collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 338022 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1560 en: Abril 03, 2012, 11:36 Horas »
De todas maneras, y me imagino que mucho tendrá que ver el sistema defensivo, no es normal que haya salido a tarjeta por partido con 3 partidos contra equipos de la zona baja.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1561 en: Abril 08, 2012, 21:33 Horas »
¿Por qué nadie habla de Gary? Vale que tenemos motivos para criticar a ciertos futbolistas de la plantilla, pero también tenemos que avalar, y Gary hoy, como siempre, ha estado enorme.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1562 en: Abril 08, 2012, 21:35 Horas »
Una de las causas de que vea tantas tarjetas es que el equipo juega muy partido. Hoy sin ayuda de Rakitic, se veía rodeado de tres o cuatro tíos con calidad y velocidad. Estaba desbordado.


Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1563 en: Abril 08, 2012, 21:42 Horas »
Como siempre, el más valiente y el que más cojones le echa.  Lo malo es que no lo pueda hacer todo SOLO.  Rakitic no le ha ayudado en NADA.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1564 en: Abril 09, 2012, 01:00 Horas »
Como siempre el mejor de los nuestros.

¿No puede jugar el jueves? me ha parecido leer que cumple ciclo de tarjetas.



Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1565 en: Abril 09, 2012, 01:34 Horas »
Como siempre el mejor de los nuestros.

¿No puede jugar el jueves? me ha parecido leer que cumple ciclo de tarjetas.



Si, acumuló 5 amarillas en 5 partidos !!!
El jueves, hay que jugar con la pareja Guarente - Troche en el medio del campo; y sobre Rakitic, séra mejor dejarlo en la grada.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1566 en: Abril 09, 2012, 07:42 Horas »
Una de las causas de que vea tantas tarjetas es que el equipo juega muy partido. Hoy sin ayuda de Rakitic, se veía rodeado de tres o cuatro tíos con calidad y velocidad. Estaba desbordado.



Esto mismo iba a decir yo, aunque es un fuera de serie solo no puede. Hoy estaba desbordado. Lo he visto hasta un poco precipitado al soltar el balón. Estaría desquiciado de verse solo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1567 en: Abril 09, 2012, 08:38 Horas »
G. MEDEL es de los pocos se matan corriendo y tapando agüjeros de los demás, pero en la segunda parte después del gol de los leones quiso hacer la guerra por su cuenta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1568 en: Abril 09, 2012, 17:39 Horas »
For pavor, que levante la mano el tarado del foro que le ha contado las amarillas a Medel.

Si además de estar atento a los troleos del ojazos y a los delirios del mono me tengo que poner a contrastar noticias, no voy a dar más de sí.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1569 en: Abril 09, 2012, 18:22 Horas »
Mejorable.

Muy pobre en la distribución y en el juego ofensivo.

Sintomático que siempre hablemos de que "le ayudan" muy poco, en vez de que él ayuda mucho al organizador.

Creo que es un error edificar un centro del campo a partir de las tareas defensivas, lo más importante es lo que se hace con el balón.

Ya habrá tiempo después de realizar una buena presión COLECTIVA para tratar de recuperar, no de poner en liza un recuperador al que se le ayuda más o menos.

Le salva de la crítica el tener unos compañeros de línea tan desacertados.

Lo de "eso no es lo suyo", o "en lo suyo es un crack" me parece un absoluto atraso. Jamás da un pase que supere una línea del rival, y en poquísimas ocasiones es capaz de dar un simple pase hacia adelante. No puede estar viviendo perennemente de asegurar el balón con los centrales para que otro de el patadón.

Aquí TODOS tienen que asumir responsabilidades, y al igual que a Trocho, Rakitic o Campaña le pedimos que se empleen a fondo en tareas defensivas, este hombre tiene la obligación de aportar mucho más en la generación del juego de ataque.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1570 en: Abril 10, 2012, 01:52 Horas »
Mejorable.

Muy pobre en la distribución y en el juego ofensivo.

Sintomático que siempre hablemos de que "le ayudan" muy poco, en vez de que él ayuda mucho al organizador.

Creo que es un error edificar un centro del campo a partir de las tareas defensivas, lo más importante es lo que se hace con el balón.

Ya habrá tiempo después de realizar una buena presión COLECTIVA para tratar de recuperar, no de poner en liza un recuperador al que se le ayuda más o menos.

Le salva de la crítica el tener unos compañeros de línea tan desacertados.

Lo de "eso no es lo suyo", o "en lo suyo es un crack" me parece un absoluto atraso. Jamás da un pase que supere una línea del rival, y en poquísimas ocasiones es capaz de dar un simple pase hacia adelante. No puede estar viviendo perennemente de asegurar el balón con los centrales para que otro de el patadón.

Aquí TODOS tienen que asumir responsabilidades, y al igual que a Trocho, Rakitic o Campaña le pedimos que se empleen a fondo en tareas defensivas, este hombre tiene la obligación de aportar mucho más en la generación del juego de ataque.
Todo lo que indicas es lo que hacía en Boca, y en Chile, se dedicaban siempre a robar y ayudar en tareas defensivas, y no tanto en ofensivas, en esos equipos siempre daba el balón al compañero desmarcado más cercano a su posición, y todo eso es lo que ha estado haciendo desde que llegó, pero si esperamos que genere juego de ataque, alguién nunca acostumbrado a ello, creo que esperaremos sentado, y más siendo siempre el salvaguardia de la defensa y la media, y muchísimo menos teniendo al Rakitic actual al lado. Yo le critico que todos los partidos se lleva una amarilla, y casi siempre justa, suele hacer faltas demasiadas claras.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1571 en: Abril 10, 2012, 08:39 Horas »
Todo lo que indicas es lo que hacía en Boca, y en Chile, se dedicaban siempre a robar y ayudar en tareas defensivas, y no tanto en ofensivas, en esos equipos siempre daba el balón al compañero desmarcado más cercano a su posición, y todo eso es lo que ha estado haciendo desde que llegó, pero si esperamos que genere juego de ataque, alguién nunca acostumbrado a ello, creo que esperaremos sentado, y más siendo siempre el salvaguardia de la defensa y la media, y muchísimo menos teniendo al Rakitic actual al lado. Yo le critico que todos los partidos se lleva una amarilla, y casi siempre justa, suele hacer faltas demasiadas claras.

No es del todo cierto. Allí jugó mucho de volante diestro con un 5 por detrás (también de lateral) y en esa posición tenía muchas más responsabilidades ofensivas e incluso llegada al área.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1572 en: Abril 10, 2012, 11:59 Horas »
Gary Medel. El futbolista no ha trabajado en ningún momento con el resto de sus compañeros, pero se le ha visto por el césped haciendo estiramientos, sobre todo donde se echaba la mano, en la parte posterior del muslo derecho. El internacional sudamericano ya pasó por problemas físicos la semana pasada, pero jugó en Bilbao, así que con casi toda probabilidad ha recaído de esas molestias, de ahí su trabajo apartado del grupo de la mañana de hoy.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1573 en: Abril 10, 2012, 15:35 Horas »
No es del todo cierto. Allí jugó mucho de volante diestro con un 5 por detrás (también de lateral) y en esa posición tenía muchas más responsabilidades ofensivas e incluso llegada al área.
Masala no es por contradecirte, y tus impresiones debería ser realidad, porque a todos nos gustaría que fuera así, más participativo en la parcela ofensiva, de hecho, dos veces que ha participado como indicas, las dos veces metió gol, contra Osasuna y Valencia. Los partidos (por lo menos los que ví yo), su aportación en ataque era cuasinula, limitándose a su aportación defensiva, de cortar el ataque rival y siempre pasando al compañero mejor situado de forma casi horizontal. Lo que digo no quiere decir, que no esté de acuerdo contigo, en que podría y debería aportar más en ataque, pero el problema que yo veo, es a quién tiene como compañero en la media, y a quién tiene detrás. Me dá la sensación que teniendo a la pareja Fazio-Sqd, se siente más seguro que si participa Spahic o anteriormente Cáceres, también veo que siente más agusto con Trocho que con el desconcertante Rakitic.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1574 en: Abril 13, 2012, 00:09 Horas »
Que tio más grande... Parece mentira que llegara a ese precio y en invierno Fantástico

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1575 en: Abril 13, 2012, 00:14 Horas »
Como siempre de los mejores.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1576 en: Abril 13, 2012, 00:33 Horas »
Que gran trabajo ha hecho.
un crack !!

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1577 en: Abril 17, 2012, 16:14 Horas »
Mal colocado;no tuvo la presencia de otras veces.-2.-David Diaz.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1578 en: Abril 22, 2012, 01:13 Horas »
Como siempre omnipresente. Muy por encima del resto. Que pena que nos vayas a durar tan poco...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1579 en: Abril 22, 2012, 01:16 Horas »
Me temo que sin ti nos vaya a caer un saco en Madrid.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 380
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.