collapse

Autor Tema: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡  (Leído 42632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #360 en: Enero 27, 2011, 14:27 Horas »
Con esta mierda de campaña, como mínimo han conseguido ilusionar a la gente, tenerla en tensión.....E ingresar 1 millon y pico de eurillos!!!!

Que es de lo que se trataba, de animar a la gente a ir, ingresando un dinerillo...

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #361 en: Enero 27, 2011, 14:32 Horas »
Quiquesfc, esta mañana escribí algo que quiero repetir pero que resume lo que pienso de estos sicarios del hampa:

El próximo vídeo debería de enseñar como los sevillanos nos bajamos los pantalones y adoptar posturas orantes o decúbito prono, para que el hampa madrileña se cebe con nosotros, que para eso son señores y nosotros escoria.

Estáis tan adoctrinados que los roles se cumplen.  Nos pisotean con o sin vídeo.  Los sicarios se encargan de hacer el trabajo mientras ellos no se manchan las manos y nosotros... ¿Consentimos?

Consentidos dormidos, eso es lo que somos.

Medios de comunicación, estamentos deportivos, jueces, poder económico, y..., ¿También nosotros?

¿Después del partido?  Después del partido o de la eliminatoria, lo que hay que hacer es apretar los dientes y tragarse la hiel sin que se te note en el rostro.

No me rebajo ante los sicarios ni para suplicar clemencia.

Todo ese odio lo concentro, lo amaso y lo transformo en principios e ideas para mi venganza.  Que el daño me haga fuerte para preparar mi venganza.

El Consejo debería caerse de los laureles y despertar de una puñetera vez y hacer un equipo competitivo.

Y la afición unida debería adoptar medidas contundentes que tuvieran repercusión en todo el planeta.  No podemos dejar que sigan teniendo la bota en nuestro cuello y no hablo de violencia sino de todo lo contrario.

Se pueden hacer muchas cosas como por ejemplo no pisar el estadio el día que venga el equipo que representa la opresión.  Os imagináis el estadio vacío, sin un solo sevillista en las gradas.  Sería una imagen que daría la vuelta al mundo en todos los noticieros.

Por cierto..., los que tiraron las botellas..., sicarios madrileños.  Cumplen a la perfección el papel que nos dictaron desde Madrid.
yo soy el primero que alabo las palabras de del nido sobre la seguridad del arbrito diciendolo claramente por lo de valdano yo soy el primero que no iria siquiera a madrid a jugar, si voy iria con una "publicidad" que pusiese victima de la mafia.. ¿que alguien se queja? lo ha pagado un empresario en mi camiseta pongo la publicidad que quiera.. ¿alguien se siente aludido? ¿porque?
pero una cosa es ddar caña a estos impresentables y otra poner na frase en plan chulesco antes de jugar

yo si les ganara sacaria un folio de las razones de porque con menos dinero y menos mafia ganamos mas cosas ultmamente.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #362 en: Enero 31, 2011, 12:57 Horas »
El esfuerzo del miércoles quizás ya lo dejara sem o titulo anoche, en Pamplona. Ahora le quitaremos el segundo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #363 en: Enero 31, 2011, 16:35 Horas »
El esfuerzo del miércoles quizás ya lo dejara sem o titulo anoche, en Pamplona. Ahora le quitaremos el segundo.

je je, sí, y a ver si el calendario hace que el partido de la segunda vuelta en la liga cae en medio de sus eliminatorias Champions, y hacemos "triplete"   ;D

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #364 en: Enero 31, 2011, 23:56 Horas »
Hay que eliminar la basura mesetaria, con eso ya me doy casi por satisfecho con la temporada, ojala lo logremos.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #365 en: Febrero 02, 2011, 11:48 Horas »
Vamos a sacar nuestro orgullo de campeón, jugaremos la final.



http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/576-orgullo-de-campeon.html

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #366 en: Febrero 02, 2011, 11:51 Horas »
Gran, aunque breve, artículo, cargado de sentimiento y vehemencia sevillista, como debe ser.

Bien hecho.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #367 en: Febrero 02, 2011, 19:21 Horas »
Ya queda menos para deixar - te sem o titulo a los mariconans merenguados.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #368 en: Febrero 02, 2011, 20:17 Horas »

Ojala los eliminasemos,por lo que supondria.

Por el favor que le haríamos al futbol en general,para bajar los humos a los prepotentes,manipuladores y el circulo que los rodea.

Sobre todo por verles las caras a una gente que tiene que tienen que ganar por lo civil o por lo criminal; porque NO SABEN PERDER.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #369 en: Febrero 02, 2011, 20:20 Horas »
Por la campaña contra el video, por los atracos sufridos, por los desprecios de la prensa cateta, por los ataques de los catetos, por todo eso, por favor, dejarles sin el Titulo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #370 en: Febrero 02, 2011, 20:21 Horas »
Ojala los eliminasemos,por lo que supondria.

Por el favor que le haríamos al futbol en general,para bajar los humos a los prepotentes,manipuladores y el circulo que los rodea.

Sobre todo por verles las caras a una gente que tiene que tienen que ganar por lo civil o por lo criminal; porque NO SABEN PERDER.



Pues ya es hora de que vayan aprendiendo, porque viendo el nivel que se gasta el Pep Team todo parece indicar que le quedan unos pocos años de penuria.  ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #371 en: Febrero 02, 2011, 20:35 Horas »
Este se convertirá el lema del Barça en al final de Copa  8) 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42939
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #372 en: Febrero 02, 2011, 20:37 Horas »
Ojala los eliminasemos,por lo que supondria.

Por el favor que le haríamos al futbol en general,para bajar los humos a los prepotentes,manipuladores y el circulo que los rodea.

Sobre todo por verles las caras a una gente que tiene que tienen que ganar por lo civil o por lo criminal; porque NO SABEN PERDER.



Hoy se van a "CAGAR POR LO CIVIL O LO CRIMINAL" ;)

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #373 en: Febrero 02, 2011, 20:41 Horas »
Los del madril ahora están haciendo betin

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #374 en: Febrero 02, 2011, 20:54 Horas »
vamos mi sevilla a por ellossssssssssssssssssssssssss

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #375 en: Febrero 03, 2011, 12:48 Horas »
Parece que el lema era de los árbitros, para la afición  sevilllista :'(

Y encima Del Niu calladito, calladito...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #376 en: Mayo 01, 2011, 19:40 Horas »
Cita de:  link=topic=3668.msg327972#msg327972 date=1295865599
...

Para que se entienda prefiero parecerme en el estilo al Barcelona de Guardiola que al Madrid de Mouriño, pienso que con estas cosas solo conseguimos parecernos a los segundos.

 

Cita de:  link=topic=3668.msg327284#msg327284 date=1295785771


Yo no sé si es la primera vez que un club grande hace algo así como lo del video pero sobre todo lo de la frasesita, no sé lo desconozco pero me parece que no lo he visto nunca.







HA PREPARADO UN VÍDEO QUE DA COMIENZO CON DOS PISOTONES DE PEPE Y ARBELOA A MESSI Y VILLA

El Barça recurre a los pisotones del Madrid en la previa del duelo de vuelta de la Champions

    El vídeo tiene la música de la serie bélica 'The Pacific'

01/05/11 - 13:13.

El Barcelona afronta el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid con el 0-2 del Bernabéu, pero aún así ha decidido preparar un vídeo previo al último duelo del maratón de Clásicos para motivar al barcelonismo.

El vídeo, montado con la banda sonora de la serie bélica 'The Pacific', da comienzo con dos pisotones de Pepe y Arbeloa a Messi y Villa, respectivamente y apelan al "sufrimiento" de los jugadores del Barcelona en los tres partidos que han disputado Real Madrid y Barcelona en los últimos días.




Nosotros, siempre tenemos que ir como señoritas. A pedir perdón por todo, siempre somos los malos, hasta para nosotros.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #377 en: Mayo 01, 2011, 19:42 Horas »


¿No sería un buen momento por parte del Consejo para rescatar y poner por los videomarcadores cierto anuncio que tanto gustó a los plumillas mesetarios?

 ::) ::) ::)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #378 en: Mayo 01, 2011, 19:42 Horas »



HA PREPARADO UN VÍDEO QUE DA COMIENZO CON DOS PISOTONES DE PEPE Y ARBELOA A MESSI Y VILLA

El Barça recurre a los pisotones del Madrid en la previa del duelo de vuelta de la Champions

    El vídeo tiene la música de la serie bélica 'The Pacific'

01/05/11 - 13:13.

El Barcelona afronta el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid con el 0-2 del Bernabéu, pero aún así ha decidido preparar un vídeo previo al último duelo del maratón de Clásicos para motivar al barcelonismo.

El vídeo, montado con la banda sonora de la serie bélica 'The Pacific', da comienzo con dos pisotones de Pepe y Arbeloa a Messi y Villa, respectivamente y apelan al "sufrimiento" de los jugadores del Barcelona en los tres partidos que han disputado Real Madrid y Barcelona en los últimos días.




Nosotros, siempre tenemos que ir como señoritas. A pedir perdón por todo, siempre somos los malos, hasta para nosotros.

Comon lo sabes ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #379 en: Mayo 02, 2011, 19:11 Horas »
Cuando acabe el partido el próximo sábado, y si no hemos palmado, este vídeo al vídeomarcador.

Que lo vea todo el país. Y que la humillación la presencie el mundo entero.

Total, que nos va a pasar si no, que no nos pase ya?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 324
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.