collapse

Autor Tema: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡  (Leído 42345 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #220 en: Enero 24, 2011, 19:46 Horas »
me quedo con las palabras de un tan frederik omar kanouté ..
con esta campaña como perdamos haremos el ridiculo y lo he escuchado yo en directo sin que la prensa me lo exagere ni nada

yo creo que con eso está todo dicho. sigan riéndole las gracias a vizcaino señores mientra este juega con la imagen del club y asea con camisetas spot con un sevillista con el culo al aire o en plan chulo prepotente... este tio se cree que somos como el  :-[ pero nada usteden sigan riéndole las gracias cuando juguemos de rosa o con un babero nos quejamos.

Del tema de las camisetas me he quejado yo, cuanto menos, tanto como tú, y lo seguiré haciendo.

Pero mezclar temas que nada tienen que ver, además de ser demagógico es absurdo.

Deja de buscar argumentos debajo de las piedras para denostar la campaña, si no te gusta es muy respetable, pero no intentes esconder que la gente se ha metido más en el partido gracias a ella, ya que eso es evidente y que está siendo un éxito, ya que hasta en algunos importantes periódicos de fuera de España está teniendo eco.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #221 en: Enero 24, 2011, 19:53 Horas »
me quedo con las palabras de un tan frederik omar kanouté ..
con esta campaña como perdamos haremos el ridiculo y lo he escuchado yo en directo sin que la prensa me lo exagere ni nada

yo creo que con eso está todo dicho. sigan riéndole las gracias a vizcaino señores mientra este juega con la imagen del club y asea con camisetas spot con un sevillista con el culo al aire o en plan chulo prepotente... este tio se cree que somos como el  :-[ pero nada usteden sigan riéndole las gracias cuando juguemos de rosa o con un babero nos quejamos.

Quique, te pongas como te pongas, hay un amplio espectro de sevillistas que estamos de acuerdo con el spot y sobre todo con el objetivo que se consigue.

Si no lo quieres entender, es problema tuyo, pero esto es táctica, al igual que las declaraciones del Presidente en el día de hoy a TVE1. No tengas dudas de eso.

Nos podrán robar, claro que sí, están acostumbrados a ello, pero por lo menos se lo vamos a poner difícil, de eso se trata.

Así que olvídate de Vizcaíno y demás zarandajas sin sentido. Esto es real madrid, real madrid y real madrid y hay que luchar en desigualdad contra ellos. Aprovechamos nuestros limitados medios (en comparación con ellos). No hay otra.

VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: La campaña para el partido, rotundo éxito, también en Italia
« Respuesta #222 en: Enero 24, 2011, 19:58 Horas »
http://tv.repubblica.it/copertina/siviglia-spot-anti-mou-resterai-senza-titulo/60505?video

Un "periodicucho" italiano, "La Repubblica", se hace eco de la campaña del Sevilla. Varios amigos italianos ya me han escrito / llamado preguntando.

Que fracaso, oigan.

Hasta en Italia, saben que nos los follamos.

Serán hijos de fruta, éstos de la prensa italiana.

Le roban el spot a SFC TV y encima la tapan con su logo,  :D :D :D :D :D :D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

P.D.: Como esta eliminatoria se pase, ya veremos los copiones que nos seguirán. Time al tiempo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #223 en: Enero 24, 2011, 20:01 Horas »
Del tema de las camisetas me he quejado yo, cuanto menos, tanto como tú, y lo seguiré haciendo.

Pero mezclar temas que nada tienen que ver, además de ser demagógico es absurdo.

Deja de buscar argumentos debajo de las piedras para denostar la campaña, si no te gusta es muy respetable, pero no intentes esconder que la gente se ha metido más en el partido gracias a ella, ya que eso es evidente y que está siendo un éxito, ya que hasta en algunos importantes periódicos de fuera de España está teniendo eco.
y de la cola del león se hablo hasta en se lo que hicisteis eso es la repercusión mediatica que quieres para el sevilla ¿ir de chulos prepotentes? estar mas pendientes de que mou no gane a que ganemos nosotros? ¿hay que ser muy listo para hacer algo que suen en toda españa? mira del nido eso si es dar un guantazo al madrid con el tema arbrital te repito kanouté lo ha dejado claro a mi no gusta y hablo con mucha gente del barça y madrid esta imagen chulesca del sevilla, como perdamos ¿que coño le digo a los madridistas que me digan algo referente a esto? conozco a varios del athletic y lo del león fue de campeonato.

imaginatelo al reves que el año pasado hubiese echo el atletico un spot te vamos a quitar el sombrerito ... ¿que hubieses dicho entonces de ellos?

yo te respeto pero después no te quejes de las camisetitas porque le das bola acabaremos haciendo anuncios como el de la abuela del metro y el museo bético y ha algunos les parecerá grasioso, por cierto las pinturas de guerra ya
a lo mejor kanouté tambien tuvo un problema personal con vizcaini vete tu a saber ... por eso lo ha dicho... piénsalo bien un jugador diciendo que puede ser un ridiculo en caso de perder, con eso esta mas que dicho.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #224 en: Enero 24, 2011, 20:02 Horas »
VAmos coño, este spot es para lo que animamos, para los que gritamos, para los que nos hierve la sangre, para los que queremos mas, para los que salimos roncos, para los que nos gustan la pipas pero cuando llegamos a casa y nos pegamos el lote aunque sea con una sola, para los que queremos acojonar al rival, para los que no somos tibios de corazón, para los que el Sevilla FC es algo mas que un espectaculo, es una pasión, una vida, es coraje, es hundir a los Madridistas, es cagarnos en su puta madre y en la de VAldano...

ESTE SPOT NO ES PARA NENAZAS NI COBARDES!!!

ES PARA NOSOTROS!!!


VAMOS MI SEVILLA!!!!!!!!!!!!!

VIVA MI SEVILLA!!!!!!!!!!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #225 en: Enero 24, 2011, 20:03 Horas »
y de la cola del león se hablo hasta en se lo que hicisteis eso es la repercusión mediatica que quieres para el sevilla ¿ir de chulos prepotentes? estar mas pendientes de que mou no gane a que ganemos nosotros? ¿hay que ser muy listo para hacer algo que suen en toda españa? mira del nido eso si es dar un guantazo al madrid con el tema arbrital te repito kanouté lo ha dejado claro a mi no gusta y hablo con mucha gente del barça y madrid esta imagen chulesca del sevilla, como perdamos ¿que coño le digo a los madridistas que me digan algo referente a esto? conozco a varios del athletic y lo del león fue de campeonato.

imaginatelo al reves que el año pasado hubiese echo el atletico un spot te vamos a quitar el sombrerito ... ¿que hubieses dicho entonces de ellos?

yo te respeto pero después no te quejes de las camisetitas porque le das bola acabaremos haciendo anuncios como el de la abuela del metro y el museo bético y ha algunos les parecerá grasioso, por cierto las pinturas de guerra ya
a lo mejor kanouté tambien tuvo un problema personal con vizcaini vete tu a saber ... por eso lo ha dicho... piénsalo bien un jugador diciendo que puede ser un ridiculo en caso de perder, con eso esta mas que dicho.

Si los del atleti hubiesen hecho algo acerca de lo del sombrero, me habría dado igual ya que eso me pareció una gilipollez, pero esta campaña que ahora nos ocupa me parece estupenda.

Y de las camisetas me quejaré cuando y como quiera.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #226 en: Enero 24, 2011, 20:05 Horas »
Quique, te pongas como te pongas, hay un amplio espectro de sevillistas que estamos de acuerdo con el spot y sobre todo con el objetivo que se consigue.

Si no lo quieres entender, es problema tuyo, pero esto es táctica, al igual que las declaraciones del Presidente en el día de hoy a TVE1. No tengas dudas de eso.

Nos podrán robar, claro que sí, están acostumbrados a ello, pero por lo menos se lo vamos a poner difícil, de eso se trata.

Así que olvídate de Vizcaíno y demás zarandajas sin sentido. Esto es real madrid, real madrid y real madrid y hay que luchar en desigualdad contra ellos. Aprovechamos nuestros limitados medios (en comparación con ellos). No hay otra.

VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡

Saludos sevillistas a todos.

sepro
también los habia con la camisetita rosa el spot del tio con el culo al aire en el pizjuán la bandera gigante de españa y jugar de rojo en casa y azul fuera en champions...
te recuerdo que tambien los hay que la subida enorme de carne les parecia bien que a los que pitan son sevillistas de finales ... ¿sigo? haber hay de todo amigo.

recuerdo que no lo dice quique frederik omar kanouté ¿cuando ha dicho este hombre algo insensato?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #227 en: Enero 24, 2011, 20:08 Horas »
Vamos a hacer contigo como con Antonión:

se lee el mensaje y pasamos de él.

Soy el primero que no me gusta un pelo MT, peeero no siempre voy a estar con la escopeta cargá.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #228 en: Enero 24, 2011, 20:10 Horas »
Si los del atleti hubiesen hecho algo acerca de lo del sombrero, me habría dado igual ya que eso me pareció una gilipollez, pero esta campaña que ahora nos ocupa me parece estupenda.

Y de las camisetas me quejaré cuando y como quiera.
por supuesto faltaria mas... espero no verte llamar a mou prepotente porque me resultaria curioso.
la palangana mecanica and company intentando dejar claro que no somos ni fuimos prepotentes y ahora apoyamos esta campaña. un sin sentido.

bueno el miercoles, nada de animar al sevilla, a pitar a mou que nuestro objeticvo es que el no gane el titulo. o animar al sevilla para que mou no gane que es lo verdaderamente importante aqui. el mensaje lo deja claro

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
ENVÍA TU MENSAJE A LOS JUGADORES
« Respuesta #229 en: Enero 24, 2011, 20:11 Horas »
El Sevilla sigue agitando las emociones pensando en la final de Copa, dando también su espacio a sus seguidores. En concreto, los miembros de las páginas del Club en Facebook y Tuenti, podrán mandar mensajes a jugadores, de los que se seleccionará uno por futbolista, para posteriormente ser colocado en sus habitaciones de hotel y en sus taquillas de los vestuarios. Asimismo, también los internautas podrán aportar ideas para el mensaje de una lona gigante que podrán leer los jugadores en el entrenamiento vespertino de este martes, con el fin de espolear el ánimo de los miembros del primer equipo desde la propia víspera del choque.



http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19800

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #230 en: Enero 24, 2011, 20:13 Horas »
también los habia con la camisetita rosa el spot del tio con el culo al aire en el pizjuán la bandera gigante de españa y jugar de rojo en casa y azul fuera en champions...
te recuerdo que tambien los hay que la subida enorme de carne les parecia bien que a los que pitan son sevillistas de finales ... ¿sigo? haber hay de todo amigo.

recuerdo que no lo dice quique frederik omar kanouté ¿cuando ha dicho este hombre algo insensato?

Pero que manía tienes de mezclar las cosas.

Que esto es un spot de incitación al sevillista y eso es lo que está consiguiendo.

Si me dejas un consejo de amigo, léete algunos libros de marketing. Cuando termines, quizás entiendas un poco de que va esto y a lo mejor aplaudes esta campaña.

¿Sabes lo que es el riesgo en una campaña de marketing?. Pues precisamente lo mismo que lo del león, que lo de David y goliat, etc, etc, etc, ...una veces sale bien y otras no, pero la repercusión está ahí.

¿Crees que algunos españoles sabían lo de Valdano?, en estos días y gracias a la repercusión del spot, al que se le ha añadido las declaraciones del Presidente en el día de hoy, algunos despistados se han enterado.

No hay más, Quique. Ahora bien, si tú quieres seguir con tu cruzada, allá tú. Por mi parte, no puedo ser más claro.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #231 en: Enero 24, 2011, 20:14 Horas »
No perderos la reacción del imbécil del Tomás Roncero anoche en el programa Punto Pelota con respecto al video.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/sevilla-provoca-al-madridismo-20110124

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ENVÍA TU MENSAJE A LOS JUGADORES
« Respuesta #232 en: Enero 24, 2011, 20:15 Horas »
El Sevilla sigue agitando las emociones pensando en la final de Copa, dando también su espacio a sus seguidores. En concreto, los miembros de las páginas del Club en Facebook y Tuenti, podrán mandar mensajes a jugadores, de los que se seleccionará uno por futbolista, para posteriormente ser colocado en sus habitaciones de hotel y en sus taquillas de los vestuarios. Asimismo, también los internautas podrán aportar ideas para el mensaje de una lona gigante que podrán leer los jugadores en el entrenamiento vespertino de este martes, con el fin de espolear el ánimo de los miembros del primer equipo desde la propia víspera del choque.



http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19800
esto cojones esto, a lo caparros y dejarnos de gilipoyeses con mou coño qu ele damos mas protagonismo todavia del que quiere , depués mensajitos a marca que solo se habla de mou ... nosotros a lo nuestro sevilla f.c. lo demas sobra sevilla sevilla sevilla bufandada banderas himno a todo ... y a por otra final la frase en portugues es un acatetada y de equipo pequeño las palabras de del nido de chapó.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #233 en: Enero 24, 2011, 20:15 Horas »
muchas gracias, gorri

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #234 en: Enero 24, 2011, 20:16 Horas »
No perderos la reacción del imbécil del Tomás Roncero anoche en el programa Punto Pelota con respecto al video.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/sevilla-provoca-al-madridismo-20110124

Cuanto me alegro ver al perro este saliendole espumarajos por el hocico. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ENVÍA TU MENSAJE A LOS JUGADORES
« Respuesta #235 en: Enero 24, 2011, 20:17 Horas »
esto cojones esto, a lo caparros y dejarnos de gilipoyeses con mou coño qu ele damos mas protagonismo todavia del que quiere , depués mensajitos a marca que solo se habla de mou ... nosotros a lo nuestro sevilla f.c. lo demas sobra sevilla sevilla sevilla bufandada banderas himno a todo ... y a por otra final la frase en portugues es un acatetada y de equipo pequeño las palabras de del nido de chapó.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #236 en: Enero 24, 2011, 20:18 Horas »
A todos los que dicen que si perdemos haremos el ridículo, que si se reirán de nosotros, etc...

Yo solo les digo una cosa:

Si nos eliminan, a los 5 minutos van a estar pensando en su soñada final y de nosotros na de ná.

Si no les preocupamos ahora (recuerdo la frasecita de "Ya queda menos para que España tenga la final de copa soñada por todos", y muchas más como esta); ¿les vamos a preocupar después?.

A chuparla.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #237 en: Enero 24, 2011, 20:19 Horas »
No perderos la reacción del imbécil del Tomás Roncero anoche en el programa Punto Pelota con respecto al video.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/sevilla-provoca-al-madridismo-20110124

Me puesto cashondo perdío
 ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #238 en: Enero 24, 2011, 20:21 Horas »
No perderos la reacción del imbécil del Tomás Roncero anoche en el programa Punto Pelota con respecto al video.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/sevilla-provoca-al-madridismo-20110124
Jojjojooo, como disfruto viendo a esta morralla echando espumarajos por la boca.

Gracias Vizcaino. (sin que sirva de precedente  ;D)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #239 en: Enero 24, 2011, 20:22 Horas »
Me puesto cashondo perdío
 ;D ;D ;D ;D ;D


+1

Ya estaba engorilado para el Miércoles, pero este video aún me ha embrutecido mas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31