collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 338019 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #440 en: Febrero 07, 2011, 12:59 Horas »

Por lo menos tenemos esa incertidumbre, lo que tenemos ahora mismo lo conocemos ya de sobra, incluida toda la plantilla del filial, que por cierto yo creo que por lo menos un jugador, no mas, podemos tener la satisfacion de que llegue al primer equipo.

Que le den a Salva tres partidos y luego hablamos.

Aqui tó lo que viene de fuera es maravilloso y luego viene la puta y cruda realidad.

Yo no confio en los informes Foreriles.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #441 en: Febrero 07, 2011, 13:00 Horas »
Cadenas, el día de su debut tocó tres balones, solo la manera de tocarla ya mejoró a Zokora, y además dio una tarascada en mediocampo, pero de las bien dadas, de esas que el árbitro cree que has ido al balón. Con eso, ya lleva mejor temporada que el Bob Esponja marfileño.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #442 en: Febrero 07, 2011, 13:01 Horas »
Que le den a Salva tres partidos y luego hablamos.

Aqui tó lo que viene de fuera es maravilloso y luego viene la puta y cruda realidad.

Yo no confio en los informes Foreriles.


Ah, que Medel lo han fichado por los informes del foro?

O es que tampoco confías en el que ha hecho los informes que han llevado a tu confiado Monchi a gastarse 5 kilazos en el 50% de Medel?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #443 en: Febrero 07, 2011, 13:02 Horas »
Que le den a Salva tres partidos y luego hablamos.

Aqui tó lo que viene de fuera es maravilloso y luego viene la puta y cruda realidad.

Yo no confio en los informes Foreriles.

Y dale Mateo con la Guitarra.

Ojazos, aquí nos hemos desgañitao pidiendo canteranos muchos, muchos floreros. Muchos.

Una vez perdida la esperanza en que el terrorista del banquillo jiennense alinee a ninguno, una vez que llega una cara nueva que apunta a mejorar lo que tenemos, ¿no es normal que se pidan oportunidades para el chileno?

Cojones, que te has levantao empestiñao del to hoy, macho.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #444 en: Febrero 07, 2011, 13:02 Horas »
Cadenas, el día de su debut tocó tres balones, solo la manera de tocarla ya mejoró a Zokora, y además dio una tarascada en mediocampo, pero de las bien dadas, de esas que el árbitro cree que has ido al balón. Con eso, ya lleva mejor temporada que el Bob Esponja marfileño.
Que bien sabes tú, como la toca Zokora.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #445 en: Febrero 07, 2011, 13:03 Horas »
Cadenas, el día de su debut tocó tres balones, solo la manera de tocarla ya mejoró a Zokora, y además dio una tarascada en mediocampo, pero de las bien dadas, de esas que el árbitro cree que has ido al balón. Con eso, ya lleva mejor temporada que el Bob Esponja marfileño.

TSssssssss!!!!. CUIDAO HEREJE!!!...

El único U.B. Bob Esponja, juega en Distrito....  8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #446 en: Febrero 07, 2011, 13:05 Horas »
Que le den a Salva tres partidos y luego hablamos.

Aqui tó lo que viene de fuera es maravilloso y luego viene la puta y cruda realidad.

Yo no confio en los informes Foreriles.

Yo no digo que todo lo que viene de fuera sea ni mejor ni peor, yo lo que digo que ya que lo tenemos veamoslo.

De lo que me comentas de Salva, yo creo que como Salva habremos tenido en el filial un monton, luego se quedaron en nada, no digo que este sea el caso, pero tú lo sabes igual que yo a la hora de la verdad, poquitos, muy poquitos, vamos, casi ninguno.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #447 en: Febrero 07, 2011, 13:08 Horas »
Pregúntale a Gary la gracia que le hizo estar calentando desde el minuto 22' para disputar 0'.

A mi me recordó al gran Carlos Amaro Nadal, que fué uno de los primeros fichajes "pichardo" que recuerdo yo en nuestro club. Si estuviera aún para jugar, seguro que Monchi lo fichaba.


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #448 en: Febrero 08, 2011, 00:19 Horas »
Que le den a Salva tres partidos y luego hablamos.

Aqui tó lo que viene de fuera es maravilloso y luego viene la puta y cruda realidad.

Yo no confio en los informes Foreriles.


 :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #449 en: Febrero 08, 2011, 00:33 Horas »
Que le den a Salva tres partidos y luego hablamos.

Aqui tó lo que viene de fuera es maravilloso y luego viene la puta y cruda realidad.

Yo no confio en los informes Foreriles.

Alejandro, tú ves, esto es lo que no puede ser.

¿Como que le den tres partidos a Salva?

¿Para qué, para probarlo? Cagontó, si a los foreros que les gusta ver fútbol internacional y que pueden ver a un jugador una vez al mes como mucho (si es que quieren seguir varias ligas, porque de lo contrario no hay tiempo ya que no son profesionales) se les exige de antemano adelantar como saldrá tal o cual fichaje...

¿Cómo pueden los que ven al SAT semana tras semana, dudar del rendimiento que ofrecerá un jugador u otro? Dime ya si Salva vale para primera división y, en caso afirmativo, dime si vale para un equipio que aspire a puestos europeos años sí y año también.

Te lo digo porque al final, os vais a equivocar más unos que otros. ¿Cuántos partidos dices que necesitas ver? Tu amigo Ángel comenta que a él, con ver a un jugador atarse las botas, ya le vale.
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 00:36 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #450 en: Febrero 08, 2011, 00:41 Horas »
Alejandro, tú ves, esto es lo que no puede ser.

¿Como que le den tres partidos a Salva?

¿Para qué, para probarlo? Cagontó, si a los foreros que les gusta ver fútbol internacional y que pueden ver a un jugador una vez al mes como mucho (si es que quieren seguir varias ligas, porque de lo contrario no hay tiempo ya que no son profesionales) se les exige de antemano adelantar como saldrá tal o cual fichaje...

¿Cómo pueden los que ven al SAT semana tras semana, dudar del rendimiento que ofrecerá un jugador u otro? Dime ya si Salva vale para primera división y, en caso afirmativo, dime si vale para un equipio que aspire a puestos europeos años sí y año también.

Te lo digo porque al final, os vais a equivocar más unos que otros. ¿Cuántos partidos dices que necesitas ver? Tu amigo Ángel comenta que a él, con ver a un jugador atarse las botas, ya le vale.
Un jugador es él y sus circunstancias. Tu puedes ver a un jugador 3000 veces, pero hasta que no lo veas in situ y en sus circunstancias, con compañeros, entrenador, habitat, etc, no sabras que rendimiento da. lo mismo pasa con un canterano, ya que no es lo mismo jugar en 2º B que en primera. Unas veces para bien y otras pra mal.

Puedes atisbar, pero jamas acertar al 100%. De ahí que todos los fichjes entrañen un riesgo, lo mismo que subior a un canterano (salvo raras excepciones Reyes, Navas, ejemplos)

PD. Seguiré sin confiar en los informes foreriles.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #451 en: Febrero 08, 2011, 00:48 Horas »
Un jugador es él y sus circunstancias. Tu puedes ver a un jugador 3000 veces, pero hasta que no lo veas in situ y en sus circunstancias, con compañeros, entrenador, habitat, etc, no sabras que rendimiento da. lo mismo pasa con un canterano, ya que no es lo mismo jugar en 2º B que en primera. Unas veces para bien y otras pra mal.

Puedes atisbar, pero jamas acertar al 100%. De ahí que todos los fichjes entrañen un riesgo, lo mismo que subior a un canterano (salvo raras excepciones Reyes, Navas, ejemplos)

PD. Seguiré sin confiar en los informes foreriles.

Pues mal irá la cosa para los que no lleguen al nivel de Ramos, Navas o Reyes. Todo lo que salga inferior, será carne de Segunda con algo de suerte y medianías de primera con mucha suerte.

Lolo, Prieto, Salva Sevilla... me puedo aburrir.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #452 en: Febrero 08, 2011, 00:56 Horas »
Pues mal irá la cosa para los que no lleguen al nivel de Ramos, Navas o Reyes. Todo lo que salga inferior, será carne de Segunda con algo de suerte y medianías de primera con mucha suerte.

Lolo, Prieto, Salva Sevilla... me puedo aburrir.
Entre el blanco y el negro, hay muchos tonos.

Rivas, Nimo, Blanco, Sanjose, Hita, Yiyi, Choya, Capel, Gallardo, Montero, Serna, Nando, Moises, Andrade, Rafa Paz, Prieto, etc,etc,etc........yo tambien me puedo aburrir

Lo que mantengo, es que lo de fuera se ve con mejores ojos que lo de dentro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #453 en: Febrero 08, 2011, 01:17 Horas »
Entre el blanco y el negro, hay muchos tonos.

Rivas, Nimo, Blanco, Sanjose, Hita, Yiyi, Choya, Capel, Gallardo, Montero, Serna, Nando, Moises, Andrade, Rafa Paz, Prieto, etc,etc,etc........yo tambien me puedo aburrir

Lo que mantengo, es que lo de fuera se ve con mejores ojos que lo de dentro.

Madre mía, quitando a Capel, los más recientes son Prieto -sólo recuerdo el ocaso de su carrera- y Gallardo, que era malo a rabiar. ¿Prieto no era del Albacete, a todo esto?

Pues no ha cambiado nada la cantera de unas generaciones a otras...

No creo que se vea con mejores ojos lo de fuera que lo de dentro, la verdad, para nada. Soy partidario de dar minutos a los canteranos que se lo merecen para que demuestren estar a la altura de las exigencias, diferentes cada cierto tiempo. Por otra parte, soy partidario de probarlos en su mejor momento siempre que su dinámica o la del primer equipo sea buena para que ambas partes salgan beneficiadas.

Lo que no entederé jamás es la obsesión de algunos con que la cantera es la solución para casi todo. Es de lógica pura y dura. Obviamente no vas a encontrar la misma cantidad de jugones en tus escalafones inferiores que en el resto del planeta. Matemáticamente es harto improbable, ¿verdad?

Aquí se hacen muchas pajillas también con gente de la cantera, como José Carlos, Alfaro, Campaña, Luis Alberto, Rodri...

Y muchos más con menos argumentos.

No muy diferentes a las que se hacen otros con gente de fuera que, acaben triunfando aquí o no, vienen de demostrar algo en la máxima competición española o de cualquier otro país.

Claro que duele ver cómo el mejor canterano que ha salido en los últimos cinco años ha sido un argentino. Duele ver cómo nuestra cantera no saca un defensa de categoría desde Sergio Ramos, duele ver cómo hasta ahora no se ha sacado gente que juegue por dentro en condiciones (a ver si los L. Alberto, Salva y Campaña cambian esto) y duele ver cómo el mejor delantero que hemos sacado ha sido Kepa, a la espera de ver a Rodri.

Si ahora ves a los chavales de 14 ó 15 años del Barcelona en alguno de esos maravillosos torneos que juegan, verás como la mitad son africanos y sudamericanos... Es que hay que buscarlo fuera, amigo. Y eso que los catalanes y los vascos nos pegan un buen repaso, sólo hay que imaginarse el once tipo de la selección catalana y el once tipo de la selección andaluza.

Que hasta cierto punto se tenga más confianza en lo que viene de fuera que en los canteranos es del todo lógico ya que, como has dicho muchas veces, rara es la vez que te sale un crack.

Buenas noches.
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 01:21 Horas por bettencourt »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #454 en: Febrero 08, 2011, 11:45 Horas »
Madre mía, quitando a Capel, los más recientes son Prieto -sólo recuerdo el ocaso de su carrera- y Gallardo, que era malo a rabiar. ¿Prieto no era del Albacete, a todo esto?

Pues no ha cambiado nada la cantera de unas generaciones a otras...

No creo que se vea con mejores ojos lo de fuera que lo de dentro, la verdad, para nada. Soy partidario de dar minutos a los canteranos que se lo merecen para que demuestren estar a la altura de las exigencias, diferentes cada cierto tiempo. Por otra parte, soy partidario de probarlos en su mejor momento siempre que su dinámica o la del primer equipo sea buena para que ambas partes salgan beneficiadas.

Lo que no entederé jamás es la obsesión de algunos con que la cantera es la solución para casi todo. Es de lógica pura y dura. Obviamente no vas a encontrar la misma cantidad de jugones en tus escalafones inferiores que en el resto del planeta. Matemáticamente es harto improbable, ¿verdad?

Aquí se hacen muchas pajillas también con gente de la cantera, como José Carlos, Alfaro, Campaña, Luis Alberto, Rodri...

Y muchos más con menos argumentos.

No muy diferentes a las que se hacen otros con gente de fuera que, acaben triunfando aquí o no, vienen de demostrar algo en la máxima competición española o de cualquier otro país.

Claro que duele ver cómo el mejor canterano que ha salido en los últimos cinco años ha sido un argentino. Duele ver cómo nuestra cantera no saca un defensa de categoría desde Sergio Ramos, duele ver cómo hasta ahora no se ha sacado gente que juegue por dentro en condiciones (a ver si los L. Alberto, Salva y Campaña cambian esto) y duele ver cómo el mejor delantero que hemos sacado ha sido Kepa, a la espera de ver a Rodri.

Si ahora ves a los chavales de 14 ó 15 años del Barcelona en alguno de esos maravillosos torneos que juegan, verás como la mitad son africanos y sudamericanos... Es que hay que buscarlo fuera, amigo. Y eso que los catalanes y los vascos nos pegan un buen repaso, sólo hay que imaginarse el once tipo de la selección catalana y el once tipo de la selección andaluza.

Que hasta cierto punto se tenga más confianza en lo que viene de fuera que en los canteranos es del todo lógico ya que, como has dicho muchas veces, rara es la vez que te sale un crack.

Buenas noches.


A Alejandro también se le ha olvidado citar a jugadores notables que han dado un buen rendimiento en Primera durante varios años.

Velasco fue un buen lateral que lo hizo bien en el mejor Celta de la historia.

Campano fue un jugador que dio al Mallorca un rendimiento medio-alto durante varios años y no era un Mallorca mediocre.

Jesuli desde que se fue hasta que volvió fue un jugadorazo que muchas veces tiraba del carro de un Celta en Champions.

De Marchena no hace falta decir mucho.

Lauren.

Salva, sin ser una maravilla técnica, era un buen delantero que si no se hubiera equivocado de equipo, habría llegado más lejos.

Cada uno lo verá de una manera diferente. Yo no espero que nos salgan unos Ramos o Navas de repente, pero sí al menos creo que hay jugadores que pueden dar un rendimiento de notable, un rendimiento como el que nos daba David (Luna), Martí (Salva), Bengoechea (Campaña), Zamorano (Rodri). Luego saldrán un par de máquinas como Cala y Luis Alberto que serán la cabeza principal, pero el resto pueden ser muy buenos acompañantes.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #455 en: Febrero 08, 2011, 14:51 Horas »
Y yo tambien. ::)

Medel estaba "ansioso" por debutar el domingo "y creía que lo haría"

http://www.eldesmarque.es/sevilla/37432-medel-estaba-qansiosoq-por-debutar-el-domingo-qy-creia-que-lo-iba-a-hacerq

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #456 en: Febrero 10, 2011, 17:47 Horas »

Gary, si quieres te paso el teléfono de Manuel García Quilón.  ;)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #457 en: Febrero 10, 2011, 20:24 Horas »
Gary, si quieres te paso el teléfono de Manuel García Quilón.  ;)


Po zi ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #458 en: Febrero 11, 2011, 16:31 Horas »
Este mañana titular por Zokora, que no estará. Vamos Gary, que te necesitamos enchufadísimo!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #459 en: Febrero 12, 2011, 23:52 Horas »
HOY:

UN OASIS EN EL DESIERTO

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 386
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.