collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 364010 veces)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1120 en: Septiembre 25, 2011, 11:25 Horas »
Este es vital a día de hoy. Yo lo que temo es que habiendo tenido un verano tan ajetreado con la Copa America, sin apenas pretemporada y pocas vacaciones, tenga un bajón a mitad de temporada.

Pero bueno, hasta entonces, disfrutemos de su aportanción. Ayer se tuvo que multiplicar después de las expulsiones y abarcó mucho terreno. Muy bien, Gary.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1121 en: Septiembre 25, 2011, 12:45 Horas »
Madre mía que jugador, raza y criterio con el balón a partes iguales.

El mejor del partido de ayer.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1122 en: Septiembre 25, 2011, 12:53 Horas »
El mejor fichaje que hemos hecho en muchos años.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1123 en: Octubre 01, 2011, 08:37 Horas »

Mañana te sacas la churra en el Calderón.

Estoy seguro de que te comes a los patéticos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1124 en: Octubre 01, 2011, 09:04 Horas »
El mejor fichaje que hemos hecho en muchos años.

Cada día lo voy teniendo más claro... Y especialmente, en este sistema donde juega como único islote; para sacar jugado el balón así, hay que ser muy bueno

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1125 en: Octubre 02, 2011, 20:51 Horas »
El día que faltes..... con este sistema (con sus cosas buenas, y otras NO tan buenas).... lo pasaremos MUY MAL...

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1126 en: Octubre 03, 2011, 13:15 Horas »
Insustituible, al igual que Spahic de milagro que terminase sin ser expulsado, estando el arbitrucho de Undiano.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1127 en: Octubre 03, 2011, 19:20 Horas »
Grande Gary

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1128 en: Octubre 03, 2011, 19:41 Horas »
Comparar a Martí con él es  :D Cuando se quedo sin gasolina los últimos 15 minutos del partido se le apago la luz al equipo: El mejor jugador que hemos tenido de esas características desde los tiempos de Achucarro, y yo los he visto a todos.

Corazón de ganador, entrega total hasta quedarse vacío sin guardarse nada, no lo arruga nadie, ayer le toco a Diego, el año pasado a Xavi Hernandez, y todo eso sin costar una fortuna como otros muchos.

El club debería comprarlo en su totalidad y hacerle un contrato de 6 años con una clausula de 80 kilos porque estaría apostando a caballo ganador

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1129 en: Octubre 03, 2011, 19:44 Horas »
Comparar a Martí con él es  :D Cuando se quedo sin gasolina los últimos 15 minutos del partido se le apago la luz al equipo: El mejor jugador que hemos tenido de esas características desde los tiempos de Achucarro, y yo los he visto a todos.

Corazón de ganador, entrega total hasta quedarse vacío sin guardarse nada, no lo arruga nadie, ayer le toco a Diego, el año pasado a Xavi Hernandez, y todo eso sin costar una fortuna como otros muchos.

El club debería comprarlo en su totalidad y hacerle un contrato de 6 años con una clausula de 80 kilos porque estaría apostando a caballo ganador
Pues hay quien dice que juega al trote cochinero o algo de trote cochinero, que no me aclaro.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1130 en: Octubre 03, 2011, 19:45 Horas »

Maestro, voy con usted.

No termino de entender por qué Masala quiere a alguien con más salida de balón (¿MÁS TODAVÍA?) para un jugador que por sus características defensivas, es todo un lujazo.

Sí, Poulsen con el balón es lo pies era CLASE SUPER A, pero Medel tiene un primer toque de nivel altísimo, juega rápido y con gran acierto. Evidentemente no es un jugón, pero para el rol que desempeña en el terreno de juego, considero que tiene una salida de balón rápida, sencilla, directa y sin complicaciones.

El mejor pivote defensivo que hemos tenido nunca junto con Poulsen, que yo recuerde a mis 31 tacos de edad.

Usted Maestro, tiene algunos añitos más de experiencia en esto ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1131 en: Octubre 03, 2011, 20:00 Horas »
Quillo, ¿Poulsen con el balón en los pies era un Superclase-A?

A Poulsen en dos temporadas le recuerdo dos pases magistrales, uno en nuestra victoria en casa remontando con uno menos (acabamos con un más) contra el Barcelona, 2-1.

Ya sabes de qué partido te hablo.

El otro pase fue en la temporada siguiente, una asistencia de gol que marcó Luís Fabiano en el Madrigal (perdimos con lamentable partido de Mosquera), nos machacó Guille Franco.

Batallistas aparte, Christian Poulsen fue durante su última temporada en el Schalke y primera en el Sevilla, el mejor jugador del mundo sin el balón en los pies.

Tenía muchos pulmones, pero no estaba en todas sólo por eso, sino también por su enorme sentido táctico.

Pero... ¿con el balón en los pies? Pues normalito, normalito, lo que se pide para ese rol.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1132 en: Octubre 03, 2011, 20:04 Horas »
Ah, de momento no sé si Medel será mejor que Poulsen. Puede serlo, de hecho ha llegado tres años más joven y no ha jugado al 100% físicamente con nuestra camiseta.

Pero no he visto a nadie que mejore el nivel de Poulsen en su primera temporada.

De momento.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1133 en: Octubre 03, 2011, 20:07 Horas »
Quillo, ¿Poulsen con el balón en los pies era un Superclase-A?

A Poulsen en dos temporadas le recuerdo dos pases magistrales, uno en nuestra victoria en casa remontando con uno menos (acabamos con un más) contra el Barcelona, 2-1.

Ya sabes de qué partido te hablo.

El otro pase fue en la temporada siguiente, una asistencia de gol que marcó Luís Fabiano en el Madrigal (perdimos con lamentable partido de Mosquera), nos machacó Guille Franco.

Batallistas aparte, Christian Poulsen fue durante su última temporada en el Schalke y primera en el Sevilla, el mejor jugador del mundo sin el balón en los pies.

Tenía muchos pulmones, pero no estaba en todas sólo por eso, sino también por su enorme sentido táctico.

Pero... ¿con el balón en los pies? Pues normalito, normalito, lo que se pide para ese rol.

Que con el balón en los pies fuese ultratécnico, no va ligado a que pueda pegar un pase largo de 50 metros al pie del compañero, diferenciemos...... ;)

Me refiero que, Christian Poulsen, era capaz de recibir melones y controlarla con una técnica altísima, para ser un pivote defensivo de nivel "TOP" (que diría nuevamente Mourinho). A eso mismo me refiero.

Creo que Gary Medel no tiene una capacidad de toque como Campaña, Rakitic u otros, hasta ahí estamos de acuerdo (tampoco lo necesita), pero para jugar en el puesto que juega, y cómo juega.... TIENE UN NIVEL TÉCNICO ALTÍSIMO, siendo capaz de recibir de espaldas y abrir a banda en un primer toque prodigioso para ser un pivote defensivo.

Ultra técnico en mi opinión para jugar donde juega (lógicamente si hablásemos de un mediapunta, le exigiría mucho más ;)); y con el Maestro Don Ángel Díaz, A MUERTE.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1134 en: Octubre 03, 2011, 20:09 Horas »
Maestro, voy con usted.

No termino de entender por qué Masala quiere a alguien con más salida de balón (¿MÁS TODAVÍA?) para un jugador que por sus características defensivas, es todo un lujazo.

Sí, Poulsen con el balón es lo pies era CLASE SUPER A, pero Medel tiene un primer toque de nivel altísimo, juega rápido y con gran acierto. Evidentemente no es un jugón, pero para el rol que desempeña en el terreno de juego, considero que tiene una salida de balón rápida, sencilla, directa y sin complicaciones.

El mejor pivote defensivo que hemos tenido nunca junto con Poulsen, que yo recuerde a mis 31 tacos de edad.

Usted Maestro, tiene algunos añitos más de experiencia en esto ;)

Poulsen era mas cerebral y completo, pero se quitaba del cartel con mucha facilidad. Este no mide nada, desde el minuto 0 ya quiere ganar y se entrega a tope, ayuda a todos sus compañeros en cualquier zona del campo siendo el mas solidario del equipo, el típico jugar de club pero de los buenos.

Dame dos Medel mas y le peleamos el titulo a los piratas

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #1135 en: Octubre 03, 2011, 20:13 Horas »
Comparar a Martí con él es  :D Cuando se quedo sin gasolina los últimos 15 minutos del partido se le apago la luz al equipo: El mejor jugador que hemos tenido de esas características desde los tiempos de Achucarro, y yo los he visto a todos.

Al final voy tenerle que darle la razón con eso de "...más que el que lo inventó..." (manque me pese  :D )

Este es un grandisimo futbolista.Y se equivocan quienes piensan que no saber repartir juego,cuando,y pese a que no es su cometido,la dá al pie y con criterio.

Creo que lo dije en este foro la temporada pasada:si tuviera una cuarta más de altura se convertiria en  el mejor mediocentro defensivo del mundo.Si,si,del mundo...
« Última modificación: Octubre 12, 2011, 10:56 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1136 en: Octubre 03, 2011, 20:42 Horas »
Nadie le ha comparado con Martí. He dicho que es el heredero natural de Martí, pues desde que el mallorquín se marchó no hemos tenido un líder en el centro del campo.

Achúcarro tiene poco que ver con Medel, tanto por la forma de jugar, contextura física y posición en el campo.

El paraguayo era un medio de cierre o digamos un doble central ya que está ahora tan de moda lo del doble delantero.

Coincido con Bettencourt en que como el primer año del danés nadie. Pero un año nada más. Y coincido con el maestro en que a éste hay que atarlo ya. El prototipo de jugador de club, como Martí....

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1137 en: Octubre 03, 2011, 20:50 Horas »
Nadie le ha comparado con Martí. He dicho que es el heredero natural de Martí, pues desde que el mallorquín se marchó no hemos tenido un líder en el centro del campo.

Achúcarro tiene poco que ver con Medel, tanto por la forma de jugar, contextura física y posición en el campo.

El paraguayo era un medio de cierre o digamos un doble central ya que está ahora tan de moda lo del doble delantero.

Coincido con Bettencourt en que como el primer año del danés nadie. Pero un año nada más. Y coincido con el maestro en que a éste hay que atarlo ya. El prototipo de jugador de club, como Martí....

En lo único que no se parece es en el físico, en lo demas si, Ignacio era muy alto comparado con este, pero jugaba en la zona medular con la misma misión que hace Medel en la actualidad, cortar y salir a tapar los huecos que dejaban los demas ayudando también en defensa.  El que repartía el "bacalao" era Manolito R. Sosa

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1138 en: Octubre 03, 2011, 21:01 Horas »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1139 en: Octubre 03, 2011, 21:05 Horas »

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1351
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9