collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337988 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1400 en: Febrero 19, 2012, 00:10 Horas »
Espero que lo de hoy no sea grave, ha jugado muchos minutos con una lesión muscular, espero que no se haya agravado, porque a día de hoy son imprescindibles él y sus cojones.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1401 en: Febrero 19, 2012, 00:26 Horas »
Gracias a dios parece ser una sobrecarga,hoy,comida de eggs,lo has echo todo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1402 en: Febrero 19, 2012, 00:57 Horas »
Supongo que lo que tendra sera una sobrecarga de testiculina. A ver si alguno de los inutiles que tiene por compañeros le deja que se trisque a alguna de las guarras que frecuentan y lo deja sano y salvo para el proximo partido. A no ser que el lumbreras del mister vea otra peleita y nos deje cojos otra vez en el centro del campo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1403 en: Febrero 19, 2012, 00:59 Horas »
Impresionante, hoy ha vuelto a morder como el mejor Pitbull, gracias por volver Medel.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1404 en: Febrero 19, 2012, 01:00 Horas »
Algunos comentan que no eres tan bueno como se dice..............

La verdad es que tienen razón, si fueses bueno tendrías que haber dejado KO al simulacro de central bosnio que tenemos.

Por lo demás, imperial.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1405 en: Febrero 19, 2012, 01:04 Horas »
PAR-TI-DA-ZO.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1406 en: Febrero 19, 2012, 01:47 Horas »
Espero que el madriles guaperas parguelón no castigue más al equipo dejándote fuera.

Derroche de profesionalidad.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1407 en: Febrero 19, 2012, 03:14 Horas »
Orgulloso de que vista mi camiseta, aún cuando no está fino. O sea que hoy, imaginaos.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
La mejor versión de Rakitic y Medel, punto de inflexión un año después
« Respuesta #1408 en: Febrero 21, 2012, 10:20 Horas »
Aunque habla también de Rakitic, he pensado publicarlo en el hilo de Gary Medel, pues el Chileno, será el gran invitado de esta noche en el programa de Roberto Arrocha, "A Balón Parado"



La mejor versión de Rakitic y Medel, punto de inflexión un año después


Rakitic disputa un balón el pasado sábado ante Osasuna

Escrito por Jaime Parejo   
Martes 21 de Febrero de 2012 00:30


El problema del Sevilla esta temporada en el juego de creación, especialmente en la medular, es algo que lastraba también la campaña pasada al primer equipo hasta que un 28 de enero de 2011 el club de Nervión cerraba la contratación de un joven croata de buen presente y mejor futuro, Iván Rakitic. Aquel periodo de fichajes la entidad sevillista cerraba de un plumazo dos fichajes a la postre vitales para el mejor desarrollo de una temporada que había comenzado viciada por la eliminación de la Liga de Campeones en la previa, y por la destitución de Antonio Álvarez en la quinta jornada. Y es que, junto al croata, llegó Medel, un mediocentro al que apodaban Pitbull y que se definió rápidamente como un futbolista de raza.


Ambos jugadores debutarían en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Bernabéu ante el Real Madrid. Hasta entonces el Sevilla ocupaba en la tabla clasificatoria el octavo puesto, con 30 puntos, a cinco de la Liga Europa y a once de la Liga de Campeones. Concluido el campeonato, el equipo dirigido por Gregorio Manzano terminó en la quinta posición, en puestos europeos y a cuatro puntos de la Liga de Campeones. En aquella mejoría, Medel y Rakitic fueron grandes partícipes.

El croata terminó la temporada con trece partidos jugados, todos ellos como titular, y seis goles en su haber, mientras que el chileno jugó dos partidos más que su compañero y no tuvo suerte de cara a portería. La movilidad, la calidad en el pase y la visión de juego del primero, y la contundencia, el posicionamiento táctico y la labor destructiva del segundo, maquillaron una mala confección del mediocentro sevillista al inicio de aquella temporada 2010-2011. Sin embargo, la lesión de Rakitic en Almería sería a la postre vital en su bajo rendimiento en la presente campaña. El croata se rompió el quinto metatarsiano del pie izquierdo y esto le lastró, en parte por una mala recuperación, en el inicio de la presente.

El sábado, ante Osasuna, Rakitic ofreció el repertorio de cualidades que le trajeron a Sevilla, y que tanto estaba esperando tanto el cuerpo técnico del club, como el aficionado, que andaban cansados del lastimoso rendimiento del jugador esta temporada. El cambio de sistema de Míchel para medirse a los navarros dejaba la principal duda de la superioridad numérica con la que partían ante la pareja Medel-Rakitic, pero sobre todo por la poca presencia que, hasta entonces, se había visto del croata. No en vano, esta temporada no se parece en números a la pasada. 22 partidos disputados, de los cuáles sólo la mitad como titular. En cuanto su labor de trabajo de ayuda defensiva se unió con la velocidad en la circulación de balón, el ex del Schalke 04 propició el movimiento del balón de una banda a otra, desbordando a su rival en los mejores momentos del equipo en semanas.

El «premio» para Medel

La labor de todo el equipo, y especialmente la de su «socio» de fichaje, Rakitic, supusieron que el chileno Gary Medel encontrara la recompensa a esa labor que en partidos anteriores no se vio premiada por los resultados. El futbolista sudamericano se ha visto en demasiadas ocasiones sólo en la labor de contención del centro del campo rival, lo que ha terminado traduciéndose en derrotas en las que su papel no lucía tanto como lo hizo el sábado. El encuentro ante Osasuna fue un nuevo ejemplo de raza del chileno, que incluso cojo disputó los últimos minutos y cortó más de una acción ofensiva rival.

Medel se ha hecho indispensable en un equipo en el que no existe jugador del mismo perfil que él. Fazio funciona mejor de central que de mediocentro, donde es más vulnerable y menos efectivo tácticamente, Campaña y Trochowski no cumplen ese perfil, y Guarente lleva un año lesionado y no parece que cuente con la confianza necesaria para ir dándole partidos.

Recuperar a Navas, vital

En un análisis de esa mejoría experimentada, cabe reseñar la importancia que tiene que Jesús Navas alcance su mejor versión. El sábado fue una pesadilla para la zaga osasunista y la principal vía de penetración de su equipo. Míchel sabe que gran parte de su poderío ofensivo está en enchufar de nuevo al palaciego. Sus alternancias con un Reyes al cien por cien físicamente en banda son factores que pueden determinar la escalada en la tabla de los sevillistas.

La actuación ante Osasuna es el camino, pero el verdadero baremo estará ante Valencia y Atlético de Madrid, equipos que exigirán la mejor versión sevillista. La mejor versión de Rakitic, Reyes, Navas o Negredo  se antojan vitales para retomar el paso de escalada.

Orgullo de Nervión

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Gary MEDEL, protagonista esta noche en 'A Balón Parado', con Roberto Arrocha
« Respuesta #1409 en: Febrero 21, 2012, 13:15 Horas »


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1411 en: Febrero 21, 2012, 15:40 Horas »
Veremos como se desenvuelve en esos terrenos.

Si puedo lo veré.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1412 en: Febrero 21, 2012, 22:57 Horas »
Grandisima entrevista ahora mismo al pitbull en SFCTV

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1413 en: Febrero 21, 2012, 23:08 Horas »
Grandisima entrevista ahora mismo al pitbull en SFCTV
¿Logras entender lo que dicen los dos Chilenos?

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1414 en: Febrero 21, 2012, 23:09 Horas »
jeje ha estado bien la entrevista a Medel. al final le ha cogido gustillo a la cámara.

no la he visto empezar... ¿quién era el chaval que estaba en la mesa? un amigo de Gary, supongo....

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1415 en: Febrero 21, 2012, 23:15 Horas »
Sí, era un amigo de Gary que estaba aquí pasando un par de meses.

Al principio de la entrevista han llamado por teléfono al padre de Medel, que ha contestado con monosílabos, no es muy de dar entrevistas tampoco.

Medel muy tenso, pero al final menos.

En resumen, se ha apostado traer a sus padres y dar otra entrevista si ganamos los tres próximos partidos, tiene un hermano que pudo probar con el Sevilla pero no quiso, le preguntó a Riquelme por el Sevilla, Riquelme para él es un jugadorazo, Kanouté otro, Messi el mejor del mundo, sus dos mejores amigos en el vestuario son Spahic y Rakitic, quien para él, no ha jugado hasta ahora como el año pasado por culpa de la lesión.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Resumen de la ENTREVISTA de Roberto Arrrocha a Gary Medel
« Respuesta #1416 en: Febrero 22, 2012, 09:26 Horas »
Noticias 22 febrero de 2012

MEDEL EN A BALÓN PARADO: “CON EMIR ME LLEVO MUY BIEN DESDE EL PRIMER DÍA QUE LLEGÓ, ES MUY BUENA PERSONA Y TRABAJA MUCHO



El chileno envió un mensaje a la afición: “Seguid apoyándonos porque esto lo vamos a sacar adelante entre todos”

El chileno envió un mensaje a la afición: “Seguid apoyándonos porque esto lo vamos a sacar adelante entre todos”
Aunque Gary Medel no es muy dado a los medios, después de cuajar un espectacular partido y estrenarse como goleador del Sevilla FC ante Osasuna, fue el protagonista del programa A Balón Parado el pasado martes.
 
En cuanto al  rifirrafe con Spahic, Medel dejó claro que su relación con el bosnio es estupenda: “Me llevo muy bien con Emir, desde el primer día, siempre me siento junto a él y Rakitic, sólo fue un calentón del momento y no pasa nada, es muy buena persona y trabaja mucho”. En este sentido, añadió: “Cuando terminó el entrenamiento, lo aclaramos todo en el vestuario y pedimos disculpas a compañeros y entrenadores por lo ocurrido”.
 
Lo cierto es que el pasado sábado se demostró que el vestuario es una piña y que el binomio equipo-afición es perfecto. El chileno mostró su satisfacción con la hinchada nervionense: “La afición del Sevilla es como las de Argentina, no deja de alentar en todo el partido y eso es muy bueno para el equipo”. Dicho esto, envió a los aficionados un mensaje: “Seguid apoyándonos en cada partido, sois el jugador número doce, vamos a entregarlo todo en la cancha y esto lo vamos a sacar adelante entre todo, la afición desde la grada y nosotros en el terreno de juego”.
 
Medel tiene claro que todos sus compañeros lo dan todo en el campo. En su caso afirmó que “aunque esté muy cansado, siempre sigo corriendo y entregándome al máximo porque veo a mis compañeros luchando, y me sale del corazón, es natural, lo hago por mis compañeros, por el equipo más que por mí”.
 
En otro orden de cosas, habló sobre su infancia y dejó claro que es un ejemplo de superación porque “nací en un barrio muy complicado con mucha delincuencia, pero gracias a mi familia estoy aquí”. De hecho fue el nacimiento de sus hijos lo que le animó a luchar por ser futbolista: “Desde pequeño quise serlo pero cuando llegaron mis hijos cuando yo tenía 17 años, enfoqué mi vida en torno al fútbol, empecé a trabajar con más perseverancia para poder sacar a mi familia adelante y así fue”.
 
Pero Gary considera que puede conseguir más retos porque “trabajo día a día para mejorar y superarme y ayudar a mi familia, tengo molestias en los isquios pero trabajaré este miércoles y a ver si puedo estar en Algeciras”.
 
Sin duda, la familia es un apartado importante para Gary Medel porque “aparte del fútbol, lo mejor que me ha pasado en la vida son mis hijos, mis padres, mis hermanos, mi novia…estoy muy agradecido de todo su apoyo”.
 
Otra de las curiosidades que contó es la procedencia de su apodo el pitbull: “Fue cuando estaba en los escalafones inferiores de la selección chilena, un compañero, Paillaqueo, me lo puso y de ahí hasta ahora”.
 
Por último, Medel aprovechó la ocasión para saludar a la afición chilena pues fueron muchos las personas que desde el otro lado del Charco siguieron en directo A Balón Parado a través de esta web.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1417 en: Febrero 22, 2012, 09:47 Horas »
que raro se hizo escuchar anoche a medel decir que spahic es de sus amigos y que tuvo un calenton el otro dia en el entrenamiento  :D :D :D

por cierto salio una imagen en canal sur despues de que medel metiera el gol, sabeis con quien iba con los brazos al hombro para ir a nuestro campo?  :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1418 en: Febrero 22, 2012, 12:55 Horas »
¿Hay alguna forma de ver la entrevista de nuevo?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1419 en: Febrero 22, 2012, 15:15 Horas »
esto del twitter de arrocha

Roberto Arrocha @RarrochaR

 Me dicen -para los q me preguntan- q la redifusión de #abalonparado con Gary Medel serán el viernes a las 12.00 y el sábado a las 20.30

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 437
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.