collapse

Autor Tema: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡  (Leído 42349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #100 en: Enero 23, 2011, 13:40 Horas »
La campaña es fantástica, la idea mejor, y el efecto el esperado y necesitado.

Lo único malo el audio, menuda idea meter a Palop en ese marrón cuando no tiene ni zorra, con un profesional sería ya inmenso.

Pero lo esencial es engorilar a la afición y lo han conseguido. El que dudaba en ir ya no lo hace, y el que iba tranquilito echa espuma por la boca.

Que sienta mal en Madrid? Que se jodan

Que si sale mal se reirán de nosotros? Sí, seguro, tienen al Barça delante y no veas la gracia que hace eso.

Que nos lo restregarán por toda la cara si palmamos? Sin vídeo también lo habrían hecho.

Que motivamos a la gente del Madrid? Eso da igual, Mou ya habría conseguido motivarlos y la prensa en la vuelta se encargaría de hacer lo mismo. De esta manera al menos los nuestros también saldrán, y Nervión será un infierno.

La idea es cojonuda, y si es de Vizcaíno chapeau, ya era hora de que acertaras en algo miarma.
PLAS, PLAS, PLAS Y PLAS

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #101 en: Enero 23, 2011, 13:41 Horas »
Coño Bertoni, ya te has tomao la pastillita, te veo muy calamado ;D ;D ;D

Caña a los mesetarios ostias ;D

Ya se te ha ovlidado el Dolce Gabbanna ? :D :D :D :D :D

Desconectado BlanquiRojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 84
  • Lo mismo esta temporada vuelven los baberos ;-)
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #102 en: Enero 23, 2011, 13:42 Horas »
A mi el spot no me dice nada, pero si de alguna manera jode al madrid y su entorno, ya me gusta un montón.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #103 en: Enero 23, 2011, 13:44 Horas »
A mi el spot no me dice nada, pero si de alguna manera jode al madrid y su entorno, ya me gusta un montón.

Jajaja, hijofruti, tú al revés que to el mundo...

"no me arenga, pero si jode al rival, perfecto"....  ;D ;D ;D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #104 en: Enero 23, 2011, 13:44 Horas »
El video está bien, no sé muy bien a qué viene pero tiene algo.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #105 en: Enero 23, 2011, 13:44 Horas »
Por cierto en el video se dice algo de los arbitros, es que ese es el punto donde mas teniamos que incidir.
Todo esto me recuerda a lo del leon y lo del rabo, y despues pasó lo que pasó, que el leon nos metió todo el rabo.




saludos

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #106 en: Enero 23, 2011, 13:44 Horas »
Ya se te ha ovlidado el Dolce Gabbanna ? :D :D :D :D :D

Ahora no es momento de glamour amigo Rafa, ahora hay que meterles el dedo en el ojo a los meacolonias y a los cagabombones ;D ;D ;D

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #107 en: Enero 23, 2011, 13:45 Horas »
Me alegra mucho saludarte querido triana_es_rojiblanca  ;)

El Sevilla no tiene ninguna deuda de caballerosidad con el Madrid de ningún tipo, no he dicho tal cosa.

Que sí que nos jodío todo aquello que acabas de mencionar por supuesto que sí pero es que porqué tenemos que comenzar nosotros encendiendo una mecha? es lo que yo no me explico ni estoy de acuerdo ni pienso que con la clase que tiene mi club tenga que hacer éste tipo de cosas.


El placer es mí triana

Ya te estás pasando de chistoso, bertoni.

Este no es mi bertoni, como que no.

¿Dónde está el verdadero?,  :D :D :D :D :D :D :D

A POR ELLOS, joder.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #108 en: Enero 23, 2011, 13:46 Horas »
los meacolinas esto que se vayan a parla home. ostrasssssssss!!!  NO a parla no que esta muy cerca de mandril y encima me expulsan .

VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #109 en: Enero 23, 2011, 13:46 Horas »
Sin que sirva de precedente....


ME LEVANTO Y  ME QUITO EL SOMBRERO ante el Departamento de Marketing.


Me ha hecho embrutecerme aún más.

¿Lo que piensen en la meseta?

ME LA SUDA.

Hemos aguantado mucha mierda

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #110 en: Enero 23, 2011, 13:48 Horas »
Por cierto en el video se dice algo de los arbitros, es que ese es el punto donde mas teniamos que incidir.
Todo esto me recuerda a lo del leon y lo del rabo, y despues pasó lo que pasó, que el leon nos metió todo el rabo.




saludos
Se recuerda lo del Rabo..¿y lo de la Final de Monaco? ¿Y lo de la final de Barcelona contra el Patético? ¿Y contra la semifinal de Uefa contra Osasuna?

Claro, cuando pierdes y cae eliminado, pues te lo echan en cara, pero ¿y cuando ganas? ¿por que todos callan?

PD. A mi no me gusta que Del Nido sea tan prepotente en algunas ocasiones.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #111 en: Enero 23, 2011, 13:49 Horas »
Por cierto en el video se dice algo de los arbitros, es que ese es el punto donde mas teniamos que incidir.
Todo esto me recuerda a lo del leon y lo del rabo, y despues pasó lo que pasó, que el leon nos metió todo el rabo.




saludos

y por que no te queda mejor cuando dijo aquello de David cencera a Goliat  


un fuerte abrazo buga

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #112 en: Enero 23, 2011, 13:51 Horas »
Acierto pleno del Sr. Vizcaino, asi siiii!! Ha enchufado a la gente al 100%, la eliminatoria va a ser historica, y no tengo dudas de que pasaremos!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #113 en: Enero 23, 2011, 13:54 Horas »
Por cierto en el video se dice algo de los arbitros, es que ese es el punto donde mas teniamos que incidir.
Todo esto me recuerda a lo del leon y lo del rabo, y despues pasó lo que pasó, que el leon nos metió todo el rabo.




saludos

Hasta la campanilla....

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #114 en: Enero 23, 2011, 13:57 Horas »
Se recuerda lo del Rabo..¿y lo de la Final de Monaco? ¿Y lo de la final de Barcelona contra el Patético? ¿Y contra la semifinal de Uefa contra Osasuna?

Claro, cuando pierdes y cae eliminado, pues te lo echan en cara, pero ¿y cuando ganas? ¿por que todos callan?

PD. A mi no me gusta que Del Nido sea tan prepotente en algunas ocasiones.

Alejandro no es que se sea prepotente o no, es que hay que saber cuando serlo, y creo que este momento la frasesita sobra, vuelvo a decir que la campaña deberia de incidir sobre la presion a los arbitros, que es donde va a estar el verdadero problema. La frasesita es al mas puro estilo Vizcaino, falta de clase. Las cosas se pueden hacer de muchas maneras. A mi, como sevillista viejo, me hiere a los oidos, no estoy acostumbrados a estos estilitos.


saludos

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #115 en: Enero 23, 2011, 13:57 Horas »
Me importa tres carajos lo que le pase a Mou, perdon, cuatro.

Yo conozco a la Afición del Sevilla ¿y tu? estás diciendo que la Aficion  por ese spot le va a tirar botellas a Mou  ??? ??? ??? ¿estás diciendo que la Aficion no sabe comportarse? ¿estas diciendo que la Aficion del Sevilla es violenta? Pues enhorabuena, te estas luciendo de gloria con la Aficion del Sevilla.

Por otro lado ¿me estas diciendo o preguntando la imagen que se va a dar del Sevilla por este spot?  :D :D :D :D :D :D :D Me mondo y me parto, ¿tu recuerdas la imagen que se daba de Javi Navarro y Pablo Alfaro? Ah!! que era Vizcaino con su spot...¿tu recuerdas la imagen que decian que tenia el equipo con Caparros? de guarro, sucio, de perder tiempo, etc, etc ..Ah, que era Vizcaino con su spot!!!! ¿Tu recuerdas la imagen que se daba del Sevilla en el partido del Bernabeu??????????? ¿De Cristobal Soria que le habia pegado al viejo?  ... AH, que era Vizcaino con su spot !!!!!!!!!

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ni hay quien no puede razonar, porque otros intereses o inquina, le pueden más que la propia razón.
no empezemos a manipularme, yo jamas he dicho qu ela afición del sevilla sea asi pero que como en todos lados hay cafres te lo digo yo donde y cuando quieras, ¿o acaso aqui en esta afición somos todos santitos y nunca hemos apedreado autobuses ni hemos echo nada? si queremos darle al madrid digamoslo después de eliminarlos y saquemos un papelitos de como lo hemos eliminados como hizo mou...

también podria yo decirte que si crees que esta afición sin spot no vale para animar o para ir al estadio en una semifinal podemos jugar a la manipular si quieres...  a lo mejor si ganamos y animamos habrá alguien que dirá que es por vzcaino es mas el dia del schalke el gol lo metió el
no hay peor ciego que por amiguismo o intereses no puede razonar... es mas si pquieres hacemos una escuesta de como cae este tipejo y si quieres incluyes a los trabajadores ... a ver que tal... lo mismo se verá quien mira de forma objetiva y quien no. a las pruebas me remito.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #116 en: Enero 23, 2011, 14:00 Horas »
Vamos a ver,me parece estupendo un spot para un partido tan trascendente como este.Me parece estupendo y ya no entro en la calidad del spot ni en el mensaje,lo que a mi me parece es que no es necesario nombrar a Mourinho en un spot para calentar un partido ya de por si calentito,con recordar Manzano como ya ha hecho lo de la lista de errores del arbitro de marras es mas que suficiente.Creo yo,vamos...

Hay una serie de valores,que son los que me enseñaron a mi cuando niño,que historicamente tiene,tenía y deberia tener este Club,y que con estos detalles chabacanos se pierden.

Un spot si,pero había que cuidar estas cosas.....

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #117 en: Enero 23, 2011, 14:01 Horas »
Acierto pleno del Sr. Vizcaino, asi siiii!! Ha enchufado a la gente al 100%, la eliminatoria va a ser historica, y no tengo dudas de que pasaremos!
el tema es que ha enchufado al madrid ¿al sevillismo crees que le hacia falta la frasesilla en portugues? ¿acaso la gente no sacó la entrada antes del spot? ¿te hizo falta a ti algo de esto para las demás semifinales? si uno no se motiva para ir a una semifinal contra el real madrid en partido de ida es porque algo mal se está haciendo, estas cosas se venden solas.
la chuleria sobraba y mas con alta posibilidad de hacer el ridículo si nos eliminan cosa nada imposible ni mucho menos.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #118 en: Enero 23, 2011, 14:02 Horas »
Ya te estás pasando de chistoso, bertoni.

Este no es mi bertoni, como que no.

¿Dónde está el verdadero?,  :D :D :D :D :D :D :D

A POR ELLOS, joder.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Te voy a dar poco cuando de te vea  :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #119 en: Enero 23, 2011, 14:03 Horas »
Ganar un nuevo titulo no es nada difícil este año, al madriz lo podemos eliminar, y si jugamos la Final contra el barca, fichamos a toda la plantilla del betin por 2 Millones de leuros, si negociamos bien se podría sacar mas barata, y nos garantizamos un titulo mas ;) ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 482
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31