collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 385978 veces)

Desconectado Panarra

• Juvenil
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1600 en: Agosto 03, 2011, 01:14 Horas »
Le prestaríais vuestra novia a otro para que fuera cogiendo experiencia en el Amor??
Pues lo mismo pienso yo en este tema!!

Siento descubrirtelo, pero segun tu teoria, los fichajes son putas y lo que hacemos con los canteranos, pederastia.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1601 en: Agosto 03, 2011, 02:01 Horas »
Le prestaríais vuestra novia a otro para que fuera cogiendo experiencia en el Amor??
Pues lo mismo pienso yo en este tema!!

PD: MONCHITO si la plantilla hay que aligerarla, hay mucha más gente que echar antes que a los canteranos buenos:

Como tu novia vea la primera frase, t va a echar ella a ti antes al sofa una buena temporadita. :D :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1602 en: Agosto 03, 2011, 02:11 Horas »
Hombre, las opciones de recompra se firman entre las tres partes (ambos clubes y el jugador), e incluso se quedan atadas las condiciones contractuales del jugador con el club que efectúa la recompra (en caso de que la haga efectiva).

O sea que el Sevilla unilateralmente decidiría sobre la recompra y ni el Barça ni el jugador se podrían oponer, pues todas las condiciones estarían firmadas de antemano. Otra cosa es que el jugador se emperrara en quedarse en el Barça, e hiciera presión de alguna forma, etc... para obligarnos a traspasarlo al Barça, como se hace tantas y tantas veces, pero esa es otra historia.

Que iluso... osea, que el Madrid ha visto a Negredo diciendo que poco menos que le van a comer el pene todos los madridistas que no vuelve allí y que se queda en el Sevilla y mira como ha venido corriendo el Madrid.

Como el jugador se vea allí valorado y que el Barcelona le comienza a dar cariño para que se quede al jugador ya lo hemos perdido.

¿Alguien recuerda que un equipo por grande que sea mande a un jugador a que "se haga" en el Madrid o en el Barcelona y despues vuelva a su disciplina como si tal cosa y termine el futbolista siendo un grande?

De verdad... algunos no se en que pensais, vamos, que si el Barcelona quisiera a Rodrí es porque han visto que el tio es bueno y que le pueden sacar rendimientos futuros, aquí como siempre somos los más listos.

Y bueno, mejor no hablemos de lo que ya han dicho muchos foreros, que se nos joda Kanoute a lo largo de la temporada, con lumbalgía, pubis, elongaciones y su puta madre... porque nos vemos solos con Negredo de delantero y rezando para que no se lesione tambien.

¿Cuantos partidos se ha perdido Kanoute por estar tocado en los dos últimos años?

El recurso de... no es que tenemos a Manu del Moral y a Gio si lo fichamos que es interes del entrenador... muuauahajajajajajajhajahahaja... toma jugadores para delantera... jugadores que son mediapuntas teniendo que jugar de delantero centro cuando a un tio que este año ha sido de los máximos goleadores en las competiciones nacionales y que el propio Barcelona puede haberse fijado en él y nosotros pensando en venderlo.

Por cierto, me meo y me troncho con los comentarios que hacen algunos de "cesión" ¿qué cesión? si se esta hablando que se vaya con opción de recompra es porque esto es una venta y que me dejen de cuentos de que esto son cesiones encubiertas como si fueran fichajes porque ese fue el cuento que se invento el Madrid de cara a buena parte del Madridismo cuando salio Negredo del Madrid y Negredo al final esta en el Sevilla, donde se le ha dado cariño.

Estos temas me ponen negro.

Y no, Rodrí tiene que crecer, pero tiene que crecer aquí donde le hemos formado y junto a nuestros grandes delanteros, ya esta bien de seguirle el rollo a la directiva del Sevilla que si un día dicen una cosa hay una serie de compañeros foreros que siempre estan de acuerdo con lo que hace el club y si de un día para el siguiente la decisión pasa a ser la contraría igualmente lo que hace el club sigue estando bien, y se llegan a llevar a si mismo la contraría con tal de darles siempre la razón al club en lo que haga.

Me sorprende que haya tantisima gente de acuerdo con esto diciendo que es una medida acertada e inteligente. No me lo parece en absoluto.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1603 en: Agosto 03, 2011, 08:18 Horas »
Roberto Arrocha se tira a la piscina, no aporta muchos datos, pero se intuye que habla de venta del jugador. Cuando se sepan las cantidades opinaré

Pero lo que ayer era un rumor empieza a tomar forma.

A ver que forma.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1604 en: Agosto 03, 2011, 08:28 Horas »
Adelantándome al mono, la forma será de churro o de churra, más o menos  ;D ;D ;D

Me temo que por ahí van a ir los tiros.

Me encanta leer en el foro eso de que el Barsa nos va criar un pollito.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1605 en: Agosto 03, 2011, 08:41 Horas »
Roberto Arrocha se tira a la piscina, no aporta muchos datos, pero se intuye que habla de venta del jugador. Cuando se sepan las cantidades opinaré

¿Y se pone a escribir el artículo a las cinco de la mañana? ¿No es un poco raro?

Pienso que es un error dejarlo marchar, pero tampoco me llevaría las manos a la cabeza porque tampoco veo en Rodri (a medio/largo plazo) un grandísimo jugador, sino un delantero apañado que suelen tener los Mallorca, Real, Espanyol, etc., y que aquí, como suplente andaría cerca de los 10 goles por temporada.

Además que como comentaron ayer, seguro que Rodri prefiere irse al Barcelona B antes que seguir aquí.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1606 en: Agosto 03, 2011, 08:50 Horas »
¿Y se pone a escribir el artículo a las cinco de la mañana? ¿No es un poco raro?

Pienso que es un error dejarlo marchar, pero tampoco me llevaría las manos a la cabeza porque tampoco veo en Rodri (a medio/largo plazo) un grandísimo jugador, sino un delantero apañado que suelen tener los Mallorca, Real, Espanyol, etc., y que aquí, como suplente andaría cerca de los 10 goles por temporada.

Además que como comentaron ayer, seguro que Rodri prefiere irse al Barcelona B antes que seguir aquí.

Ya me extraña, querido Jose Luis, ya me extraña.

A no ser que le hayan dicho que no va a jugar un pénix y le hayan señalado la puerta de salida.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1607 en: Agosto 03, 2011, 08:57 Horas »
Entonces es Monchi ¿el culpable? y Marcelino?, qué ha dicho Marcelino?

No decían algunos Foreros que Marcelino, no traga, ¿Ahora sí traga? ¿cuando nos interesa traga?

Me estoy haciendo un lio, ya no sé, si manda Pablo Blanco, si es Victor Orta, si Monchi, si Marcelino, si Del Nido.

A ver si alguien me lo aclara.

El responsable es el Sevilla F.C., y hay una estructura, y en materia deportiva hay un señor que manda, que internamente tendrá que pedir cuentas.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1608 en: Agosto 03, 2011, 09:00 Horas »
Falta la confirmacion oficial que la va a dar el Ministro de Informacion iraqui

¿Qué tiene que ver en todo esto Gregorio Manzano?

• Mundialista
« Respuesta #1609 en: Agosto 03, 2011, 09:03 Horas »
Ya me extraña, querido Jose Luis, ya me extraña.

A no ser que le hayan dicho que no va a jugar un pénix y le hayan señalado la puerta de salida.

Sin tener ni idea, me da que el club no le ha dicho a Rodri lo que piensa de él, porque es muy duro decirle a un chaval que están hasta los huevos de él, que no aguantan su maneras dentro y fuera del campo y que no lo soportan.

Sabe que Negredo y Kanouté compartirán posición y le quedarán minutos sueltos.

Y puede pensar en cobrar más en el Barcelona B, jugar de titular (lo hacía Nolito, que es peor) y puntualmente jugar en el primer equipo en un partido de Copa, tras partido de selecciones, etc.

No lo veo tan raro.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1610 en: Agosto 03, 2011, 09:03 Horas »
No entiendo ese afan por desprenderse de Rodri.

El deficit de delanteros es importante, y solo lo vamos a apreciar cuando empiece la competicion de verdad y aparezcan las lesiones, cansancio y sanciones.

En algún que otro post, amigo Nico, ya lo he comentado.

A mí lo que me sobraría en tal caso, sería una segundapunta/mediapunta/extremo, no un "9".

Y sí, si Kanouté y Negredo optan y disputan el puesto de "9", a priori jugará muy poco; pero.... con 3 competiciones.... ¿siempre van a estar disponibles los dos?. En cuanto falle uno (Negredo mismo), debe haber convocado y en el banquillo, otro "9" específico que sea capaz de relevar a Kanouté a mitad de partido si es preciso, y ahí, creo que Rodri hubiese disputado más minutos de lo que podríamos esperar en un principio.

También se cierto que tiene 20 años, y lo mejor quizá, es que salga cedido a cualquier equipo (si es en Segunda, el Barça B la veo como la mejor opción de todas en cuanto a formación y disciplina); pero para nosotros, nos la jugamos a base de bien prescindiendo de uno de los poquitos "9" que nos quedan en plantilla.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1611 en: Agosto 03, 2011, 09:05 Horas »
Sin tener ni idea, me da que el club no le ha dicho a Rodri lo que piensa de él, porque es muy duro decirle a un chaval que están hasta los huevos de él, que no aguantan su maneras dentro y fuera del campo y que no lo soportan.

Y puede pensar en cobrar más en el Barcelona B, jugar de titular (lo hacía Nolito, que es peor) y puntualmente jugar en el primer equipo en un partido de Copa, tras partido de selecciones, etc.

No lo veo tan raro.

Todo eso que comentas sobre el Barça B, lo veo lógico y extremadamente razonable......

.... sobre lo que el Club está hasta el gorro de él... yo me pregunto lo que no tendrá que estar Rodri, cuando siendo mejor que MUCHOS que han arrastrado el trasero en estas 2 últimas temporadas, él no ha disputado ni los minutos mínimos exigibles para alguien que daba sobrada muestra de que estaba preparado para morder las redes rivales.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1612 en: Agosto 03, 2011, 09:09 Horas »

No lo veo tan raro.

Eso de que el club está hasta los huevos de él, es realidad o leyenda urbana?

Porque si es realidad, qué hace con el primer equipo?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1613 en: Agosto 03, 2011, 09:12 Horas »

Traigo noticias fresquitas. Ya iré desgranándolas a lo largo de la mañana.

O no.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1614 en: Agosto 03, 2011, 09:12 Horas »

Eso es como que Juan Cala jamás se puso la camiseta en el Cartagena, y disfrutó de la playita toda la temporada pasada, mientras se metía el dedo en la nariz.........

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1615 en: Agosto 03, 2011, 09:14 Horas »

O no.

¿Cómo que no?....

Si las traes, montas el mercaíllo de abastos y te pones a currá, carbón!!.  >:(

• Mundialista
« Respuesta #1616 en: Agosto 03, 2011, 09:15 Horas »

Nada de leyenda urbana. Se ve a leguas que no le tienen cariño, y oye, que el chaval se lo ha ganado con muchísimas meteduras de pata.

En el club, además de profesionales, son aficionados y muchos de nosotros han llegado a estar hasta los huevos de él por lo que veían en el campo, imagínate lo que pensarán los que también lo conocen fuera del campo.

Creo que en el primer equipo está de paso, vamos, que el club está como loco por buscarle una salida.
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 10:31 Horas por Jose Luis Bueno »

• Mundialista
« Respuesta #1617 en: Agosto 03, 2011, 09:18 Horas »

O no.

Si quieres darte importancia, hazte un twitter.  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1618 en: Agosto 03, 2011, 09:19 Horas »

O no.

Pues te pasará lo de siempre, que cuando las pongas estarán más pasadas que los guateques.

O no.

Eso es como que Juan Cala jamás se puso la camiseta en el Cartagena, y disfrutó de la playita toda la temporada pasada, mientras se metía el dedo en la nariz.........

Aka, efecto bola de nieve.

Nada de leyenda urbana. Se ve a leguas que no le tienen cariño, y oye, que el chaval se lo ha ganado con muchísimas meteduras de pata.

En el club, además de profesionales, son aficionados y muchos de nosotros han llegado a estar hasta los huevos de él por lo que veían en el campo, imagínate lo que pensarán los que también lo conocen fuera del campo.

Creo que en el primer equipo está de paso, vamos, que el club está como loco por buscarle una salida.

Y por qué no se lo comunicaron como a Cala o a Alfaro hace 2 meses?

Yo no lo entiendo.
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 10:40 Horas por Chumbaispil »

• Mundialista
« Respuesta #1619 en: Agosto 03, 2011, 09:22 Horas »
Pues te pasará lo de siempre, que cuando las pongas estarán más pasadas que los guateques.

O no.

Aka, efecto bola de nieve.

Y por qué no se lo comunicaron como a Cala o a Alfaro hace 2 meses?

Yo no lo entiendo. Y qué ha dicho J.M. Cruz?

A Cala se lo dijeron el año pasado cuando la pretemporada acababa. Con Alfaro no se atrevieron para no hacerle daño, pero estaba claro que no confiaban en él, como tampoco en José Carlos. Este año se lo han dicho antes, pero el año pasado lo hicieron tarde o no lo hicieron.

« Última modificación: Agosto 03, 2011, 10:36 Horas por Jose Luis Bueno »

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]