collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384587 veces)

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #1720 en: Agosto 05, 2011, 12:27 Horas »
No quiero que se vaya :(

Ni yo, para mi es incomprensible que lo puedan dejar marchar cuando sólo tenemos a D10S y Negredo como delanteros centro.

Jugamos tres competiciones en una temporada que termina pronto (por el rollo de los gorrones de las selecciones) lo que va a hacer que juguemos todas las semanas dos partidos, más los partidos que los gorrones de las selecciones se aprovechen de los jugadores que pagamos religiosamente. Vendrán lesiones (Negredo ya lo está) sobrecargas, bajos estados de forma... Habrá minutos de sobra para todos.

Sería mi primera seria decepción con Marcelino >:(
« Última modificación: Agosto 05, 2011, 12:31 Horas por Luismi-12 »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1721 en: Agosto 05, 2011, 12:39 Horas »
Pues ayer falló una.....

En fin, que ayer era una buena prueba para verlo en su sitio y el chaval metió un par. La pena es que le va a servir para poco.

Para Hwuan, si todavía no ha visto la jugada en er tele, os comento la sensación que me dió en el campo.....

El tío se mueve, encara al portero y nada más recibir.... hace un gesto con el cuerpo que sienta al portero, y ajusta con pierna zurda al palo izquierdo, saliendo por línea de fondo, muy ajustado al palo.

¿Falló?, sí, clamorosamente..... ¿fue a tirar al muñeco?, pues no, se tomó mediosegundo para partir al meta y ajustarla al palo.... ¿falló?, por supuesto, pero el tío fue a lo que fue, a ajustarla al palo, y eso, YO LO APLAUDO.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1722 en: Agosto 05, 2011, 12:42 Horas »
Para Hwuan, si todavía no ha visto la jugada en er tele, os comento la sensación que me dió en el campo.....

El tío se mueve, encara al portero y nada más recibir.... hace un gesto con el cuerpo que sienta al portero, y ajusta con pierna zurda al palo izquierdo, saliendo por línea de fondo, muy ajustado al palo.

¿Falló?, sí, clamorosamente..... ¿fue a tirar al muñeco?, pues no, se tomó mediosegundo para partir al meta y ajustarla al palo.... ¿falló?, por supuesto, pero el tío fue a lo que fue, a ajustarla al palo, y eso, YO LO APLAUDO.
pues yo hubiera preferido que la hubiera pasado a manu, mas facil

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #1723 en: Agosto 05, 2011, 12:44 Horas »
No veo mal su marcha en busca de minutos, pero siempre y cuando sea en un primera y regrese para el año que viene en el que Kanoute acaba contrato, el cual, a día de hoy, estoy seguro que no se le renovará.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1724 en: Agosto 05, 2011, 12:46 Horas »
No veo mal su marcha en busca de minutos, pero siempre y cuando sea en un primera y regrese para el año que viene en el que Kanoute acaba contrato, al cual, a día de hoy, estoy seguro que no se le renovará.

Capullo, te recuerdo que solo contamos con un 9 específico en la plantilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1725 en: Agosto 05, 2011, 12:47 Horas »
¿Qué pensáis que le hace más falta a Rodri? ¿Minutos o madurar al lado de gente como Kanouté que le ayudarán a controlar las gilipolleces que hace?

Ésa creo que es la clave. Por mí, que se quede.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1726 en: Agosto 05, 2011, 12:52 Horas »
Este chaval va a triunfar en el Sevilla, me da igual incluso que se pegue 5 partidos sin marcar, tiene cosas que son difíciles de ver en delanteros con mas empaque y años en la categoría.
Dejarlo ir seria un ERROR. Y lo digo a las claras.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1727 en: Agosto 05, 2011, 12:53 Horas »
¿Qué pensáis que le hace más falta a Rodri? ¿Minutos o madurar al lado de gente como Kanouté que le ayudarán a controlar las gilipolleces que hace?

Ésa creo que es la clave. Por mí, que se quede.
Debe jugar y tener minutos.

¿Ponemos a madurar a Juan Jesus ya,  al lado de Kanoute?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1728 en: Agosto 05, 2011, 12:57 Horas »

¡Quilloooooooooooooooo! ¡Que Rodri tiene ya 20 tacazos, que a esa edad ya estabas tú ganándote un buen jornal de chapero y mira el imperio que tienes hoy en día  (y ya ni limpias pescado)!

No se trata de maduración ni de la madre que me parió, se trata de matemáticas puras: uno menos uno es cero, lo que ocurriría en caso de lesión de Negredo.

Y no, no me vale Kanouté como 9 porque es de los futbolistas que debe ayudar en la creación desde tres cuartos de cancha y además golea mejor llegando desde segunda línea sorpresivamente.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #1729 en: Agosto 05, 2011, 13:00 Horas »
¡Quilloooooooooooooooo! ¡Que Rodri tiene ya 20 tacazos, que a esa edad ya estabas tú ganándote un buen jornal de chapero y mira el imperio que tienes hoy en día  (y ya ni limpias pescado)!

:D :D :D :D :D

¡Me encanta! ¿De qué color tiene el chuchu?   ;D

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #1730 en: Agosto 05, 2011, 13:01 Horas »
Capullo, te recuerdo que solo contamos con un 9 específico en la plantilla.

Yo es que soy así de sobrao, Negredo y Kanoute para jugar en punta y en ocasiones puntuales Jairo. Que Marcelino sólo juega con un punta ¿O no lo sabe ya ameba? Rodri sería el tercero en discordia y para que se muera de asco, se le cede a un primera que te asegure que va a jugar con asiduidad con una clúsula de esas de partidos mínimos y si no guita.
« Última modificación: Agosto 05, 2011, 13:04 Horas por BlasvaZ »

• Mundialista
« Respuesta #1731 en: Agosto 05, 2011, 13:04 Horas »

No compares.

Juan Jesús aún es joven y tiene que aprender a soltarla antes, no puede ser tan individualista.

Rodri tiene el problema que todos sabemos. Quizás rodeado de Navas, Kanouté, Rakitic, Trocho, etc., vería que hay otro camino además del conflictivo y que ese lado debe dejarlo atrás para siempre.

No estoy tan convencido de que eso lo aprenda fuera.

Luego está también que es un jugador muy aprovechable y que nos ofrece posibilidades que no hay en la plantilla.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1732 en: Agosto 05, 2011, 13:06 Horas »
Yo es que soy así de sobrao, Negredo y Kanoute para jugar en punta y en ocasiones puntuales Jairo. Que Marcelino sólo juega con un punta ¿O no lo sabe ya ameba? Rodri sería el tercero en discordia y para que se muera de asco, se le cede a un primera que te asegure que va a jugar con siduidad con una clúsula de esas de partidos mínimos y si no guita.

¡Cucha el tío....... un forero siduo aquí y con alta clúsula de rescisión forera y me viene a dar explicaciones!

Marcelino juega con DOS delanteros, un killer y otro por detrás en un sistema táctico más manido que el paquete del novio de Nacho Polo. La pareja titular será en el 75% de las ocasiones la que conformen Kanouté y Negredo.

Time to time.

• Mundialista
« Respuesta #1733 en: Agosto 05, 2011, 13:09 Horas »
¡Cucha el tío....... un forero siduo aquí y con alta clúsula de rescisión forera y me viene a dar explicaciones!

Marcelino juega con DOS delanteros, un killer y otro por detrás en un sistema táctico más manido que el paquete del novio de Nacho Polo. La pareja titular será en el 75% de las ocasiones la que conformen Kanouté y Negredo.

Time to time.

No te lo crees ni tú. Negredo y Kanouté jugarán juntos, como mucho, ocho o diez partidos. Tiempo al tiempo.

Sobre la disposición de dos delanteros se puede discutir, aunque no vamos a estar de acuerdo. En mi opinión, lo normal, será ver a Manu, Giovani, Luis Alberto y Trocho en la mediapunta, y arriba a Negredo y a Kanouté.

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #1734 en: Agosto 05, 2011, 13:17 Horas »

Time to time.

¿Y cuando he dicho yo que juegue con un delantero, parguela? He dicho que juega sólo con un punta.

Y lo de que la pareja titular será Kanoute y Negredo no te lo crees ni tú, que todavía te agachas en Chueca a coger el Euro ese que está pegado al suelo, y mira que van veces ya.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1735 en: Agosto 05, 2011, 13:20 Horas »
No te lo crees ni tú. Negredo y Kanouté jugarán juntos, como mucho, ocho o diez partidos. Tiempo al tiempo.

Sobre la disposición de dos delanteros se puede discutir, aunque no vamos a estar de acuerdo. En mi opinión, lo normal, será ver a Manu, Giovani, Luis Alberto y Trocho en la mediapunta, y arriba a Negredo y a Kanouté.

¿Y cuando he dicho yo que juegue con un delantero, parguela? He dicho que juega sólo con un punta.

Y lo de que la pareja titular será Kanoute y Negredo no te lo crees ni tú, que todavía te agachas en Chueca a coger el Euro ese que está pegado al suelo, y mira que van veces ya.

En menos de dos meses:

hwuan-Pareja de "Zas en la boca" BlasVaz/Bueno............1

• Mundialista
« Respuesta #1736 en: Agosto 05, 2011, 13:45 Horas »
En menos de dos meses:

hwuan-Pareja de "Zas en la boca" BlasVaz/Bueno............1

Si a ti te da igual perder la razón. Tu mente aún sigue con la idea de que Mosquera es un crack.  :D :D :D :D :D

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1737 en: Agosto 05, 2011, 18:12 Horas »
hwuan saca la espada y rebana cabezas! >:( >:( >:( >:(

Yo estoy contigo, no creo y veo innecesario que tengan que vender a rodri, por que como kanoute por su edad lamentablemente se lesiona cada muy poco no podemos prescindir de la juventud algo de inexperiencia si pero juventud y ganas de comerse el mundo de un chaval con ganas de hacer cosas grandes.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1738 en: Agosto 05, 2011, 20:26 Horas »
RODRI es un jugador joven y con futuro y en la plantilla actual del SEVILLA antes de pensar en él si sobra o no, tendríamos de mirar a los KONÉ, ROMARIC, TON DE MUL, DABO y algún otro. A mí para nada me sobre RODRI.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #1739 en: Agosto 08, 2011, 13:56 Horas »
Sorprendente premio por sus dos goles ante el Español: cero minutos en Italia. Ni la falta de Negredo le valio.

¡Gran política de cantera, si señor! Antes de llegar a juveniles, el Barcelona nos roba los canteranos. Después de juveniles ,se los regalamos.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]