collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337814 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1720 en: Mayo 22, 2012, 10:13 Horas »
Vaya veranito nos espera.

Si los pocos que valen empiezan a dar titulares de este tipo, que a saber también lo que ha dicho Gary, casi nos metemos en una burbuja hasta Septiembre.

Y a saber si para entonces querremos salir.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1721 en: Mayo 22, 2012, 10:13 Horas »
viendo a del nido como le sale la babilla por pillar dinero estan tardando mucho en venderlo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1722 en: Mayo 22, 2012, 10:14 Horas »
Normal. Es un tío con ambición y potencial para estar en equipos que pelean por lo que nosotros, a día de hoy, por desgracia no peleamos.

Pues habrá quién le ponga pegas a las declaraciones.

Mercenarios todos, o piratas del S. XXI, van donde más dinero ganan y hacen bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1723 en: Mayo 22, 2012, 10:16 Horas »
Gary me parece un medio de cierre cojonudo. No obstante, no creo que ni el jefazo, ni Masala, la Betty y algún otro que se empape de fútbol internacional habitualmente tengan muchos problemas en apuntar a futbolistas de perfil y precio similar.

Otra cosa, claro está, serían los problemas que Monchi tuviera para la misma faena.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1724 en: Mayo 22, 2012, 10:17 Horas »
Normal.

Igual tendría que decir...."Estoy loco por seguir en el Sevilla y experimentar un segundazo con Michel y Coker. Es la ilusión de mi vida. Me encanta estar en un equipo donde el único que corre soy yo."

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1725 en: Mayo 22, 2012, 10:17 Horas »
la maquinaria empieza a funcionar.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1727 en: Mayo 22, 2012, 10:20 Horas »
A la hoguera con él hombre, será er tio asqueroso por decir que quiere seguir progresando en su carrera y que el Madrid le motiva??? Que desagradecio er tio con el dinero que gana en el sevilla nosotros que lo trajimos de suramerica

A la hoguera con er tio este home ya

 ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1728 en: Mayo 22, 2012, 10:20 Horas »
Pues habrá quién le ponga pegas a las declaraciones.

Mercenarios todos, o piratas del S. XXI, van donde más dinero ganan y hacen bien.

Hwuan, habría que diferenciar entre mercenarios y profesionales. ;)

Gary demuestra a cada partido que es un PROFESIONAL.... otros.... a cobrar su enorme salario a fin de mes.... a entrenar suave cada mañanita al frescor del césped de la Cisneros Palacios... y a ver el fútbol en la grada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1729 en: Mayo 22, 2012, 10:23 Horas »
Hwuan, habría que diferenciar entre mercenarios y profesionales. ;)

Gary demuestra a cada partido que es un PROFESIONAL.... otros.... a cobrar su enorme salario a fin de mes.... a entrenar suave cada mañanita al frescor del césped de la Cisneros Palacios... y a ver el fútbol en la grada.

No hay nada que diferenciar, MERCENARIOS son todos, PROFESIONALES son todos puesto que ejercen una profesión.

Si algo hay que diferenciar es entre jugadores con vergüenza y sinvergüenzas, y entre las carvas y el Orta nos han llenado el vestuario de estos últimos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Medel: "Espero ir más lejos de donde estoy ahora"
« Respuesta #1730 en: Mayo 22, 2012, 10:35 Horas »
Y yo espero que allá donde vayas (aunque sea al Madrid muy a mi pesar) TRIÚNFES.

Al igual que a Baptista en su día, a Medel, de largarse al Madrid, le desearé TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

Jugadores que vienen a ganarse el pan con su ESFUERZO Y PROFESIONALIDAD, sólo puedo desearles lo mejor en su vida profesional y personal.

Si has de salir, ojalá triunfes Gary!!.



Cuando se vaya de aquí (que no sé si será esta temporada o en alguna otra), le desearé que triunfe en un equipo que no sea español.

Si se va a alguno español, espero que baje a Segunda con él, que se hunda en la miseria con ese otro equipo.

Es lo mínimo que puedo desear a cualquier equipo español con posibilidades de fichar a Medel. Y si él está en ese equipo, pues mala suerte para él, haberse ido a otro.

No me veo deseando o alegrándome de triunfos de nadie -y menos de un ex sevillista- en el madrin o medio similares.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Medel: "Espero ir más lejos de donde estoy ahora"
« Respuesta #1731 en: Mayo 22, 2012, 10:37 Horas »
Cuando se vaya de aquí (que no sé si será esta temporada o en alguna otra), le desearé que triunfe en un equipo que no sea español.

Si se va a alguno español, espero que baje a Segunda con él, que se hunda en la miseria con ese otro equipo.

Es lo mínimo que puedo desear a cualquier equipo español con posibilidades de fichar a Medel. Y si él está en ese equipo, pues mala suerte para él, haberse ido a otro.

No me veo deseando o alegrándome de triunfos de nadie -y menos de un ex sevillista- en el madrin o medio similares.

Muy de vez en cuando, o más bien de lustro en lustro, estoy de acuerdo contigo. Esta es una de ellas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1732 en: Mayo 22, 2012, 10:38 Horas »
Si va estar aqui varios años, que lo haga rindiendo al máximo con el Sevilla y consiguiendo grandes triunfos.

Luego, en su cuesta abajo, que se retire si quiere, por ejemplo en el Madrid, ganando mucha pasta y haciendo lo mismo que Laudrup, Figo y alguno que optro que fue a ese club a retirarse, haciendo un par de buenos partidos y a vivir que son 2 días, siendo muy feliz pero comiendose un carajo su futurible nuevo equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1733 en: Mayo 22, 2012, 10:42 Horas »
Es lógico que el jugador diga eso, y además tiene que vender la moto de alguna forma.

Lo más normal es que este jugador salga este verano y se haga caja con él, al igual que ocurrirá con Negredo sobre todo si éste va a la euro, aunque esto último no lo veo demasiado claro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1734 en: Mayo 22, 2012, 10:45 Horas »
No hay nada que diferenciar, MERCENARIOS son todos, PROFESIONALES son todos puesto que ejercen una profesión.

Si algo hay que diferenciar es entre jugadores con vergüenza y sinvergüenzas, y entre las carvas y el Orta nos han llenado el vestuario de estos últimos.

Claro, claro, esos son los culpables de que todos los jugadores quieran cobrar mas y seleccionan a los peores para traerlos :D :D :D :D :D no eres mas tonto porque no te entrenas. Con los años que llevas en esto y vienes buscando responsables de algo que es mas viejo que el sol. ¿ a que no sabes por qué no tengo ningún ídolo y solo soy del Sevilla F.C. ?  ;) :-*


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1735 en: Mayo 22, 2012, 10:45 Horas »
Ea a falta de Fabiano ya tenemos a Medel, ah no, que ahora se dirá que se han mal interpretado sus palabras y no se que más. Vete al Madrid que ya te digo yo lo que jugarías, muy poco.

Ya he visto qeu con este jugador no nos vamos a llevar las manos a la cabeza con lo que diga.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1736 en: Mayo 22, 2012, 10:48 Horas »
Claro, claro, esos son los culpables de que todos los jugadores quieran cobrar mas y seleccionan a los peores para traerlos :D :D :D :D :D no eres mas tonto porque no te entrenas. Con los años que llevas en esto y vienes buscando responsables de algo que es mas viejo que el sol. ¿ a que no sabes por qué no tengo ningún ídolo y solo soy del Sevilla F.C. ?  ;) :-*


De comprensión lectora andas como de conocimientos futbolísticos, rozando las temperaturas de Siberia en Invierno.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Medel: "Espero ir más lejos de donde estoy ahora"
« Respuesta #1737 en: Mayo 22, 2012, 10:48 Horas »
Cuando se vaya de aquí (que no sé si será esta temporada o en alguna otra), le desearé que triunfe en un equipo que no sea español.

Si se va a alguno español, espero que baje a Segunda con él, que se hunda en la miseria con ese otro equipo.

Es lo mínimo que puedo desear a cualquier equipo español con posibilidades de fichar a Medel. Y si él está en ese equipo, pues mala suerte para él, haberse ido a otro.

No me veo deseando o alegrándome de triunfos de nadie -y menos de un ex sevillista- en el madrin o medio similares.


Totalmente de acuerdo con Nodín... si se va al City, al United o al Liverpool, toda la suerte del mundo. Si se va al Patético, al mandril o a cualquier otro equipo español, que se vaya a segunda :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1738 en: Mayo 22, 2012, 10:54 Horas »
No hay nada que diferenciar, MERCENARIOS son todos, PROFESIONALES son todos puesto que ejercen una profesión.

Si algo hay que diferenciar es entre jugadores con vergüenza y sinvergüenzas, y entre las carvas y el Orta nos han llenado el vestuario de estos últimos.

Cada uno lo llamará como prefiera, para mí un PROFESIONAL que actúa como tal, es un PROFESIONAL Y JAMÁS UN MERCENARIO. En cuanto por lo menos, respeta y dignifica a la institución a la que representa.

Otros, que se la pela todo, y para nada respetan ni aprecian la camiseta que llevan puesta, sí los llamo MERCENARIOS, pero evidentemente a Medel y otros tantos (poquitos pero haberlos haylos) pues no.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Medel: "Espero ir más lejos de donde estoy ahora"
« Respuesta #1739 en: Mayo 22, 2012, 10:55 Horas »
Cuando se vaya de aquí (que no sé si será esta temporada o en alguna otra), le desearé que triunfe en un equipo que no sea español.

Si se va a alguno español, espero que baje a Segunda con él, que se hunda en la miseria con ese otro equipo.

Es lo mínimo que puedo desear a cualquier equipo español con posibilidades de fichar a Medel. Y si él está en ese equipo, pues mala suerte para él, haberse ido a otro.

No me veo deseando o alegrándome de triunfos de nadie -y menos de un ex sevillista- en el madrin o medio similares.

Mientras el Sevilla F.C., rinda lo que debe rendir a razón de sus posibilidades, el resto y con perdón de la expresión, me la pela ;)

Y aun pasando olímpicamente del resto, a Medel, le seguiré deseando lo mejor a nivel deportivo y personal.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 363
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.