Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.
Gary ya no es ningun niño, y si no aprende a aguantar los partidos con una amarilla, debe ser un cambio obligado en el mismo momento en que le enseñen la primera tarjeta amarilla (que la ve en todos partidos)
Tanto Maduro como él debieron salir mucho antes del partido, él porque se sabía que no iba a acabarlo y Maduro porque tampoco podía con su cuerpo y fue un desastre en los minutos que ejerció como central. Si el Valladolid está más listo nos hacen 7 a la contra.
¿Y la carrera de 50 metros que se pegó en la primera parte para tapar una internada de Manucho que se quedaba sólo y se tiró al suelo dentro del área (no fue penalty de milagro) abortando esa jugada, esa no la viste?¿Y bajar para sacar el balón? ¿Y ofrecerse a recibirlo cuando Cala y Botía no tenían ni puta idea de que hacer con el? ¿Eso tampoco lo viste?Porque yo si lo vi. Y digo que este tíio tiene que estar hasta los cojones de tener que barrer toda la porquería que "creamos" en el centro del campo. Y encima, crear juego.Ponerlo de centrocampista organizador te da una idea de la empanada mental que tiene Michel
Yo vuelvo a repetir que si seguimos haciendole la gracia a este tipo de imbecilidades el jugador seguira igual.
El Viernes será el cuarto partido que se pierda (2 por la expulsión frente al Barça, 1 por acumulación de amarillas y otro por doble amonestación).Y llevamos 14 jornadas. A este paso se pierde 10 partidos de Liga en todo el año sólo por amonestaciones.
Ya no solo eso. En la Jornada 15, se habra perdido 4 partidos por sancion, y de los 11 que jugo, en 2 nos dejo con un hombre menos, con el consiguiente problema para el equipo.Tiene sus cosas buenas, pero esto es una sangria.
Y dejas a Perotti que era ya un muerto viviente?
Es verdad que la lia muchas veces , pero este tio es de los mejores que tenemos , si vendemos a este vamos apañaos
Qué suerte tiene de que haya en el equipo un heroinómano como Campaña para llevarse todos los castigos.Según lo que hace en el césped, este debería estar en la grada... del tractor de su padre, a ver si lo pican para hamburguesas. Qué mentira de futbolista, madre. Y aún engaña a los engañables.