collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337804 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2320 en: Octubre 19, 2012, 16:33 Horas »
mardito seas cesc fabregas te deseo lo peor

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2321 en: Octubre 19, 2012, 16:59 Horas »
Por cierto, impresionante el entusiasmo, dedicacion y esfuerzo de Arroia.

Sera un pelota, un vendido.......pero en capacidad de currelo juega en champions mientras el resto de sus compañeros en Sevilla( la mayoría) juega en regional.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2322 en: Octubre 19, 2012, 17:00 Horas »
Por cierto, impresionante el entusiasmo, dedicacion y esfuerzo de Arroia.

Sera un pelota, un vendido.......pero en capacidad de currelo juega en champions mientras el resto de sus compañeros en Sevilla( la mayoría) juega en regional.

Para nada de acuerdo. En algunas cosillas es el primero, pero en lo que es entrenamientos y demás detalles, está muy perdido.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2323 en: Octubre 19, 2012, 17:58 Horas »
Confirmado:La chavala supuestamente agredida es pareja del cámara de la Sexta que ,también supuestamente, fue agredido por un BIRI...hay gente que le echa mucha cara a la vida...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2324 en: Octubre 19, 2012, 18:04 Horas »
MEDEL, A SU LLEGADA A SEVILLA: "TODO HA QUEDADO EN NADA Y AHORA SÓLO QUIERO PENSAR EN EL SEVILLA FC"

El chileno deberá cumplir ante el Mallorca su segundo partido de sanción

El chileno Gary Medel aterrizó en Sevilla esta tarde y, ante la expectación creada en el aeropuerto por su llegada, quiso dar una breve explicación a los medios de los hechos ocurridos tras el encuentro con su selección y que han retrasado su llegada a España. En este sentido, Medel aseveró en alusión a la prensa que "allá son más pesados que acá, yo sólo quise apartar el micrófono pero le di sin querer con la mano. Ha sido un caso especial porque tuve que bajarme del avión para declarar, pero al final todo ha quedado en nada y ahora sólo quiero pensar en el Sevilla FC".

De igual forma, se ha conocido esta tarde que el CEDD ha desestimado el recurso presentado por el Sevilla FC tras estudiar a fondo el asunto, por lo que se mantiene la sanción de dos partidos impuesta por el Comité de Competición y ratificada por Apelación. Medel ya cumplió el primero de ellos en Vigo, donde no jugó ante el Celta, así que tampoco podrá medirse al RCD Mallorca este próximo lunes. Con estas dos ausencias, el chileno cumple la sanción impuesta y estará disponible de cara al choque frente al Real Zaragoza.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26603

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2325 en: Octubre 19, 2012, 19:11 Horas »
 Lo más interesante es que el CEDD diga que tras estudiar a fondo el expediente se decide mantener los dos partidos de sanción a Medel, cuando todos sabemos que por pitos y flautas el citado expediente el fué remitido a dicho organismo con fecha posterior al 12 de octubre pasado.

Con mis máximos respetos a los diferentes organismo de los árbitros, competicion, apelación y disciplina deportiva, no empleais la misma medida con los equipos supergrandes (en lo económico). Una vez más, me habeis defraudado.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2326 en: Octubre 19, 2012, 21:12 Horas »
Esto se lo hacen al Sevilla, porque saben de la cobardía de sus dirigentes. Dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

Un robo tan descarado y no atreverse a denunciarlo publicamente, chorréa mierda. La protesta privada no sirve de nada. Esta gente sólo tienen miedo al escándalo público. ¡Claro! que en las actuales circunstancias de Del Nido, le conviene mucho mantener la boca cerrada. Otro daño colateral que añadir a la lista.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2327 en: Octubre 19, 2012, 21:59 Horas »
Sin comentarios la "COBARDÍA" ejercida por los diferentes Comités en el caso de G.MEDEL.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2328 en: Octubre 20, 2012, 00:33 Horas »
Sin comentarios la "COBARDÍA" ejercida por los diferentes Comités en el caso de G.MEDEL.

Esos señores nombrados a dedo y que están ganando un dinero, forman parte del sistema y están a la orden de una organización que ha montado un gran negocio en torno del fútbol.

Árbitros, comités, agentes, periodistas, exárbitros comentristas, clubes dominantes  y empresas mediáticas, van todos en el mismo barco y al que no reme en la misma dirección, lo tiran por la borda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2329 en: Octubre 20, 2012, 00:48 Horas »
Pa que luego digan de Del Nido, ha sido dar un golpe en la mesa y que se desestimase la denuncia a Medel en Chile.

A ver si da la tecla para que sus golpes en la mesa se escuchen aqui.  ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:El carácter de un luchador: «Gary le ganó a la vida»
« Respuesta #2330 en: Octubre 20, 2012, 08:51 Horas »
El carácter de un luchador: «Gary le ganó a la vida»

Escrito por Roberto Arrocha   

Sábado 20 de Octubre de 2012 04:00

Gary Medel es distinto a todo. Para lo bueno y para lo malo. Para ser capaz de convertirse en un referente para los chicos de su país por su fútbol o para lidiar continuamente con polémicas que en nada le convienen. «¡Es que ese es Gary. Si no, no sería él… Pero no lo tome por el lado negativo. Entienda lo que le digo. Su personalidad, esa que algunos critican, es la misma que le ha servido para entrar en una cancha y enfrentarse sin temor a lo que sea», relata José Sulantay, seleccionador de Medel con la sub 20 en 2007. El veterano técnico chileno advierte, además, de que el mérito del sevillista es mucho si tenemos en cuenta el barrio (Conchalí, en Santiago de Chile) en el que nació. «No es fácil para ningún chico. Allí se aprende que el primero que golpea gana. Y eso lo adquirió Gary. Y lo hizo para vivir. No hay más… El que diga que es un chico malo no tiene ni idea. Será porque no lo conoce», concluye.

 


El que también «comprende» al mediocentro es el que lo bautizó como Pitbull hace ya cinco años. Se llama Rodrigo Paillaqueo y es portero de un equipo de la Segunda división chilena, el Magallanes: «Jugamos juntos el Campeonato del Mundo juvenil y al verlo correr desde atrás, desde nuestra portería, me recordó a un pitbull que yo tenía. Es una persona increíble. ¿Que va con todo? Pues claro. No sabe perder. Pregúntele a su gente cómo es Gary…».

 


Y lo hacemos. Familiar, muy amigo de los suyos, los padres del sevillista tampoco logran entender las causas por las que prácticamente cada vez que vuelve a Chile acaba protagonizando alguna acción extradeportiva. Habla Luis Medel, su padre: «Hay veces que Gary se puede equivocar, claro, como todos los chicos. Pero ya le han puesto una imagen que no es justa. Mire, estos últimos días ha sido impresionante lo que ha tenido que vivir. Los periodistas de la farándula (del corazón) lo han perseguido por todos lados. Y en el aeropuerto estuvieron molestando a mi mujer mucho tiempo. El chico se molestó porque con el micrófono le llegaron a dar en el pómulo de la madre. Nuestro fallo fue no denunciarlo. Pero claro, quién iba a pensar en que lo iban a hacer bajar del avión… ¡Yo conozco a Gary perfectamente! Y le aseguro que tiene un corazón muy grande», sostiene el progenitor.


También Fernando Carvalho, hoy entrenador de la sub 20 de Chile y el técnico que le hizo debutar en el primer equipo de Católica en 2006, se expresa de una manera parecida. «Cuando él tiene la culpa, pues se dice. No pasa nada. Y hay veces que se ha equivocado y yo se lo he dicho. Pero en lo del aeropuerto lo que le hicieron fue terrible. Le han colgado una etiqueta y cuando su nombre está por medio sale siempre perjudicado. ¿Se acuerda de la expulsión con Colombia? Bueno, ¿y lo de Cesc Fábregas?», explica, no sin antes reconocer que el carácter de Medel es fortísimo. «Cuando se enfada es duro, durísimo. Luego le dura un segundo, pero es ahí donde debe saber parar porque lo van a buscar y al final él es el que sale pagando todo».


Su agente, el reconocido Fernando Felicevich, lo defiende a capa y espada. Ha actuado en varias ocasiones como intermediario con el Sevilla cuando las polémicas han surgido. «Los que conocemos a Gary sabemos que es muy competitivo en el campo. Eso es lo que nos tiene que importar».
Y de un veterano de los despachos a un veterano en los vestuarios. José María Buljubasich, hoy gerente de la Universidad Católica, coincidió con Medel en el equipo chileno. «Es curioso porque lo noté muy tranquilo. En el partido ante Argentina estuvo en todo momento conciliando, separando… Y, de repente, pasa lo del aeropuerto, con una periodista que se sobrepasó. Se lo digo de verdad, yo siempre querré a un Medel en mi equipo. Su temperamento es el que es y es magnífico para competir, para ir al frente, para ser impetuoso, para ganar, en definitiva».


Y, hablando de ganar, también el seleccionador de Chile, Claudio Borghi, tira de la victoria para definir al mediocentro. «Gary le ganó a la vida. No le ganó al fútbol, le ganó a la vida. Y eso es lo más importante. Fue capaz de superar los obstáculos que tuvo y, por ello, está donde está. Se dicen muchas cosas sobre él que no son verdad. Gary Medel ha tenido que vivir en una burbuja. Es muy buena persona, alguien que encontró en el fútbol una manera de vivir, una manera para salir de una situación complicada. Y eso yo lo valoro mucho».


Una valoración que también hace una persona que guarda una relación especial con el sevillista, el preparador físico de la selección, Hernán Torres: «Tenemos un problema. ¿Sabe cuál es? Pues que hay una parte de la prensa de Chile que lo que quiere es sacar de quicio a futbolistas como Medel. Lo importante es lo que haga en el estadio, ¿no? ¿Qué más da que tenga o que no tenga novia? Yo lo que sé es que cuando entra a jugar lo da todo. Es pura pasión, aunque a veces le cueste sanciones injustamente». Como la que ayer confirmó Disciplina Deportiva y le imposibilitará jugar el lunes. Cuestión de carácter.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-caracter-gary-medel-ganar-a-la-vida-analisis-amigos-familiares.html

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2331 en: Octubre 20, 2012, 09:08 Horas »
La Sexta, en su sección de deportes, lo defiende y le da un palo a la tonta el culo del micro.

Cuando se sabe como ha sido la película realmente algunos de este foro tenían que pedir disculpas por hacer un juicio precipitado y echar mierda sobre uno de los mejores jugadores que tenemos.

Lo dije y lo repito, con 11 Medel en el campo otro gallo nos cantaría, de pichas frias estoy hasta los cojones

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2332 en: Octubre 20, 2012, 09:16 Horas »
La Sexta, en su sección de deportes, lo defiende y le da un palo a la tonta el culo del micro.

Cuando se sabe como ha sido la película realmente algunos de este foro tenían que pedir disculpas por hacer un juicio precipitado y echar mierda sobre uno de los mejores jugadores que tenemos.

Lo dije y lo repito, con 11 Medel en el campo otro gallo nos cantaría, de pichas frias estoy hasta los cojones

Acuérdate.

Cuando lo expulsen en un partido porque hacer algo parecido, le volverán a recordar lo de Perea (aunque no sea nada), lo de Cesc (aunque no sea nada), lo de la tía esa, lo de Spahic... esos mismos que lo defienden, cuando juegue contra el Madrid, Atlético o Barcelona, son capaces de hacer un reportaje sobre el malísimo Medel.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2333 en: Octubre 20, 2012, 09:19 Horas »
Acuérdate.

Cuando lo expulsen en un partido porque hacer algo parecido, le volverán a recordar lo de Perea (aunque no sea nada), lo de Cesc (aunque no sea nada), lo de la tía esa, lo de Spahic... esos mismos que lo defienden, cuando juegue contra el Madrid, Atlético o Barcelona, son capaces de hacer un reportaje sobre el malísimo Medel.

Puede, pero de momento han parado todas las criticas que le tenían reservada nuestros "amigos de la prensa libre e independiente local" ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:El carácter de un luchador: «Gary le ganó a la vida»
« Respuesta #2334 en: Octubre 20, 2012, 10:36 Horas »
El carácter de un luchador: «Gary le ganó a la vida»

Escrito por Roberto Arrocha  

Sábado 20 de Octubre de 2012 04:00

Gary Medel es distinto a todo. Para lo bueno y para lo malo. Para ser capaz de convertirse en un referente para los chicos de su país por su fútbol o para lidiar continuamente con polémicas que en nada le convienen. «¡Es que ese es Gary. Si no, no sería él… Pero no lo tome por el lado negativo. Entienda lo que le digo. Su personalidad, esa que algunos critican, es la misma que le ha servido para entrar en una cancha y enfrentarse sin temor a lo que sea», relata José Sulantay, seleccionador de Medel con la sub 20 en 2007. El veterano técnico chileno advierte, además, de que el mérito del sevillista es mucho si tenemos en cuenta el barrio (Conchalí, en Santiago de Chile) en el que nació. «No es fácil para ningún chico. Allí se aprende que el primero que golpea gana. Y eso lo adquirió Gary. Y lo hizo para vivir. No hay más… El que diga que es un chico malo no tiene ni idea. Será porque no lo conoce», concluye.

 


El que también «comprende» al mediocentro es el que lo bautizó como Pitbull hace ya cinco años. Se llama Rodrigo Paillaqueo y es portero de un equipo de la Segunda división chilena, el Magallanes: «Jugamos juntos el Campeonato del Mundo juvenil y al verlo correr desde atrás, desde nuestra portería, me recordó a un pitbull que yo tenía. Es una persona increíble. ¿Que va con todo? Pues claro. No sabe perder. Pregúntele a su gente cómo es Gary…».

 


Y lo hacemos. Familiar, muy amigo de los suyos, los padres del sevillista tampoco logran entender las causas por las que prácticamente cada vez que vuelve a Chile acaba protagonizando alguna acción extradeportiva. Habla Luis Medel, su padre: «Hay veces que Gary se puede equivocar, claro, como todos los chicos. Pero ya le han puesto una imagen que no es justa. Mire, estos últimos días ha sido impresionante lo que ha tenido que vivir. Los periodistas de la farándula (del corazón) lo han perseguido por todos lados. Y en el aeropuerto estuvieron molestando a mi mujer mucho tiempo. El chico se molestó porque con el micrófono le llegaron a dar en el pómulo de la madre. Nuestro fallo fue no denunciarlo. Pero claro, quién iba a pensar en que lo iban a hacer bajar del avión… ¡Yo conozco a Gary perfectamente! Y le aseguro que tiene un corazón muy grande», sostiene el progenitor.


También Fernando Carvalho, hoy entrenador de la sub 20 de Chile y el técnico que le hizo debutar en el primer equipo de Católica en 2006, se expresa de una manera parecida. «Cuando él tiene la culpa, pues se dice. No pasa nada. Y hay veces que se ha equivocado y yo se lo he dicho. Pero en lo del aeropuerto lo que le hicieron fue terrible. Le han colgado una etiqueta y cuando su nombre está por medio sale siempre perjudicado. ¿Se acuerda de la expulsión con Colombia? Bueno, ¿y lo de Cesc Fábregas?», explica, no sin antes reconocer que el carácter de Medel es fortísimo. «Cuando se enfada es duro, durísimo. Luego le dura un segundo, pero es ahí donde debe saber parar porque lo van a buscar y al final él es el que sale pagando todo».


Su agente, el reconocido Fernando Felicevich, lo defiende a capa y espada. Ha actuado en varias ocasiones como intermediario con el Sevilla cuando las polémicas han surgido. «Los que conocemos a Gary sabemos que es muy competitivo en el campo. Eso es lo que nos tiene que importar».
Y de un veterano de los despachos a un veterano en los vestuarios. José María Buljubasich, hoy gerente de la Universidad Católica, coincidió con Medel en el equipo chileno. «Es curioso porque lo noté muy tranquilo. En el partido ante Argentina estuvo en todo momento conciliando, separando… Y, de repente, pasa lo del aeropuerto, con una periodista que se sobrepasó. Se lo digo de verdad, yo siempre querré a un Medel en mi equipo. Su temperamento es el que es y es magnífico para competir, para ir al frente, para ser impetuoso, para ganar, en definitiva».


Y, hablando de ganar, también el seleccionador de Chile, Claudio Borghi, tira de la victoria para definir al mediocentro. «Gary le ganó a la vida. No le ganó al fútbol, le ganó a la vida. Y eso es lo más importante. Fue capaz de superar los obstáculos que tuvo y, por ello, está donde está. Se dicen muchas cosas sobre él que no son verdad. Gary Medel ha tenido que vivir en una burbuja. Es muy buena persona, alguien que encontró en el fútbol una manera de vivir, una manera para salir de una situación complicada. Y eso yo lo valoro mucho».


Una valoración que también hace una persona que guarda una relación especial con el sevillista, el preparador físico de la selección, Hernán Torres: «Tenemos un problema. ¿Sabe cuál es? Pues que hay una parte de la prensa de Chile que lo que quiere es sacar de quicio a futbolistas como Medel. Lo importante es lo que haga en el estadio, ¿no? ¿Qué más da que tenga o que no tenga novia? Yo lo que sé es que cuando entra a jugar lo da todo. Es pura pasión, aunque a veces le cueste sanciones injustamente». Como la que ayer confirmó Disciplina Deportiva y le imposibilitará jugar el lunes. Cuestión de carácter.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-caracter-gary-medel-ganar-a-la-vida-analisis-amigos-familiares.html

Amen

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2335 en: Octubre 20, 2012, 10:58 Horas »
y quien no quiere un medel en su equipo? el problema es que un arbitro que no ve una jugada lo expulsa injustamente, otros le metan dos partidos de sancion, injustamente, ... y un jugador tan exencial como medel se nota mucho cuando no juega hasta con un celta de la vida, aunque en este partido faltaron mas jugadores

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2336 en: Octubre 20, 2012, 11:50 Horas »
Trabajaco de Arrocha.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2337 en: Octubre 20, 2012, 12:33 Horas »
Roberto Arrocha ‏@RarrochaR

El CEDD acaba de confirmar la sanción a medel http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-medel-sancion-cedd-confirmar.html … la reunión acabo hace dos minutos. Ahora darán traslado al SFC


como se han reido la mancha de hijosdefruta

No lo había leído... qué vergüenza...... QUÉ DESCARO....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2338 en: Octubre 22, 2012, 15:57 Horas »
Deseando estoy de ver lo que dicen los Comites de la expulsion de Mascherano.

Haran como con Medel y le dejaran con el castigo?  ::)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2339 en: Octubre 22, 2012, 16:05 Horas »
Deseando estoy de ver lo que dicen los Comites de la expulsion de Mascherano.

Haran como con Medel y le dejaran con el castigo?  ::)

estoy deseoso de saber que pasa con el argentino, se callaran las calvas si le quitan la roja? porque a este no le meten ni un partido

vistes el partido del valencia vs bilbao? dos manos iguales en cada equipo dentro del area y la mas clara que es la del valencia sin pitar

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 317
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.