collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337818 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #740 en: Marzo 04, 2011, 12:31 Horas »
Yo quiero decir que cuando fichamos a Medel, después de haber escuchao del tarifeño tantas cosas buenas del chileno, estaba acojonao, amosquerao, alexisao, acigarinizao y varios zaos más en los que la reputación del jefazo se ha hundido en estos años.

Pero que me alegro de haberme equivocao, y de que le haya sonao la flauta una vez a mi amigo, porque este chaval tiene buena buena pinta.

Tu memoria selectiva, selectiva para lo malo, se llevaría varios ZAS de poder disponer del foro mantenido. Recuerda el más grande que te he dado hasta la fecha, cuando antes de empezar la temporada te hice el análisis de todos los nuevos fichajes que hicimos aquella temporada (la del ajú bularú) y como acabaste arrodillado y yo con la portañuela abierta.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GARY MEDEL, su propia visión de las cosas, interesante entrevista
« Respuesta #741 en: Marzo 04, 2011, 12:35 Horas »
Medel en nuestros oprobiosos medios (la web y la revista SFC 1905) que para nada sirven:

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=rep&id=66

GARY MEDEL: "EN EL BARRIO ME ACOSTUMBRÉ A NO PERDER"

Su fútbol es puro corazón. Con el don de la ubicuidad altamente desarrollado, Gary Medel está en todas las batallas. Llega a cualquier balón por difícil que parezca y en la mayoría de los casos se lo lleva. Persigue el cuero con el hambre inusitada de las fieras insaciables. Es el sostén que tanto reclamaba el equipo, el hombre que debe inyectar el equilibrio perdido. Su vida no ha sido fácil. Nació y creció en calles marginales de Santiago de Chile, pero escapó del lado oscuro gracias a sus arrestos y su fútbol. Con 23 años se puede decir que triunfa en las canchas, pero en las distancias cortas sigue siendo el mismo chico de barrio que pasaba cuatro horas diarias en autobuses para poder entrenar y que cuando jugaba entre escombros sabía que ganar era la única opción. "¿Presión? ¿Qué es eso?". Es ese espíritu amateur el que le hace indomable.

Gary Medel, unos cuantos partidos pero parece que lleva aquí toda la vida. Increíble su adaptación.

Sí, muy rápida, por suerte fui bien acogido por los compañeros y el entrenador me dio su confianza. Estoy muy feliz de estar en un grupo como éste, con gente muy cercana.

El paso que ha dado es importante en su carrera...

El Sevilla es una institución muy grande, una de las mejores de España y yo creo que se me ha recibido muy bien en todos los niveles. Vengo acá a hacer cosas importantes y esperemos que se dé todo.

¿Qué le dijeron el Presidente y Monchi?

Que me entregue al máximo, que haga las cosas bien, que demuestre por qué estoy aquí y que le eche... lo que hay que echarle. Eso es lo que me transmitieron. El mensaje está claro.

Desde su debut gustó mucho.

Si bien se me dieron bien los primeros partidos, acabamos perdiendo, y eso pese a que merecíamos ganar. Son cosas del fútbol, pero a uno nunca le gusta, por más que en lo personal las cosas te salgan.

Usted con 23 años ha vivido muchísimo...

Y sí, mi vida no ha sido fácil.

Crece en las afueras de Santiago, en un barrio difícil.

Soy un chico de barrio y siempre lo seré. Mis comienzos fueron muy duros, cuando me fichó Católica siendo un niño tenía que tomar dos horas para ir a entrenar y otras dos para volver, era algo sacrificado, aunque por suerte siempre estuvo mi familia empujando para que lograra cosas y gracias a Dios nunca me rendí. En el barrio me acostumbré a no perder.

Universidad Católica es muy importante en su carrera.

Mi segunda casa, me dieron cosas importantes, una estabilidad... Gracias a ellos estoy donde estoy en ese momento, porque me centraron en el balón.

Cuéntenos más de sus comienzos.

Mi familia me motivaba para que saliera adelante, para que dejara atrás la pobreza del barrio, pero no era fácil ver como mis amigos se iban de fiesta y uno tenía que encerrarse temprano para ir a entrenar al día siguiente. Lo que pasa es que ese esfuerzo ha valido la pena.

El nombre de Gary Medel comienza a sonar en el Mundial sub 20 de Canadá.

Hicimos un gran campeonato, quedamos terceros y de ahí se hizo un bloque importantísimo. Creo que hasta seis de esos jugadores fuimos titulares en el pasado Mundial. Se veía que en esa generación había talento.

De la sub 20 a la absoluta, con Marcelo Bielsa, un hombre que ha enamorado al fútbol chileno.

Marcelo ha cambiado el chip del futbolista chileno, nos hizo pensar en positivo, salir con la idea de siempre ganar, de buscar los partidos. Bielsa no ha sido un entrenador fundamental para mí, sino para todo el fútbol del país.

Usted era uno de los jugadores que contenía en el sistema ultra ofensivo de Bielsa... Mucho sacrificio.

Sí, pero en general se exigía a todos los jugadores, aunque es cierto que los que defendíamos teníamos mucho que cubrir. La verdad es que yo siempre tuve las mismas características, pero Bielsa me influyó en la forma de afrontar los partidos.

El último año y medio lo ha pasado en Boca. Supongo, que una experiencia que marca.

Personalmente fue un tiempo muy bueno, porque me gané el cariño de la gente, pero al equipo no le fue muy bien. No pudimos salir campeones, aunque la experiencia es linda, por jugar con quién jugué y por aprender a vivir en un mundo a parte como es Boca.

Riquelme dijo que se iba el mejor jugador del equipo...

Es un privilegio que Román diga eso, me hace muy feliz. Fue un placer jugar a su lado. Es un gran futbolista al que me encantó conocer.

Hablaba del mundo Boca... ¿A qué se refiere?

Es como jugar acá en Madrid o Barça, a mí me dio una personalidad fuerte, es algo distinto porque en la cancha de Boca todos te temen, la cancha se mueve, es algo increíble. Cuando yo viví eso por primera vez me quedé impresionado... El jugador de Boca siempre está con esa confianza de que tiene que ganar los partidos porque es Boca, y eso te ayuda, al menos a mí, que soy un chico ganador que se enoja cuando pierde. En Boca te enseñan que tampoco vale el empate.

En el Superclásico del Clausura 2010 usted le hizo un doblete a River, casi nada.

Fue muy lindo. Convertirle dos goles a River llevando la camiseta de Boca es algo que no se puede explicar, es hermoso. Estábamos haciendo una mala campaña, pero lo de aquel día fue tremendo.

En su fútbol destaca una fiereza tremenda... ¿Por eso lo de pitbull?

Me lo pusieron en mi época de la sub 20, un compañero, Rodrillo Paillaqueo, porque por mi forma de juego no me controlaba mucho e iba corriendo a todos lados, metiendo, poniendo huevo, por eso me puso pitbull... Ahora me controlo más, intento que no me amonesten, jugar sin tarjetas... Estoy más maduro, más profesional en todos los sentidos.

Quiere decir que se nota con más temple.

Sí, obvio que sí. Cuando tienes 19 años tienes muchas ganas de salir adelante, metes alguna patada... pero ahora estoy más centrado en mi juego, sigo poniendo corazón y garra dentro de la cancha, pero siempre más calmado, marcando los tiempos, hablando mucho. Yo creo que eso lo tengo más controlado.

¿Qué diferencia hay entre el Medel del sub 20 de Cánada y el de Sudáfrica del pasado verano?

El Medel de Canadá igual era un poco desordenado, más hablador dentro de la cancha y a veces se pasada de revoluciones para otro lado... Ahora todo es distinto en ese sentido.

Defínase ante el Sevillismo en pocas palabras

Creo que ya he dejado mi tarjeta de presentación. Soy un jugador que mete mucho, que habla dentro de la cancha y que no se achica ante los rivales. No me da miedo jugar contra nadie. Si me toca hacerlo bien lo haré y, si no, meto con todo. Me gusta manejar el juego, controlar el medio y siempre poner corazón y garra... Ésa es mi firma.

Con los pies tampoco va nada mal.

Técnicamente igual no soy de lo mejor, pero casi siempre la doy correcta al pie, no arriesgo y pierdo pocos balones, que es lo fundamental para un medio de contención, no perder balones, porque las contras son mortales.

Está formando de titular con Rakitic en el doble pivote... ¿Qué tal con el croata?

Muy bien, muy bien. Tiene cualidades, buena visión de juego, buen pase y buena pegada como ya ha demostrado. Es un gran jugador y, lo más importante, es fácil entenderse con él.

Su teórico rival para pelear por la titularidad es Zokora.

Es un gran futbolista, que ya lo conocía antes de venir acá. Ver la forma en la que corre, cómo mete y presiona... A mí personalmente me gusta mucho.

Le encanta hablar de la presión.

No entiendo el fútbol sin presión ni coraje. De hecho ahora todos los equipos juegan así, salen a presionar. Esa intensidad decide partidos porque provoca que un rival cometa un error y por ahí robes la pelota y puedas marcar.

¿A quién conocía de sus actuales compañeros?

A muchos. Contra algunos jugué en el Mundial sub 20, por ejemplo Acosta y Fazio, a Luis Fabiano, que lo conocen en todos lados, lo enfrenté en las eliminatorias y en el Mundial, a Navas también en el Mundial, a Zokora lo sigo desde el Tottenham...

¿Cómo se percibe el Sevilla desde su país? ¿Es conocido por el paso de Zamorano por Nervión?

Más que por el paso de Iván, por todos los éxitos que logró recientemente el equipo. A eso venimos, a seguir haciendo nombre.

¿Habló con Zamorano del Sevilla?

No, nada. Tampoco tengo una relación estrecha con él.

¿Qué retos se plantea Medel en el Sevilla?

Acá estoy para ganar títulos, uno viene a eso y esperemos que todo eso se dé rápido. Quiero triunfar en el Sevilla y hacer las cosas bien, obviamente estar en la selección, que es muy importante para mí, y tratar de pelear la Copa América.

*Entrevista publicada por SFC 1905



Grande el Pitbull!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #742 en: Marzo 04, 2011, 12:50 Horas »
El otro día comentó algo Azkargorta que creo que lleva bastante razón.

Los mediocentros (Zokora, Medel en nuestro caso) tienden a ponerse casi paralelos a los centrales para ayudarles a sacar el balón jugado.

Decía que era un error porque para eso ya estaban los defensas y él puede ayudar al equipo más arriba.

En otros casos entendería que lo hiciesen porque los centrales no sepan sacar el balón jugado, pero si nuestros centrales son Escudé y Fazio, creo que no tiene sentido que Medel baje tanto a ayudar a sacarla jugada. Tendría que subir al centro del campo y desde ahí ofrecer soluciones junto a Rakitic.


Como no oigo los comentarios porque le quito el audio al televisor, no sabia de sus comentario, pero lo que dice tiene truco. Aunque tengas a Fazio y Escude, que saben manejar el balón, como te pongan a tres tíos, cosa que se hace muchas veces con el barca, no tiene cojones de sacar el balón jugado desde atrás como no venga un Medel, o similar, para ofrecerse. Si el barca optaba con Marquez, que la ponia de lujo en los balones largo, para desatascar la defensa cuando apretaban los puntas contrarios, es porque no hay una solucion fiable, a riesgo de quererla sacar un defensa y que te la roben cerca de tu área. En la actualidad, al no tener a Marquez, tienen a Busquet y Xavi que son los que se ofrecen a los centrales para esa función de sacar el balón jugado desde atrás, y estamos hablando del barca, que no se olvide el bigotes

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #743 en: Marzo 04, 2011, 12:52 Horas »
Yo ya me he mojado en la valoración de este tipo.

EL MEJOR FICHAJE EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #744 en: Marzo 04, 2011, 13:52 Horas »

Como no oigo los comentarios porque le quito el audio al televisor, no sabia de sus comentario, pero lo que dice tiene truco. Aunque tengas a Fazio y Escude, que saben manejar el balón, como te pongan a tres tíos, cosa que se hace muchas veces con el barca, no tiene cojones de sacar el balón jugado desde atrás como no venga un Medel, o similar, para ofrecerse. Si el barca optaba con Marquez, que la ponia de lujo en los balones largo, para desatascar la defensa cuando apretaban los puntas contrarios, es porque no hay una solucion fiable, a riesgo de quererla sacar un defensa y que te la roben cerca de tu área. En la actualidad, al no tener a Marquez, tienen a Busquet y Xavi que son los que se ofrecen a los centrales para esa función de sacar el balón jugado desde atrás, y estamos hablando del barca, que no se olvide el bigotes

Ángel, ¿nos pondremos de acuerdo alguna vez en la vida?  :D ;)

No veo a los rivales presionando tan arriba. Sólo al Barcelona, pero no jugamos contra ellos cada semana. Aquí ha venido un inofensivo Hércules y un inofensivo Sporting y ha hecho lo mismo.

Es una constante y algo que hay que evitar, porque es innecesario. Que saque el balón Fazio o Escudé desde atrás, al llegar al centro del campo se encuentren con Medel y Rakitic pueda estar aún más arriba. Ganamos gol, presión en el centro del campo y tenemos a los jugadores más juntos.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #745 en: Marzo 04, 2011, 13:56 Horas »
A mi sinceramente me esta haciendo que me meta la lengua en el culo, yo era de los que no creian en este fichaje y preferia a Annan, pero la verdad, este jugador esta siendo muchisimo mejor de lo que esperaba.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #746 en: Marzo 04, 2011, 14:15 Horas »
Ángel, ¿nos pondremos de acuerdo alguna vez en la vida?  :D ;)

No veo a los rivales presionando tan arriba. Sólo al Barcelona, pero no jugamos contra ellos cada semana. Aquí ha venido un inofensivo Hércules y un inofensivo Sporting y ha hecho lo mismo.

Es una constante y algo que hay que evitar, porque es innecesario. Que saque el balón Fazio o Escudé desde atrás, al llegar al centro del campo se encuentren con Medel y Rakitic pueda estar aún más arriba. Ganamos gol, presión en el centro del campo y tenemos a los jugadores más juntos.


Joder José Luis, no digas eso, si hoy día se juega en un pañuelo, las defensas las sacan casi hasta tu campo y todos en linea para axfisiar la salida de balón del contrario, de hecho sigo en mi idea de cambiar la norma del fuera de juego hasta el área grande como se hace ya con los peques, y que haya mas espacios donde poder jugar, fíjate como salio en el segundo tiempo el Sporting y con uno menos ;)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #747 en: Marzo 04, 2011, 14:17 Horas »
A mi sinceramente me esta haciendo que me meta la lengua en el culo, yo era de los que no creian en este fichaje y preferia a Annan, pero la verdad, este jugador esta siendo muchisimo mejor de lo que esperaba.

Tampoco es eso, pero vamos yo lo poco que vi de Annan no me gusto. Me gustó mas Rakitic y aun así no deja de asombrarme en cada partido. Lo mejor de el es que en cada partido se supera y tiene pinta de crecer como futbolista todavía más.
El medio del campo, para mi, esta de lujo.
Ahora haría mas bien retoques en defensa, pero vamos eso ya para cuando acabe esta liga. El entrenador que tenemos ha tardado en darse cuenta que en una defensa no se puede andar con probaturas todos los partidos.
Y nada lo que digo siempre, a dar el relevo a los cracks que nos han dado tantas alegrías. Y cuando se vayan darle una despedida como merecen.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #748 en: Marzo 06, 2011, 16:50 Horas »
Hoy partido de hombres si, cuidadito, que los bilbainos se han trabajado muy bien a los arbitros la semana pasada y ahora vamos a tener problemas en el cuerpo a cuerpo.

Gary, cuidadito.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #749 en: Marzo 07, 2011, 13:23 Horas »
Ayer jugó su peor partido desde que llegó. Me recordó lo que le había visto en Boca en cuanto a manejo de la pelota, y además pienso que se embutió demasiado entre los centrales a la hora de defender.

No ofreció una salida válida de balón ante el primer equipo que nos ha presionado bien arriba desde que aterrizó por aquí.

Ayer no valía el pase horizontal o retrasar el balón hacia la defensa. Era necesaria una mayor clarividencia y no delegar la tarea en un Kanouté desubicado.

Acusamos mucho esa falta de conexión entre Medel y Rakitic a la hora de crear juego. Es un problema además que nuestros laterales tampoco estén muy capacitados para ofrecerse y dar continuidad (lo cual le resta opciones), pero en general le vi demasiado estático y pobre en su participación en la circulación de balón.

Ojalá sea un accidente, porque su buen posicionamiento y esa función de distribuidor de juego habían sido un auténtico salto con respecto a las pobres prestaciones de ZOkora en esos aspectos.

Que el próximo partido recupere su sitio y volvamos ver a ese Medel ejerciendo de auténtico 5 que me sorprendió gratamente desde su llegada.

Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #750 en: Marzo 07, 2011, 13:24 Horas »
Ayer jugó su peor partido desde que llegó. Me recordó lo que le había visto en Boca en cuanto a manejo de la pelota, y además pienso que se embutió demasiado entre los centrales a la hora de defender.

No ofreció una salida válida de balón ante el primer equipo que nos ha presionado bien arriba desde que aterrizó por aquí.

Ayer no valía el pase horizontal o retrasar el balón hacia la defensa. Era necesaria una mayor clarividencia y no delegar la tarea en un Kanouté desubicado.

Acusamos mucho esa falta de conexión entre Medel y Rakitic a la hora de crear juego. Es un problema además que nuestros laterales tampoco estén muy capacitados para ofrecerse y dar continuidad (lo cual le resta opciones), pero en general le vi demasiado estático y pobre en su participación en la circulación de balón.

Ojalá sea un accidente, porque su buen posicionamiento y esa función de distribuidor de juego habían sido un auténtico salto con respecto a las pobres prestaciones de ZOkora en esos aspectos.

Que el próximo partido recupere su sitio y volvamos ver a ese Medel ejerciendo de auténtico 5 que me sorprendió gratamente desde su llegada.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #751 en: Marzo 07, 2011, 14:03 Horas »
Ayer jugó su peor partido desde que llegó. Me recordó lo que le había visto en Boca en cuanto a manejo de la pelota, y además pienso que se embutió demasiado entre los centrales a la hora de defender.

No ofreció una salida válida de balón ante el primer equipo que nos ha presionado bien arriba desde que aterrizó por aquí.

Ayer no valía el pase horizontal o retrasar el balón hacia la defensa. Era necesaria una mayor clarividencia y no delegar la tarea en un Kanouté desubicado.

Acusamos mucho esa falta de conexión entre Medel y Rakitic a la hora de crear juego. Es un problema además que nuestros laterales tampoco estén muy capacitados para ofrecerse y dar continuidad (lo cual le resta opciones), pero en general le vi demasiado estático y pobre en su participación en la circulación de balón.

Ojalá sea un accidente, porque su buen posicionamiento y esa función de distribuidor de juego habían sido un auténtico salto con respecto a las pobres prestaciones de ZOkora en esos aspectos.

Que el próximo partido recupere su sitio y volvamos ver a ese Medel ejerciendo de auténtico 5 que me sorprendió gratamente desde su llegada.

Un saludo.

Accidente y desgaste, fijo.

Es una auténtica bestia que ya antes de llegar estaba sorprendiendo en Boca por su evolución técnica y táctica.

De momento, Medel y Rakitic me parecen lo mejor de la temporada y el pilar sobre el que construir el Sevilla 2011-12 (qué sensación más rara da escribir esos números...).

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
GARY MEDEL:AHI ESTÁ EL TIO, HACIENDO SEVILLISMO
« Respuesta #752 en: Marzo 10, 2011, 08:58 Horas »
Aprovechando la visita del presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, a España, concretamente a una recepción oficial a la que asistió el propio Rey de España, Juan Carlos I, el futbolista del Sevilla F.C. Gary Medel fue homenajeado por su participación en el combinado chileno.

Y él correspondió con la entrega al presidente de una camiseta del club firmada.

« Última modificación: Marzo 10, 2011, 09:02 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GARY MEDEL:AHI ESTÁ EL TIO, HACIENDO SEVILLISMO
« Respuesta #753 en: Marzo 10, 2011, 09:43 Horas »
Aprovechando la visita del presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, a España, concretamente a una recepción oficial a la que asistió el propio Rey de España, Juan Carlos I, el futbolista del Sevilla F.C. Gary Medel fue homenajeado por su participación en el combinado chileno.

Y él correspondió con la entrega al presidente de una camiseta del club firmada.



Qué grande el tío!.

Aquí dejo la noticia íntegra, publicada en la página web del Sevilla F.C. S.A.D.



MEDEL, ESTRELLA EN LA RECEPCIÓN DE LA EMBAJADA CHILENA EN EL PARDO, QUE CONTÓ CON EL REY Y EL PRESIDENTE DE CHILE
Miércoles, 9 de marzo de 2011

El presidente de la República de Chile, Sebastián Piñeira, está de visita oficial en España y por tal motivo la embajada del país sudamericano organizó una recepción oficial en el Palacio del Pardo a la que asistió Piñeira y el propio Rey de España, Juan Carlos I. Muchos chilenos residentes en España fueron invitados a esta privilegiada cita, en la que estuvo presente Gary Medel, que fue una de las sensaciones de la velada, pues en las dos horas que estuvo en el Pardo no paró de firmar autógrafos ni hacerse fotos con sus compatriotas, entusiasmados ante su presencia. El Sevilla FC y Medel tuvieron varios detalles con el presidente de Chile y el embajador, Sergio Romero. El concreto, el jugador regaló dos camisetas firmadas y dedicadas, mientras que la Entidad dos esculturas en las que se fusionan los símbolos del Sevilla y de la capital de Andalucía.  Medel tuvo, además, la oportunidad de conocer e intercambiar unas palabras con el Rey.




Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL MEJOR FICHAJE EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑÓS.
« Respuesta #754 en: Marzo 13, 2011, 22:53 Horas »
Puede que alguien me rebata esta opinión, pero lo de este tipo va para acierto rotundo.

Puede que incluso supere y me arriesgo al chaparrón, al mejor Poulsen.

El solo está manteniendo la media de este equipo.


El chileno monstruoso, el solo ha mantenido la linea.,

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #755 en: Marzo 13, 2011, 22:56 Horas »
Vaya fichaje!!!!

Que enormidad de futbolista!!

Es perfecto en su puesto!! IMPRESIONANTE

Un abrazo

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #756 en: Marzo 13, 2011, 22:58 Horas »
Si es que fichar bien tampoco era tan complicado...

Jugadorazo que ya muchos vimos venir al anunciarse el interés.

Justo lo contrario que con Romaric o Mosquera.

Menuda casualidad.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #757 en: Marzo 13, 2011, 22:58 Horas »
Partidazo del Pitbull!!!

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #759 en: Marzo 13, 2011, 23:08 Horas »
que falta hacia un tio con un par, es que le ves frente a frente con el prepotente de xavi (estos se creen que tienen patente de corso) , y a los compañeros le tiene que subir la adrelanina a tope

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 387
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.