Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No tendrían que haberte expulsado, pero ya tienen tu matricula y no quieres salir de estas cosas.
En las imágenes se ve que no hay cabezazo, podría decirse que es un "pechazo". Cesc es un puto teatrero, más fuerte le debería de haber dado.
Para ser profesional del Futbol, tienes que ser mas listo. Te la guardas y a la proxima ZAS.Hay que saber cuando dar y donde dar.
Pero si el problema es que no le dio.....si solo se le acerca y el otro se tira.De verdad, que no veo nada mal en la actitud de Medel, que no hizo absolutamente nada!
Alejandro sé refiere a que debe aprenderse que la venganza es un plato que sé sirve frío.A la siguiente jugada y con balón por medio, ZASSSSSSS y sé acabó el mariconeo.
Ya ya, si lo había entendido. Pero de verdad no hace nada, ambos se encuentran y se encaran, pero no hace nada para ser expulsado. Situaciones como esas hay varias en cada partido.
No influye tanto el capitán como el árbitro. El capitán debe ser un tío respetado por sus compañeros y Navas lo es.Árbitro te puede tocar un gilipollas como Mateu y ya puedes tener al Capitán Trueno con Goliath al lado que verás la cuenta que te echa.
Cuando aprenda a no salirse de forma tonta de los partidos, nos lo quitaran de las manos