collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384711 veces)

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1620 en: Agosto 03, 2011, 09:43 Horas »
¿Y este chico va a sentar la cabeza y a aprender a ser humilde y que no se le vaya la olla en un club tan prepotente como el Barça?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1621 en: Agosto 03, 2011, 09:55 Horas »
¿Y este chico va a sentar la cabeza y a aprender a ser humilde y que no se le vaya la olla en un club tan prepotente como el Barça?

Si su problema (que estaría por ver), fuese ese... ten por seguro que al pasar a ser "uno más"... se le bajaría cualquier humo.....

El mismo Diego Capel pasó una buena época en la massía..... y fíjate después cómo ha sido su comportamiento.

PROFESIONAL, HUMILDE Y TRABAJADOR.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1622 en: Agosto 03, 2011, 09:59 Horas »
Si su problema (que estaría por ver), fuese ese... ten por seguro que al pasar a ser "uno más"... se le bajaría cualquier humo.....

El mismo Diego Capel pasó una buena época en la massía..... y fíjate después cómo ha sido su comportamiento.

PROFESIONAL, HUMILDE Y TRABAJADOR.

Capel estuvo en Barcelona 6 meses y cinco se los tiró llorando. Poco pudo aprender de esa experiencia.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1623 en: Agosto 03, 2011, 10:04 Horas »
Capel estuvo en Barcelona 6 meses y cinco se los tiró llorando. Poco pudo aprender de esa experiencia.

Lo suficiente.

Aprender de los triunfos no está de más.... pero sobreponerse a los fracasos, son los mejores cimientos para los triunfos futuros en todas las parcelas.

6 meses, en la vida de un chaval que está en el alambre, pueden ser más que suficientes, y que además, te marquen de por vida.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #1624 en: Agosto 03, 2011, 10:12 Horas »
Hay que aligerar plantilla, y como a koné no hay quien lo coloque soltamos a Rodri....entendería una cesión, pero jamás un traspaso.

:-\

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1625 en: Agosto 03, 2011, 10:14 Horas »
Hay que aligerar plantilla, y como a koné no hay quien lo coloque soltamos a Rodri....entendería una cesión, pero jamás un traspaso.

+1

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #1626 en: Agosto 03, 2011, 10:15 Horas »
Según se van escuchando cosas, cada vez me gusta menos. A ver si se empieza a aclarar el tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1627 en: Agosto 03, 2011, 10:18 Horas »
Lo suficiente.

Aprender de los triunfos no está de más.... pero sobreponerse a los fracasos, son los mejores cimientos para los triunfos futuros en todas las parcelas.

6 meses, en la vida de un chaval que está en el alambre, pueden ser más que suficientes, y que además, te marquen de por vida.

No estoy de acuerdo.

Creo que lo que ha marcado a Capel es su personalidad, la educación de sus padres y lo que ha aprendido en el Sevilla.

« Última modificación: Agosto 03, 2011, 10:38 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #1628 en: Agosto 03, 2011, 10:18 Horas »

¿Eso significa que cuentas que cuando Negredo y Kanouté no puedan jugar vamos a volver a ver a Koné con la camiseta del Sevilla?!?!?! ¡Valgame Dios!

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #1629 en: Agosto 03, 2011, 10:20 Horas »
¿Eso significa que cuentas que cuando Negredo y Kanouté no puedan jugar vamos a volver a ver a Koné con la camiseta del Sevilla?!?!?! ¡Valgame Dios!

No, yo digo que sobran jugadores, y es más fácil largar a Rodri que a Koné....igual que será más fácil largar a Luis Alberto que a Romaric.....o a Luna que a Dabo.....en fin, la historia de siempre.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #1630 en: Agosto 03, 2011, 10:23 Horas »

Y por cierto, cuando ninguno de estos 2 pueda jugar.....o juega Koné o Manu del Moral en punta. Vamos caquita encima se harán los porteros  :-\

Y además no es solo eso, estando los 2 en forma Marcelino los hará jugar juntos....en esos casos quién sustituye al delantero centro? En fin, esto es un poco de locos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1631 en: Agosto 03, 2011, 10:34 Horas »
A mi, no me gusta echar mierda contra nadie. Mucho menos contra los canteranos.

Contestando a Chumbo, dire que dada su calidad, que la tiene y mucha, esta con la primera plantilla, para que lo viese Marcelino, porque hay jugadores como Ronaldinho o Ibrahimovic, que a pesar de su caracter y conflictividad, dada su calidad, es preferible tenerlos, hasta cierto punto.

Yo voy a enumerar cosas que son publicas y notorias, otras me las callare, porque así lo decido y así lo hago:

-ha destrozado un par de puertas de los vestuarios a patadas.
-Ha roto un par de cristales por mosqueo.
-Su caracter dentro del campo todos los sabeis
-Cuando esta en la grada, se recochinea de algunos de  sus compañeros
-Cuando metio el gol en Almeria, le pidio como premio el coche a Romaric "para disfrutar con dos-tres chavalitas" (no voy a poner la frase textual porque me parece fuera de lugar)

Con solo esto, que es publico y notorio, ya podeis intuir algo. Ojo, que lo vuelvo a decir, que ha mejorado y hasta , ojalá, solucione del todo ese caracter.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #1632 en: Agosto 03, 2011, 10:38 Horas »
Cuando Marcelino ponga a Negredo y Kanouté juntos y el partido se atasque...... a ver a quien es el que saca el asturiano. ¿Koné? ¿Del Mora? ¿al japonés? porque a Jairo Morillas seguro que Monchi no le deja. No sea que se le vean maneras y tenga que largarlo el próximo verano para que no le quite minutos a un fichaje suyo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1633 en: Agosto 03, 2011, 10:46 Horas »
A mi, no me gusta echar mierda contra nadie. Mucho menos contra los canteranos.

Contestando a Chumbo, dire que dada su calidad, que la tiene y mucha, esta con la primera plantilla, para que lo viese Marcelino, porque hay jugadores como Ronaldinho o Ibrahimovic, que a pesar de su caracter y conflictividad, dada su calidad, es preferible tenerlos, hasta cierto punto.

Yo voy a enumerar cosas que son publicas y notorias, otras me las callare, porque así lo decido y así lo hago:

-ha destrozado un par de puertas de los vestuarios a patadas.
-Ha roto un par de cristales por mosqueo.
-Su caracter dentro del campo todos los sabeis
-Cuando esta en la grada, se recochinea de algunos de  sus compañeros
-Cuando metio el gol en Almeria, le pidio como premio el coche a Romaric "para disfrutar con dos-tres chavalitas" (no voy a poner la frase textual porque me parece fuera de lugar)

Con solo esto, que es publico y notorio, ya podeis intuir algo. Ojo, que lo vuelvo a decir, que ha mejorado y hasta , ojalá, solucione del todo ese caracter.

Y qué ha pasado para que ahora se le traspase?

Porque todo lo que cuentas es anterior a este verano.

• Mundialista
« Respuesta #1634 en: Agosto 03, 2011, 10:59 Horas »
Y qué ha pasado para que ahora se le traspase?

Porque todo lo que cuentas es anterior a este verano.
A ciencia cierta, no lo se.

Suponiendo, creo que no ha convencido a Marcelino y a cuerpo técnico, incluyendo a Monchi. Y tambien supongo que no se quieren deshacer de él. Con lo cual se plantea el tema cesion o venta con recompra y en eso están.

Esperemos acontecimientos, pero se intuye claramente que Marcelino, prefiere antes a Gio que a Rodri, eso está más claro que el agua.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1635 en: Agosto 03, 2011, 11:03 Horas »
A ciencia cierta, no lo se.

Suponiendo, creo que no ha convencido a Marcelino y a cuerpo técnico, incluyendo a Monchi. Y tambien supongo que no se quieren deshacer de él. Con lo cual se plantea el tema cesion o venta con recompra y en eso están.

Esperemos acontecimientos, pero se intuye claramente que Marcelino, prefiere antes a Gio que a Rodri, eso está más claro que el agua.

Que prefiere a Gio antes que a Rodri es evidente, querido.

Pero es que juegan en posiciones distintas.

Yo entiendo que estando tiesos nos dejemos alguna posición cogida con alfileres, pero dejar la posición de delantero centro coja teniendo los jugadores no termino yo de entenderlo.

Y eso de la opción de recompra al Barsa, a ver como se formula. Y por cuanto.

• Mundialista
« Respuesta #1636 en: Agosto 03, 2011, 11:09 Horas »
Que prefiere a Gio antes que a Rodri es evidente, querido.

Pero es que juegan en posiciones distintas.

Yo entiendo que estando tiesos nos dejemos alguna posición cogida con alfileres, pero dejar la posición de delantero centro coja teniendo los jugadores no termino yo de entenderlo.

Y eso de la opción de recompra al Barsa, a ver como se formula. Y por cuanto.
Ya que nombras la posicion de delantero centro, y dado lo defensor que eres de la cantera, yo te pregunto ¿Es Rodri mucho mejor que Hiroshi o Jairo Morillas? ¿Por qué?

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1637 en: Agosto 03, 2011, 11:17 Horas »
Ya que nombras la posicion de delantero centro, y dado lo defensor que eres de la cantera, yo te pregunto ¿Es Rodri mucho mejor que Hiroshi o Jairo Morillas? ¿Por qué?

De Jairo Morillas dejo que opine el amigo Chumbo que le habrá visto más que yo. De Hiroshi, que supongo que lo habrá visto bastante menos, ya te digo que lo que me han informado amigos maños es que es una mierda pinchá en un palo, por hablar clarito.

Pero bueno, ojalá aquí triunfe; por el bien nuestro y del chaval.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1638 en: Agosto 03, 2011, 11:19 Horas »

No me preguntes giliflauteces, hamijo.

A ver si ha demostrado alguno la décima parte. A ver si el japo ha metido veintitantos goles en segunda B o si Jairo siquiera ha inquietado mínimamente la titularidad de Rodri en el SAT.

En el futuro serán lo que sea, pero no me salgas por peteneras, LITs, troleos o simples chuminás.

• Mundialista
« Respuesta #1639 en: Agosto 03, 2011, 11:23 Horas »
De Jairo Morillas dejo que opine el amigo Chumbo que le habrá visto más que yo. De Hiroshi, que supongo que lo habrá visto bastante menos, ya te digo que lo que me han informado amigos maños es que es una mierda pinchá en un palo, por hablar clarito.

Pero bueno, ojalá aquí triunfe; por el bien nuestro y del chaval.
Solo pregunto ¿amigos maños y él jugaba en el Sabadell? ¿que iban de Aragón a Cataluña a verlo jugar? .YO lo he visto un partido y no me ha gustado. Pêro según dicen o comentan, cosa que no logro corroborar, en el Sabadell metió 20 goles y Rodri, metió 19.

PD. Yo prefiero 20 veces antes a Rodri que a Hiroshi.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]