collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337837 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2480 en: Enero 19, 2013, 23:22 Horas »
Hoy te dieron un Valium antes de entrar y surtió efecto. Un par de cornadas si que pegastes, pero sin tarjetas.

A ver si si lo controlan y empieza a aportar mas que a restar.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2481 en: Enero 19, 2013, 23:32 Horas »
Hoy te dieron un Valium antes de entrar y surtió efecto. Un par de cornadas si que pegastes, pero sin tarjetas.

A ver si si lo controlan y empieza a aportar mas que a restar.

Algo ha comentado Emery.

Medel: "Medel es un jugador que lleva tres goles esta temporada. Hará seis al final. Él puede actuar en una posición más adelantada o dando equilibrio. Hoy ha hecho esto último. Medel da ese equilibrio. La incorporación suya al ataque también la seguiremos trabajando".

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2482 en: Enero 20, 2013, 11:52 Horas »
Algo ha comentado Emery.

Medel: "Medel es un jugador que lleva tres goles esta temporada. Hará seis al final. Él puede actuar en una posición más adelantada o dando equilibrio. Hoy ha hecho esto último. Medel da ese equilibrio. La incorporación suya al ataque también la seguiremos trabajando".

si es que el hijodefruta no es malo, solo que va algunas veces va escornao y se lleva para adelante al que sea

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2483 en: Enero 22, 2013, 13:10 Horas »

El club ejecutará el pago por su propiedad completa

Medel, cien por cien sevillista

La próxima semana se cumple el plazo que tiene el Sevilla para hacerse con la total propiedad del futbolista Gary Medel. Para ello, el club nervionense deberá abonar tres millones de euros al Universidad Católica de Chile.

Cuando Medel llegó en 2011, el Sevilla se comprometió con el club chileno, propietario de sus derechos, aunque jugaba en Boca, a pagar tres millones de euros antes del 31 de enero de 2013 por la totalidad de su pase si jugaba un determinado número de partidos. El centrocampista ha cumplido con creces ese número de partidos.

El mismo Víctor Orta, secretario técnico del Sevilla, que se encuentra estos días en Sudamericano sub 20, ha confirmado al Mercurio chileno la compra. "Teníamos el compromiso de hacerlo y lo haremos. El Sevilla ya acordó comprar el resto del pase de Gary Medel. No hay mucho que conversar con Universidad Católica. Existía un número de partidos que debía cumplir Medel como titular y eso ha sucedido largamente. Era una disposición esencial y estamos más que conformes con lo que el jugador ha rendido en estas dos temporadas", ha aclarado Orta.

"Estamos más que contentos con lo que ha hecho el volante chileno en nuestro equipo. Es uno de los jugadores fundamentales de nuestra escuadra", ha añadido.

El pago de los tres millones de euros estipulados se hará efectivo en cuatro plazos.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/50398-medel-cien-por-cien-sevillista

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2484 en: Enero 22, 2013, 13:13 Horas »
Otro futbolista del montón que le va a costar una barbaridad al club.

Anda que el despilfarro está siendo chico.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2485 en: Enero 22, 2013, 13:20 Horas »
Otro futbolista del montón que le va a costar una barbaridad al club.

Anda que el despilfarro está siendo chico.

Puestos a decir barbaridades en este foro, todo vale.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2486 en: Enero 22, 2013, 13:23 Horas »
Puestos a decir barbaridades en este foro, todo vale.


Zokora y sus carreras para la galería. Futbolista muy, muy normalito y tácticamente -que debería ser su fuerte- normalito tirando a malo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2487 en: Enero 22, 2013, 13:26 Horas »
A mi Medel me parece que está más cerca de ser parte de la solución que del problema.

Por más que deba corregir muchas cosas. Como todos, vaya.

Pienso.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2488 en: Enero 22, 2013, 13:30 Horas »
Zokora y sus carreras para la galería. Futbolista muy, muy normalito y tácticamente -que debería ser su fuerte- normalito tirando a malo.

Para ti es tirando a malo. Para mi, tu opinión es tirando a pésima.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2489 en: Enero 22, 2013, 13:32 Horas »
El club ejecutará el pago por su propiedad completa

Medel, cien por cien sevillista

La próxima semana se cumple el plazo que tiene el Sevilla para hacerse con la total propiedad del futbolista Gary Medel. Para ello, el club nervionense deberá abonar tres millones de euros al Universidad Católica de Chile.

Cuando Medel llegó en 2011, el Sevilla se comprometió con el club chileno, propietario de sus derechos, aunque jugaba en Boca, a pagar tres millones de euros antes del 31 de enero de 2013 por la totalidad de su pase si jugaba un determinado número de partidos. El centrocampista ha cumplido con creces ese número de partidos.

El mismo Víctor Orta, secretario técnico del Sevilla, que se encuentra estos días en Sudamericano sub 20, ha confirmado al Mercurio chileno la compra. "Teníamos el compromiso de hacerlo y lo haremos. El Sevilla ya acordó comprar el resto del pase de Gary Medel. No hay mucho que conversar con Universidad Católica. Existía un número de partidos que debía cumplir Medel como titular y eso ha sucedido largamente. Era una disposición esencial y estamos más que conformes con lo que el jugador ha rendido en estas dos temporadas", ha aclarado Orta.

"Estamos más que contentos con lo que ha hecho el volante chileno en nuestro equipo. Es uno de los jugadores fundamentales de nuestra escuadra", ha añadido.

El pago de los tres millones de euros estipulados se hará efectivo en cuatro plazos.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/50398-medel-cien-por-cien-sevillista

Entonces la baja forma de G. MEDEL que ha tenido últimamente, no tendría que ver algo con su futuro y la compra del SEVILLA de todos los derechos sobre el jugador.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2490 en: Enero 22, 2013, 13:34 Horas »
Entonces la baja forma de G. MEDEL que ha tenido últimamente, no tendría que ver algo con su futuro y la compra del SEVILLA de todos los derechos sobre el jugador.

Por?

Era algo estipulado y sabido desde que fichó. No supone ninguna novedad. El Sevilla no tiene opción a no pagar (legal, claro).

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2491 en: Enero 22, 2013, 13:34 Horas »
Zokora y sus carreras para la galería. Futbolista muy, muy normalito y tácticamente -que debería ser su fuerte- normalito tirando a malo.
Gary Medel tacticamente es muy bueno,quizas deba salirse un poco de la zona que se le tiene encomendada y sumarse un poco al ataque  como le pidió el otro dia el mister publicamente,pero tacticamente insisto es sobresaliente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2492 en: Enero 22, 2013, 13:37 Horas »
MEDEL es un jugador que suma mucho más que resta a pesar de que este año no esta a su mejor nivel. Es joven y me parece que tiene bastante futuro por delante.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2493 en: Enero 22, 2013, 13:40 Horas »
Por?

Era algo estipulado y sabido desde que fichó. No supone ninguna novedad. El Sevilla no tiene opción a no pagar (legal, claro).

Pero G. MEDEL últimamente no es él qué todos recordamos de la temporada y media anteriores.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2494 en: Enero 22, 2013, 13:41 Horas »
Para ti es tirando a malo. Para mi, tu opinión es tirando a pésima.

Tal vez tengas razón pero es mi opinión. Yo veo un mal futbolista, tú ves un futbolista genial. Otros ven en Negredo un crack, otros dicen que Manu del Moral tiene gol y debería ser titular, otros que Fazio lo quiere media Europa y hasta Coke tiene sus adeptos, aunque el equipo luche por no descender.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2495 en: Enero 22, 2013, 13:45 Horas »
Si la ejecuta es que sale alguien, y creo que es Fazio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2496 en: Enero 22, 2013, 13:46 Horas »
A mi Medel me parece que está más cerca de ser parte de la solución que del problema.

Por más que deba corregir muchas cosas. Como todos, vaya.

Pienso.

+1

Aunque el hecho de que nos hagamos con el 100% de su pase me hace sospechar sospechas...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2497 en: Enero 22, 2013, 13:51 Horas »
Medel, perderá la cabeza y muy a menudo, pero de ahí a decir, que no vale un duro. Perdonar, pero no lo entiendo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2498 en: Enero 22, 2013, 13:59 Horas »

Medel no es futbolista para este equipo, y no lo es porque este SFC actual le viene pequeño, desgraciadamente, y no porque no sea un futbolista válido y personalmente pienso que indiscutible.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2499 en: Enero 22, 2013, 14:03 Horas »
Cuando el equipo va bien, muchos jugadores mediocres parecen incluso buenos.
Cuando el equipo va mal, los buenos parecen mediocres.

Medel es de esos jugadores que se notan mas sus ausencias que su presencia.

Es cierto que debe pulir algunas cosas, pero para mi es un fijo en el 11 y ademas de los que no esta en el mercado por mucho que paguen.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 413
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.