collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337893 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1760 en: Mayo 22, 2012, 12:09 Horas »
¿Que un jugador diga que se quiere ir del Sevilla a otro equipo "mejor" (o sea que le pague más) y aquí digamos si bwana? para nada, yo he leido poner verde al que ha dicho eso. Lo que me entristece es ver como se asume sin más. ¿Y el orgullo? no sé.

Hace tres temporadas Monchi rezaba por entrar en Champions, ahora reza "Novenas" (entrecomillado para el doble sentido de la palabra, es mi chiste del día) posiciones y vienes a hablarme de ¿Orgullo?

Asumo lo que veo, asumo el conformismo que se ha instalado en el SFC. Y siempre he visto lógico que cualquier profesional aspire a más dinero y a mejores equipos, antes me mosqueaba, ahora me da todo igual, como si quieren jugar con Spahic y SQD de centrales para la próxima campaña.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1761 en: Mayo 22, 2012, 12:16 Horas »
¿Que un jugador diga que se quiere ir del Sevilla a otro equipo "mejor" (o sea que le pague más) y aquí digamos si bwana? para nada, yo he leido poner verde al que ha dicho eso. Lo que me entristece es ver como se asume sin más. ¿Y el orgullo? no sé.

Pues hombre, yo y supongo que casi todos, hemos pasado por ahí. Aunque algunos ya lo hemos superado.

Pero que esto no es nuevo, que esto ha sido así siempre desde que el mundo es mundo, esto no pasa por ningún rollo moderno de televisiones ni repartos de dinero. Porque además es lo normal y lo natural, todos queremos progresar profesionalemente, o económicamente si lo prefieres, sea cual sea nuestra profesión.

Algunos lo dirán sin tapujos, como Médel, y otros lo harán de forma silenciosa, o incluso con lágrimas en sus despedidas.

Y ya que cada uno se lo tome como le de la gana. A mí, ya te digo, que hace mucho que estas cosas me resbalan.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1762 en: Mayo 22, 2012, 12:19 Horas »
¿Que un jugador diga que se quiere ir del Sevilla a otro equipo "mejor" (o sea que le pague más) y aquí digamos si bwana? para nada, yo he leido poner verde al que ha dicho eso. Lo que me entristece es ver como se asume sin más. ¿Y el orgullo? no sé.
+1
Siempre partiendo de la base de que me fio poco o nada de la prensa.
Si, esto es asi, espero que se pire, dejando mucho dinero aqui y entonces le deseare la mejor de las triadas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1763 en: Mayo 22, 2012, 12:22 Horas »
Depende como lo mires amigo mío.

Mejor ver a alguien como MEdel que aspira llegar en su vida profesional lo más alto posible, y que para ello se parte nuestra zamarra partido tras partido..... que ver como un chavalito llamado Tom de Mul, que cobra un auténtico pastizal del Sevilla, ve el partido desde el banquillo o incluso la grada, con su cara de felicidad y carente de interés y protagonismo por demostrar absolutamente nada en nuestro Sevilla.

A mí, personajes carente de orgullo y falta de interés como De Mul, son los que me parten el alma......... aquellos que se la dejan por defender al equipo al que defienden, todo mi respeto y admiración.

Todo cuestión de pareceres, hamijo.

Pero estás mezclando cosas, con lo que tú dices también estoy de acuerdo yo. Pero que salga un jugador aireandolo al aire, es lo que me parece una falta de respeto, es poner por encima tu interés al del club ante todo el mundo, y es lo que yo no comparto.

Que se parta la cara en el campo, profesionalmente (como de hecho está haciendo), pero que "sus cositas" personales las lleve también de la misma marera. Que vale que cuando venga un equipo que le pague más acepte la oferta, pero la falta de respeto ninguneando al Sevilla es lo que no acepto. Yo asi lo veo.

Hace tres temporadas Monchi rezaba por entrar en Champions, ahora reza "Novenas" (entrecomillado para el doble sentido de la palabra, es mi chiste del día) posiciones y vienes a hablarme de ¿Orgullo?

Asumo lo que veo, asumo el conformismo que se ha instalado en el SFC. Y siempre he visto lógico que cualquier profesional aspire a más dinero y a mejores equipos, antes me mosqueaba, ahora me da todo igual, como si quieren jugar con Spahic y SQD de centrales para la próxima campaña.

Pues entonces, visto lo visto, aquí lo que está pasando únicamente, es que tú me llevas 3 años de adelanto. Porque aunque a veces intente ser optimista, cada vez me identifico (me obligan a ello) a pensar más en ese sentido.

saludos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1764 en: Mayo 22, 2012, 12:25 Horas »
Todo exjugador que lo haya dado todo con la camiseta del Sevilla y que vuelva al Sanchez Pizjuán vistiendo la camiseta del Mandril, será recibido por mí con el mismo "cariño" que los otros diez tios que lleven ese escudo.

Ni un aplauso recibiría de mí.

Es lícito lo que él haga y lo mismo será lo que haga yo em consecuencia.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1765 en: Mayo 22, 2012, 12:28 Horas »

Si se va no importa, por lo que leo hoy en Orgullo de Nervion, antes de irse nos colocara a su hermano Kevin. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-gary-medel-fichaje-kevin.html

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1766 en: Mayo 22, 2012, 13:00 Horas »
Todo exjugador que lo haya dado todo con la camiseta del Sevilla y que vuelva al Sanchez Pizjuán vistiendo la camiseta del Mandril, será recibido por mí con el mismo "cariño" que los otros diez tios que lleven ese escudo.

Ni un aplauso recibiría de mí.

Es lícito lo que él haga y lo mismo será lo que haga yo em consecuencia.

Por supuesto, aquí cada uno opina a titulo particular e individual.

Un abrazo Dasaev!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1767 en: Mayo 22, 2012, 13:04 Horas »
Si se va no importa, por lo que leo hoy en Orgullo de Nervion, antes de irse nos colocara a su hermano Kevin. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-gary-medel-fichaje-kevin.html

Pues dicen de él que es un calco del hermano mayor pero que además es mejor pelotero. Habrá que seguirlo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1768 en: Mayo 22, 2012, 13:08 Horas »
Pues dicen de él que es un calco del hermano mayor pero que además es mejor pelotero. Habrá que seguirlo.

A este paso llamaran al RSP la perrera :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1769 en: Mayo 22, 2012, 13:17 Horas »
¿Este es el Doberman?¿El Rottweiler?


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1770 en: Mayo 22, 2012, 13:21 Horas »
¿Este es el Doberman?¿El Rottweiler?



Es de hace tiempo pero de algo nos puede servir para tener una idea, de todas formas estamos hablando de un chaval muy joven todavia,


"Miguel Ramírez, el director técnico del equipo Sub-15 de Chile se refirió a las características de Kevin y precisó que "es ver a Gary Medel jugar. De las mismas características: Aguerrido, muy buena técnica, pierde muy pocos balones y es un jugador que normalmente está pensando antes que el rival. Es un jugador muy interesante y hay que tenerle ojo, porque me da la sensación que a muy corto plazo va a estar en algún plantel. En la Católica, por supuesto, va a estar haciendo sus primeras armas en primera división".

http://www.adnradio.cl/noticias/deportes/kevin-medel-sobre-gary-somos-iguales-para-jugar-aunque-soy-un-poco-mas-tecnico-yo/20120109/nota/1603876.aspx

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1771 en: Mayo 22, 2012, 13:24 Horas »
¿Este es el Doberman?¿El Rottweiler?



¿Cómo está la cosa, hamijo? ¿Qué se cuece? ¿O es na más agua jirviendo, sin una mala papita dentro?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1772 en: Mayo 25, 2012, 10:37 Horas »
El chileno dice en su twitter que piensa seguir en el Sevilla 
Medel: "Pensé que me odiaban, no creo que me vaya..."

Hacía más de un año que Gary Medel no utilizaba su perfil de twitter. Concretamente, un año, dos meses y trece días. Pero en la madrugada de este viernes ha recuperado su actividad, lo suficiente para percatarse de que el sevillismo, pese a sus palabras en Chile, donde dijo que le motiva el interés del Madrid, sigue admirándole.

Con tres tweets, Medel ha aclarado, primero, que cree que va a continuar en el Sevilla la próxima temporada y, segundo, que pensaba que tal vez la afición nervionense pudiese estar molesta con él, aunque pronto ha comprendido que no.

Odiarte a ti? pero si eres de los pocos que se ha partido el careto... Anda pasate por el hilo de Coker y verás como te animas ;)

http://www.eldesmarque.es/sevilla/45404-medel-qpense-que-me-odiaban-no-creo-que-me-vaya

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1773 en: Mayo 31, 2012, 16:12 Horas »
El chileno dice en su twitter que piensa seguir en el Sevilla  
Medel: "Pensé que me odiaban, no creo que me vaya..."

Un perfil más falso que un billete de 3000.

Por cierto, esta va a ser la tercera temporada de Gary Medel. Yo le daría el brazalete de capitán.

« Última modificación: Mayo 31, 2012, 17:09 Horas por Community Manager »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1774 en: Mayo 31, 2012, 16:25 Horas »
Un perfil más falso que un billete de 3000.

Por cierto, esta va a ser la tercera temporada de Gary Medel. Yo le daría el brazalete de capitán.
YO; NOOOOOO

Los líderes, deben ser frios, inteligentes, firmes y saber mandar sin aspavientos hacia la galeria.

Gary, hace muy bien su trabajo. Que siga igual.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1775 en: Mayo 31, 2012, 16:27 Horas »
YO; NOOOOOO

Los líderes, deben ser frios, inteligentes, firmes y saber mandar sin aspavientos hacia la galeria.

Gary, hace muy bien su trabajo. Que siga igual.

Yo como capi pondría a SQD, y lo renovaría un año más, ¿qué te parece?...  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1776 en: Mayo 31, 2012, 16:30 Horas »
YO; NOOOOOO

Los líderes, deben ser frios, inteligentes, firmes y saber mandar sin aspavientos hacia la galeria.

Gary, hace muy bien su trabajo. Que siga igual.

Pues yo creo que Medel ejercería estupendamente de capitán. Evidentemente, perfecto no es. Como lo es nadie. Pero creo que sería un capitán estupendo.

Jesús Navas, Gary y, si se queda, Negredo. Capitanes del año que viene.

Ea.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1777 en: Mayo 31, 2012, 16:30 Horas »
YO; NOOOOOO

Los líderes, deben ser frios, inteligentes, firmes y saber mandar sin aspavientos hacia la galeria.

Gary, hace muy bien su trabajo. Que siga igual.

Yo, y no es troleo ni nada por el estilo, seguiría con Navas (un campeón del Mundo capitaneando la nave) y los pocos minutos que no esté en el campo, que sea Fazio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1778 en: Mayo 31, 2012, 16:32 Horas »
Yo, y no es troleo ni nada por el estilo, seguiría con Navas (un campeón del Mundo capitaneando la nave) y los pocos minutos que no esté en el campo, que sea Fazio.

Bien, bien.

Bien.

Bien.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1779 en: Mayo 31, 2012, 16:33 Horas »
Yo, y no es troleo ni nada por el estilo, seguiría con Navas (un campeón del Mundo capitaneando la nave) y los pocos minutos que no esté en el campo, que sea Fazio.

Navas, Fazio y......... F. Navarro quizá.; por ese orden.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 434
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.