collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337822 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1660 en: Mayo 04, 2012, 16:23 Horas »
Sí, una delante y otra detrás. Qué fuerza va a hacer Del Nido hoy en día con su situación personal...no tiene credibilidad ninguna.

Hombre, qué tendrá que ver que como abogado, o como Jose Mª Del Nido, tenga problemas con la justicia, y que como presidente del Sevilla pueda hacer los derechos del club, no tiene nada que ver.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1661 en: Mayo 04, 2012, 16:30 Horas »
Estamos en lo mismo, entonces que pasa, que si Pepe llama Hijo de Puta al arbitro eso no es motivo de roja y expulsion.

Eso fue ya terminado el partido.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1662 en: Mayo 04, 2012, 16:33 Horas »
Eso fue ya terminado el partido.

No importa, si una vez acabado un partido alguien incluido en el acta comete una infracción, se incluirá en el acta en el apartado de amonestaciones o expulsiones segun proiceda, a todos los efectos como si hubiese sido durante los 90 minutos.

Lo unico que no se hace es mostrar fisicamente la tarjeta. Te lo digo porque lo sé.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1663 en: Mayo 04, 2012, 16:34 Horas »
No importa, si una vez acabado un partido alguien incluido en el acta comete una infracción, se incluirá en el acta en el apartado de amonestaciones o expulsiones segun proiceda, a todos los efectos como si hubiese sido durante los 90 minutos.

Lo unico que no se hace es mostrar fisicamente la tarjeta. Te lo digo porque lo sé.

Posiblemente sea asi, eso no quita que pocas veces o ninguna se suele hacer asi.

De todas maneras, si te digo que el tratamiento ha sido identico al de Pepe, Medel sale expulsado por otra causa y no se le puede expulsar dos veces.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1664 en: Mayo 04, 2012, 16:38 Horas »
Lo mismito que a Pepe, lo mismito.  ::)


Menos mal que los calvos tienen mano en la federacion.

Quillo, esto es lo mismo de lo de los arbitros, conspiración va conspiración viene.

Aparte claro, que es sancionable, pero ¿3 partidos?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1665 en: Mayo 04, 2012, 16:42 Horas »
Posiblemente sea asi, eso no quita que pocas veces o ninguna se suele hacer asi.

De todas maneras, si te digo que el tratamiento ha sido identico al de Pepe, Medel sale expulsado por otra causa y no se le puede expulsar dos veces.

Exacto, le expulsan por una acción que sería un partido. Luego viene el insulto que lleva dos de sanción. Muchas gracias Medel por este regalito.

A Pepe le dieron dos partidos de sanción por un insulto, sin haber sido expulsado previamente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1666 en: Mayo 04, 2012, 16:53 Horas »
Medel (Sevilla): la concha de tu madre = 3 partidos.

Pepe (Madrid): vaya atraco hijo de puta = 2 partidos.

Menuda panda de corruptos los del comité de marras.

Del Nido como no digas nada de esto, eres un mierda. Así te lo digo, por no defendernos como debes.

Estos son los efectos de la mafia: comites, árbitros, medios de comunicación, entorno futbolístico en general, todos, en favor de las mafias, las cuales tienen unas reglas y los otros, entre ellos el SFC, tienen otras, claro está mucho más duras.

Si investigasen la corrupción existente un poquito dentro del fútbol español habría que cerrar el chiringuito, no se salvaba ni el "apuntaor".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1667 en: Mayo 04, 2012, 17:05 Horas »
Eso fue ya terminado el partido.

Y?

Ahora va a resultar que con el partido terminado no se puede expulsar a la gente.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1668 en: Mayo 04, 2012, 17:11 Horas »
Y?

Ahora va a resultar que con el partido terminado no se puede expulsar a la gente.

Exacto, expulsión y dos partidos. La diferencia es la sanción de un partido más por haber sido expulsado por una acción independiente al insulto.

Medel: doble amarilla = expulsión (1 partido), luego viene el insulto (2 partidos)
Pepe: insulto (dos partidos).


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1669 en: Mayo 04, 2012, 17:12 Horas »
Y?

Ahora va a resultar que con el partido terminado no se puede expulsar a la gente.

Vamo a vé SNM, yo solo digo que el trato es identico, que los dos fuera del campo y del partido menosprecian al arbitro y a los dos le caen dos partidos.

No existen diferencias mas alla de que a Medel lo expulsan con anterioridad por empujar en reitaradas ocasiones a quien disputaba con él el sitio en la barrera, cosa que es totalmente diferente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1670 en: Mayo 04, 2012, 17:17 Horas »
Exacto, expulsión y dos partidos. La diferencia es la sanción de un partido más por haber sido expulsado por una acción independiente al insulto.

Medel: doble amarilla = expulsión (1 partido), luego viene el insulto (2 partidos)
Pepe: insulto (dos partidos).



Entonces resulta que llamar Hijo Puta al arbitro no es motivo de expulsion.

Si un jugador insulta al arbitro en el tunel de vestuarios, despues de que se haya acabado el partido, si quiere puede expulsarlo, menos si es del Madrid.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1671 en: Mayo 04, 2012, 17:19 Horas »
Entonces resulta que llamar Hijo Puta al arbitro no es motivo de expulsion.

Si un jugador insulta al arbitro en el tunel de vestuarios, despues de que se haya acabado el partido, si quiere puede expulsarlo, menos si es del Madrid.

Yo no sé como explicarlo más. Claro, expulsión y dos partidos para Pepe. Pero a Medel le expulsaron por otra cosa, y luego viene el insulto que son los dos partidos adicionales.

Pepe = insulto = 2 partidos
Medel = doble amarilla (1partido) + insulto (2partidos) = 3 partidos.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1672 en: Mayo 04, 2012, 17:24 Horas »
Yo no sé como explicarlo más. Claro, expulsión y dos partidos para Pepe. Pero a Medel le expulsaron por otra cosa, y luego viene el insulto que son los dos partidos adicionales.

Pepe = insulto = 2 partidos
Medel = doble amarilla (1partido) + insulto (2partidos) = 3 partidos.



Pero a ver, a Pepe lo expulsan, si o no?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1673 en: Mayo 04, 2012, 17:27 Horas »
Pero a ver, a Pepe lo expulsan, si o no?

Si lo expulsan son los 2 partidos que le cayeron, ni más ni menos. La diferencia es que hay dos acciones punibles en el caso de Medel y una en la de Pepe.

No se si hay expulsión en el acta, pero que hay sanción igual para los dos es evidente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1674 en: Mayo 04, 2012, 17:42 Horas »
Por roja directa, doble amarilla y acumulacion de amarillas, eso lleva siempre un partido de suspension, sea por la causa que sea.

Despues entra el comite a valorar si hay que meterle mas partidos, ya sea reincidente, ya sea lo que ponga en el acta.

Asi pues, Pepe, un partido por expulsion, un partido por menospreciar al arbitro (si es que llego a ser expulsado)

Medel, un partido por expulsion, y dos partidos mas por menospreciar al arbitro.

Si Pepe fue expulsado, hay agravio comparativo porque a uno le cae un partido y al otro le caen dos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1675 en: Mayo 04, 2012, 17:43 Horas »
Por roja directa, doble amarilla y acumulacion de amarillas, eso lleva siempre un partido de suspension, sea por la causa que sea.

Despues entra el comite a valorar si hay que meterle mas partidos, ya sea reincidente, ya sea lo que ponga en el acta.

Asi pues, Pepe, un partido por expulsion, un partido por menospreciar al arbitro (si es que llego a ser expulsado)

Medel, un partido por expulsion, y dos partidos mas por menospreciar al arbitro.

Si Pepe fue expulsado, hay agravio comparativo porque a uno le cae un partido y al otro le caen dos.

Si no estoy en el error, la única sanción a Pepe fué por ese menosprecio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1676 en: Mayo 04, 2012, 17:44 Horas »
Si no estoy en el error, la única sanción a Pepe fué por ese menosprecio.

Pues entonces el arbitro se cago y no lo expulso.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1677 en: Mayo 04, 2012, 17:51 Horas »
Pues entonces el arbitro se cago y no lo expulso.

Pero es que no lo pillo de verdad. ¿La expulsión por menospreciarle? Si la sanción son dos partidos y esa es la sanción que tuvo.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1678 en: Mayo 04, 2012, 17:51 Horas »
O sea, que salvo recurso o condonación (yo qué sé, por ganar la Eurocopa) lo perdemos también para el primer partido de liga de la próxima temporada (si sigue con nosotros)  :(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1679 en: Mayo 04, 2012, 17:52 Horas »
Yo creo que la diferencia es que a Pepe no lo expulsan.
Como ya han explicado, el insulto son 2 partidos en ambos casos.
A Medel se le suma 1 partido mas por ser expulsado del partido, cosa que no ocurrio con Pepe (pudo ocurrir, pero es algo que no se hace nunca).
La sancion es injusta, con 2 partidos (1 por expulsion y 1 por insulto) creo que era mas que suficiente, pero en este caso no veo un trato diferente con respecto al Mandril, opino que para Pepe con 1 partido tambien era suficiente.

Aun asi, grande Medel !!!!!!

PD. Lo que si puede ser recurible es la expulsion, el jugador betinico busca a Medel varias veces, de hecho estabamos protestando por eso cuando Medel reacciono y fue expulsado.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 405
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.