Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Ya lo estamos sentenciando? ¿No es demasiado pronto? 11 tarjetas es una bestialidad y más en el Barcelona B. Si se queda con nosotros le sacan por los menos ochenta.
Coño, sentenciando y pronto en la misma frase.Oye Jose Luis, este es el delantero que tenia ser titular para muchos el año pasado, es normal sentenciarlo si no cumple en un filial de segunda.
Mariló siempre en el cuore a la hora del desayuno
Si a mí me da igual. Hace tiempo que dejé de confiar en él, y ya desde que se fue al Barcelona me suda lo que pase con su vida. Pero no me gusta esa especie de alegría (al menos no veo tristeza) en los comentarios por el fracaso momentáneo de un chaval, sin pararse a analizar las circunstancias de ese filial, la forma de jugar, el proceso de adaptación, la edad del jugador... Y vamos, que estoy convencido de que la mayoría no ha visto ni un partido suyo. La quiero cambiar ya, pero no sé por quién.
Se me viene a la cabeza, un cañón de los 90 que arrasó la Telemierda de Italia.....Producto nacioná, hoygam!.
Natalia Estrada y Arancha del Sol. Vaya dos diosas de los noventa. Y todavía están buenas.
A esta tipa tuve la oportunidad de verla en directo en un reportaje fotográfico en el barrio de Santa Cruz. No se puede estar mas buena,
Expulsado por honrado
La quiero cambiar ya, pero no sé por quién.
Cambiala por..............Mariló Montero Pero en un gift que hay por ahi en el que sale dandose un paseíllo por el plató meneando las peras que es un gusto.Una gozada de avatar a la altura del rey de los HEMBRA-AVATARES.
Este año con Negredo y Babá, hemos tenido de los peores registros goleadores de la última década.No sé si hará falta Rodri, pero un delantero de garantías, sí.
Mala suerte para el chaval. Pero se veía venir, según contaban.
Negredo para mi ha hecho una temporada deplorable, y espero que se vaya, pero si no es así creo que con Negredo, Babá e Hiroshi no tenemos mala delantera. Hay gente que se ríe incluso de Babá, pero yo al contrario, creo que en Babá hay un delanterazo por años, la cuestión está en darle oportunidades. Hiroshi en primera es una incógnita, pero como tercer delantero no podría ir mal. Yo sería el primero que echaría a Negredo y ficharía a Rodri, pero antes de entrar, dejen salir.
Yo voy a repetir lo que vengo diciendo desde hace tiempo:Para mi Babá se adapta mucho mejor al juego del Sevilla que Negredo.Negredo no es un rematador, Babá si.Con nuestros extremos sin gol pero con mucha capacidad de asistir creo que Babá rendiria mas que Negredo.Aunque Negredo sea mejor jugador, mas completo y todo lo que querais.En cuanto a Rodri, esperaba muchisimo mas de el, desconozco los motivos de ese pesimo rendimiento, pero me ha decepcionado muchisimo.Aun asi, mantengo que con Marcelino en el banquillo y su 4-4-2, dejar solo a Kanoute y Negredo fue un error enorme. Rodri ? Koné? pues eso ya no lo se, pero alguien mas necesitabamos, eso creo que es indiscutible.
Hay que tener ninguna vergüenza, que ya es alguna , en tí.
Alejandro, ¿qué tiene menos memoria un pez o el mono aplaudidor?