collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 338977 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1920 en: Junio 18, 2012, 10:40 Horas »
Como suele pasar siempre cuando el indisciplinado es un jugador que rinde en el campo a nadie le importa un carajo que con su selección salga de fiesta estando lesionado o que se meta en líos judiciales.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1921 en: Junio 18, 2012, 11:07 Horas »
Como suele pasar siempre cuando el indisciplinado es un jugador que rinde en el campo a nadie le importa un carajo que con su selección salga de fiesta estando lesionado o que se meta en líos judiciales.

Más razón no puedes tener. Veremos que pasa cuando eso pase por estos lares. Auguro que pasará. Ya veremos entonces.

A mi estas cosas no me hacen nada de gracia. Y después demonizamos a Campaña.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1922 en: Junio 18, 2012, 11:13 Horas »
Más razón no puedes tener. Veremos que pasa cuando eso pase por estos lares. Auguro que pasará. Ya veremos entonces.

A mi estas cosas no me hacen nada de gracia. Y después demonizamos a Campaña.

Aun teniendo razón ambos, lo que a mí me interesa es que rinda con la camiseta de mi equipo. Si Campaña hubiera hecho un temporadón, los rumores sobre si sale de fiesta o esnifa calgonit me la sudaría.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1923 en: Junio 18, 2012, 11:16 Horas »
Aun teniendo razón ambos, lo que a mí me interesa es que rinda con la camiseta de mi equipo. Si Campaña hubiera hecho un temporadón, los rumores sobre si sale de fiesta o esnifa calgonit me la sudaría.

No te quito la razón, pero la delgada línea en la que se mueve medel es peligrosa. Esperemos que tenga la cabeza fría. Lo que me preocupa es que no es la primera vez.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1924 en: Junio 18, 2012, 11:20 Horas »
No entiendo por qué cada debate hay que llevarlo a dos posturas extremas. Con independencia de que rinda mucho o poco, el que le pillen en el Colores chileno mientras está de baja por lesión y el que acabe en comisaría por una discusión/pelea, está mal, muy mal.

Siempre estamos con la pregunta de ¿Es preferible que el tío rinda y sea un golfo o que no rinda y sea una monja de clausura?

Yo entiendo que no son excluyentes. Parece como sí el nota fuera a bajar su rendimiento si no la lía por las noches. A mí si me importa que el nota de esa imagen, con independencia que el terreno de juego haya que comerle los huevos.

Encarnita, que tú niño se mete unas lomas de coca que quitan el sentío.
Que más da, me saca unos sobresalientes de categoría.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1925 en: Junio 18, 2012, 11:24 Horas »
Pero compadre, la cosa es que Medel no es mi hijo. Yo soy socio del Sevilla, y lo que quiero es que mi equipo gane.

Lógicamente a nadie le gusta que la imagen de sus jugadores sea esta, pero a mí entre la imagen y el rendimiento permíteme que te diga que me la sopla la imagen. Vamos, que me parece un hecho a tener en cuenta, que el club debe tomar medidas, pero en el caso del chileno me hace incluso un favor, pues equipos a los que les importa más la imagen que el rendimiento (R.Madrid) no le intentarán fichar.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1926 en: Junio 18, 2012, 11:28 Horas »
Concluyendo, equiparo estas circunstancias a las del dinero. Cuando la gente habla de que este cobra tanto y este tan poco, o de si podríamos vender a éste para sacar tajada y tal. A mí eso me importa relativamente. Lo que me interesa es que cuando vaya al Pizjuán o vea a mi equipo por la tele, me lo pase bien. No se si mexplico.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1927 en: Junio 18, 2012, 11:30 Horas »
El Javiouyeah y el Yoss, los nuevos Karmele y Mariñas del floro, animando las mañanicas con sus debates.

Pa comérselos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1928 en: Junio 18, 2012, 11:34 Horas »
Aunque el Yosiun tiene una parte de razón. Me decanto mas por el pensamiento de Javiye.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1929 en: Junio 18, 2012, 11:47 Horas »
Pero compadre, la cosa es que Medel no es mi hijo. Yo soy socio del Sevilla, y lo que quiero es que mi equipo gane.

Lógicamente a nadie le gusta que la imagen de sus jugadores sea esta, pero a mí entre la imagen y el rendimiento permíteme que te diga que me la sopla la imagen. Vamos, que me parece un hecho a tener en cuenta, que el club debe tomar medidas, pero en el caso del chileno me hace incluso un favor, pues equipos a los que les importa más la imagen que el rendimiento (R.Madrid) no le intentarán fichar.


Está claro que Medel no es tu hijo. Con la cara que tu tienes no te veo muchas opciones de tener un hijo, que hay jembras desesperás, pero todo tiene un límite. Una sí, pero algo remota, que la ciencia avance tanto que el juncalito se pueda quedar preñao (el hijofruta no conoce la palabra no).

El tema está en que yo no creo que sea comparable ¿Qué es mejor la imagen o el rendimiento? ¿Qué es mejor que nieve en Cuenca o que la República Chueca convoque al central Megustan Losnaboski?

Menos mal que tenemos a Jorge Javier Mortaja encauzando el debate.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1930 en: Junio 18, 2012, 11:53 Horas »
Está claro que Medel no es tu hijo. Con la cara que tu tienes no te veo muchas opciones de tener un hijo, que hay jembras desesperás, pero todo tiene un límite. Una sí, pero algo remota, que la ciencia avance tanto que el juncalito se pueda quedar preñao (el hijofruta no conoce la palabra no).

El tema está en que yo no creo que sea comparable ¿Qué es mejor la imagen o el rendimiento? ¿Qué es mejor que nieve en Cuenca o que la República Chueca convoque al central Megustan Losnaboski?

Menos mal que tenemos a Jorge Javier Mortaja encauzando el debate.

Mola.

El gáyer más influyente de los mass media nacionales, sin ninguna duda.

Y al final, recordad, todo es carne con carne. Así que no problemo, hamijos.

P.D.Para No Trolear El Hilo: El debate en torno a la figura de Medel en el Sevilla está tan justificado como las potensialidaaades del pibe espesiaaal. El chileno es el puto amo, señor y dueño del gato de nuestro centro del campo. E basta. Y cuando volvamos a fichar al Poulsen de sus 25 tacos, entonces nos empezamos a preocupar porque Gary es un puto macarra pandillero.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1931 en: Junio 18, 2012, 12:32 Horas »
Sr. Ojete no se preocupa:

Total tenemos un abogado condenado (aunque no en firme blah blah blah) como presidente, un director deportivo que twittea como un quinceañero atacao al cerebro, unos medios oficiales con Mechoncé que insulta a otros sevillistas.... ¿Desde cuando le ha importado al club la imagen?.

A mi la imagen del jugador que mas rinde me importa una mierda mientras siga rindiendo... Dabo era un muchacho excelente y un nabo pa el.
« Última modificación: Junio 18, 2012, 12:34 Horas por Sr. Ojete »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1932 en: Junio 18, 2012, 12:55 Horas »
Hasta en esto miente el inclito Monchi, solo a declarar, dice el muchacho ::) estas cada vez peor y te estas hundiendo cada vez mas en la mierda.

Medel, esposado mientras prestaba declaración

Escrito por Redacción   

Lunes 18 de Junio de 2012 11:05

Poco a poco van saliendo a la luz más detalles del incidente que protagonizó Medel el pasado sábado. Finalmente, el jugador prestó declaración y le fue interpuesta una orden de alejamiento de 200 metros de la persona a la que presuntamente amenazó, quedando en libertad sin cargos. En este sentido el portal chileno, La Tercera, ha publicado un vídeo en el que se puede ver al jugador del Sevilla esposado mientras declaraba ante la Fiscalía de Oriente. Una imagen que, sin duda, perjudica no sólo al jugador, sino también a los intereses del Sevilla, que vería disminuir el posible interés de ciertos equipos en hacerse con sus servicios.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-qmedel-esposado-incidente-chileq.html

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1933 en: Junio 18, 2012, 13:33 Horas »
Caer o no caer en gracia. This is the question.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1934 en: Junio 18, 2012, 13:37 Horas »
Caer o no caer en gracia. This is the question.

Una de las pamplinas más gordas que se han usado como "argumento", a la hora de debatir sobre la opinión media del sevillista medio en torno a uno de nuestros futbolistas.

Una pollada muy gorda, pues el 100% de los sevillistas se ponen de rodillas ante semidioses como Fredi, así como se sacan la churra ante bazofias como el perro Cóker. Y con Medel es evidente que hay aplastante mayoría a favor, por motivos evidentes sobre el césped.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1935 en: Junio 18, 2012, 14:40 Horas »
Una de las pamplinas más gordas que se han usado como "argumento", a la hora de debatir sobre la opinión media del sevillista medio en torno a uno de nuestros futbolistas.

Una pollada muy gorda, pues el 100% de los sevillistas se ponen de rodillas ante semidioses como Fredi, así como se sacan la churra ante bazofias como el perro Cóker. Y con Medel es evidente que hay aplastante mayoría a favor, por motivos evidentes sobre el césped.
Y así lo entendemos todos.

Lo cual no quiere decir que la misma falta de indisciplina se le consienta a unos más que a otros. O se mire según quien sea, que es a lo que me referia en caer o no caer en gracia.

Por supuesto que el rendimiento influye, pero el hecho es el hecho y si es repudiable, hay que repudiarlo ¿O NO?  ::) ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1936 en: Junio 18, 2012, 14:40 Horas »
Una de las pamplinas más gordas que se han usado como "argumento", a la hora de debatir sobre la opinión media del sevillista medio en torno a uno de nuestros futbolistas.

Una pollada muy gorda, pues el 100% de los sevillistas se ponen de rodillas ante semidioses como Fredi, así como se sacan la churra ante bazofias como el perro Cóker. Y con Medel es evidente que hay aplastante mayoría a favor, por motivos evidentes sobre el césped.

Correcto.

El Cadenas que tiene que estar en to los fregaos y se cree que poniendo una frase hecha va a sentar cátedra. Un mmmmmojón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1937 en: Junio 18, 2012, 14:44 Horas »
Correcto.

El Cadenas que tiene que estar en to los fregaos y se cree que poniendo una frase hecha va a sentar cátedra. Un mmmmmojón.
pos que sepas, que estoy a favor del Javiye y en contra tuya. Y si leyeses mi ultimo post , tal vez entenderia lo que quise decir.

Pero no hay más Yosi, que el que no quiere leer , MAMONAZO.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1938 en: Junio 18, 2012, 14:53 Horas »
pos que sepas, que estoy a favor del Javiye y en contra tuya. Y si leyeses mi ultimo post , tal vez entenderia lo que quise decir.

Pero no hay más Yosi, que el que no quiere leer , MAMONAZO.

"Si lo habemo escrito a lamismavé" ¿cómo quieres que lo lea?

Además, después de la disertación que has hecho sobre la caída en gracia de los futbolistas no me hace falta leerte más, me basta.

Me voy al hilo de Atentos, que mola más.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1939 en: Junio 18, 2012, 14:53 Horas »
  Ya puede ser el mejor jugador del mundo que a un golfo problemático no lo quiero en mi equipo.

Bastante morralla tenemos ya...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 436
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 [12] 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.