collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337946 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #340 en: Enero 31, 2011, 13:43 Horas »
Esto se escribió de él en el Mundial cuando España iba a ugar contra Chile:

REPORTAJE: SUDÁFRICA 2010 - CHILE
Mastín por amor al arte
Torres y Villa se medirán al central Gary Medel, nombrado mejor defensa de la segunda jornada por la FIFA y recuperado para el fútbol después de una trayectoria muy polémica
DIEGO TORRES - White River - 23/06/2010

Había dado cuatro vueltas de campana antes de salir despedido por la luna de su coche, en avanzado estado de ebriedad, y había salido ileso. Había protagonizado varias peleas tumultuarias en distintos lugares públicos. Había celebrado una fiesta en su casa cuando una de las invitadas se quitó la vida arrojándose desde el balcón. Había sido detenido por la policía de Canadá durante el Mundial sub 20 de 2008, por agresión y desacato.

Su historial sugería una preocupante inclinación hacia el conflicto. Sin embargo, el seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, dijo que si Boca Juniors lo fichaba no se arrepentiría. Un año después, Gary Medel, elegido ayer mejor jugador de la segunda jornada mundialista por la FIFA, es una figura consolidada en Boca, uno de esos jugadores que le meten goles a River y después se cuelgan de la alambrada, como reclusos poseídos, para celebrar junto a la barra brava.

También es uno de los mayores problemas que deberá resolver España si quiere sobrevivir a la Copa del Mundo. Se hacía fácil reconocerle ayer, al verle trotar alrededor del campo en White River, en el valle del río de los Cocodrilos. Era el que bromeaba. Era el chico al que todos seguían. El carismático. El cuerpo compacto, el pelo de punta, los ojos afilados rematando un morro de sabueso y las orejas abiertas y puntiagudas daban la razón a los compañeros que le pusieron el apodo: Pit-Bull.

Su invencible buen humor delata uno de esos espíritus sólidos, curtidos en una niñez tan difícil que ya el resto parece un recreo. Hay futbolistas que no necesitan aclimatarse a nada en Sudáfrica y Medel es uno de ellos. "¿Presión en la selección? Yo aprendí a no perder en mi barrio porque allí, al que perdía lo mataban", dijo. "Si no hubiera sido futbolista habría sido narcotraficante".


Los chilenos Isla, Matías Fernández y Medel, en el entrenamiento de ayer de Chile.- EFE

El viaje de Medel hacia la Copa del Mundo comenzó cuando se subió a su Nissan deportivo blanco en Buenos Aires. No podía jugar la última jornada contra Banfield, por sanción, así que resolvió irse a Santiago de Chile por carretera para probar el coche nuevo. Hizo 1.200 kilómetros por una carretera de dos carriles hasta Mendoza y aburrido de conducir se subió a un avión para cruzar Los Andes.

Aterrizó y se fue a La Palmilla, su barrio de la infancia. El caserío se ubica a los pies de la zona pobre del Cerro San Cristóbal, en el distrito de Conchalí, uno de esos arrabales chilenos por los que el milagro económico de los años de Pinochet nunca pasó. Se apareció en la sede del Sabino Aguad, el club en el que empezó a jugar al fútbol, y organizó un partido con sus amigos de siempre.

El Mundial vino después. Bielsa, que siempre sintió debilidad por los profesionales que, como él dice, juegan "con espíritu amateur", encontró en Medel a su ideal de futbolista. No le importaron sus antecedentes problemáticos, como en su época tampoco se detuvo a considerar la anarquía del Burrito Ortega o el matonismo del Kily González. Bielsa dijo una vez: "Si yo entrenase a robots ganaría todos los partidos".

El tiempo ha demostrado que la verdadera vocación de Bielsa es convertir espíritus libres en devotos ejecutantes del oficio. Medel es uno de esos jugadores que en cada partido entregan su corazón. "Medel tiene tanta hambre por quitarle el balón al contrario que cada vez que entra en una disputa pone su vida para salir ganador", observó el técnico, "es un defensa extraordinario y es el mejor cabeceador del equipo". Que solo mida 1,71 de estatura, igual que Xavi Hernández, no le ha impedido desarrollar un salto notable. Esta capacidad, unida a la tenacidad en la marca y a la velocidad para anticiparse o ir al corte, inspiraron a Bielsa cuando resolvió convertirlo en su stopper de referencia. Su Puyol.

A pesar de que en Boca Juniors juega de medio centro defensivo, el seleccionador decidió retrasarlo. Lleva 15 balones robados, dos faltas a favor, dos en contra, y dos remates.

Contra Honduras se encargó de anular a Pavón, y la diana, el armario catracho, no tiró nunca a puerta. Contra Suiza hostigó a Nkufo y el jugador más corpulento del equipo alpino no logró rematar con limpieza. Mañana contra España será el encargado de tomar a Fernando Torres. Si este no tiene un buen día, el que seguro estará en su sitio será el defensa chileno.

Como dijo, con su popular elocuencia, cuando llegó a White River, prometiendo controlar la energía que tantos problemas le ha dado con la autoridad arbitral: "Voy a tratar de no mandarme ninguna cagada".

Fuente: Mastín por amor al arte · ELPAÍS.com

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #341 en: Enero 31, 2011, 13:51 Horas »
Yo no quiero a Elías ni regalao. Lo he visto dos veces y no me ha gustado, en el Atlético no da ni una a pesar de jugar escorado (Cuando lo dejan, que suele ser rara vez) y por si fuera poco lucía una talega el día de su llegada a Madrid que daba miedo verlo de lado.

Para eso se hace el cambio que sugiere Masala pero de largo, aunque haya que soltar más dinero. Parece ser que hay fondos de inversiones en Brasil subvencionando la vuelta de viejas glorias y deberíamos aprovecharnos de eso. Douglas, Tasci, Traoré y Jucilei (Todo a cambio de la salida de los dos marfileños y Renato) y me muero del gusto.




En pretemporada no.

Elías y Jucilei conformaban el 90% de las alineaciones centrocampistas titulares del Corinthians en el pasado Brasileirao, de hecho Elías era más cotizado que Jucilei, aunque yo siempre he tenido debilidad por Jucilei viendo la progresión que lleva. En el Patético tienen a Thiago, Assunsao, el ex-de Osasuna (se me ha ido el nombre) y fichan a este Elías y quieren hacerlo jugar por Simao, quién le hizo el seguimiento al jugador debería hablar con Quique y decirle:  ANORMAL.

En pretemporada, tú lo has dicho, pero Gary sería titular esta temporada otra vez de haber seguido en Boca, era indiscutible y el otro día jugó apenas 20 minutos porque el entrenador era consciente de que se iba a Sevilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #342 en: Enero 31, 2011, 14:00 Horas »
¿Cómo está la cosa de pechos? Estoy hablando por el fijo, guaperas.
¿Cómo está la cosa de pechos? Estoy hablando por el fijo, guaperas.

Cuelga las fotos y el video, mamonazo!! Que nos vamos a quedar sin exclusiva!!!

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #343 en: Enero 31, 2011, 14:02 Horas »
por qué no se ha podido ver la presentación en la TV?? ahora en los telediarios pondrán las 3 tonterías o jilipolleces que haya dicho Del Nido y no pondrán lo importante

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #344 en: Enero 31, 2011, 14:07 Horas »
por qué no se ha podido ver la presentación en la TV?? ahora en los telediarios pondrán las 3 tonterías o jilipolleces que haya dicho Del Nido y no pondrán lo importante

¿A las 3?..... en breve tendréis en vídeo los primeros toques de balón de Medel y Rakitic...  8)

PD: Si el iPhone furula como debe.... :P

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #345 en: Enero 31, 2011, 14:28 Horas »
¿A las 3?..... en breve tendréis en vídeo los primeros toques de balón de Medel y Rakitic...  8)

PD: Si el iPhone furula como debe.... :P

Tu brevedad asusta  :D :D :D tira ese iPhone ya hombre  ;D ;D ;D

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #346 en: Enero 31, 2011, 14:30 Horas »
por qué no se ha podido ver la presentación en la TV?? ahora en los telediarios pondrán las 3 tonterías o jilipolleces que haya dicho Del Nido y no pondrán lo importante
Por que estonces se harian las cosas bien...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #347 en: Enero 31, 2011, 14:30 Horas »
Tu brevedad asusta  :D :D :D tira ese iPhone ya hombre  ;D ;D ;D

Qué fruta mielda!!...... no tengo el cable aquí en el trabajo y estoy tratando de hacerlo vía Correo.... creo que la primicia se va al garete.... esta noche os pasaré al menos el vídeo y todas las fotos... una pena que el Bt del iPhone sea tan "exclusivo".....  :'(

El vídeo es bueno, y las fotos más ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #348 en: Enero 31, 2011, 14:32 Horas »
Qué fruta mielda!!...... no tengo el cable aquí en el trabajo y estoy tratando de hacerlo vía Correo.... creo que la primicia se va al garete.... esta noche os pasaré al menos el vídeo y todas las fotos... una pena que el Bt del iPhone sea tan "exclusivo".....  :'(

El vídeo es bueno, y las fotos más ;)
Sale la novia de Rakitic o que  ;D

Exclusivo eres tu con el iPhone  :D :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #349 en: Enero 31, 2011, 16:03 Horas »
Yo no quiero a Elías ni regalao. Lo he visto dos veces y no me ha gustado, en el Atlético no da ni una a pesar de jugar escorado (Cuando lo dejan, que suele ser rara vez) y por si fuera poco lucía una talega el día de su llegada a Madrid que daba miedo verlo de lado.

Para eso se hace el cambio que sugiere Masala pero de largo, aunque haya que soltar más dinero. Parece ser que hay fondos de inversiones en Brasil subvencionando la vuelta de viejas glorias y deberíamos aprovecharnos de eso. Douglas, Tasci, Traoré y Jucilei (Todo a cambio de la salida de los dos marfileños y Renato) y me muero del gusto.


El verano pasado le pidieron al Benfica 4 millones por el chaval. Por eso no fichó y acabó cedido en la Juve.

Es el típico futbolista estilo Fazio. Una planta de futbolista descomunal, un físico privilegiado, alguna aparición destacada, pero no acaba de romper. A lo mejor se convierte en el superdefensa zurdo que muchos esperaban que fuera. A lo mejor no. Eso, hasta que no consiga continuidad en algún equipo, no se sabrá.

Pero a mi parecer, el Sevilla no debería pagar ni dos kilos por un jugador así. Y lo más lógico sería una cesión con opción de compra, a la que el Arsenal no creo que se opusiera. Desde luego, si cuaja, has pegado el pelotazo de tu vida. Pero con las necesidades que presentamos en ese costado zurdo de la defensa, teniendo también a Luna a medio hacer... no sé, quizás necesitamos a alguien más experimentado.

En lo de Tasci y Douglas... pues como que no. El primero es caro y blandito en su juego y en su físico. Douglas (supongo que te refieres al del Twente) me hace más gracia, pero le veo algo (bastante) lento. Y además hay que darle boleta a Alexis (recien fichado) o a Escudé (recién renovado). DIfícil.

Yo quiero alguno con más experiencia. Y en vista de lo que hay en el mercado, Mexes me parece de lo mejor, ya que está en una edad óptima y además queda libre de su contrato con la Roma este verano.

Estooooooo, y Medel para el lateral diestro ¿eh?, no nos vayamos a equivocar. Aunque por ahora lo suyo será que de bocados en la media.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #350 en: Enero 31, 2011, 16:06 Horas »
El verano pasado le pidieron al Benfica 4 millones por el chaval. Por eso no fichó y acabó cedido en la Juve.

Es el típico futbolista estilo Fazio. Una planta de futbolista descomunal, un físico privilegiado, alguna aparición destacada, pero no acaba de romper. A lo mejor se convierte en el superdefensa zurdo que muchos esperaban que fuera. A lo mejor no. Eso, hasta que no consiga continuidad en algún equipo, no se sabrá.

Pero a mi parecer, el Sevilla no debería pagar ni dos kilos por un jugador así. Y lo más lógico sería una cesión con opción de compra, a la que el Arsenal no creo que se opusiera. Desde luego, si cuaja, has pegado el pelotazo de tu vida. Pero con las necesidades que presentamos en ese costado zurdo de la defensa, teniendo también a Luna a medio hacer... no sé, quizás necesitamos a alguien más experimentado.

En lo de Tasci y Douglas... pues como que no. El primero es caro y blandito en su juego y en su físico. Douglas (supongo que te refieres al del Twente) me hace más gracia, pero le veo algo (bastante) lento. Y además hay que darle boleta a Alexis (recien fichado) o a Escudé (recién renovado). DIfícil.

Yo quiero alguno con más experiencia. Y en vista de lo que hay en el mercado, Mexes me parece de lo mejor, ya que está en una edad óptima y además queda libre de su contrato con la Roma este verano.

Estooooooo, y Medel para el lateral diestro ¿eh?, no nos vayamos a equivocar. Aunque por ahora lo suyo será que de bocados en la media.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #351 en: Enero 31, 2011, 16:08 Horas »
El verano pasado le pidieron al Benfica 4 millones por el chaval. Por eso no fichó y acabó cedido en la Juve.

Es el típico futbolista estilo Fazio. Una planta de futbolista descomunal, un físico privilegiado, alguna aparición destacada, pero no acaba de romper. A lo mejor se convierte en el superdefensa zurdo que muchos esperaban que fuera. A lo mejor no. Eso, hasta que no consiga continuidad en algún equipo, no se sabrá.

Pero a mi parecer, el Sevilla no debería pagar ni dos kilos por un jugador así. Y lo más lógico sería una cesión con opción de compra, a la que el Arsenal no creo que se opusiera. Desde luego, si cuaja, has pegado el pelotazo de tu vida. Pero con las necesidades que presentamos en ese costado zurdo de la defensa, teniendo también a Luna a medio hacer... no sé, quizás necesitamos a alguien más experimentado.

En lo de Tasci y Douglas... pues como que no. El primero es caro y blandito en su juego y en su físico. Douglas (supongo que te refieres al del Twente) me hace más gracia, pero le veo algo (bastante) lento. Y además hay que darle boleta a Alexis (recien fichado) o a Escudé (recién renovado). DIfícil.

Yo quiero alguno con más experiencia. Y en vista de lo que hay en el mercado, Mexes me parece de lo mejor, ya que está en una edad óptima y además queda libre de su contrato con la Roma este verano.

Estooooooo, y Medel para el lateral diestro ¿eh?, no nos vayamos a equivocar. Aunque por ahora lo suyo será que de bocados en la media.

Mientras tú estás hablando de Armand Traoré, yo diría que él se refería a Lacina Traoré.

Por cierto, hablando de centrales de la Bundesliga como Tasçi, a mí el que me la pondría dura -Subotic y Hummels aparte- sería Höwedes, pero tiene que ser muy caro.
« Última modificación: Enero 31, 2011, 16:12 Horas por bettencourt »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #352 en: Enero 31, 2011, 16:10 Horas »
El verano pasado le pidieron al Benfica 4 millones por el chaval. Por eso no fichó y acabó cedido en la Juve.

Es el típico futbolista estilo Fazio. Una planta de futbolista descomunal, un físico privilegiado, alguna aparición destacada, pero no acaba de romper. A lo mejor se convierte en el superdefensa zurdo que muchos esperaban que fuera. A lo mejor no. Eso, hasta que no consiga continuidad en algún equipo, no se sabrá.

Pero a mi parecer, el Sevilla no debería pagar ni dos kilos por un jugador así. Y lo más lógico sería una cesión con opción de compra, a la que el Arsenal no creo que se opusiera. Desde luego, si cuaja, has pegado el pelotazo de tu vida. Pero con las necesidades que presentamos en ese costado zurdo de la defensa, teniendo también a Luna a medio hacer... no sé, quizás necesitamos a alguien más experimentado.

En lo de Tasci y Douglas... pues como que no. El primero es caro y blandito en su juego y en su físico. Douglas (supongo que te refieres al del Twente) me hace más gracia, pero le veo algo (bastante) lento. Y además hay que darle boleta a Alexis (recien fichado) o a Escudé (recién renovado). DIfícil.

Yo quiero alguno con más experiencia. Y en vista de lo que hay en el mercado, Mexes me parece de lo mejor, ya que está en una edad óptima y además queda libre de su contrato con la Roma este verano.

Estooooooo, y Medel para el lateral diestro ¿eh?, no nos vayamos a equivocar. Aunque por ahora lo suyo será que de bocados en la media.

Creo que te has equivocado de Traoré. Hablabamos de Lacina Traore. El delantero de Mali que juega en Cluj rumano.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #353 en: Enero 31, 2011, 16:12 Horas »
Creo que te has equivocado de Traoré. Hablabamos de Lacina Traore. El delantero de Mali que juega en Cluj rumano.

De Costa de Marfil.

Coño, que tengo que decirlo todo. :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #354 en: Enero 31, 2011, 16:13 Horas »
De Costa de Marfil.

Coño, que tengo que decirlo todo. :D

Ok je je

Costa de Marfil

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #355 en: Enero 31, 2011, 16:22 Horas »
Mientras tú estás hablando de Armand Traoré, yo diría que él se refería a Lacina Traoré.

Por cierto, hablando de centrales de la Bundesliga como Tasçi, a mí el que me la pondría dura -Subotic y Hummels aparte- sería Höwedes, pero tiene que ser muy caro.

¿Quieres desmantelar al Schalke o qué?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
PRESENTACIÓN DE GARY MEDEL E IVAN RAKITIC - 2011-01-31
« Respuesta #356 en: Enero 31, 2011, 16:24 Horas »
Por problemas con el iPhone, no hemos podido colgar al instante las fotos y algún vídeo de la presentación que ha tenido lugar hoy en el concesionario SEAT de la Av. Su Eminencia.

Aunque algo tarde, aquí os dejo documento gráfico y visual. Saludos!.











Y el vídeo, lo mejor..... ;)



PD: El chaval, al final se llevó el balón para el niño (gesto de Medel ;) ).
« Última modificación: Enero 31, 2011, 16:29 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #357 en: Enero 31, 2011, 16:26 Horas »
¿Quieres desmantelar al Schalke o qué?

Lo lógico es que el Schalke sea desmantelado a final de temporada, mucho tienen que cambiar las cosas.

Pueden ser otros, pero yo preferiría que fuéramos nosotros. :D

Además son coleguitas y siempre nos dan sus chollos, como Poulsen o Rakitic.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PRESENTACIÓN DE GARY MEDEL E IVAN RAKITIC - 2011-01-31
« Respuesta #358 en: Enero 31, 2011, 16:30 Horas »






Será la perspectiva. Será que no estabas bien colocado, o que la blackberry no está hecha para sacar fotos de lejos.
O la propia equipación Joma esa, o el lugar donde los han presentao, o el flequillo del nota que está primero en la fila, o yo que sé.

Pero ¿no parecen en esa foto el Bombero torero y su ayudante?   :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #359 en: Enero 31, 2011, 16:31 Horas »
Joder, que era verdad que los presentaban en un concesionario de coches, que cosa más cutre.

Voy a aportar ideas para las siguientes presentaciones, los siguiente los pueden presentar en puerto perico, en una parada de Tussam o delante de un puesto de castañas.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.