collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 339055 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2518
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2580 en: Febrero 28, 2013, 11:54 Horas »
Eres con Kondogbia el unico que tiene dignidad de esa plantilla.Vienes de un equipo campeon habituado a competir y te han rodeado de niñatos que juegan sin amor propio y sin ambición,a esto no estas acostumbrado,claro,y seguro que como esto no cambie ya vas a estar pidiendo que te dejen salir de esta mediocridad de equipo.

No eres culpable de nada.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2581 en: Febrero 28, 2013, 12:05 Horas »

No nos queremos enterar,aquellos que critican al chileno,que este tipo de jugadores son NECESARIOS para dar nivel competitivo al 11 titular.

Es ejemplo de lucha y de pegar bocaos.

Lamentablemente somos el Sevilla FC y el rasero que los árbitros tendrán con nosotros será el justo,mientras hay jugadores de este perfil en equipos grandes que están bastante bien protegidos.

Es lo mismo que el tema de los centrales.

Javi Navarro y Pablo Alfaro.Eso es con lo que yo sueño.No hacen falta Beckembauers ni Maldinis,basta con una defensa sólida,rocosa,que te lo ponga muy difícil y que te entre jindama a la hora de meter la pierna con uno de estos.

Con eso,ya hay una defensa de unas mínimas garantías.Defensa para DEFENDER.

Y en la media más de lo mismo.Un pep Martí,un Poulsen,un Inti Podestá,...esto hace falta.

Y Medel cumple con ese perfil de dar consistencia y rocosidad a la media.

Imaginaos un centro del campo en la línea de los centrales actuales del Sevilla.

Ni el infantil B del Calavera hoygam

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42970
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2582 en: Febrero 28, 2013, 12:14 Horas »
No nos queremos enterar,aquellos que critican al chileno,que este tipo de jugadores son NECESARIOS para dar nivel competitivo al 11 titular.

Es ejemplo de lucha y de pegar bocaos.

Lamentablemente somos el Sevilla FC y el rasero que los árbitros tendrán con nosotros será el justo,mientras hay jugadores de este perfil en equipos grandes que están bastante bien protegidos.

Es lo mismo que el tema de los centrales.

Javi Navarro y Pablo Alfaro.Eso es con lo que yo sueño.No hacen falta Beckembauers ni Maldinis,basta con una defensa sólida,rocosa,que te lo ponga muy difícil y que te entre jindama a la hora de meter la pierna con uno de estos.

Con eso,ya hay una defensa de unas mínimas garantías.Defensa para DEFENDER.

Y en la media más de lo mismo.Un pep Martí,un Poulsen,un Inti Podestá,...esto hace falta.

Y Medel cumple con ese perfil de dar consistencia y rocosidad a la media.

Imaginaos un centro del campo en la línea de los centrales actuales del Sevilla.

Ni el infantil B del Calavera hoygam

La diferencia de que MEDEL juegue con nostros es de que los mierdas de los árbitros ván a estar mirando cualquier contacto del jugador, si jugara en el patético encima le daban la MEDALLA AL MÉRITO CIVIL.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2583 en: Febrero 28, 2013, 12:21 Horas »
Es un jugador de los llamados de "raza" imprescindibles en cualquier equipo.

Sabiendolo llevar debe de ser un jugador importante en cualquier equipo.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2584 en: Febrero 28, 2013, 12:23 Horas »

Sí Paco, pero también es un profesional y tiene que saber medirse. Hay mucho momentos del juego que te permiten vengarte de un jugador.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2585 en: Febrero 28, 2013, 12:31 Horas »
Sí Paco, pero también es un profesional y tiene que saber medirse. Hay mucho momentos del juego que te permiten vengarte de un jugador.

Es dificil, muy dificil, la actitud chulesca del arbitro daba pie a que alguien con la sangre caliente hiciera lo que Gary hizo.

Tienes el ejemplo de Kondogbia, chaval aparentemente tranquilo, pero llega un punto en que explotas porque ya no puedes mas.

Por azar, no me acuerdo desde que momento del partido, estuve pendiente de la "relacion" entre Gary y el arbitro y en todo momento fue provocadora y chulesca.

Lo dicho, no puedo criticarle nada a Gary, porque yo mismo lo hubiera empeorado aun mas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2586 en: Febrero 28, 2013, 12:47 Horas »


Teatro. Queda estupendo de cara a la galería.

AO y demás: Yo veo que Medel tiene mucho de este tipo de teatro en los últimos minutos de partido y poco de lo que tenían Javi Navarro, Poulsen, Pablo Alfaro...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2587 en: Febrero 28, 2013, 12:52 Horas »
No nos queremos enterar,aquellos que critican al chileno,que este tipo de jugadores son NECESARIOS para dar nivel competitivo al 11 titular.

Es ejemplo de lucha y de pegar bocaos.

Lamentablemente somos el Sevilla FC y el rasero que los árbitros tendrán con nosotros será el justo,mientras hay jugadores de este perfil en equipos grandes que están bastante bien protegidos.

Es lo mismo que el tema de los centrales.

Javi Navarro y Pablo Alfaro.Eso es con lo que yo sueño.No hacen falta Beckembauers ni Maldinis,basta con una defensa sólida,rocosa,que te lo ponga muy difícil y que te entre jindama a la hora de meter la pierna con uno de estos.

Con eso,ya hay una defensa de unas mínimas garantías.Defensa para DEFENDER.

Y en la media más de lo mismo.Un pep Martí,un Poulsen,un Inti Podestá,...esto hace falta.

Y Medel cumple con ese perfil de dar consistencia y rocosidad a la media.

Imaginaos un centro del campo en la línea de los centrales actuales del Sevilla.

Ni el infantil B del Calavera hoygam

Un tío que acaba expulsado 4-5 veces por temporada solo puede ser necesario en los equipos que puedan asumir eso.

No, nunca se puede aplaudir las idas de olla de este tipo, y no es la primera, creo que ni la quinta vez.

No consiste en ser un jugador de raza, consiste en tener dos dedos  de frente.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2588 en: Febrero 28, 2013, 17:42 Horas »
Vamos a ver, se le fue la olla, en una simple falta que no creo que ni sea, que a él en unos minutos antes, coje y esta en el medio del campo y le meten patada tras patada y no sucede nada? Porque fue ahí donde Medel ya no aguantó más, porque le deban y le daban y no pitaba nada.

Decís que ha sido muchas veces expulsado por su ida de olla, tan ida de olla como lo que ocurrió contra el Barça, o lo de ayer mismo??

Pero oye, que después queremos gente que muerda, alabaís al exterior y aquí los martirizaís.

Y no creo que sea teatro es impotencia, de ver cosen a patadas y no son sancionados los otros y a ti a cualquier cosa amarilla.

os pongo un ejemplo, por qué no fue expulsado en la primera parte o incluso ni se le sacó amarilla a Diego Costa tras darle con el brazo o con el codo a Alberto Moreno?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2589 en: Febrero 28, 2013, 18:22 Horas »
Ahora igual le meten los mismos partidos que a un tal pepe  ::)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2590 en: Febrero 28, 2013, 18:27 Horas »
Un tío que acaba expulsado 4-5 veces por temporada solo puede ser necesario en los equipos que puedan asumir eso.

No, nunca se puede aplaudir las idas de olla de este tipo, y no es la primera, creo que ni la quinta vez.

No consiste en ser un jugador de raza, consiste en tener dos dedos  de frente.


Yo creo que tiene dos dedos de frente pero más vergúenza y amor propio que el 95% de los demás.
Me siento identificado con él.Cuando juego a F7 en mi equipo en la Algaba,me hierve la sangre el no pegar bocaos,el sentirme impotente ante nuestra debilidad o simplemente cuando te tocan los huevos.Pues si,es un defecto por un lado.
Que le hayan cogío la matricula y esté torpe a menudo,no te digo que no,pero que el resto de compañeros tendrían que echarle los COJONES que le echa este,también lo creo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2591 en: Febrero 28, 2013, 18:33 Horas »
Yo creo que tiene dos dedos de frente pero más vergúenza y amor propio que el 95% de los demás.
Me siento identificado con él.Cuando juego a F7 en mi equipo en la Algaba,me hierve la sangre el no pegar bocaos,el sentirme impotente ante nuestra debilidad o simplemente cuando te tocan los huevos.Pues si,es un defecto por un lado.
Que le hayan cogío la matricula y esté torpe a menudo,no te digo que no,pero que el resto de compañeros tendrían que echarle los COJONES que le echa este,también lo creo.

Es que sigues confundiendo el amor propio, la casta y los cojones, con la idiotez y el quitarse de los partidos porque si.

El dia del Barcelona su idiotez posiblemente nos costó el partido, ayer lo expulsan y veremos a ver si no actuan de oficio y lo perdemos otros pocos de partidos y si a todo esto le sumas que en muchas ocasiones no sabe medir las entradas te sale un jugador que no es rentable lo que dá con lo que te quita, sobre todo porque lo que te quita es de jugador no profesional.

Por cierto, Ayer, por casualidad vi el partido junto a un chileno que vino de granada a ver a Medel con su bandera de Catolica que colgó muy cerca de la malla azul que estaba debajo de los ultras pateticos, el tio era un clon de Medel.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2592 en: Febrero 28, 2013, 18:40 Horas »
Es que sigues confundiendo el amor propio, la casta y los cojones, con la idiotez y el quitarse de los partidos porque si.

El dia del Barcelona su idiotez posiblemente nos costó el partido, ayer lo expulsan y veremos a ver si no actuan de oficio y lo perdemos otros pocos de partidos y si a todo esto le sumas que en muchas ocasiones no sabe medir las entradas te sale un jugador que no es rentable lo que dá con lo que te quita, sobre todo porque lo que te quita es de jugador no profesional.

Por cierto, Ayer, por casualidad vi el partido junto a un chileno que vino de granada a ver a Medel con su bandera de Catolica que colgó muy cerca de la malla azul que estaba debajo de los ultras pateticos, el tio era un clon de Medel.




Según tu comentario debe importarte poco q le metan 20 partidos, de todos modos no quieres jugadores así.

Yo quiero en mi equipo 2 Medel, 2 podesta, 2 simeone. Tíos con pelotas y jueguen hasta lesionados.

Ha habido partidos q ha jugado los finales lesionado y le hubiera costado poco quitarse de en medio.

Espero ver como te alegras si le meten 5 om6 partidos y así ponemos en su lugar a Maduro o Campaña o Hervas... Que no meten la pierna, que alguno va de figurita de pacotilla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2593 en: Febrero 28, 2013, 18:45 Horas »

Según tu comentario debe importarte poco q le metan 20 partidos, de todos modos no quieres jugadores así.

Yo quiero en mi equipo 2 Medel, 2 podesta, 2 simeone. Tíos con pelotas y jueguen hasta lesionados.

Ha habido partidos q ha jugado los finales lesionado y le hubiera costado poco quitarse de en medio.

Espero ver como te alegras si le meten 5 om6 partidos y así ponemos en su lugar a Maduro o Campaña o Hervas... Que no meten la pierna, que alguno va de figurita de pacotilla.

Precisamente de lo que hablas es de lo que me quejo, sus continuas idas de olla nos debilitan demasiado y nosotros en vez de reprocharle esa actitud le aplaudimos.

Ole.

La de cesc fueron 3 partidos, a ver en cuanto sale " este aplauso" del publico porque sigue siendo jugador reincidente.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2594 en: Febrero 28, 2013, 19:11 Horas »
Le han caído 3 partidos de sanción. Y tiene que cumplirlos en Copa.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2595 en: Febrero 28, 2013, 19:27 Horas »
Impresentable la roja que te buscaste. Las agallas esas las podías haber mostrado en 2-3 arreones para adelante cerca del área del pateti.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2596 en: Febrero 28, 2013, 20:12 Horas »
Le han caído 3 partidos de sanción. Y tiene que cumplirlos en Copa.

Y Kondogbia en Liga ?.  ???

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2597 en: Febrero 28, 2013, 20:15 Horas »
Y Kondogbia en Liga ?.  ???
La nueva y absurda norma.

Si la sanción es igual o superior a 4 partidos, estos se cumplen en liga.

Si es inferior a 4, en la competición donde fue sancionado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2598 en: Febrero 28, 2013, 20:29 Horas »
Impresentable la roja que te buscaste. Las agallas esas las podías haber mostrado en 2-3 arreones para adelante cerca del área del pateti.

Claro, claro
La amarilla justisima, la roja mas y los 3 partidos justicia divina.
Ojala no vista mas la camiseta del Sevilla ...

Lo que tenemos que hacer es callarnos, dejar que se rian de nosotros y no protestar nunca.

Despues algunos se preguntan porque al Sevilla le pitan como le pitan o juega a las horas que juega ...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2599 en: Febrero 28, 2013, 20:30 Horas »
Al escaparate junto a Negredo y Fazio en cuanto acabe la temporada.

Absolutamente prescindible.

Eso sí, otros tienen que ir directamente a la sección de saldos.


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 397
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 [12] 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.