collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 338033 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1040 en: Agosto 19, 2011, 16:38 Horas »
totalmente d acuerdo

medel comparao con fazio es mauro silva

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1041 en: Agosto 19, 2011, 16:49 Horas »
No salió de titular porque como es lógico está fuera de forma.

Otra cosa es valorar si debería estar por delante de Fazio aunque fuera con muletas o, sencillamente, si Salva tendría que haber sido de la partida.

Chileno, no te resfríes siquiera.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1042 en: Agosto 19, 2011, 17:03 Horas »
Si Romaric tiene un guante, será de boxeo, porque los pases que diste ayer en 20 minutos, necesita el morenito 3 partidos....

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1043 en: Agosto 19, 2011, 17:04 Horas »
No puede jugarlo todo, por eso la plantilla es de al menos 22 jugadores.

En la pretemporada jugó en esa posición el 90 % de los partidos.

Para las faltas y saques de esquina su juego aéreo venia bien.

Otra cosa es que esté aislado en medio campo porque sigamos jugando a lo mismo desde hace años.

Lógico que ayer fuese titular.

Para mi Medel en ese puesto es titular indiscutible.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1044 en: Agosto 19, 2011, 20:07 Horas »
No puede jugarlo todo, por eso la plantilla es de al menos 22 jugadores.

En la pretemporada jugó en esa posición el 90 % de los partidos.

Para las faltas y saques de esquina su juego aéreo venia bien.

Otra cosa es que esté aislado en medio campo porque sigamos jugando a lo mismo desde hace años.

Lógico que ayer fuese titular.

Para mi Medel en ese puesto es titular indiscutible.

Es verdad, pero visto el nivel que han dado en pretemporada, si no está Medel, adebería haber jugado Salva y no el sin sangre ::)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1045 en: Agosto 19, 2011, 22:24 Horas »
Corrijo porque me expliqué de pena: 

No puede jugarlo todo, por eso la plantilla es de al menos 22 jugadores. (Medel)

En la pretemporada jugó en esa posición el 90 % de los partidos. (Fazio)

Para las faltas y saques de esquina su juego aéreo venia bien. (Fazio)

Otra cosa es que esté aislado en medio campo porque sigamos jugando a lo mismo desde hace años. (Fazio)

Lógico que ayer fuese titular. (Fazio)

Para mi Medel en ese puesto es titular indiscutible.

Tenia que haber citado un comentario anterior y no lo hice, mil perdones.
   

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1046 en: Agosto 19, 2011, 22:28 Horas »
Corrijo porque me expliqué de pena: 

No puede jugarlo todo, por eso la plantilla es de al menos 22 jugadores. (Medel)

En la pretemporada jugó en esa posición el 90 % de los partidos. (Fazio)

Para las faltas y saques de esquina su juego aéreo venia bien. (Fazio)

Otra cosa es que esté aislado en medio campo porque sigamos jugando a lo mismo desde hace años. (Fazio)

Lógico que ayer fuese titular. (Fazio)

Para mi Medel en ese puesto es titular indiscutible.

Tenia que haber citado un comentario anterior y no lo hice, mil perdones.
   

Quién ha metido la pata esta vez, Hildy o Walter?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1047 en: Agosto 20, 2011, 10:41 Horas »
Quién ha metido la pata esta vez, Hildy o Walter?


 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1048 en: Agosto 25, 2011, 12:45 Horas »
EL SEVILLA FC COMPRARÁ AL UNIVERSIDAD CATÓLICA EL OTRO 50% DE LOS DERECHOS DE GARY MEDEL

Muy buenas noticias para el Sevilla FC y sus aficionados. Los compañeros de la prensa chilena (Diario La Tercera) publican que uno de los 'fichajes' que el club de Nervión está madurando es el del centrocampista total Gary Medel, cuyo 50% aún pertenece al Universidad Católica de Chile. De esta forma, si la entidad que preside José María del Nido abonó unos 2,7 millones de euros al club chileno en enero de 2011, ha vuelto a ponerse en contacto con el Universidad hace muy pocas fechas para pagar el 50% restante y así quedarse en propiedad con uno de los valores en alza de su plantel.
Así, el Sevilla FC desembolsará en breve cerca de tres millones de euros (2,9) para pasar a ser el poseedor de los derechos federativos de un futbolista que, desde su llegada a la Liga durante el mercado invernal del curso anterior, ha despertado el interés de  muchos clubes nacionales y extranjeros. Su cláusula de rescisión actual roza los 20.000.000 de euros, una cantidad lo suficientemente importante como para que los equipos interesados en acometer su compra se lo piense una, dos y hasta mil veces.


RUMORESFÉRICO.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1049 en: Agosto 25, 2011, 13:03 Horas »
Suerte y a por ellos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1050 en: Agosto 25, 2011, 13:08 Horas »
EL SEVILLA FC COMPRARÁ AL UNIVERSIDAD CATÓLICA EL OTRO 50% DE LOS DERECHOS DE GARY MEDEL

Muy buenas noticias para el Sevilla FC y sus aficionados. Los compañeros de la prensa chilena (Diario La Tercera) publican que uno de los 'fichajes' que el club de Nervión está madurando es el del centrocampista total Gary Medel, cuyo 50% aún pertenece al Universidad Católica de Chile. De esta forma, si la entidad que preside José María del Nido abonó unos 2,7 millones de euros al club chileno en enero de 2011, ha vuelto a ponerse en contacto con el Universidad hace muy pocas fechas para pagar el 50% restante y así quedarse en propiedad con uno de los valores en alza de su plantel.
Así, el Sevilla FC desembolsará en breve cerca de tres millones de euros (2,9) para pasar a ser el poseedor de los derechos federativos de un futbolista que, desde su llegada a la Liga durante el mercado invernal del curso anterior, ha despertado el interés de  muchos clubes nacionales y extranjeros. Su cláusula de rescisión actual roza los 20.000.000 de euros, una cantidad lo suficientemente importante como para que los equipos interesados en acometer su compra se lo piense una, dos y hasta mil veces.


RUMORESFÉRICO.

Buenísima noticia, y buenísima foto que acabo de encontrar embistiendo al bravo Muniain.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1051 en: Agosto 25, 2011, 13:23 Horas »
Buenísima noticia, y buenísima foto que acabo de encontrar embistiendo al bravo Muniain.




Pues parece que le está empitonando. 8)

Fíjate en ambas expresiones. La del Pitbull muestra determinación y compromiso. La del probe Muniaín acohonamiento sumo. ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1052 en: Agosto 25, 2011, 14:16 Horas »

Pues parece que le está empitonando. 8)

Fíjate en ambas expresiones. La del Pitbull muestra determinación y compromiso. La del probe Muniaín acohonamiento sumo. ;)

Pues los 2 echan una competición a ver quién tiene más alto el nivel de testosterona..... y no me atrevería a vaticinar el resultado de dicho test...... 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1053 en: Agosto 25, 2011, 14:26 Horas »
Pues los 2 echan una competición a ver quién tiene más alto el nivel de testosterona..... y no me atrevería a vaticinar el resultado de dicho test...... 8)


Es verdad, el rubito también los tiene muy bien puestos. Se nota que ha mamado en los pechos de Jokin Kaparrós.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1054 en: Agosto 26, 2011, 00:31 Horas »
Hoy ha estado mal, bajo de forma, descentrado y muy fallón en el pase (cosa rara en él), se nota que necesita a alguién al lado que le ayude en la destrucción y en la construcción. Ahoramismo es más caniche que pitbull.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1055 en: Agosto 26, 2011, 00:54 Horas »
Muchas felicidades, más vale caer en gracia que ser gracioso, la patada que le has dado al tio ese en la mano lo hace Rodri en lugar de haberlo hecho tu y en el foro se le estaría poniendo bonito, sin embargo, como caes en gracia a ti por ello ni mu.

Estas idas de perola no son de recibo en ninguno y supuestamente tu llevas mucho jugando a esto y no eres un chaval que este saliendo y sin experiencia.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1056 en: Agosto 26, 2011, 03:21 Horas »
Muchas felicidades, más vale caer en gracia que ser gracioso, la patada que le has dado al tio ese en la mano lo hace Rodri en lugar de haberlo hecho tu y en el foro se le estaría poniendo bonito, sin embargo, como caes en gracia a ti por ello ni mu.

Estas idas de perola no son de recibo en ninguno y supuestamente tu llevas mucho jugando a esto y no eres un chaval que este saliendo y sin experiencia.

Uno es medioentro defensivo, de contención, de cierre.

Otro es delantero.

De todas maneras, aunque nada justifiaca una ida de olla, muchos sabíamos cómo se las gastaba Medel. Y eso que se ha calmado bastante...

El caso es que está saliendo bueno, como tantos otros de su perfil, caso de Poulsen.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1057 en: Agosto 26, 2011, 03:27 Horas »
Uno es medioentro defensivo, de contención, de cierre.

Otro es delantero.

De todas maneras, aunque nada justifiaca una ida de olla, muchos sabíamos cómo se las gastaba Medel. Y eso que se ha calmado bastante...

El caso es que está saliendo bueno, como tantos otros de su perfil, caso de Poulsen.

bettencourt, que yo me refiero a la jugada en la que el balon sale de banda y a menos de 3 minutos del final se va a llevar uno del hannover con la mano la pelota y le tira una patada en la mano al tio para que no se lleve el balón.

Una cosa es que en un lance del partido por ser mediocentro defensivo vaya demasiado contundente y meta la pata y en ese sentido entendería tu referencia a la posición y conducta en el campo y otra una ida de olla que es de las típicas de Rodri que tanto se le criticaban y que es uno de los motivos por los que para muchos esta bien largado del Sevilla.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1058 en: Agosto 26, 2011, 03:34 Horas »
bettencourt, que yo me refiero a la jugada en la que el balon sale de banda y a menos de 3 minutos del final se va a llevar uno del hannover con la mano la pelota y le tira una patada en la mano al tio para que no se lleve el balón.

Una cosa es que en un lance del partido por ser mediocentro defensivo vaya demasiado contundente y meta la pata y en ese sentido entendería tu referencia a la posición y conducta en el campo y otra una ida de olla que es de las típicas de Rodri que tanto se le criticaban y que es uno de los motivos por los que para muchos esta bien largado del Sevilla.

Tampoco seamos asi, vamos que no le ha pegado ninguna patada, si el otro tampoco le hecha tanto cuento de la misma forma
tampoco lo expulsa, tampoco quiero justificar con esto la accion

Para mi el maximo culpable es el ****** del arbitro por consentir todo lo que ha querido el equipo contrario,
llega un momento en el que nos creemos que todos podemos hacer lo mismo y claro el arbitro como es tan
bueno lo expulsa, pero minutos antes bien que se guardo la tarjetita

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1059 en: Agosto 26, 2011, 03:40 Horas »
Tampoco seamos asi, vamos que no le ha pegado ninguna patada, si el otro tampoco le hecha tanto cuento de la misma forma
tampoco lo expulsa, tampoco quiero justificar con esto la accion

Para mi el maximo culpable es el ****** del arbitro por consentir todo lo que ha querido el equipo contrario,
llega un momento en el que nos creemos que todos podemos hacer lo mismo y claro el arbitro como es tan
bueno lo expulsa, pero minutos antes bien que se guardo la tarjetita

Tampoco ha consentido tanto el arbitro porque en el segundo tiempo llegue a ver una vez el dato de tarjetas amarillas que iban en el partido y creo que eran 5 para el Sevilla y 6 para el Hannover, lo cual tampoco son muchas tarjetas y del arbitro no creo que nos podamos quejar, porque el penalti que se ha tragado de Palop nos dio vida para que hasta los últimos minutos pudieramos tener algo de esperanzas a las que agarrarnos.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 403
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.