Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero quitarme la foto de Paquita la Maricona, que me dan nauseas de ver a semejante mierda de subser con la cara de niñata guarra que se gasta.
Aun sigo pensando que si Mateu Lahoz, no se traga la pantomima de Cesc; los tres puntos frente al Barça no se hubiesen escapado. Pero no sólo esos 3 puntos, también los de Balaídos, y veremos a ver qué ocurre frente al Mallorca con un jugador VITAL como es Gary sin poder defender nuestra zamarra ¿a cuento de qué?....Si analizamos toda esta historia en frío, es alucinante cómo por el capricho y la carencia absoluta de vergüenza y profesoinalidad del niñato Fábregas, estamos sin uno de nuestros mejores futbolistas 2 partidos y medio. Me parece aberrante e indignante.
Parece que ha sido detenido por pegar a un Periodista http://www.glamorama.cl/articulo/noticias/2012/10/10-2070-9-gary-medel-detenido-en-el-aeropuerto-por-golpear-a-notera-de-sqp.shtml
Tampoco sabemos lo que le dijo la periodista y si, en su caso, perderíamos los nervios también. Debería controlarse un poco más. Lo que más me jode es que esto se va a utilizar para justificar su expulsión y su injusta sanción federativa por el encontronazo con Cesc.