collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 364081 veces)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: GARY MEDEL
« Respuesta #820 en: Marzo 20, 2011, 23:30 Horas »
El único error, el llevarlo a la caseta y que lo supliera Zokora, otro como éste necesitamos para el año que viene, y nos saldríamos de la tabla.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #821 en: Marzo 20, 2011, 23:30 Horas »
Es brutal de cintura, puede ir corriendo y pararse sin derrapar ni un milimetro, me parece un jugador completisimo porque no es nada corto con el balon en los pies.

Es un chaval con una fuerza tremenda y con un eje de gravedad muy bajo, con lo cual es casi imposible derribarlo y si te chocas con él debe ser como hacerlo con una roca, y si quieres controlar de espaldas y girarte para enfrentarlo sales rebotado, y además parece que tiene muelles para saltar y en el aire, cargando, debe de ser como un balón medicinal de cien kilos golpeándote.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #822 en: Marzo 20, 2011, 23:31 Horas »
Buen partido pero se le noto el cansancio de tanto avión

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #823 en: Marzo 21, 2011, 09:47 Horas »
Bien bien  ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #824 en: Marzo 21, 2011, 10:34 Horas »
Te cambiaron en el minuto 30' (aprox.) del segundo tiempo, y el equipo se cayó de boca.

Buen partido, chileno!!.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #825 en: Marzo 21, 2011, 10:41 Horas »

Tú sólo te vales para hacer creer al contrario que tenemos gran presencia en el centro del campo.Y es que no es que lo hagas creer,es que es así.

Con los delanteros,Navas y Perotti en ataque volcados,cualquier cobertura está garantizada contigo,chileno.

Que llega una contra,guardas el sitio y contemporizas y contienes a los rivales para dar al equipo esos segundos necesarios para regresar y ubicarse en la posición defensiva.

En defensa,de aquí a allá,dando problemas a la línea creativa rival,encimando,tratando de atosigar,de no dar respiro a los creadores de juego.

Muy bien Gay.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

• Alevín
  • *
  • oh Capitan, mi capitan
« Respuesta #826 en: Marzo 21, 2011, 14:37 Horas »
Tú sólo te vales para hacer creer al contrario que tenemos gran presencia en el centro del campo.Y es que no es que lo hagas creer,es que es así.

Con los delanteros,Navas y Perotti en ataque volcados,cualquier cobertura está garantizada contigo,chileno.

Que llega una contra,guardas el sitio y contemporizas y contienes a los rivales para dar al equipo esos segundos necesarios para regresar y ubicarse en la posición defensiva.

En defensa,de aquí a allá,dando problemas a la línea creativa rival,encimando,tratando de atosigar,de no dar respiro a los creadores de juego.

Muy bien Gay.

Ya empezamos a desacreditarlo ...

jajajaja

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #827 en: Marzo 21, 2011, 14:39 Horas »
no os recuerda a un tal Inti Podestá??

crack!

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #828 en: Marzo 21, 2011, 14:39 Horas »

Ya empezamos a desacreditarlo ...

jajajaja

jajajaja me falló la tecla de la R.

Si llego a hablar de Diego hubiera sido Peotti.  :D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #829 en: Marzo 21, 2011, 14:41 Horas »
Enorme primera parte. Desaparecido en la segunda. No se si tendria algun problema fisico, pero desde la salida de Banega ni se le vio.

De momento, me parece un gran acierto. Pero por ir poniendole pegas, le falta velocidad para parar a los delanteros cuando penetran por el centro...

La que tiene Zokora. Claro que a este le falta todo lo que tiene el chileno

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #830 en: Marzo 21, 2011, 14:47 Horas »
Enorme primera parte. Desaparecido en la segunda. No se si tendria algun problema fisico, pero desde la salida de Banega ni se le vio.

De momento, me parece un gran acierto. Pero por ir poniendole pegas, le falta velocidad para parar a los delanteros cuando penetran por el centro...

La que tiene Zokora. Claro que a este le falta todo lo que tiene el chileno

Hombre ten en cuenta que si te pillan en la salida del balón,al tío ya lo tienes corriendo hacia portería detrá tuya.Si encima es rápido(Joaquin,Mata,Soldado,...) recuperar la posición de partida y encima ganarle metros al que te sacaba varios...es complicado.

Es cierto que no es una gacela.Pero ni lo es él,ni lo era Poulsen,ni Busquets,ni Inti Podestá.

El tema esstá en que si nos pillan saliendo y con la retaguardia fuera....dificil.

Lo cambiaron porque tuvo que viajar a chile y estba notando el jet lag y el cansancio acumulado.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #831 en: Marzo 21, 2011, 19:07 Horas »
Que buen partido se marcó el chileno ;)

Desconectado sobrino

• Benjamín
« Respuesta #832 en: Marzo 21, 2011, 19:52 Horas »
Este es el mejor fichaje del sevilla de los últimos años, un pedazo de futbolista y a partir del cual el sevilla puede volver a empezar a crecer hasta volver a ser lo que fue. Él, Facio, y bajo mi punto de vista en menor medida, rakitic, le han cambiado la cara a este Sevilla, al que poco a poco merece la pena volver a sentarse a verlo.

Muy difícil encontrar en el fútbol un jugador que en su puesto haga las cosas tan bien como las hace este. Defensivamente inconmensurable, tácticamente perfecto, y bien dotado de calidad técnica lo que le permite sacar el balón jugado,  que si os dais cuenta el Sevilla está volviendo a sacar el balón jugado gracias a que él es capaz de darle salida.

Desde que ha llegado, sóloi ha hecho partidazos; un crack.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #833 en: Abril 03, 2011, 19:51 Horas »
Magnífico jugador.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #834 en: Abril 03, 2011, 20:58 Horas »
De nuevo en su linea. Gran partido hasta que le puede el cansancio de los viajes.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #835 en: Abril 03, 2011, 22:42 Horas »
Buen primer tiempo. Desbordado (y falto de ayuda) en el segundo. De más a menos, como en la anterior jornada de selección. Su físico me plantea algunas dudas. Su entrega, no.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #836 en: Abril 03, 2011, 22:51 Horas »
Buen primer tiempo. Desbordado (y falto de ayuda) en el segundo. De más a menos, como en la anterior jornada de selección. Su físico me plantea algunas dudas. Su entrega, no.

Ni se te ocurra, amigo, un futbolista 10. Se mato haciendo el trabajo de Rakitic y Kanoute cuando se quedaban parados. Es de los que cae muerto por el esfuerzo físico durante todo el partido. Se fue, y se le apago la luz al equipo.

Las dudas me las crea el equipo cuando él se va ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #837 en: Abril 03, 2011, 22:55 Horas »

Ni se te ocurra, amigo, un futbolista 10. Se mato haciendo el trabajo de Rakitic y Kanoute cuando se quedaban parados. Es de los que cae muerto por el esfuerzo físico durante todo el partido. Se fue, y se le apago la luz al equipo.

Las dudas me las crea el equipo cuando él se va ;)

Si no digo que no, pero ya es el segundo partido que lo veo desaparecer de puro cansancio. También en el otro había viajado con su selección.

No dudo de su carácter, ni su entrega, ni su capacidad táctica, incluso me parece bueno técnicamente pero me entran dudas de si es un futbolista de un físico un poco limitado para, como bien dices, hacer tanto trabajo como el que le encargan en este equipo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #838 en: Abril 03, 2011, 23:09 Horas »
Si no digo que no, pero ya es el segundo partido que lo veo desaparecer de puro cansancio. También en el otro había viajado con su selección.

No dudo de su carácter, ni su entrega, ni su capacidad táctica, incluso me parece bueno técnicamente pero me entran dudas de si es un futbolista de un físico un poco limitado para, como bien dices, hacer tanto trabajo como el que le encargan en este equipo.

Ha jugado muchos minutos y demasiados viajes seguidos. Tienes que tener en cuenta que se tiene que multiplicar en el centro del campo cubriendo mucha parcela el solo, Navas y Perotti muy abiertos en bandas, rakitic ayuda poco en defensa y Kanoute...............cada vez menos.

Para mi es el numero 1 del equipo hoy por hoy

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #839 en: Abril 04, 2011, 09:02 Horas »

Es que el trabajo que le encargan es excesivo. Se mata corriendo para cubrir los huecos que dejan sus compañeros.

Poco antes de ser cambiado por ejemplo, se mete un carrerón desde el mediocampo hasta el lateral para cubrir al extremo tras un resbalón de Navarro (creo). Muy pocos jugadores podrían llegar ahí tras tantos minutos sin parar de un lado para otro.

No creo que el físico sea un problema.

Si el año que viene el equipo en general se muestra más sólido en defensa, pienso que veremos a un Medel aún mejor que le de ahora.

Por cierto, el equipo desapareció tras su salida.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1388
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9