collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337825 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2140 en: Octubre 03, 2012, 18:52 Horas »
Despues de cientos de mensajes sobre este tema, y entendiendo el agravio comparativo, tengo que decir que espero que Medel sea multado fuertemente por el club, lo que no puede ser tampoco es esa actitud macarra en el campo dia si dia tambien, si se pone nervioso que se autogolpee y deje al equipo con 11.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2141 en: Octubre 03, 2012, 18:56 Horas »
Despues de cientos de mensajes sobre este tema, y entendiendo el agravio comparativo, tengo que decir que espero que Medel sea multado fuertemente por el club, lo que no puede ser tampoco es esa actitud macarra en el campo dia si dia tambien, si se pone nervioso que se autogolpee y deje al equipo con 11.

Pues una actitud que puede tener perfectamente Xavi Hernández..... pero claro, uno tiene pinta de niño aplicado en clase, y el otro de narcotraficante....



Otra jugada que no la inicia Gary, de hecho, Gary no hace NI FALTA...  :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2142 en: Octubre 03, 2012, 19:14 Horas »
Si a Gary hubiese que darle un toque de atención, ¿qué habría que hacerle al macarra de Cesc Fábregas?....



El único fallo de Gary, es que juega en el Sevilla F.C., y no en el F.C. Barcelona.

NADA MÁS.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2143 en: Octubre 03, 2012, 19:21 Horas »
Si a Gary hubiese que darle un toque de atención, ¿qué habría que hacerle al macarra de Cesc Fábregas?....



El único fallo de Gary, es que juega en el Sevilla F.C., y no en el F.C. Barcelona.

NADA MÁS.

Vuelvo a mencionar el agravio comparativo si quieres, pero eso no quita que Medel ya haya estado en varias de estas y que el Sevilla, por ese tipo de actuaciones, tenga problemas por ello.

No podemos exculpar al jugador siempre por ser un tio con dos cojones, se pueden tener dos cojones y saber aplicarlos unicamente donde se tienen que aplicar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2144 en: Octubre 03, 2012, 19:22 Horas »
Despues de cientos de mensajes sobre este tema, y entendiendo el agravio comparativo, tengo que decir que espero que Medel sea multado fuertemente por el club, lo que no puede ser tampoco es esa actitud macarra en el campo dia si dia tambien, si se pone nervioso que se autogolpee y deje al equipo con 11.

Platón, tú eres una persona muy sensata y no le podemos pedir a MEDEL que sea una señorita, por qué no sería él. Lo qué hizo el sábado fué  de amarilla en principio para las dos, después Cesc merecía la roja por finjir una agresión y éso fué lo qué pasó.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2145 en: Octubre 03, 2012, 19:30 Horas »
Vuelvo a mencionar el agravio comparativo si quieres, pero eso no quita que Medel ya haya estado en varias de estas y que el Sevilla, por ese tipo de actuaciones, tenga problemas por ello.

No podemos exculpar al jugador siempre por ser un tio con dos cojones, se pueden tener dos cojones y saber aplicarlos unicamente donde se tienen que aplicar.

Sé perfectamente por donde vas, y te entiendo. Pero es que he visto pasar por aquí tíos con sangre caliente como Gary, pero además, VIOLENTOS en sus acciones... y es que el chileno, desde que está aquí con nosotros (y pese a ser un pivote defensivo) no le recuerdo ninguna mala entrada al tobillo rival o simplemente a lesionar. Es un jugador que pese a ser de sangre caliente, casi siempre está MUY CONCENTRADO y a lo suyo.....

Que sí, que le recordamos algunos rifi-rafes, pues sí, pero es que casualmente, casi siempre son con los mismos, los jugadores del F.C. Barcelona, aquellos que se encarga la prensa de ponerlos como ejemplo a todos los chavales del planeta earth, y precisamente aquellos que no siempre dan el mejor ejemplo.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2146 en: Octubre 03, 2012, 19:34 Horas »
Si a Gary hubiese que darle un toque de atención, ¿qué habría que hacerle al macarra de Cesc Fábregas?....



El único fallo de Gary, es que juega en el Sevilla F.C., y no en el F.C. Barcelona.

NADA MÁS.

No había vuelto a ver las imágenes. Qué no le diría este HDP al bueno de Freddy para que reaccionara así...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2147 en: Octubre 03, 2012, 19:35 Horas »
Platón, tú eres una persona muy sensata y no le podemos pedir a MEDEL que sea una señorita, por qué no sería él. Lo qué hizo el sábado fué  de amarilla en principio para las dos, después Cesc merecía la roja por finjir una agresión y éso fué lo qué pasó.

Astur, la expulsion, rigurosa o no, no es parte del futbol, que Medel se encare con un rival sin la pelota en juego no sirve para que mi equipo gane,  en todo caso sirve para que pierda, como sucedió el sabado,  encararse con un rival solo puede dar como resultado la misma mala imagen que da Cesc, solo que Cesc es un llorica, y algo mas listo, que todo hay que decirlo.

Por otra parte, entiendo las criticas a Cesc, ya viene de lejos, pero no entiendo como a Spahic no se le dijo lo mismo cuando el pasado año buscó la expulsion de Aduriz ,porque el caso de Spahic es incluso mas flagrante que el de Cesc.

Creo que tenemos que ver las cosas alejandonos un poco del forofismo, y no lo digo por nadie en particular, pero no podemos pensar cosas diferentes en función del color de la camiseta.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2148 en: Octubre 03, 2012, 19:38 Horas »
Astur, la expulsion, rigurosa o no, no es parte del futbol, que Medel se encare con un rival sin la pelota en juego no sirve para que mi equipo gane,  en todo caso sirve para que pierda, como sucedió el sabado,  encararse con un rival solo puede dar como resultado la misma mala imagen que da Cesc, solo que Cesc es un llorica, y algo mas listo, que todo hay que decirlo.

Por otra parte, entiendo las criticas a Cesc, ya viene de lejos, pero no entiendo como a Spahic no se le dijo lo mismo cuando el pasado año buscó la expulsion de Aduriz ,porque el caso de Spahic es incluso mas flagrante que el de Cesc.

Creo que tenemos que ver las cosas alejandonos un poco del forofismo, y no lo digo por nadie en particular, pero no podemos pensar cosas diferentes en función del color de la camiseta.



Más que listo, zorrísimo; y Gary, demasiado honesto y de frente....

Se criticó aquí (yo desde luego sí); porque son actos que me producen bochorno y vergüenza

Me piro que no llego al dentista. Adió!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2149 en: Octubre 03, 2012, 19:44 Horas »
No había vuelto a ver las imágenes. Qué no le diría este HDP al bueno de Freddy para que reaccionara así...

Se le lee perfectamente los labios, que le dice "..... de mierda".


El de mierda se le entiende perfectamente, lo otro, es mas dificil.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2150 en: Octubre 03, 2012, 19:50 Horas »
Astur, la expulsion, rigurosa o no, no es parte del futbol, que Medel se encare con un rival sin la pelota en juego no sirve para que mi equipo gane,  en todo caso sirve para que pierda, como sucedió el sabado,  encararse con un rival solo puede dar como resultado la misma mala imagen que da Cesc, solo que Cesc es un llorica, y algo mas listo, que todo hay que decirlo.

Por otra parte, entiendo las criticas a Cesc, ya viene de lejos, pero no entiendo como a Spahic no se le dijo lo mismo cuando el pasado año buscó la expulsion de Aduriz ,porque el caso de Spahic es incluso mas flagrante que el de Cesc.

Creo que tenemos que ver las cosas alejandonos un poco del forofismo, y no lo digo por nadie en particular, pero no podemos pensar cosas diferentes en función del color de la camiseta.



Si lo podemos definir en pocas palabras, el árbitro y su ayudante "MUY SINVERGUENZAS".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2151 en: Octubre 03, 2012, 19:53 Horas »
No hay un enfrentamiento si dos no quieren.

Paquita la Maricona busca a Medel para pelearse, y a la hora de la verdad hace lo que mejor sabe, tirarse al suelo.

Unos crian la fama y otros cardan la lana.

Lo que no puede ser es que a Medel lo echen por la fama que tiene de duro, en cambio, a Paquita la Maricona, con la fama que tiene de teatrero, no le pase na, es como si fuera un jugador modelico, cuando lo no es, es un racista xenofobo de mierda.

PD: Esto me pasa por fiarme del google.  ::)
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 22:08 Horas por SNM »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2152 en: Octubre 03, 2012, 19:54 Horas »
Me gusta el que Gary vaya aprendiendo con el tiempo, poco a poco va aprendiendo a controlarse y le envidio su templanza, le envidio su templanza porque yo me pongo en su lugar y os puedo asegurar que el hijo de mala madre de Cesc no juega mas al futbol, por eso felicito desde aqui a Gary.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2153 en: Octubre 03, 2012, 21:31 Horas »
No hay un enfrentamiento si dos no quieren.

Paquita la Maricona busca a Medel para pelearse, y a la hora de la verdad hace lo que mejor sabe, tirarse al suelo.

Unos crian la fama y otros escaldan cardan la lana.

Lo que no puede ser es que a Medel lo echen por la fama que tiene de duro, en cambio, a Paquita la Maricona, con la fama que tiene de teatrero, no le pase na, es como si fuera un jugador modelico, cuando lo no es, es un racista xenofobo de mierda.

 ;)

Es que no se puede ir por el mundo con esa jeró de torturador picanero de la DINA y acojonando a probes chavalitos amariconaos como el tal Cesc. :D

Espero que le caiga una buena multa a Gary. Tan gorda como la cantidad que pierda el Sevilla si no entra en la Liga de Campeones pro culpa de esos tres puntos. >:(

Lo que no entiendo, -bueno, ni yo ni anide-, es que si el Comité no aprecia agresión y dice que fue una acción violenta de AMBOS futbolistas rivales, le caiga la sanción solo a Medel. El cinismo de estos señores ju-heces no conoce límites. >:(

Si yo no fuese una persona amante de las buenas palabras y de la esmerada educación, me cagaría en tós los muertos pataleaos en candela de los caracoles que forman el Comité. ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2154 en: Octubre 03, 2012, 21:39 Horas »
El presidente se muestra optimista con apelación, entiendo que mañana habra noticias al respecto ¿no?

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2155 en: Octubre 03, 2012, 21:49 Horas »
A Medel le aplican, ya que no hay agresión y entonces lo castigan por el artículo 123, que dice esto:

Artículo 123 Violencia en el juego
Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia
directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no
se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión
de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.


¿Hay algún abogao por ahí que me explique que tiene esto que ver con la jugada de Medel?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2156 en: Octubre 03, 2012, 22:44 Horas »
Precisamente por eso el Presidente es optimista. No está seguro que se lo vaya a quitar porque esto de los Comités es de república bananera pero en cualquier sitio medianamente serio, no ya por el fondo (que también) sino por defectos formales la decisión del Comité sería barrida por Apelación

Es como si a ti te multan por aparcar pisando el paso de cebra, después te argumentan que bueno...que en realidad sólo pisabas el paso de cebra con una esquina de la rueda trasera y, al final, te sancionan por el artículo que dice que no se puede aparcar en el sitio de los minusválidos.

La pataterísima resolución del Comité hace que sea más probable que Medel esté en Vigo que lo que lo era ayer


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2157 en: Octubre 03, 2012, 23:14 Horas »
A Medel le aplican, ya que no hay agresión y entonces lo castigan por el artículo 123, que dice esto:

Artículo 123 Violencia en el juego
Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia
directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no
se produzcan consecuencias dañosas o lesivas
, se sancionará con suspensión
de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.


¿Hay algún abogao por ahí que me explique que tiene esto que ver con la jugada de Medel?

No hay relación, de ahí la esperanza de dejar inhábil los 2 partidos de sanción.

Lo que te subrayo en amarillo es lo que el comité no vé como violenta, sanciona pero deja la puerta abierta para apelación.

Lo que nadie entiende es porqué lo sancionan si no ven juego violento.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2158 en: Octubre 04, 2012, 10:45 Horas »
Parece que viajara a Vigo.

Por un lado, esperan que le quiten la sancion, por otro parece que al no haber tiempo para recurrir al Comite S de Disciplina Deportiva. la sancion puede quedar aplazada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2159 en: Octubre 04, 2012, 10:47 Horas »
Parece que viajara a Vigo.

Por un lado, esperan que le quiten la sancion, por otro parece que al no haber tiempo para recurrir al Comite S de Disciplina Deportiva. la sancion puede quedar aplazada.

Y jugará, que me parece más importante que su viaje. ;D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 390
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.