collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337907 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #680 en: Marzo 02, 2011, 01:36 Horas »
Tú dale vidilla, que veras lo que tarda en llamarte cuqui.  :D :D :D

Tu sabes que eso esta reservado para el señor que se sentó a tu lado en la CD ;D ;D el del chaleco azul ;D ;D

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #681 en: Marzo 02, 2011, 04:51 Horas »
TREMENDO FUTBOLISTA

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: EL MEJOR FICHAJE EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑÓS.
« Respuesta #682 en: Marzo 02, 2011, 07:36 Horas »
La virgen... :D

En mis años mozos, las faltas de ortografía en apellidos no existian ;)
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #683 en: Marzo 02, 2011, 08:16 Horas »
Cómo diría mi padre: Vaya cómo es el bicho...

Ayer estuvo algo peor que otros días en el pase (mantener el 100% es una quimera), pero, despliegue físico aparte, tácticamente es una maravilla.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL MEJOR FICHAJE EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑÓS.
« Respuesta #684 en: Marzo 02, 2011, 08:41 Horas »
Puede que alguien me rebata esta opinión, pero lo de este tipo va para acierto rotundo.

Puede que incluso supere y me arriesgo al chaparrón, al mejor Poulsen.

El solo está manteniendo la media de este equipo.


Nadie me rebate esta opinión ?.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: EL MEJOR FICHAJE EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑÓS.
« Respuesta #685 en: Marzo 02, 2011, 08:50 Horas »
Nadie me rebate esta opinión ?.

Vienen ahora tres partidos muy buenos para calibrarlo:

El Ath.Bilbao en San Mamés, con lo que empujan alli, el Barsa en casa, con los mejores mediocentros del mundo, y el Valencia en Mestalla, que tampoco son mancos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL MEJOR FICHAJE EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑÓS.
« Respuesta #686 en: Marzo 02, 2011, 08:53 Horas »
Nadie me rebate esta opinión ?.

Poulsen, técnicamente, era aun más bueno.

Pero vamos, que si está tan sólo a la misma altura de Poulsen, es el mejor fichaje de los 4 últimos años seguro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL MEJOR FICHAJE EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑÓS.
« Respuesta #687 en: Marzo 02, 2011, 09:01 Horas »
Poulsen, técnicamente, era aun más bueno.

Pero vamos, que si está tan sólo a la misma altura de Poulsen, es el mejor fichaje de los 4 últimos años seguro.


Es además difícil compararlos.

Poulsen rindió a más nivel y en partidos de más nivel, pero el equipo era muchísimo mejor.

Pero éste, Rakitic y Keita, de lo mejor en estos años.

Claro que Zokora también lo parecía hace un año.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL MEJOR FICHAJE EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑÓS.
« Respuesta #688 en: Marzo 02, 2011, 09:31 Horas »
Nadie me rebate esta opinión ?.

Pienso lo mismo.

Aunque si metemos a Fazio y Perotti entre esos fichajes, ya lo discutiría. Y Rakitic no cuenta porque no sería objetivo. Pero por orden, pondrían antes a Fazio o Perotti que a Medel.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL MEJOR FICHAJE EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑÓS.
« Respuesta #689 en: Marzo 02, 2011, 09:31 Horas »
Poulsen, técnicamente, era aun más bueno.

Pero vamos, que si está tan sólo a la misma altura de Poulsen, es el mejor fichaje de los 4 últimos años seguro.


Ahí discrepo. Este tipo ha tenido un % muy elevado en los partidos que ha jugado, otra cosa es tacticamente  y Medel no se queda atrás

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL MEJOR FICHAJE EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑÓS.
« Respuesta #690 en: Marzo 02, 2011, 09:33 Horas »
Pienso lo mismo.

Aunque si metemos a Fazio y Perotti entre esos fichajes, ya lo discutiría. Y Rakitic no cuenta porque no sería objetivo. Pero por orden, pondrían antes a Fazio o Perotti que a Medel.

Me refería a la comparación con Poulsen.  ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #691 en: Marzo 02, 2011, 09:38 Horas »
No habria que esperar un poco para juzgar su rendimiento real? Acaba de aterrizar y ya lo calificamos como el mejor fichaje de los ultimos tiempos. Cuando lleve una minima trayectoria, se podra hablar con propiedad, porque aqui somos muy dados a encumbrar a jugadores por dos partidos y luego derribarlos (o lo que es peor, a denostarlos por dos partidos malos y luego no dar marcha atras).

Dicho todo eso, a mi me parece un buen jugador (quizas muy bueno), aunque por lo poco que le he visto a veces se complica demasiado la vida con el balon. De momento, su fichaje y el de Rakitic me parecen dos aciertos. Pero esto es muy largo...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL MEJOR FICHAJE EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑÓS.
« Respuesta #692 en: Marzo 02, 2011, 09:39 Horas »
Me refería a la comparación con Poulsen.  ;)

Ya, es que me he bastado en el título del hilo y no sólo en la comparación con Poulsen.

Tengo que verlo más, pero sí me parece mejor que Poulsen, más participativo en el juego, con mejor toque de balón y más llegada, además de ser polivalente. Tácticamente no hay mucha diferencia entre ambos.

De todas formas mi opinión no cuenta, porque yo a los dos días ya hablaba de Zokora como el mejor centrocampista destructivo del mundo. :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL MEJOR FICHAJE EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑÓS.
« Respuesta #693 en: Marzo 02, 2011, 09:40 Horas »
Nadie me rebate esta opinión ?.

Que te voy a rebatir si este es mejor, él, por lo que se vio ayer, es capaz de echarse solo el equipo a la espalda y lleva aquí un rato, cuando coja los galones no te quiero decir na.

La juega bien, esta en todas partes, equilibra al equipo y le da carácter. En lo único que Poulsen era mejor, es en el juego aéreo, que este, por su altura, no le llega al rubio ni a la altura del zapato, como es lógico

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: EL MEJOR FICHAJE EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑÓS.
« Respuesta #694 en: Marzo 02, 2011, 09:43 Horas »
Poulsen, técnicamente, era aun más bueno.

Pero vamos, que si está tan sólo a la misma altura de Poulsen, es el mejor fichaje de los 4 últimos años seguro.


Poulsen era cortito técnicamente a mi parecer.

Siempre daba el balón al compañero que tenía al lado, rara vez daba un pase incisivo. Sólo le recuerdo una asistetencia en El Madrigal, creo que macó Luís Fabiano.

Es más, si hablamos de conducción de balón, incluso gana Zokora, capaz de recorrer 40 metros con el balón en los pies. Claro, que también lo hace más ayudándose de su potencia y velocidad que de su técnica...

Lo que tenía Poulsen era una colocación y un sentido táctico descomunal. Además, desde el primer minuto de juego, mandaba recaditos como Javi Navarro o Pablo Alfaro de "aquí estoy yo" para marcar territorio.

Para mí, estando bien, el mejor futbolista del mundo sin balón.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL MEJOR FICHAJE EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑÓS.
« Respuesta #695 en: Marzo 02, 2011, 09:43 Horas »
Ahí discrepo. Este tipo ha tenido un % muy elevado en los partidos que ha jugado, otra cosa es tacticamente  y Medel no se queda atrás

No no, tácticamente Poulsen era perfecto, pero es que Medel también lo es.

Es más.... Poulsen tenía mucha cabeza jugando (era listo como el hambre), pero se le podía cruzar el cable en un momento dado. Pese a la apariencia de latin king (sin ánimo de ofensa) que tiene el Pitbull, creo que Medel sabe templar más ese ímpetu (partiendo de la base de su comportamiento actual, Y LO INSULTANTEMENTE JOVEN QUE ES) y da muestras de un nivel de CONCENTRACIÓN máximo los 90' (para mí, su mejor virtud).

Técnicamente lo digo porque a Poulsen, tú le lanzabas una pedrada y el tío lo controlaba y lo soltaba corto y rápido con una precisión muy alta. De hecho, el gran mérito de Poulsen, además del enorme físico que tenía y la gran disposición táctica defensiva que ofrecía, era que para ese puesto, tenía demasiada técnica individual (algo menos común en ese rol), y por eso era tan extremadamente bueno.

A Medel a nivel técnico, no lo veo tan sobrado como al Danés, pero tiene igual físico (nivel A), una colocación táctico-defensiva de altísimo nivel (se dan la mano cada uno a su forma), pero creo que Medel tiene un añadido..... y es ese punto de honestidad y pundonor latino, que lo hace ser tremendamente competitivo, pero a su vez, con un nivel de CONCENTRACIÓN MÁXIMA, que lo hace ser en lo suyo, quasiperfecto.

Eso por lo visto hasta ahora, todavía ha de demostrar lo del Danés en por lo menos, un año de juego ;).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL MEJOR FICHAJE EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑÓS.
« Respuesta #696 en: Marzo 02, 2011, 09:48 Horas »
Poulsen era cortito técnicamente a mi parecer.


Acabo de responder justamente ahora sobre este tema.

Cuando hablo de técnica individual, a menos que lo mencione previamente, excluyo el pase largo a otra categoría diferente (aunque vayan ligadas).

Técnica en primer orden, es el futbolista con el balón en los pies, ofrece la capacidad de recibir un pase y controlarlo a la primera, cubrir con calidad, conducir con calidad y sin miedo, que la demora en un pase corto o una devolución, sea la menor posible; etc.

Poulsen jugaba muy fácil y sencillo, y para hacerlo tan sencillo en esa complicada posición, has de ser muy bueno.

Martí, en mi opinión, era un tío que técnicamente era bastante bueno. ¿Que carecía de pase largo de 40 metros, y la precisión de pase corto de Xavi?, por supuesto, pero el tío rara vez ejecutaba malas acciones por muy presionado que estuviese, y tocando en corto a su nivel, pero de forma sencilla y rápida. Para mí, un pivote defensivo del nivel de Martí (el gran Martí de su época), sería titular en el Sevilla (hasta la llegada de Medel) por delante de Zokora. Sin tener la velocidad ni la conducción del marfileño.

De hecho, y ya que lo mencionas, para mí Zokora técnicamente sin ser un clase, creo que tampoco es malo; el problema es que tácticamente es un triste desastre.

PD. Y todo esto, catalogando el nivel técnico para el puesto de mediocentro de cierre; si habláramos de mediapunta, mi nivel de medición sería muchísimo más alto, evidentemente ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #697 en: Marzo 02, 2011, 09:54 Horas »
Partiendo de la base de que ni Zokora ni Medel ni Poulsen son cojos (a todos les hemos visto buenas acciones técnicas), ninguno era realmente bueno en esa faceta.

Aunque yo creo que Gary Medel podría ser el mejor, si no ahora, dentro de poco.

Otra cosa, al hilo de lo que apunta Zarok, es que no tengo ninguna duda de que el chileno, poco a poco, irá metiendo cada vez más leña.

No digo que vuelva coger esa fama que tenía, no digo que tengamos que rezar para que no lo expulsen como lo hacían en Universidad o en Boca al principio (según cuentan), porque dicen que ahora es bastante más sensato.

Pero... esperad que se suelte algo más. Aún no hemos visto la versión descarada de Medel.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #698 en: Marzo 02, 2011, 10:00 Horas »
Vosotros dejad correr la emoción, dejaos ir. Que veréis el morrazo cómo puede ser.

Le ha cambiado la cara al centro del campo, y apunta unas maneras y cualidades acojonantemente importantes.

Pero lleva cuatro partidos jugados.

A final de temporada hablamos. Aunque eso no quita en absoluto que su calificación a día de hoy sea de excelente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #699 en: Marzo 02, 2011, 10:16 Horas »
Partiendo de la base de que ni Zokora ni Medel ni Poulsen son cojos (a todos les hemos visto buenas acciones técnicas), ninguno era realmente bueno en esa faceta.

Aunque yo creo que Gary Medel podría ser el mejor, si no ahora, dentro de poco.

Otra cosa, al hilo de lo que apunta Zarok, es que no tengo ninguna duda de que el chileno, poco a poco, irá metiendo cada vez más leña.

No digo que vuelva coger esa fama que tenía, no digo que tengamos que rezar para que no lo expulsen como lo hacían en Universidad o en Boca al principio (según cuentan), porque dicen que ahora es bastante más sensato.

Pero... esperad que se suelte algo más. Aún no hemos visto la versión descarada de Medel.

Pero como pivote defensivo específico (simplifico más, STOPPERS ;) ). Dime nombres de auténticas genialidades técnicas para jugar ahí. (Y no vale Xavi ;), te hablo de pivotes de cierre, que además de ser auténticas máquinas defensivas, sean técnicamente muy buenos).

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 442
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.