collapse

Autor Tema: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡  (Leído 42131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #120 en: Enero 23, 2011, 14:03 Horas »
Vamos a ver,me parece estupendo un spot para un partido tan trascendente como este.Me parece estupendo y ya no entro en la calidad del spot ni en el mensaje,lo que a mi me parece es que no es necesario nombrar a Mourinho en un spot para calentar un partido ya de por si calentito,con recordar Manzano como ya ha hecho lo de la lista de errores del arbitro de marras es mas que suficiente.Creo yo,vamos...

Hay una serie de valores,que son los que me enseñaron a mi cuando niño,que historicamente tiene,tenía y deberia tener este Club,y que con estos detalles chabacanos se pierden.

Un spot si,pero había que cuidar estas cosas.....

Así de fácil es.Para motivar a la afición no hace falta ponerse a la altura barriobajera de los demás.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #121 en: Enero 23, 2011, 14:04 Horas »
Ahora no es momento de glamour amigo Rafa, ahora hay que meterles el dedo en el ojo a los meacolonias y a los cagabombones ;D ;D ;D

Quillo como echo de menos un buen copazo de gin tonic y unas risas en la peña  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #122 en: Enero 23, 2011, 14:05 Horas »
no empezemos a manipularme, yo jamas he dicho qu ela afición del sevilla sea asi pero que como en todos lados hay cafres te lo digo yo donde y cuando quieras, ¿o acaso aqui en esta afición somos todos santitos y nunca hemos apedreado autobuses ni hemos echo nada? si queremos darle al madrid digamoslo después de eliminarlos y saquemos un papelitos de como lo hemos eliminados como hizo mou...

también podria yo decirte que si crees que esta afición sin spot no vale para animar o para ir al estadio en una semifinal podemos jugar a la manipular si quieres...  a lo mejor si ganamos y animamos habrá alguien que dirá que es por vzcaino es mas el dia del schalke el gol lo metió el
no hay peor ciego que por amiguismo o intereses no puede razonar... es mas si pquieres hacemos una escuesta de como cae este tipejo y si quieres incluyes a los trabajadores ... a ver que tal... lo mismo se verá quien mira de forma objetiva y quien no. a las pruebas me remito.
Puedes hacer cuanto te plazca. Las encuestas que quieras, y quizás lleves razón, es más , a mi tampoco me cae muy bien Vizacino, pero le agradezco los viajes que me regala, las entradas que me da, las invitaciones al palco y la Ropa del Sevilla que me regala para mis hijos, y por eso me veo obligado a hablar bien de él.

Por cierto tipejo es cariñoso y respetuoso, supongo  ::) ::) Tu que hablas de respetar al Madrid, y no respetas a uno de tu club  ??? ??? ??? curioso, curioso, la bara de medir, deberias de cambiartela, mas que nada, para no quedar en evidencia.  ;) ;)

Solo añadire, que aqui, nos conocemos casi todos y eso es muy buena señal.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #123 en: Enero 23, 2011, 14:06 Horas »
Quillo como echo de menos un buen copazo de gin tonic y unas risas en la peña  :D :D :D

Bertoni, con estos frios prefiero una copa de canasta, que te entra el cuerpo en calor.

Un abrazo

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #124 en: Enero 23, 2011, 14:07 Horas »
el tema es que ha enchufado al madrid ¿al sevillismo crees que le hacia falta la frasesilla en portugues? ¿acaso la gente no sacó la entrada antes del spot? ¿te hizo falta a ti algo de esto para las demás semifinales? si uno no se motiva para ir a una semifinal contra el real madrid en partido de ida es porque algo mal se está haciendo, estas cosas se venden solas.
la chuleria sobraba y mas con alta posibilidad de hacer el ridículo si nos eliminan cosa nada imposible ni mucho menos.

Más claro agua.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #125 en: Enero 23, 2011, 14:07 Horas »
Quillo como echo de menos un buen copazo de gin tonic y unas risas en la peña  :D :D :D

Si es que ya no apareces por alli, en ninguna previa de partido mari-conan ;D, a ver si te prodigas un poco mas ;)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #126 en: Enero 23, 2011, 14:08 Horas »
por cierto que alguien me responda
¿para que vamos a este partido para quitarle la copa a mou?  ::)
¿nuestro ánimo principal es quitarle a este tipo la posibilidad de ganar la copa?

eso es de equipo pequeño al mas no poder y de complejo de inferioridad.

yo voy a ver al sevilla y ha intentar animarlo para llegar a otra final me la suda que sea mou guardiola o pepe mel...
por cierto, si hacer un spots para animar a un equipo para que vayan a ver una semifinal contra el madrid es dificil, me meto a monja. y si hacer un spots para que salga en todos lo telediarios es un mérito, me meto a monje, no he visto cosa mas fácil en mi vida.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #127 en: Enero 23, 2011, 14:09 Horas »
Personalmente no me gusta que se haya puesto la frasesita esta escrita en portugués en clara alusión al entrenador del Madrid porque parece una ofensa que no viene a cuento ya que ni siquiera desde el Madrid antes que se haya puesto esta frasesita se nos ha dicho algo ofensivo.

Después de la frasesita no sé si algún directivo del Madrid o jugadores , etc se nos ha contestado de alguna manera, lo desconozco, pero no tenemos porqué entrar en este tipo de artimañas que lo que van a conseguir es que el Madrid venga aquí más encabritado todavía...

Yo no sé si es la primera vez que un club grande hace algo así como lo del video pero sobre todo lo de la frasesita, no sé lo desconozco pero me parece que no lo he visto nunca.

En fin... que el  partido llega muy calentito y ojalá pasemos a la final pero que para motivar a nuestra afición y jugadores no hace falta ofender al contrario.

Que somos el SEVILLA FC  ;)


¿Cómo? ¿Qué? Me he perdido algo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #128 en: Enero 23, 2011, 14:12 Horas »
Bertoni, con estos frios prefiero una copa de canasta, que te entra el cuerpo en calor.

Un abrazo

 :D :D otro para tí

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #129 en: Enero 23, 2011, 14:12 Horas »
A mi el spot no me dice nada, pero si de alguna manera jode al madrid y su entorno, ya me gusta un montón.
Jajaja, hijofruti, tú al revés que to el mundo...

"no me arenga, pero si jode al rival, perfecto"....  ;D ;D ;D

...

A mí el hecho de la frasecita, no me gustaba mucho (y realmente sigue sin hacerlo en mi fuero interno), pero me llegan noticias desde varias fuentes de la capital de España acerca de que tanto en el madrin como entre el mandrilismo ha sentado fatal, con lo cual ME GUSTA.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #130 en: Enero 23, 2011, 14:14 Horas »
el tema es que ha enchufado al madrid ¿al sevillismo crees que le hacia falta la frasesilla en portugues? ¿acaso la gente no sacó la entrada antes del spot? ¿te hizo falta a ti algo de esto para las demás semifinales? si uno no se motiva para ir a una semifinal contra el real madrid en partido de ida es porque algo mal se está haciendo, estas cosas se venden solas.
la chuleria sobraba y mas con alta posibilidad de hacer el ridículo si nos eliminan cosa nada imposible ni mucho menos.

Ah... ya, ahora caigo.

Es que el Madrid no estaba motivado y ahora sí...

Igualmente, se me había olvidado el hecho de que el Madrid jamás se motiva contra el Sevilla.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #131 en: Enero 23, 2011, 14:17 Horas »
del spot lo que parece claro es que  a Caceres le hacen falta un buen par de pucheros

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #132 en: Enero 23, 2011, 14:18 Horas »
 En mi opinión, la frase en portugués sobra. Se supone que se pretende motivarnos a nosotros o motivar a los jugadores del Madrid?...porque igual surte el efecto contrario.

 Una cagada que no viene a cuento.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #133 en: Enero 23, 2011, 14:18 Horas »
Si es que ya no apareces por alli, en ninguna previa de partido mari-conan ;D, a ver si te prodigas un poco mas ;)

Coño pues sí que es verdad para que te voy a engañar  :D :D :D . A ver si la Junta de Gobierno del Cuerpo místico se anima tambien a organizar algún tipo de retiro espiritual que ya va tocando jeje...

De todas formas querido Abel tengo que pasarme por la previa en la peña en próximos partidos y me parece que el miercoles va a ser el primero  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #134 en: Enero 23, 2011, 14:19 Horas »
del spot lo que parece claro es que  a Caceres le hacen falta un buen par de pucheros

¿Un par de pucheros?.... es pura fibra el colega!!.....

Lo que le hace falta, es un papel protagonista como asesino psicópata en serie....  :D :D :D

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
VAMOS A GANAR OTRO TITULO!!!!
« Respuesta #135 en: Enero 23, 2011, 14:21 Horas »
En la lengua de Cervantes queda mucho mejor, yo no quiero dejar a nadie sin un titulo, YO QUIERO GANARLOOOO!!!!



saludos

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #136 en: Enero 23, 2011, 14:23 Horas »
¿Cómo? ¿Qué? Me he perdido algo.

En la previa de ésta eliminatoria de Copa que yo sepa desde el Madrid no se nos ha ofendido.

Ahora si vas a sacar trapos sucios del pasado....

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #137 en: Enero 23, 2011, 14:24 Horas »
Puedes hacer cuanto te plazca. Las encuestas que quieras, y quizás lleves razón, es más , a mi tampoco me cae muy bien Vizacino, pero le agradezco los viajes que me regala, las entradas que me da, las invitaciones al palco y la Ropa del Sevilla que me regala para mis hijos, y por eso me veo obligado a hablar bien de él.

Por cierto tipejo es cariñoso y respetuoso, supongo  ::) ::) Tu que hablas de respetar al Madrid, y no respetas a uno de tu club  ??? ??? ??? curioso, curioso, la bara de medir, deberias de cambiartela, mas que nada, para no quedar en evidencia.  ;) ;)

Solo añadire, que aqui, nos conocemos casi todos y eso es muy buena señal.
¿tu respetabas a gonzales de caldas y a konko?.. pues eran de tu club  ;) ya lo que me faltaba tener que respetas a alguien por ser sevillista  ;D vamos que le pega un guantazo uno a mi hijo por que le da la gana y no lo denuncio porque seria mal sevillista o vea a uno con la camiseta del sevilla pegándole a un amigo mio o hermano que fuese bético y le pego a mi hermano o amigo ;D ;D esa es tu barra de medir cadenas miarma... a tragar por cojones?
será que tu eres mas sevillista que yo por eso por defender a todos los sevillistas, espero que si tiran bengalas, se pegan los ultras... no te metas con esos sevillistas, quedarias muy mal como sevillista
lo de que nos conocemos todos nunca mejor dicho, cada uno que aguante su vela, unos pueden dormir con la conciencia tranquila.... otros tambien por no tenerla
por cierto si según las encuestas poca gente traga a vizcaino, que parte es la que no entiendes del sevillismo, no lo respetas entonces no? vale mas ser dirigente por lo visto no?
si quieres seguimos a ver quien queda mas en evidencia

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #138 en: Enero 23, 2011, 14:28 Horas »
por cierto que alguien me responda
¿para que vamos a este partido para quitarle la copa a mou?  ::)
¿nuestro ánimo principal es quitarle a este tipo la posibilidad de ganar la copa?

eso es de equipo pequeño al mas no poder y de complejo de inferioridad.

yo voy a ver al sevilla y ha intentar animarlo para llegar a otra final me la suda que sea mou guardiola o pepe mel...
por cierto, si hacer un spots para animar a un equipo para que vayan a ver una semifinal contra el madrid es dificil, me meto a monja. y si hacer un spots para que salga en todos lo telediarios es un mérito, me meto a monje, no he visto cosa mas fácil en mi vida.

Yo te respondo:

1. Para ganar la copa este año, o al menos jugar la final, es imprescindible que Mou y sus galácticos se queden en el camino. En ello estamos.

2. Queda respondida en el punto anterior. Además incido que eliminar al hijofruta del papelito de los fallos del árbitro será todo un placer.

3. Sería de equipo pequeño si sacásemos esta campaña para un amistoso o partido de liga sin mas. Pero estamos en semifinales de copa, y los equipos pequeños no suelen llegar tan lejos. Además somos los vigentes campeones.

Por último decirte, que si, que has de meterte a monje. Un spot puede ser bueno y motivar a la parroquia propia o puede ser un completo fracaso, como por ejemplo la canción que hicieron para la final del año pasado, que no debe recordarla ni el autor. Además, incitar y motivar a la peña del Mallorca o Zaragoza para ir a una semifinal, debe ser fácil, pero no a nosotros, que estamos muy acostumbrados a disputarlas últimamente, por ello, la mera idea de hacer un spot me parece soberbia.Cuando se acierta, aunque sea alguien tan detestable como Vizcaino, hay que decirlo. Y por lo que se habla y el calado que está teniendo la gente, han acertado.

Que tenga Vd. buena estancia en el convento.
« Última modificación: Enero 23, 2011, 14:32 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #139 en: Enero 23, 2011, 14:34 Horas »
¿tu respetabas a gonzales de caldas y a konko?.. pues eran de tu club  ;) ya lo que me faltaba tener que respetas a alguien por ser sevillista  ;D vamos que le pega un guantazo uno a mi hijo por que le da la gana y no lo denuncio porque seria mal sevillista o vea a uno con la camiseta del sevilla pegándole a un amigo mio o hermano que fuese bético y le pego a mi hermano o amigo ;D ;D esa es tu barra de medir cadenas miarma... a tragar por cojones?
será que tu eres mas sevillista que yo por eso por defender a todos los sevillistas, espero que si tiran bengalas, se pegan los ultras... no te metas con esos sevillistas, quedarias muy mal como sevillista
lo de que nos conocemos todos nunca mejor dicho, cada uno que aguante su vela, unos pueden dormir con la conciencia tranquila.... otros tambien por no tenerla
por cierto si según las encuestas poca gente traga a vizcaino, que parte es la que no entiendes del sevillismo, no lo respetas entonces no? vale mas ser dirigente por lo visto no?
si quieres seguimos a ver quien queda mas en evidencia
Hombre, yo que tú no seguría, pero haz lo que te plazca-

¿Puedes poner algun comentario mio sobre De Caldas o sobre Konko donde les llame tipejo o falta de respeto?

cOMO VEO QUE NO COMPRENDES, TE LO VUELVO A EXPLICAR. uNA COSA ES CRITICAR Y CRITICAR CON TODA LA DUREZA QUE QUIERAS, incluso puede que uses palabras que aunque no sean respetuosas, se puedan entender en un contexto, incluso en un estado de ánimo. Pero tú estas pidiendo Respeto para el Madrid (que manda cojones la cosa) y a la vez llamas, tipejo a un mal dirigente de tu club ¿es esta tu coherencia? ¿ves lo que te digo de la evidencia?

A la demagogia que sueles emplear, perdoname, pero no te pienso contestar. igual que haces tú a las preguntas de otros.

Si lo deas, puedes leerte este post y veras, que lo que yo digo, hay otros muchos que lo dicen, es decir que según tu demagogia, hay muchos pelotas agradecidos a Vizcaino ¿verdad? porque sino como me explicas que haya foreros y muchos que dicen que este Spot es bueno y beneficioso para el Sevilla FC  ??? ???
« Última modificación: Enero 23, 2011, 14:36 Horas por alejandro cadenas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 523
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.