Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vergüenza 0.Tengo series dudas de que haya que comprar el 50% de su pase.
Con lo que tiene alrededor es normal que se haya acabado contagiando.Ha bajado muchísimo su rendimiento.
Sobra. Cualquier oferta que nos haga recuperar lo invertido sería bien recibida.
Pues sí, seria un pelotazo traspasarlo por lo que nos costó, mas lo que nos falta por pagar.Y si con ese dinero viene Iborra, nos vamos parriba como la espuma.
No creo que a este equipo le haga falta Iborra. Con Kondogbia y Maduro vamos ya apañados de medios defensivos. La cuestión está en no usarlos de dos en dos.Lo que se necesita es calidad y gol.
Iborra, tiene gol. Y es mejor que esos dos, hoy por hoy.Y si se tiene que incorporar, se incorpora y bien y tiene llegada.Por arriba es inmenso.Deja la calidad , que estamos de calidad hasta los huevos, que la palabra calidad es mucho mas que lo que vemos en algunos de los nuestros. Y digo algunos, porque la mayoría son pal arrastre.
Tú debes estar hablando de otro tío.¿Iborra gol? ¿Tres goles en cien partidos en primera es tener gol?¿Iborra llegada? Ojazos estás peor de lo que creía. Parece que eres ojeador de Monchi, de otra manera no se entiende. Vamos a ver es un medio defensivo pero defensivo, casi un tercer central que juega por delante de la defensa. Sus porcentajes defensa-ataque pueden ser perfectamente 95%-5%. Tiene bastante dificultad para "ver fútbol", se incorpora en escasísimas ocasiones, y en tres temporadas creo que no ha dado ni una asistencia. Coño, es que a veces un pelotazo para arriba se convierte en una asistencia si tiene la suerte de caerle al delantero... pues ni eso.A mí me dices cambio a Maduro por Iborra y te lo compro. Por Kondogbia ni de coña. Pero lo que tú dices... ¿Has visto algún partido de él aparte del Levante-Mallorca y el que jugaron ante una banda en Uefa?Iborra no es ni mucho menos lo que tú te crees. Y ojo, que me parece una pieza interesante, pero jamás para usarle como esos fines.
Te acaban de dar la del tigre Alejandro, y ademas con razón.
La mierda de partido de Iborra aquí mucho tuvo que ver con el baño al Málaga en la primera parte. A mí me pareció un horror.Por cierto, Medel nos va a costar los 3,5 kilos a final de mes sí o sí, salvo traspaso. Es obligatorio.
¿No estarás confundiendo a Iborra con Iturra?
Si te digo que ha sido el corrector no me vas a creer, no?