collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384831 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1640 en: Agosto 03, 2011, 11:27 Horas »
Solo pregunto ¿amigos maños y él jugaba en el Sabadell? ¿que iban de Aragón a Cataluña a verlo jugar? .YO lo he visto un partido y no me ha gustado. Pêro según dicen o comentan, cosa que no logro corroborar, en el Sabadell metió 20 goles y Rodri, metió 19.

PD. Yo prefiero 20 veces antes a Rodri que a Hiroshi.

Te veo desinformadillo. Raro en tí.

Estuvo en la cantera del Zaragoza y el año pasado metió 10 goles.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1641 en: Agosto 03, 2011, 11:29 Horas »
Solo pregunto ¿amigos maños y él jugaba en el Sabadell? ¿que iban de Aragón a Cataluña a verlo jugar? .YO lo he visto un partido y no me ha gustado. Pêro según dicen o comentan, cosa que no logro corroborar, en el Sabadell metió 20 goles y Rodri, metió 19.

Como ya te ha comentado el Chumbo, previamente jugó en el filial del Zaragoza y allí no convenció para nada. También es cierto que el año pasado sí parece que estuvo mejor, pero bueno, ya veremos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1642 en: Agosto 03, 2011, 11:35 Horas »

Jugó cedido por el Girona en el Sabadell y anotó 10 goles la pasada campaña. Según Chumbo jugó en la cantera del Zaragoza, eso ya no lo sé con certeza.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1643 en: Agosto 03, 2011, 11:37 Horas »
Te veo desinformadillo. Raro en tí.

Estuvo en la cantera del Zaragoza y el año pasado metió 10 goles.
Que estuvo en el Zaragoza, vale, pero el jugador viene del Sabadell, y puede que con 17 años en Zaragoza no hiciese un buen año y puede, digo puede, que en Sabadelll.SI.

Pero mi pregunta era envenenada y Bingo, has utilizado los mismos argumentos que utilizamos los del CCP, y son correctos, Rodri ha demostrado, demostrado, que en 2ªB se sale. Lo mismo que mantenemos nosotros, que hay que demostrar en la categoria que sea. Y hemos dicho que gente como Alexis, Dabo, Romaric, Acosta (que ojala se vayan todos, que yo no los quiero), esos han demostrado, demostrado, que han jugado en la máxima competicion de sus paises e incluso que han sido internacionales, casi todos y otros no han demostrado, todavia ni lo que se le presupone.

Al final, al pilon, amigo Chumbo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1644 en: Agosto 03, 2011, 11:38 Horas »
Jugó cedido por el Girona en el Sabadell y anotó 10 goles la pasada campaña. Según Chumbo jugó en la cantera del Zaragoza, eso ya no lo sé con certeza.

Corroborado, jugó cedido por el Girona en Real Zaragoza "B".

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1645 en: Agosto 03, 2011, 11:38 Horas »

http://www.realzaragoza.com/noticias/5740

A las pruebas me remito... 8)

• Mundialista
« Respuesta #1646 en: Agosto 03, 2011, 11:42 Horas »
http://www.realzaragoza.com/noticias/5740

A las pruebas me remito... 8)
Que sí, y si buscas en la Wikipedia, lo pone más clarito. Pero un jugador, recien llegado con 17 años, supongo, que no será igual que cuando ya lleva un tiempo en España. Leete la Wikipedia y mira la que se lio en Japon con su salida.

Pero que conste que lo he visto un partido y no me ha gustado, ya veremos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1647 en: Agosto 03, 2011, 11:43 Horas »
Que estuvo en el Zaragoza, vale, pero el jugador viene del Sabadell, y puede que con 17 años en Zaragoza no hiciese un buen año y puede, digo puede, que en Sabadelll.SI.

Pero mi pregunta era envenenada y Bingo, has utilizado los mismos argumentos que utilizamos los del CCP, y son correctos, Rodri ha demostrado, demostrado, que en 2ªB se sale. Lo mismo que mantenemos nosotros, que hay que demostrar en la categoria que sea. Y hemos dicho que gente como Alexis, Dabo, Romaric, Acosta (que ojala se vayan todos, que yo no los quiero), esos han demostrado, demostrado, que han jugado en la máxima competicion de sus paises e incluso que han sido internacionales, casi todos y otros no han demostrado, todavia ni lo que se le presupone.

Al final, al pilon, amigo Chumbo.

A ver si utilizando el lenguaje de tu alter ego te enteras.

[modomonomortajaon]

Han demostrado un pénix, aparte de que son una absoluta mierda seca pinchada en un palo de futbolistas y profesionales, en los últimos 3 años y en el Sevilla.

Cualquiera de los que citas - gato muerto en la cuneta de la A4 hace 3 días -------> X

[modomonomortajaoff]

Así que déjate de pilones y bajate un ratito a la playa, que se te ve el cartón.

Trolaco.

• Mundialista
« Respuesta #1648 en: Agosto 03, 2011, 11:47 Horas »
A ver si utilizando el lenguaje de tu alter ego te enteras.

[modomonomortajaon]

Han demostrado un pénix, aparte de que son una absoluta mierda seca pinchada en un palo de futbolistas y profesionales, en los últimos 3 años y en el Sevilla.

Cualquiera de los que citas - gato muerto en la cuneta de la A4 hace 3 días -------> X

[modomonomortajaoff]

Así que déjate de pilones y bajate un ratito a la playa, que se te ve el cartón.

Trolaco.
Hoy esta la parienta en Sevilla Trabajando y estoy de amo de casa. Así que me quedo en la Piscinita y dando el coñazo, aqui.

Como no lo pillas y está muy activo hoy, el Salva, que te lo explique él. Que es intimo del Kiki y del mismo pensamiento. ¿verdad Shumary?

Ojala y Rodri, triunfe y rectifique su comportamiento y lo veamos en el RSP con nuestra camiseta , triunfando.

Desconectado pablomares

• Benjamín
« Respuesta #1649 en: Agosto 03, 2011, 11:49 Horas »
Lo que le faltaba a Rodri es que le digan que le gusta a Guardiola  ::)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1650 en: Agosto 03, 2011, 11:49 Horas »
Hoy esta la parienta en Sevilla Trabajando y estoy de amo de casa. Así que me quedo en la Piscinita y dando el coñazo, aqui.

Como no lo pillas y está muy activo hoy, el Salva, que te lo explique él. Que es intimo del Kiki y del mismo pensamiento. ¿verdad Shumary?

Ojala y Rodri, triunfe y rectifique su comportamiento y lo veamos en el RSP con nuestra camiseta , triunfando.

Pues la mejor forma de verlo triunfando aquí es traspasarlo al Barsa B.

Seguro, vamos.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1651 en: Agosto 03, 2011, 11:56 Horas »
Qué la carrera de Rodri es prometedora es cierto, que tiene futuro seguro, pero sinceramente, aparte del gol acrobatico que anotó en Almeria y que no es poco, que mças ha hecho Rodri? y eso que ya ha tenido algunos partidos....

(digo con el primer equipo)

Una cesión es lo mejor, ¿al Barça b? Pues habrá que ver las condiciones, si son ventajosas es una buena opción

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1652 en: Agosto 03, 2011, 11:58 Horas »
Que sí, y si buscas en la Wikipedia, lo pone más clarito. Pero un jugador, recien llegado con 17 años, supongo, que no será igual que cuando ya lleva un tiempo en España. Leete la Wikipedia y mira la que se lio en Japon con su salida.

Pero que conste que lo he visto un partido y no me ha gustado, ya veremos.

Madre pa lo que ha quedado el líder en funciones del CCP... :D

Pues no que va el tío y me saca de argumentos pa discutir lo que dice la Wikipedia. Ay, dios mio... Y el Chumbo intentando razonar con él. No aprendes amigo... :D :D

Ahora en serio, a ver ya te he dicho lo que pienso del jugador porque me fío de la gente que me ha hablado de él. ¿Que puede que fuera por la edad? Es posible. También es posible que no valga un pimiento ni con 17 ni con 32. Eso ya lo veremos, que para eso va a jugar en nuestro filial.

Yo de momento, lo que digo es que entre lo que conozco de Rodri y lo que conozco de Hiroshi, me quedo con el primero sin duda (que es con la pregunta que ha comenzado el debate). Pero vamos, que lo mismo el japo este se quita el bigote de Pichardo y se convierte en el nuevo van Basten.

O no.

• Mundialista
« Respuesta #1653 en: Agosto 03, 2011, 11:59 Horas »
Pues la mejor forma de verlo triunfando aquí es traspasarlo al Barsa B.

Seguro, vamos.
Eso el tiempo lo dirá. Casos miles, Ramon Vazquez, Piqué, Cesc, etc,etc.

Ya veremos como acaba todo esto. Hasta veremos si triunfa o no.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #1654 en: Agosto 03, 2011, 12:30 Horas »
Acaba de decir Marcelino, que aún no ha decidido si Rodri se queda o se lo remite al Club y que la semana que viene se resolverán las dudas.

Saludos.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1655 en: Agosto 03, 2011, 13:17 Horas »
A mi me parecería fatal que se marchase al Barça este chaval, es como decirnos, mira que sois tontos tenéis al mejor delantero de segunda b, con tantos años y como no sabéis ni cuidarlo ni darle oportunidades os lo vamos a quitar y os vamos a enseñar como se hace a un jugador profesional.
Venderlo sería un insulto a todo el trabajo de la cantera, no a Rodri como tal.
..y no me extraña que le guste tiene siempre la portería en mente y una definición como pocos.
Cada uno tiene su opinión pero no voy a rebatir nada con nadie al respecto puesto que lo sigo desde juveniles.
El carácter es bueno y si es excesivo se puede moldear.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1656 en: Agosto 03, 2011, 15:19 Horas »
Ya que nombras la posicion de delantero centro, y dado lo defensor que eres de la cantera, yo te pregunto ¿Es Rodri mucho mejor que Hiroshi o Jairo Morillas? ¿Por qué?

Según tu teoría, sí. Lo ha demostrado en el SAT, donde los otros todavía no han demostrado nada. Creo que esa teoría será de aplicación unniversal, ¿o no?

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1657 en: Agosto 03, 2011, 15:21 Horas »
Yo no lo entiendo... con D12S que tendrá que parar a lo largo de la temporada varias veces, cedemos a rodri? ???

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1658 en: Agosto 03, 2011, 15:24 Horas »
Keirrison jugará la pretemporada con el filial:

http://www.marca.com/2011/08/03/futbol/equipos/barcelona/1312367745.html

Ésto puede cerrar probablemente la salida de Rodri al Barça B, de la cual no hay nada ni oficial ni no oficial... todo son parodias de este foro...

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1659 en: Agosto 03, 2011, 15:32 Horas »
es muy dificil triunfar como  canterano en este sevillafc y menos de delantero (hasta no hace mucho pensaba lo mismo de la posicion de portero y ahora pienso que en cualquier lado) y mira que rodri siempre ha apuntado maneras
pero me da a mi que este tenia pie y medio fuera de la primera plantilla cuando termino la temporada, solo que no han querido cometer el mismo error que con alfaro, con el cual pregonaron a los cuatro vientos que lo querian soltar y perdio cache y no tienen co ... de venderlo ni por 300. 000 euros

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]