collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337841 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #780 en: Marzo 14, 2011, 01:27 Horas »
Si lo desata, se cae todo el equipo. Al menos, así están las cosas ahora mismo.
Eso si es verdad, mientras nuestras bandas, laterales y extremos, estén tan flojitos debe centrarse en la defensa, pero el año que viene hay que darle más libertad, porque aun no hemos visto todo lo que puede llegar a dar.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #781 en: Marzo 14, 2011, 01:27 Horas »
Pues sí,con Rakitic y Medel se ha acertado.El equipo juega mucho mejor desde que tenemos centro del campo

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #782 en: Marzo 14, 2011, 01:37 Horas »
Nos estas acostumbrando mal, partidazo again.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #783 en: Marzo 14, 2011, 01:47 Horas »
Hoy si se hubiése puesto una peluca rubia me ha recordado a uno que yo me sé.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #784 en: Marzo 14, 2011, 01:50 Horas »
Hoy si se hubiése puesto una peluca rubia me ha recordado a uno que yo me sé.

Y unas alzas.

Con las 2 que ha sacado, raro es que no venga nada desde Madrid...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #785 en: Marzo 14, 2011, 08:48 Horas »
Para definir el partido que hizo ayer solo una cosa, RRV ficha a tres o cuatro como este y le peleamos el titulo de Liga a los dos piratas.

En cuatro días tiene que coger los galones de líder del equipo, jugador COMPLETO ;)


El tonto del cejas ( Xavi ) lo quiso ningunear por ver que era bajito como él, y se encontró con un hombre de verdad. Jugadores como este son los que le dan carácter a un equipo y hace que merezca la pena ir al fútbol ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #786 en: Marzo 14, 2011, 08:58 Horas »
Otro que mejoro en la segunda parte, aunque fue de los pocos que se salvaron en la primera. Tiene cojones, que es lo que le hace falta a esta plantilla (entre otras cosas) aunque me parece que a veces se inhibe demasiado en la creacion del juego y se complica cuando conduce el balon. Mejora a Zokora tactica, defensivamente y en el trato de balon.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #787 en: Marzo 14, 2011, 08:59 Horas »
Impresionante su partido. Si hubiera venido en verano, otro gallo nos cantaría. Veremos a ver lo que nos dura esta mezclana perruna de Reyes y Aguero..

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #788 en: Marzo 14, 2011, 09:02 Horas »
Si sigue asi hasta final de temporada, ya vereis lo que tardan en venderlo.

Espero no tener que decir : "Yo ya lo dije"

De momento, no hacerse muchas pajillas con él, que ya sabemos como las gasta el Consejo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #789 en: Marzo 14, 2011, 09:03 Horas »
Para definir el partido que hizo ayer solo una cosa, RRV ficha a tres o cuatro como este y le peleamos el titulo de Liga a los dos piratas.

En cuatro días tiene que coger los galones de líder del equipo, jugador COMPLETO ;)


El tonto del cejas ( Xavi ) lo quiso ningunear por ver que era bajito como él, y se encontró con un hombre de verdad. Jugadores como este son los que le dan carácter a un equipo y hace que merezca la pena ir al fútbol ;)
Lo de Xavi y Medel , cabeza con cabeza, son de esos detalles que marcan un partido.

Cara a Cara, el simbolo del Barca, pretende intimidar a un jugador recien llegado a la liga y al Sevilla. Todas las miradas se centran en los dos, sus compañeros los observan ¿que pasa por sus cabezas? . La lógica diría que el nombrado uno de los tres finalistas de bota de Oro , simbolo de la Liga y del mejor equipo del mundo, se come con papas a un mindundi recien llegado. ¿Y que sucede? que ese "mindundi" se convierte en un simbolo, el simbolo del "si quieres ganar me tienes que matar" , que aqui hay "otro lider" igual de bajito que tú pero con mas cojones y temple, que aquí estoy yo MEDEL, y los compañeros entienden el mensaje, si este los tiene como el caballo del Espartero ¿lo vamos a dejar solo?

Tras esto, cada balón se disputa al maximo y se puede perder, pero el clamor después del partido era unanime, que si el Sevilla, hubiese jugado todos los partidos con la misma intensidad que este, otro gallo cantaria.

Definitivamente, ese detalle y otros más, han señalado y dictaminado.

AQUI HAY UN LIDER

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #790 en: Marzo 14, 2011, 09:51 Horas »
Lo de Xavi y Medel , cabeza con cabeza, son de esos detalles que marcan un partido.

Cara a Cara, el simbolo del Barca, pretende intimidar a un jugador recien llegado a la liga y al Sevilla. Todas las miradas se centran en los dos, sus compañeros los observan ¿que pasa por sus cabezas? . La lógica diría que el nombrado uno de los tres finalistas de bota de Oro , simbolo de la Liga y del mejor equipo del mundo, se come con papas a un mindundi recien llegado. ¿Y que sucede? que ese "mindundi" se convierte en un simbolo, el simbolo del "si quieres ganar me tienes que matar" , que aqui hay "otro lider" igual de bajito que tú pero con mas cojones y temple, que aquí estoy yo MEDEL, y los compañeros entienden el mensaje, si este los tiene como el caballo del Espartero ¿lo vamos a dejar solo?

Tras esto, cada balón se disputa al maximo
y se puede perder, pero el clamor después del partido era unanime, que si el Sevilla, hubiese jugado todos los partidos con la misma intensidad que este, otro gallo cantaria.

Definitivamente, ese detalle y otros más, han señalado y dictaminado.

AQUI HAY UN LIDER

Sirva como ejemplo la entrada posterior que le hace Fdo. Navarro a Piqué en la banda con un balón dividido diciéndole "por aqui pasais o tu o el balón, y si es posible, ninguno"

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #791 en: Marzo 14, 2011, 09:58 Horas »
Sirva como ejemplo la entrada posterior que le hace Fdo. Navarro a Piqué en la banda con un balón dividido diciéndole "por aqui pasais o tu o el balón, y si es posible, ninguno"

A este, cuando esta como ahora, ya ha demostrado que por ese motivo, no necesita que haya ningún Medel, de eso, este también esta bien apañado ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #792 en: Marzo 14, 2011, 10:20 Horas »
Espero no tener que decir : "Yo ya lo dije"

De momento, no hacerse muchas pajillas con él, que ya sabemos como las gasta el Consejo.

Los aficionados culés ya lo están pidiendo:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=738941

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #793 en: Marzo 14, 2011, 10:24 Horas »
Peloterazo.

Poco más que añadir.

Afortunadamente para él sólo nos queda una sola competición, porque con su entrega y capacidad táctica y futbolística, Goyolo lo habría fundido en un par de meses.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #794 en: Marzo 14, 2011, 10:26 Horas »
Hablando clara y llanamente Gary acojono al estupido este tan solo con la mirada, las imagenes de la tele son clarisimas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #795 en: Marzo 14, 2011, 10:27 Horas »
 :o :o :o

Es buenísimo, mucho mejor de lo que esperaba.

Pocas veces he visto jugar a un centrocampista contra el Barcelona como ayer jugó Medel.

Tienen que hacer un esfuerzo y reforzar esa zona para tener un centro del campo más completo aún. Debe ser clave para el año que viene.

Desconectado smpsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 7
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #796 en: Marzo 14, 2011, 15:45 Horas »
Medel ridiculiza a Zokora


a) No está permitida la publicidad en el foro independientemente que sea con o sin ánimo de lucro. Los mensajes con publicidad serán eliminados, así como aquellos que traten sobre solicitudes u ofertas que tengan que ver con entradas y/o abono; salvo que se cree un apartado a tal efecto con motivo de algún hecho puntual.


Por favor, deje de publicitar aquí su blog, ya que no está permitida la publicidad, tal como dictan las normas. Si quiere expresar su opinión plásmela por escrito y será leida y discutida, pero no deje más enlaces.

Paso a eliminar los enlaces de sus mensajes.

Gracias.
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 15:52 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #797 en: Marzo 14, 2011, 16:49 Horas »
Me ha sorprendido con creces. Alucinante su capacidad de trabajo, su saber estar, su entrega, su caracter y su buena colocación.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #798 en: Marzo 14, 2011, 17:39 Horas »
Ayer se vació, tuvo que correr lo que no corrieron Alexis ni Zokora (lamentables profesionales ambos). Apretó muy bien a Xavi que lo ví en complicaciones, lo cual no es fácil verlo. Salvó un gol cantado. No se le puede pedir más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #799 en: Marzo 14, 2011, 17:44 Horas »
Tremendo el chileno. Jugando cada partido como si no hubiera mañana. Con tres cojones, y jugando al fútbol.

Impresionante.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 407
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.