Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mala suerte para el chaval. Pero se veía venir, según contaban.
La mare que te parió, mono..... pero si tú y yo deberíamos estar escondíos en este hilo!!!
Otro que sólo va buscando fotos de churras, y pasa de las letras, pa no castigarse las retinas... Repito, aquí está el hilo de Rodri, para que busques y rebusques en él. Que a mí me pareció una estupenda venta la de Rodri, estupenda. Igual que me pareció que dejar al equipo con dos delanteros era pa matar a los calvos.Busca, busca, guaperas...
Hijofruta, si lo has borrado todos.
A ver si viene joseramonjalon a acordarse de Rodri.
Me he estado acordando todo el año. Y creo que si huebiese estado aquí hubiera marcado por lo menos catorce.
Aunque parezca mentira, este año hubiese jugado un minimo de 20 partidos.Acordaos de las 2 lesiones gordas de Negredo. La primera, de casi 2 meses en octubre , que tenia que jugar Manu del Moral de punta y Armenteros de mediapunta(toooma ya).La segunda en marzo,otro mes.Este año la planificación fue de traca.
Hay cosas que no puedo entender, y menos del seleccionador campeón del ultimo mundial ¿ como se lleva a Negredo que es un falla goles y deja a super Rodri, que esta cuestionado, por lo que publican, en un equipo de segunda, de vacaciones ?
Pues por lo mismo que se llevará seguramente a NEGREDO y dejara en SEVILLA a NAVAS que ha realizado muchisima mejor temporada que el vallecano.Cosas de entrenadores.
Lo mismo si Rodri hubiese disputado con el SFC los minutos que ha disputado el falla-goles, este último sería el que estaría de vacaciones. No sé, esas cosas ya nunca se sabrán.
Tienes razón, Nava y Negredo son los dos 9 y sobra uno
Como puedes enorgullecerte de la futurible convocatoria europeística de Negredo cuando sabes de sobra que es el puesto donde menos elecciones tiene en Pantunflo:Villa lesionado.Torres que no es titular.Quedan 2: Negredo o Soldado.Sin esas dos incidencias Negredo iba a jugar a las canicas este verano.Tarao.
No eres mas tonto porque no te entrenas, cuqui.Villa lesionado, Torres muy mala temporada, Soldado es un invento, LLORENTE en la vendimia y super Rodri que no cuenta, solo quedaba Negredo y por eso va
Y Ruben Castro, no maestro?