Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ya le han levantado el castigo en la seleccion, estaba claro que no iba a durar mucho
Para mi, nuevamente el mejor.En todos los sitios de campo...
¿Hoy ha jugado?Lo digo totalmente en serio. No sé si ha sido culpa de los botellines o que ha estado muy desaparecido, pero no me acuerdo si ha jugado o no.
Este está hasta la polla de ser el único que corre en el entramado sin pies ni cabeza que fabrica el amigo del núo gordo.Y estará echando maldiciones de no haber aceptado la oferta italiana.Yo hasta lo comprendo.
Lo de agresión habría que entrecomillarlo, valiente poca verguenza la del jugador colombiano. Si eso es una agresión lo de Pepe a Casquero es un asesinato, menos mal que están los vídeos para ver lo que paso realmente
Pero es que Medel tiene las mismas neuronas que tú. Los colombianitos no son tontos y van a buscarlo a sabiendas de que va a caer en la trampa de la provocación.
Cita de: hwuan en Septiembre 12, 2012, 09:24 HorasPero es que Medel tiene las mismas neuronas que tú (angelito). Los colombianitos no son tontos y van a buscarlo a sabiendas de que va a caer en la trampa de la provocación.Para eso están los árbitros, si alguien finge agresión al que deberían sacarle tarjeta es a él por tratar de engañar al arbitro como pasa en muchas jugadas cuando se tiran en el área fingiendo penalti
Pero es que Medel tiene las mismas neuronas que tú (angelito). Los colombianitos no son tontos y van a buscarlo a sabiendas de que va a caer en la trampa de la provocación.
La Joía cría está que cruje.Habrá que dosificar al Pitbul para que la pelea la haga en el campo de juego y no en la piltra.Lo único que nos faltaba es que esta matahombres nos deje al bueno de Gary más seco que el juanelo de Tutankamon.
http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2012/09/12/noticia-50456.phphttp://terratv.terra.com/videos/Entertainment/Movies-and-TV/Puro-Chisme/8018-423217/Publican-imagenes-de-Gary-Medel-con-su-nueva-pareja.htm