collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337827 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #320 en: Enero 31, 2011, 13:13 Horas »

Este no viene con la sarten por el mango para nada. En Boca no lo querían ya (Había perdido la camiseta de titular) y se iba a tener que volver a Chile porque allí no había dinero para ejercer esa opción de compra por un futbolista que no era fijo. Así que de sarten por el mango nada de nada. No tiene nada que ver su caso con el de Keita o Schillaci

Sí era titular y además pieza clave (lee a Riquelme).

La realidad de su situación es que quería jugar de centrocampista y que el Boca se había reforzado en esa posición, pero no estamos hablando de un segundón en el Boca.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #321 en: Enero 31, 2011, 13:16 Horas »


Más triste que una presentación en la SEAT...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #322 en: Enero 31, 2011, 13:18 Horas »


Más triste que una presentación en la SEAT...

¿Donde esta el bigote de Pichardo? Sin él todo es mas triste.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #323 en: Enero 31, 2011, 13:18 Horas »


Más triste que una presentación en la SEAT...


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
EL VIENTO CRÍTICO, QUE TODO LO ARRASA...
« Respuesta #324 en: Enero 31, 2011, 13:18 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #325 en: Enero 31, 2011, 13:19 Horas »
¿Donde esta el bigote de Pichardo? Sin él todo es mas triste.

Creo que se lo ha llevao el viento también... :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL VIENTO CRÍTICO, QUE TODO LO ARRASA...
« Respuesta #326 en: Enero 31, 2011, 13:21 Horas »


Ha sido el viento o la rubia que conducía el coche blanco ese de la foto?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL VIENTO CRÍTICO, QUE TODO LO ARRASA...
« Respuesta #327 en: Enero 31, 2011, 13:23 Horas »
Ha sido el viento o la rubia que conducía el coche blanco ese de la foto?

Ahora me pones en duda. De todas maneras, meter a la rubia en el hilo, sin foto, no vale nada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL VIENTO CRÍTICO, QUE TODO LO ARRASA...
« Respuesta #328 en: Enero 31, 2011, 13:25 Horas »
Ahora me pones en duda. De todas maneras, meter a la rubia en el hilo, sin foto, no vale nada.

Pues habla con tu corresponsal destacado.

Yo soy un simple analista.

Con un bigote de pichardo, claro está.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #329 en: Enero 31, 2011, 13:26 Horas »
Fotos de la rubia please  ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL VIENTO CRÍTICO, QUE TODO LO ARRASA...
« Respuesta #330 en: Enero 31, 2011, 13:28 Horas »
Pues habla con tu corresponsal destacado.

Yo soy un simple analista.

Con un bigote de pichardo, claro está.

Corresponsal guaperas, queremos de tener fotos de la rubia de ya.

Con los pechos bien enfocaos, a poder ser. Que en el último robado de jamelga que me enviaste no quedaba claro si era una tía buena o el tarifeño.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #331 en: Enero 31, 2011, 13:29 Horas »
Vamos a ver, creo que Medel va a ser un futbolista bastante rentable en el Sevilla. Es un tío muy aprovechable y que atesora virtudes que ahora nos faltan.

Eso sí, era el líder del centro del campo más penoso que le he visto a Boca en 25 años. Y aunque la gente estaba contenta con sus ganas, su sacrificio y sus cojones, igualmente le veían sus carencias a la hora de distribuir, dar apoyos, y llevar la batuta del juego del equipo.

A mi me parece que le sacaríamos mucho más provecho en el lateral diestro. Aunque también, en un mal momento de nuestros extremos como el que estamos viviendo, se puede incluir en un centro del campo mordedor para realizar un futbol directo de presión y pelotazo a nuestros puntas.

Para llevar la batuta de un equipo aspirante a champions le veo cortito con sifón de calidad. Pero al menos las ganas y la intensidad si que son atributos suyos más que demostrados.

Un saludo.

P.D. Amebaaaaaaaaaa, ¿Cuando vamos a comenzar la campaña pro-Jucilei para el verano? Ese tío si que sería lo que nosotros necesitamos. ¿Querrá hacer un trueque Corintians por Renato+dinero ahora que están de moda en Brasil las repatriaciones de viejas glorias? Es para estudiarlo...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #332 en: Enero 31, 2011, 13:31 Horas »
Sí era titular y además pieza clave (lee a Riquelme).

La realidad de su situación es que quería jugar de centrocampista y que el Boca se había reforzado en esa posición, pero no estamos hablando de un segundón en el Boca.

No era titular (Repasa las últimas alineaciones y sin ir más lejos la del clásico con River). Se le preguntó incluso al entrenador del equipo argentino.

Nadie habla de un segundón, sólo que había perdido la camiseta de titular y que por lo tanto de sarten por el mango nada de nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #333 en: Enero 31, 2011, 13:37 Horas »
No era titular (Repasa las últimas alineaciones y sin ir más lejos la del clásico con River). Se le preguntó incluso al entrenador del equipo argentino.

Nadie habla de un segundón, sólo que había perdido la camiseta de titular y que por lo tanto de sarten por el mango nada de nada.
Kanoue y Luisfa, también la habían perdido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #334 en: Enero 31, 2011, 13:37 Horas »
Vamos a ver, creo que Medel va a ser un futbolista bastante rentable en el Sevilla. Es un tío muy aprovechable y que atesora virtudes que ahora nos faltan.

Eso sí, era el líder del centro del campo más penoso que le he visto a Boca en 25 años. Y aunque la gente estaba contenta con sus ganas, su sacrificio y sus cojones, igualmente le veían sus carencias a la hora de distribuir, dar apoyos, y llevar la batuta del juego del equipo.

A mi me parece que le sacaríamos mucho más provecho en el lateral diestro. Aunque también, en un mal momento de nuestros extremos como el que estamos viviendo, se puede incluir en un centro del campo mordedor para realizar un futbol directo de presión y pelotazo a nuestros puntas.

Para llevar la batuta de un equipo aspirante a champions le veo cortito con sifón de calidad. Pero al menos las ganas y la intensidad si que son atributos suyos más que demostrados.

Un saludo.

P.D. Amebaaaaaaaaaa, ¿Cuando vamos a comenzar la campaña pro-Jucilei para el verano? Ese tío si que sería lo que nosotros necesitamos. ¿Querrá hacer un trueque Corintians por Renato+dinero ahora que están de moda en Brasil las repatriaciones de viejas glorias? Es para estudiarlo...

Ya te estás cambiando a mi bando, no sé para que te emperras en ir a contracorriente si al final me acabas otorgando SIEMPRE la razón.

En primer lugar en lo de Medel, ya te dije que no se fichaba para crear fútbol, se ficha para destruirlo y en eso es único, pero es que además tiene el plus de que no es cojo a la hora de jugar el balón, tiene llegada y su salto es impresionante, tanto para defender su parcela central, como para sumarse al ataque. Olvídate de ubicarlo en el lateral o seguiremos con Zokora como cierre, el marfileño que se vaya cuanto antes.

Ojalá pudiésemos plantear el cambio Jucilei-Renato más dinero y te digo más, ojalá sigan desubicando a Elias en el Patético y lo hagan fracasar para poder aprovechar un saldo. No habría mayor orgasmo que verlo fracasar como volante/extremo en el Patético, que llegase aquí y volver a ubicarlo de centrocampista, sería para ver las caras de los patéticos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #335 en: Enero 31, 2011, 13:38 Horas »
Las primeras fotos publicadas, cortesía de Foro Oficial SFC ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #336 en: Enero 31, 2011, 13:40 Horas »
Las primeras fotos publicadas, cortesía de Foro Oficial SFC ;)

¿Cómo está la cosa de pechos? Estoy hablando por el fijo, guaperas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #337 en: Enero 31, 2011, 13:41 Horas »
No era titular (Repasa las últimas alineaciones y sin ir más lejos la del clásico con River). Se le preguntó incluso al entrenador del equipo argentino.

Nadie habla de un segundón, sólo que había perdido la camiseta de titular y que por lo tanto de sarten por el mango nada de nada.

En las competiciones importantes, Clausura y Apertura era titularísimo e indiscutible.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #338 en: Enero 31, 2011, 13:41 Horas »
Kanoue y Luisfa, también la habían perdido.

Yo confío en los que pierden la camiseta de titular.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #339 en: Enero 31, 2011, 13:43 Horas »
Ya te estás cambiando a mi bando, no sé para que te emperras en ir a contracorriente si al final me acabas otorgando SIEMPRE la razón.

En primer lugar en lo de Medel, ya te dije que no se fichaba para crear fútbol, se ficha para destruirlo y en eso es único, pero es que además tiene el plus de que no es cojo a la hora de jugar el balón, tiene llegada y su salto es impresionante, tanto para defender su parcela central, como para sumarse al ataque. Olvídate de ubicarlo en el lateral o seguiremos con Zokora como cierre, el marfileño que se vaya cuanto antes.

Ojalá pudiésemos plantear el cambio Jucilei-Renato más dinero y te digo más, ojalá sigan desubicando a Elias en el Patético y lo hagan fracasar para poder aprovechar un saldo. No habría mayor orgasmo que verlo fracasar como volante/extremo en el Patético, que llegase aquí y volver a ubicarlo de centrocampista, sería para ver las caras de los patéticos.

Yo no quiero a Elías ni regalao. Lo he visto dos veces y no me ha gustado, en el Atlético no da ni una a pesar de jugar escorado (Cuando lo dejan, que suele ser rara vez) y por si fuera poco lucía una talega el día de su llegada a Madrid que daba miedo verlo de lado.

Para eso se hace el cambio que sugiere Masala pero de largo, aunque haya que soltar más dinero. Parece ser que hay fondos de inversiones en Brasil subvencionando la vuelta de viejas glorias y deberíamos aprovecharnos de eso. Douglas, Tasci, Traoré y Jucilei (Todo a cambio de la salida de los dos marfileños y Renato) y me muero del gusto.




En las competiciones importantes, Clausura y Apertura era titularísimo e indiscutible.

En pretemporada no.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 392
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.