Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En un mes,le han provocado 3 iguales. Y en las 3 ha caído. Perea, Cesc...y ahora la periodista esta.Provocación, "caricia" de Medel y sanción.Y sigue cayendo.Y sigue dejándole claro el camino a los futuros rivales.
Pero nico, a veces esto es así y los jugadores por mucho que se les contenga,aconseje,o incluso multe,el carácter es el carácter.A mí me pasa algo parecido jugando,salto y no me puedo contener a veces,por mucho que haya reflexionado después de una explusión o tarjeta,por ponerte un ejemplo.El temperamento es el temperamento.Si a éste le tocan los cojones,muy a nuestro pesar,caerá de nuevo.Pero no hay nada que hacer sino aceptarlo con sus pros y sus contras.Es como pedirle a Escudé que fuera duro o repartiera estopa.Si no le sale de dentro no le sale.Un saludo.
En ese caso esta en manos de sus rivales sacarlo del partido e incluso arruinarle la carrera.
Y a luis Fabiano,a Miguel,.....Claro que es así y el fútbol es para listos.Eso de arruinar la carrera....no creo.A lo mejor sí el progresar en su carrera y no acabar yendo a más por estos handicaps(por eso Luisfa nunca tuvo oferta de un grande de Europa,y a Dios gracias).
No estoy de acuerdo. Medel sube su valor cuando juega y lo baja cuando suceden estas cosas. A mí este chaval me recuerda un poco al caso de Luis Fabiano. Salvando las distancias, claro, porque O'Fabuloso era mejor en su puesto que Medel en el suyo. Pero en el fondo son casos parecidos: futbolísiticamente son mucho más que para jugar en el Sevilla pero su escasez neuronal harán que se retiren siendo esto que tienen ahora lo máximo. Luis Fabiano era un jugador con cualidades para marcar época en la selección de Brasil y para jugar de 9 en un Milán, R.Madrid o Bayern de Munich. Pero era como era. Y Medel es un futbolista que, por ejemplo, encantaba a Mourinho para su Madrid pero que en cuanto se enteró un poco de como era el bicho pues dijo que Hasta luego Lucas.El tema es bastante sencillo. La jartible actriz de turno de la prensa del corazón le dice ochenta cosas, y el muchacho este en lugar de seguir p'alante, la roza y la otra hace un Cesc Fábregas. ¿Que lo que hace Gary Medel no tiene importancia real? Seguro. Pero como la mujer del César debe parecerlo en este mundillo, Medel debe meterse las manitas en los huevos y seguir p'alante aunque le digan perro judío.Como saben que es un cani bullanguero, que salta al cuarto vuelta y que le gusta un puterío más que a varios de aquí que conozco, pues le buscan las cosquillas los que bichean en el submundo mierdoso.Si fuera de vida monacal, no pasaría esto. Si no fuera tan vehemente, no pasaría esto. Si no existiera la prensa rosa, no pasaría esto. Pero como todo eso y más existe, pues pasa lo que pasa, y este chavalote en lugar de tener una carrera, un curriculum o una cuenta corriente como la de Makelele o la de Lass pues no va a ir a más de lo que tiene ahora
Y lo ha denunciao por eso?Ni eso es agresion ni Medel lo tenia que haber hecho.
Te han dicho guapo y te lo han dicho en serio.Animos Webmanta, ya solo queda que te lo digan a ti! Debias de ser junto con Medel los hasta hoy unicos porejitos...