collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 338015 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1360 en: Febrero 12, 2012, 18:30 Horas »


La foto es preciosa. Kanouté, como dios, cuidando de sus hijos y formando una piedad escultórica.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1361 en: Febrero 12, 2012, 21:13 Horas »
05/09/07

El Tribunal de Penalidades le pegó duro a Católica. Tanto Eros Pérez como Gary Medel fueron suspendidos. El lateral fue penalizado de oficio cuando junto a Gary Medel se recriminaron mutuamente tras el gol de Universidad de Chile en el clásico universitario, lo que derivó en un cabezazo del lateral al volante, a lo que Medel respondió con un manotazo a Pérez.
Eros Pérez recibió dos fechas de castigo por esta razón, mientras que Gary Medel fue castigado con una fecha provisoria, a la espera de que vuelva de la gira de la Selección por Austria. Además, el volante deberá comparecer por el escupitajo que le propinó a Patricio Almendra de Deportes Concepción.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1362 en: Febrero 12, 2012, 21:35 Horas »
Mal pitbull, no deberías haber entrado en dicha pelea, le haces daño al club, me parece que este año estás descentrado y eso hace que te parezca, en el campo, más a un salchicha que a un pitbull, estás haciendo daño al equipo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1363 en: Febrero 12, 2012, 21:39 Horas »
Lo que deberian hacer es sancionarlo economicamente y llevarlo a que trabaje que para eso le pagan.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1364 en: Febrero 12, 2012, 21:51 Horas »
Lo que deberian hacer es sancionarlo economicamente y llevarlo a que trabaje que para eso le pagan.



¿Por qué damos por supuesto que no les han metido también un buen puro económico?


Yo bien bien las dos cosas, fuera de la convocatoria y zarpazo al bolsillo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1365 en: Febrero 12, 2012, 21:51 Horas »
Con otra situación mejor en el equipo diriamos, es de admirar como compiten cada balón en el entreno, así se entrena, con ambición.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1366 en: Febrero 12, 2012, 21:55 Horas »
¿Por qué damos por supuesto que no les han metido también un buen puro económico?


Yo bien bien las dos cosas, fuera de la convocatoria y zarpazo al bolsillo.

Amigo de eso no se libran, seguro, seguro o como dice el que tú y yo sabemos............SI o SI. :D :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1367 en: Febrero 12, 2012, 21:56 Horas »
¿Por qué damos por supuesto que no les han metido también un buen puro económico?


Yo bien bien las dos cosas, fuera de la convocatoría y zarpazo al bolsillo.

 Yo los hubiera mandao a subir y bajar corriendo desde el Urgull al Igueldo las dos horas que dura el partido.  

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1368 en: Febrero 12, 2012, 21:57 Horas »
Pues mañana que recoja en el coche a su colega bosnio y juntitos los dos a la CD mañana y tarde. Porque tienen que seguir trabajando juntos toda la temporada y dejarse de pamplinas

Mañana, y el resto de la semana, trabajando los dos juntos apartados del resto de compañeros, cuando se queden en el hotel los dos en la misma habitación hasta el final de temporada si llegan alguno de los dos vivos, se acabaron los paños calientes

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1369 en: Febrero 12, 2012, 22:04 Horas »
Esperemos que no se convierta en un caso Zokora.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1370 en: Febrero 13, 2012, 00:08 Horas »
La foto es preciosa. Kanouté, como dios, cuidando de sus hijos y formando una piedad escultórica.

Este mensaje tuyo ha sido apoteosico jajajajaaja

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1371 en: Febrero 13, 2012, 09:14 Horas »
Yo particularmente, creo que la cosa se podía haber solucionado o por lo menos intentado, de otra forma, llamarlo al orden, decirles que es la primera vez que pasa eso, ponerles una buena multa, o ponerles un saco de arena en la espalda de 60 kilos y dar 20 vueltas al campo, o que subieran hasta la última grada del campo.
Lo que no me gusta es quedarnos sin un jugador que es muy importante, y además es el que más corre y más cojones pone en todo los partidos, Dios quiera que el que salga lo haga por lo menos la mitad de bien que el.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1372 en: Febrero 13, 2012, 09:22 Horas »
Yo particularmente, creo que la cosa se podía haber solucionado o por lo menos intentado, de otra forma, llamarlo al orden, decirles que es la primera vez que pasa eso, ponerles una buena multa, o ponerles un saco de arena en la espalda de 60 kilos y dar 20 vueltas al campo, o que subieran hasta la última grada del campo.
Lo que no me gusta es quedarnos sin un jugador que es muy importante, y además es el que más corre y más cojones pone en todo los partidos, Dios quiera que el que salga lo haga por lo menos la mitad de bien que el.

Tiene que haber sucedido algo gordo en el vestuario, si no, no entiendo esta dura decisición.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1373 en: Febrero 13, 2012, 09:26 Horas »

Medel actua mal pero Spahic debe dejar los cojones para el terreno de juego y no para los entrenamientos, cuanto antes salga el perla este del vestuario siempre será demasiado tarde.

Medel entrena como juega, no se esconde. No puedo justificar la agresión pero ha hecho lo que yo llevo mucho tiempo deseando hacer.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1374 en: Febrero 13, 2012, 13:48 Horas »
Medel actua mal pero Spahic debe dejar los cojones para el terreno de juego y no para los entrenamientos, cuanto antes salga el perla este del vestuario siempre será demasiado tarde.

Medel entrena como juega, no se esconde. No puedo justificar la agresión pero ha hecho lo que yo llevo mucho tiempo deseando hacer.

No quiero justificar a nadie, pero Gary lleva año y medio demostrando que es un jugador HONESTO.

Es agresivo, tiene mucho ímpetu, pero es HONESTO.

Tengo la sensación de que la entrada más que dura, fue malintencionada, si no, un tío duro y honesto como Gary, no hubiese ido por el bosnio.

Eso, sumado a todo lo que habrá de fondo durante estos últimos meses, me confirma todo lo demás.

Pensé que un par de años del bosnio serían positivos para nuestro Sevilla.... pero creo que tras esto, si sale el bosnio cuando finalice la temporada, mejor que mejor.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1375 en: Febrero 13, 2012, 14:21 Horas »
No quiero justificar a nadie, pero Gary lleva año y medio demostrando que es un jugador HONESTO.

Es agresivo, tiene mucho ímpetu, pero es HONESTO.

Tengo la sensación de que la entrada más que dura, fue malintencionada, si no, un tío duro y honesto como Gary, no hubiese ido por el bosnio.

Eso, sumado a todo lo que habrá de fondo durante estos últimos meses, me confirma todo lo demás.

Pensé que un par de años del bosnio serían positivos para nuestro Sevilla.... pero creo que tras esto, si sale el bosnio cuando finalice la temporada, mejor que mejor.

No es por defender a Spahic, que parece tener un par de cables cruzados (algo que ya se sabía, por otra parte) pero tampoco vamos a decir ahora que Medel es una hermanita de la caridad. Venía precedido de una fama bien ganada de jugador polémico y no es la primera vez que se pelea con algún compañero en los entrenamientos. Es más, no creo que haya sido sólo por la pelea por lo que Michel lo ha excluido, debe haber algo más, aunque saberlo no lo sé.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1376 en: Febrero 13, 2012, 14:33 Horas »
No es por defender a Spahic, que parece tener un par de cables cruzados (algo que ya se sabía, por otra parte) pero tampoco vamos a decir ahora que Medel es una hermanita de la caridad. Venía precedido de una fama bien ganada de jugador polémico y no es la primera vez que se pelea con algún compañero en los entrenamientos. Es más, no creo que haya sido sólo por la pelea por lo que Michel lo ha excluido, debe haber algo más, aunque saberlo no lo sé.

Desconocía que hubiese tenido problemas con algún miembro de vestuario...

Sobre Spahic, ¿Ves necesaria su salida este verano?... ¿Percibes que desde el club así se busque?...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1377 en: Febrero 13, 2012, 14:36 Horas »
Desconocía que hubiese tenido problemas con algún miembro de vestuario...

Sobre Spahic, ¿Ves necesaria su salida este verano?... ¿Percibes que desde el club así se busque?...

Bueno, se había peleado con algún otro en algún entrenamiento, al igual que con Spahic.

En cuanto a Spahic, supongo que contentos con él no estarán. Ahora, echar a los futbolistas es la salida fácil (y a veces costosa). Traer a otros que los mejoren ya es otra cosa.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1378 en: Febrero 13, 2012, 14:53 Horas »
De Medel se pueden destacar muchas cosas, pero lo de saber contenerse y las buenas maneras ... va a ser que no. La fama le precede y con razón:

http://www.rojachile.com/pelea_de_medel_y_ponce-fotos_de_la_seleccion_de_chile-igfpo-3810801.htm

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/02/656-430349-9-el-historial-de-peleas-futbolisticas-que-acompana-a-gary-medel.shtml

La primera fue con Eros Pérez, cuando era Sub-20 de Universidad Católica y comenzaba a mostrarse en el plantel de honor. El 26 de agosto de 2007, en el Estadio Nacional, la UC se enfrentó con Universidad de Chile. Y cuando Marcelo Salas abrió el marcador, Medel y Pérez se enfrascaron en una discusión, la que terminó con un cabezazo.

Eso sí, Medel dejaría el episodio atrás para anotar dos goles y darle el triunfo a los cruzados.

Ya lejos de San Carlos de Apoquindo, Gary Medel pasó a ser pieza clave en Boca Junios. Con los "Xeneizes" tuvo grandes actuaciones, pero también hizo noticia por su personalidad.

En marzo de 2010, Boca enfrentó a River Plate en La Bombonera. Ahí, Medel anotó los dos goles del triunfo de los locales tranformándose en la figura del partido. Sin embargo, tuvo un partido aparte con Marcelo Gallardo: el chileno y el "Muñeco" se buscaron y se buscaron, hasta que se manotearon la cara, el "Millonario" le mordió el dedo y el chileno lo tiró al suelo.

Luego, en abril, durante un entrenamiento, el mundialista tuvo un encontrón con Ariel Rosada. Todo comenzó con palabras fuertes, pero luego ambos fueron a parar al suelo y el resto de los jugadores tuvo que separarlos. Esa vez, Rosada fue castigado por ser quien inició los problemas.

Una semana después, Boca enfrentó a San Lorenzo. En el arco del "Ciclón" estaba Pablo Migliore, ex pareja de la novia de Medel en eso momento. Por eso, se gritaron durante todo el partido, e incluso tuvieron algún encontró en un tiro de esquina. Y al final del partido, el portero corrió para encarar a Medel, pero sus propios compañeros lo detuvieron, mientras el "Pitbull" se reía y le movía las manos, ironizando con que le tenía miedo.

Luego Medel pasó al Sevilla, en donde sufrió el episodio de ayer. Además de perderse el partido de hoy por la Liga, en la prensa local se especula con que el castigo para el chileno y Spahic podría ser mayor.
« Última modificación: Febrero 13, 2012, 14:56 Horas por Cisne negro »

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1379 en: Febrero 13, 2012, 14:58 Horas »
Pero que hace este en el Sevilla, por favor!!! Que lo hechen que su actitud dentro y fuera del campo deja que desear!!!

Ah!! no!!! que este es chileno y no canterano, y claro es distinto.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 400
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.