collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337982 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1940 en: Junio 18, 2012, 14:58 Horas »
pos que sepas, que estoy a favor del Javiye y en contra tuya. Y si leyeses mi ultimo post , tal vez entenderia lo que quise decir.

Pero no hay más Yosi, que el que no quiere leer , MAMONAZO.

Lea o no lea, se ponga el pelo de punta o la raya al lao...... Yosiun es un MAMONAZO.

Por tanto, un mazuno ar Caena de mi corazón.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1941 en: Junio 18, 2012, 14:59 Horas »
Caer o no caer en gracia. This is the question.

Caer en gracia se lo gana uno.

Me parecería muy injusto valorar igual lo hecho por Navas y por Spahic (por poner un ejemplo).

Pero es que además es algo que hacemos todos a diario. No me tomo igual un comentario tuyo que uno de otros foreros, aunque el comentario sea el mismo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1942 en: Junio 18, 2012, 14:59 Horas »
 Ya puede ser el mejor jugador del mundo que a un golfo problemático no lo quiero en mi equipo.

Bastante morralla tenemos ya...
+1

y ES QUE EL TENER A UN GOLFO PROBLEMATICO, TIENE MUCHOS PROBLEMAS, MUCHOS.

Aunque el tito Yosi, no se quiera enterar  :D :D :D

Ah !! no vale el decir mejor Coke que Medel. Mejor, Martí que Medel, eso sí que es azí.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1943 en: Junio 18, 2012, 15:00 Horas »
Hay que vender, mala epoca para hacer el tonto señor Medel.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1944 en: Junio 18, 2012, 15:06 Horas »
Caer en gracia se lo gana uno.

Me parecería muy injusto valorar igual lo hecho por Navas y por Spahic (por poner un ejemplo).

Pero es que además es algo que hacemos todos a diario. No me tomo igual un comentario tuyo que uno de otros foreros, aunque el comentario sea el mismo.
Vamos a ver.

El rendimiento de Medel, es muy bueno. En eso estamos todos de acuerdo o casi. Bien.

¿Podria ser mejor?     SI

¿Es a causa de su cabeza?    SI

¿Es a causa de su comportamiento extradeportivo?  NO LO SE

Si yo llamo Hijo Puta a uno, estoy ¿insultando? SI, sere mu buena gente, te caeré de puta madre, me querras más que a la Polla del Morty, pero he insultado. El hecho es el hecho.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1945 en: Junio 18, 2012, 15:08 Horas »
Medel siempre ha sido un tío que se ha metido en problemas fuera del fútbol, y en el campo siempre ha respondido. Está pasado de revoluciones, pero esta temporada para mi ha sido el mejor del equipo, por lo tanto, no lo vendería. Es un jugadorazo como la copa de un pino. Romario a nivel futbolístico muchas veces no iba a los entrenamientos y se iba de farra las noches anteriores a los partidos, y una vez un entrenador de Romario, del cual ahora mismo no recuerdo el nombre, dijo algo como: "Tengo que ponerlo igualmente. Aunque no vaya a los entrenamientos mete 3 goles por partido y es el mejor del equipo, no puedo quitarlo de las convocatorias". Lo de Romario es otro caso, pero lo he querido poner como ejemplo porque aunque haya cosas que no gusten de un futbolista, si es muy bueno y en el campo se deja el alma por su equipo como Medel, pues para mi, se le tiene que poner. Medel que yo sepa en el aspecto deportivo no ha perjudicado para nada al Sevilla, al contrario, esta temporada no sé que hubiera sido del Sevilla sin Medel, pero no me temo nada bueno. Por eso me parecen injustos los comentarios pidiendo la marcha de Medel, porque habrá quien le echará de menos una vez no esté en el equipo sin duda alguna.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1946 en: Junio 18, 2012, 15:11 Horas »
Medel siempre ha sido un tío que se ha metido en problemas fuera del fútbol, y en el campo siempre ha respondido. Está pasado de revoluciones, pero esta temporada para mi ha sido el mejor del equipo, por lo tanto, no lo vendería. Es un jugadorazo como la copa de un pino. Romario a nivel futbolístico muchas veces no iba a los entrenamientos y se iba de farra las noches anteriores a los partidos, y una vez un entrenador de Romario, del cual ahora mismo no recuerdo el nombre, dijo algo como: "Tengo que ponerlo igualmente. Aunque no vaya a los entrenamientos mete 3 goles por partido y es el mejor del equipo, no puedo quitarlo de las convocatorias". Lo de Romario es otro caso, pero lo he querido poner como ejemplo porque aunque haya cosas que no gusten de un futbolista, si es muy bueno y en el campo se deja el alma por su equipo como Medel, pues para mi, se le tiene que poner. Medel que yo sepa en el aspecto deportivo no ha perjudicado para nada al Sevilla, al contrario, esta temporada no sé que hubiera sido del Sevilla sin Medel, pero no me temo nada bueno. Por eso me parecen injustos los comentarios pidiendo la marcha de Medel, porque habrá quien le echará de menos una vez no esté en el equipo sin duda alguna.
Pues mira esto viene como anillo al dedo.

Todo fue irse Ronaldinho del Barca y el Vestuario, cambió y se unió. Sino que pregunten en Cam Barca.

Y no digo que con Medel pase esto, pero yo, quiero jugadores cuerdos, que pa locos, en Miraflores, que es mejor.

Ah !! la cuestion es tener a un tio que rinda como Medel y tenga la cabeza de un Marti, David Castedo o similar. Y eso es lo que Monchi, deberia buscar. No echar a Medel y traer a Francisco de Coria, sino a rey muerto, rey puesto de igual calidad.
« Última modificación: Junio 18, 2012, 15:14 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1947 en: Junio 18, 2012, 15:12 Horas »
Pues mira esto viene como anillo al dedo.

Todo fue irse Ronaldinho del Barca y el Vestuario, cambió y se unió. Sino que pregunten en Cam Barca.

Y no digo que con Medel pase esto, pero yo, quiero jugadores cuerdos, que pa locos, en Miraflores, que es mejor.

Quillo no hay por donde cogerte, de verdá.

A Ronaldiño lo echaron cuando ya no rendía.

¿Medel rinde? Sí. POYAsta.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1948 en: Junio 18, 2012, 15:13 Horas »
Pues mira esto viene como anillo al dedo.

Todo fue irse Ronaldinho del Barca y el Vestuario, cambió y se unió. Sino que pregunten en Cam Barca.

Y no digo que con Medel pase esto, pero yo, quiero jugadores cuerdos, que pa locos, en Miraflores, que es mejor.
Y a todos los que dicen que mientras sea en su pais que le suda los cojones que tengan la seguridad que tarde o temprano acabará por hacer la barrabasada aquí en Sevilla.

 Y verás como entonces ya no les dará tanto igual.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1949 en: Junio 18, 2012, 15:13 Horas »
Vamos a ver.

El rendimiento de Medel, es muy bueno. En eso estamos todos de acuerdo o casi. Bien.

¿Podria ser mejor?     SI

¿Es a causa de su cabeza?    SI

¿Es a causa de su comportamiento extradeportivo?  NO LO SE

Si yo llamo Hijo Puta a uno, estoy ¿insultando? SI, sere mu buena gente, te caeré de puta madre, me querras más que a la Polla del Morty, pero he insultado. El hecho es el hecho.

No estoy justificando a Medel, ni siquiera he opinado sobre el tema.

Lo que digo es que yo tengo varias varas de medir en función de la persona que sea. Es lo justo. Tú me puedes insultar en un momento concreto, pero sé que hay cariño y que puede haber sido un desliz o un mal día. Otro me puede insultar y quizás no me lo tome igual porque hay precedentes que hacen que en lugar de perdonar, le mande a tomar por culo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1950 en: Junio 18, 2012, 15:13 Horas »
Pues mira esto viene como anillo al dedo.

Todo fue irse Ronaldinho del Barca y el Vestuario, cambió y se unió. Sino que pregunten en Cam Barca.

Y no digo que con Medel pase esto, pero yo, quiero jugadores cuerdos, que pa locos, en Miraflores, que es mejor.
Pero no comparemos el caso de Ronaldinho con el de Medel. Ronaldinho bajó muchísimo su rendimiento a causa de las farras que se daba, pero Ronaldinho con un gran nivel fue balón de oro y ganó una champions con el Barça. Medel no sé yo si se va mucho de farra, pero la cuestión es que en el campo esta temporada ha sido el alma de este Sevilla, y espero que lo siga siendo, y si termina rindiendo como Ronaldinho en su etapa final por el mismo caso, pues que se vaya, pero yo ahora por ahora no deseo su marcha.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1951 en: Junio 18, 2012, 15:18 Horas »
Pues mira esto viene como anillo al dedo.

Todo fue irse Ronaldinho del Barca y el Vestuario, cambió y se unió. Sino que pregunten en Cam Barca.

Y no digo que con Medel pase esto, pero yo, quiero jugadores cuerdos, que pa locos, en Miraflores, que es mejor.

A ese vestuario lo unieron los resultados, no que se fuesen Ronaldinho y Deco. Porque acuérdate que Eto'o siguió en el equipo y la situación no era nada fácil.

Fíjate que las victorias hasta disculpan renovaciones ridículas como la de Pinto o ponen en bandeja todo para Messi. Las victorias aquí también hacían ver la unión de un grupo en el que en realidad mucha gente iba a su bola y había seres que también podían desestabilizar (Duda, Jesuli, Javi Navarro tocándose los huevos, Fernando Sales...).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1952 en: Junio 18, 2012, 15:18 Horas »
Pero no comparemos el caso de Ronaldinho con el de Medel. Ronaldinho bajó muchísimo su rendimiento a causa de las farras que se daba, pero Ronaldinho con un gran nivel fue balón de oro y ganó una champions con el Barça. Medel no sé yo si se va mucho de farra, pero la cuestión es que en el campo esta temporada ha sido el alma de este Sevilla, y espero que lo siga siendo, y si termina rindiendo como Ronaldinho en su etapa final por el mismo caso, pues que se vaya, pero yo ahora por ahora no deseo su marcha.
Yo es que tambien difiero contigo en eso. Para mi el mejor jugador ha sido NAVAS.

Y el caso de Ronaldinho es un ejemplo (pa tí tambien Mamonaza Yosi) , pero que bajando el rendimiento era un jugadorazo y el Barca, prefirio quitarselo de en medio, por el bien comun del Vestuario y acertó.

En los grupos, los comportamientos de los individuos, influyen y mucho. Allá el que no lo quiera ver.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1953 en: Junio 18, 2012, 15:22 Horas »
Y a mi me llama mucho la atencion una cosita.

Aqui hay foreros, que el comportamiento de Del Nido, les causa reparos, creen en un Presidente Ejemplar que no sea juzgado. Y por contra para un jugador digamos de los "insignia" parece que la correa se afloja, no se, pero me parece a mi, que deberia ser  importante tambien, el comportamiento del jugador o jugadores.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1954 en: Junio 18, 2012, 15:26 Horas »
Yo es que tambien difiero contigo en eso. Para mi el mejor jugador ha sido NAVAS.

Y el caso de Ronaldinho es un ejemplo (pa tí tambien Mamonaza Yosi) , pero que bajando el rendimiento era un jugadorazo y el Barca, prefirio quitarselo de en medio, por el bien comun del Vestuario y acertó.

En los grupos, los comportamientos de los individuos, influyen y mucho. Allá el que no lo quiera ver.
Navas ha hecho una primera vuelta bastante flojita, pero ha terminado espectacular. Medel ha sido más regular y mejor, pero bueno, cada uno tiene su opinión. Cuando Ronaldinho bajó muchísimo el nivel no era titular en el Barça, y recuerdo que más de una vez incluso se quedó fuera de convocatorias. La manera de ser de algunos futbolistas influye, pero si un futbolista rinde espectacular, tiene que ser titular si o si, y Ronaldinho lo era, pero su rendimiento decreció muchísimo, y Riijkard se dio cuenta de que este tío no podía seguir siendo titular, porque demostraba poca profesionalidad además de poco rendimiento. Ahora, hay casos muy especialitos, eso también, de futbolistas muy muy peculiares, que pueden ser muy buenos pero que pueden tener una personalidad que para el vestuario puede ser muy negativa. Medel no creo que tenga esa personalidad, creo que el grupo está con él (es simplemente una opinión, evidentemente no lo veo desde dentro, pero es la sensación que me da), pero está por ejemplo el caso Lass en el Real Madrid, que me parece un jugadorazo pero por lo que tengo entendido es un tipo muy especial, que se encara con todo cristo del mismo equipo, incluso con Mou, y claro, tipos como este no pueden seguir en ese equipo.  Hay de todo...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1955 en: Junio 18, 2012, 15:29 Horas »
Estoy deseando que llegue el primer partido pa pitar a Medel.... Es más, ojalá lo vendan por lo que sea. Medel cáncer, afición aborregada.


Ironia ON, o no.....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1956 en: Junio 18, 2012, 16:18 Horas »
Y a mi me llama mucho la atencion una cosita.

Aqui hay foreros, que el comportamiento de Del Nido, les causa reparos, creen en un Presidente Ejemplar que no sea juzgado. Y por contra para un jugador digamos de los "insignia" parece que la correa se afloja, no se, pero me parece a mi, que deberia ser  importante tambien, el comportamiento del jugador o jugadores.

Cuando el Sevilla ha ido bien no se le ha reprochado nada al presidente (en general).

Cuando un jugador rinde da igual que sea un golfo (Romario en el cuore)

Cuando un jugador no rinde y encima es un golfo, la gente se cabrea porque considera que su vida privada afecta a la profesional.

Cuando un presidente deja que la entidad baje cada año un escaloncito es logico que la gente se preocupe y piense si quizas le esta afectando su vida privada.
Y si encima ese presidente tiene una sentencia por trincar y en la entidad suceden cosas sospechosas (renovaciones, fichajes y similares) con mucha pasta pues normal que la gente dude.

Es tan facil como hacer bien tu trabajo y nadie te dira nada.
Si lo haces mal, saldran 2000 millones de posibles motivos, de los cuales no todos seran ciertos claro.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL, UN PITBULL DE CUIDADO.
« Respuesta #1957 en: Junio 22, 2012, 23:26 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1958 en: Julio 01, 2012, 12:45 Horas »


El presidente del Nápoles admite el interés por Medel






El interés del Nápoles por Gary Medel sigue cobrando fuerza. Aurelio de Laurentiis, presidente del club, ha afirmado que el chileno "podría interesar" a la entidad italiana, admitiendo el deseo de fichar al centrocampista del Sevilla.

Fue el propio José María del Nido, presidente del Sevilla, quien habló del interés de un club italiano por Medel. Il Corriere dello Sport desveló que el Nápoles tenía entre sus objetivos al de Santiago de Chile y ahora Todomercadoweb recoge estas palabras de De Laurentiis.

El seleccionador de Chile, Claudio Borghi, también condimentó este asunto diciendo que sabía de las posibilidades que el Pitbull tenía de dejar Nervión rumbo a un nuevo destino. Y de nuevo Del Nido, tras los incidentes que Medel protagonizó en su país, comentó que considera "una estupidez" que su cotización pueda bajar por este asunto.

El Nápoles mantiene que no está dispuesto a hacer un fuerte desembolso por el sevillista, pero está claro que en Nervión no dejarán salir a unos de sus hombres más importantes a cualquier precio.

El Sevilla tiene actualmente el cincuenta por ciento del pase del jugador, por el que pagó 3 millones de euros, y tiene previsto comprar la mitad restante próximamente al Universidad Católica, lo cual le supondría entre 3,5 y 4 millones más. Sólo así los ingresos en caso de una venta irían a parar íntegramente a las arcas del club hispalense.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/46041-el-presidente-del-napoles-admite-el-interes-por-medel

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #1959 en: Julio 01, 2012, 12:49 Horas »
hechando cuentas, si nosotros pagamos al univeridad de chile en total 7 millones y el napoles solo quiere dar 5 ó 6 como mucho, seran capaces de venderlo los calvos?

lo logico seria que por menos de 15 no se vaya

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 437
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.