de recompra es porque se supone que esta de acuerdo. No sé hasta que punto se podría negar a volver. Pero vamos, que yo de esto se poquito.

Saludos.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1565 en: Agosto 02, 2011, 22:26 Horas »

Yo entiendo que si todas las partes firman, el Sevilla solo tendría que ejecutar la opción de recompra, y con ello recuperaría los derechos federativos del jugador. Este se podría declarar en rebeldía... pero vamos este, y cualquiera de los que están haciendo ahora mismo la pretemporada con el Sevilla.

Dicho lo cual, me sigue pareciendo rarísima la operación.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1566 en: Agosto 02, 2011, 22:45 Horas »
Cuando se firma opcion de recompra, los contratos estan redactados y firmados con la aprobacion de las tres partes.

Si después se niega, es como si Navas se quiere ir al Barça y se declara en rebeldia o el caso Aguero. Pero eso es harina de otro costal.

¿Podia Negredo negarse a volver al Madrid? NO, lo que podia negarse era ser traspasado a otro club.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1567 en: Agosto 02, 2011, 22:46 Horas »

Anda que...

Más claro que el agua, Kiral. Si el Barcelona le ve futuro, ya sabe que tiene la sartén por el mango para quedárselo. Pero este Monchi se ha empeñado en destrozar la mejor hornada de cantera de los últimos años.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1568 en: Agosto 02, 2011, 22:52 Horas »
Cuando se firma opcion de recompra, los contratos estan redactados y firmados con la aprobacion de las tres partes.

Si después se niega, es como si Navas se quiere ir al Barça y se declara en rebeldia o el caso Aguero. Pero eso es harina de otro costal.

¿Podia Negredo negarse a volver al Madrid? NO, lo que podia negarse era ser traspasado a otro club.

Yo creo que en este caso tiene más razón Alejandro que Kiral, pero bueno, no es que yo entienda mucho de contratos, la verdad.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1569 en: Agosto 02, 2011, 22:53 Horas »
Se ponga como se ponga Rodri, si hay firmado un contrato de recompra, el jugador tiene que venir de vuelta por cohones porque sus derechos federativos serían del Sevilla.

Desconectado crusai

• Benjamín
« Respuesta #1570 en: Agosto 02, 2011, 22:55 Horas »
Yo creo que en este caso tiene más razón Alejandro que Kiral, pero bueno, no es que yo entienda mucho de contratos, la verdad.

Yo tampoco, pero sí recuerdo unas declaraciones de Negredo no hace mucho, y al hilo de que no pensaba ser moneda de cambio con el pateti, diciendo que al Madrid no podía haberse negado a ir

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1571 en: Agosto 02, 2011, 22:55 Horas »
Negredo dixit:

"A nadie le gusta, pero ni a futbolistas ni a nadie en la vida. Somos mercancía, tenemos un precio, pero si encima te utilizan así... Aquí lo que pasa es que la última palabra tiene que ser mía. No tengo voz en el asunto de que me recompren, pero sí en luego ir donde yo decida, no donde ellos quieran. El Madrid me puede recomprar pero no decidir dónde voy a ir y mi intención es quedarme en el Sevilla."

Blanco y en botella...

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #1572 en: Agosto 02, 2011, 22:56 Horas »
Si la opción de compra es pequeña no tiene sentido (para eso se hace una simple cesión no?).....y si la opción de compra es un pasote es un error.

Sea como sea...no entiendo la operación.

• Mundialista
« Respuesta #1573 en: Agosto 02, 2011, 22:57 Horas »
Más claro que el agua, Kiral. Si el Barcelona le ve futuro, ya sabe que tiene la sartén por el mango para quedárselo. Pero este Monchi se ha empeñado en destrozar la mejor hornada de cantera de los últimos años.
Entonces es Monchi ¿el culpable? y Marcelino?, qué ha dicho Marcelino?

No decían algunos Foreros que Marcelino, no traga, ¿Ahora sí traga? ¿cuando nos interesa traga?

Me estoy haciendo un lio, ya no sé, si manda Pablo Blanco, si es Victor Orta, si Monchi, si Marcelino, si Del Nido.

A ver si alguien me lo aclara.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1574 en: Agosto 02, 2011, 22:58 Horas »
Si la opción de compra es pequeña no tiene sentido (para eso se hace una simple cesión no?).....y si la opción de compra es un pasote es un error.

Si la opción de compra es pequeña y el jugador triunfa, por poco dinero lo tenemos de vuelta, y si se la pega, el Barça es quien tiene que apechugar con el.

En cambio, si va cedido y no triunfa, es el Sevilla el que se queda con el jugador.

Desconectado crusai

• Benjamín
« Respuesta #1575 en: Agosto 02, 2011, 22:59 Horas »

Supongo que también dependerá de la pasta que deje aquí el Barsa por el traspaso no?

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #1576 en: Agosto 02, 2011, 23:08 Horas »
Si la opción de compra es pequeña y el jugador triunfa, por poco dinero lo tenemos de vuelta, y si se la pega, el Barça es quien tiene que apechugar con el.

En cambio, si va cedido y no triunfa, es el Sevilla el que se queda con el jugador.

entonces, estamos engañando al Barca, no? si la caga se lo comen ellos, y si triunfa pa nosotros.

Sinceramente, me cuesta creer que los catalanes sean tontos.....lo que yo creo es que nos van a pagar na y menos por él, y que la opción de recompra va a ser bastante más alta.

Y si no, mirad la operación que han hecho con Bojan....esta gente no son tontos....

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #1577 en: Agosto 02, 2011, 23:09 Horas »
Supongo que también dependerá de la pasta que deje aquí el Barsa por el traspaso no?

Y de la pasta que nosotros les dejemos a ellos cuando lo recompremos....

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1578 en: Agosto 02, 2011, 23:11 Horas »
Entonces es Monchi ¿el culpable? y Marcelino?, qué ha dicho Marcelino?

No decían algunos Foreros que Marcelino, no traga, ¿Ahora sí traga? ¿cuando nos interesa traga?

Me estoy haciendo un lio, ya no sé, si manda Pablo Blanco, si es Victor Orta, si Monchi, si Marcelino, si Del Nido.

A ver si alguien me lo aclara.

Si Marcelino traga o no, el tiempo lo dirá. Yo no lo tengo claro, pero no puedo creerme que no le haya gustado a Marcelino como está jugando Rodri. Otra cosa es que Monchi le haya dado unos informes negativos. Hay que aguantar la arbitraria política de cantera del club si no quieres ser represaliado.   

• Mundialista
« Respuesta #1579 en: Agosto 02, 2011, 23:12 Horas »
si la operacion se realiza, ya veremos si es buena, mala, regular o incomprensible.

Hasta entonces, me parecen solo especulaciones sin fundamento.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]